I Hurt Myself

*K'*

Bovino adicto
#1
Herir herir no, solo me provoque un poco de dolor el cual nunca antes había sentido, la razón...

El día de Ayer a las 11:40 de la mañana comencé con algo que nunca en mi vida me quitare...

después de mucho platicar con algunas personas cercanas y de molestar mucho a mi buen amigo Cloncito con un diseño...

termine plasmando esto en mi espalda



Después de terminar con el trabajo lo protegen con un platico, para que así no rose con cualquier tipo de tela, pero entre el platico y tu piel va una capa de vaselina para humectar y un poco de desinfectante.



Así se ve sin el plástico...

Me ubiera encantado traer fotos de todo el proseso, pero este pequeño comenzo de inquieto y ya no le permitio a si mama tomar las fotos...



Esta es una imagen de mi espalda antes del proceso



Gracias a Clon, por el diseño que la verdad esta hermoso...

Gracias a todo los amigos que tengo en este foro...

Gracias a Arraza la mano de obra (aunque dudo que lea esto)

Gracias a los Trolesitos que harán divertido el post...

Un Saludo a todos y que tengan una tarde agradable, Coman frutas y verduras, consuman lácteos y no se olviden jugar con sus "cosas" en privado...
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
mi estimado K' un gusto verte por aca aunque no comparto la idea de un tatuaje, pues es tu cuerpo y es tu eleccion y se respeta.
 

gama

Baneado :(
#4
Mis respetos, yo también tengo uno y nunca me he arrepentido de habermelo hecho. solo una duda, ¿por qué una R?
 
#10
bro la verdad que el diseño me agrado :D ya te lo hiciste ahora nada mas que no se te haga vicio xD yo con 1 estoy feliz xD pero no esta tan grande, el tuyo si es de tamaño bastante considerable :p en fin si te haces otro ponte abusado donde te lo hacen (espero que ya con ese tengas xD) salu2
 

*K'*

Bovino adicto
#11

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#13
Orale esta chido, la neta yo tambien pienso hacerme uno pero sigo trabajando en el diseño porque como tu bien dijiste: No me lo voy a quitar nunca XD

Saludos
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#17
Mis respetos, yo también tengo uno y nunca me he arrepentido de habermelo hecho. solo una duda, ¿por qué una R?

ajajajaja, que pregunta :D


bueno, en vista de que se solicito mi presencia :cool: aqui me presento. :D

respeto la decision de hacer con nuestro cuerpo lo que nos venga en gana, en lo personal siempre he pensado en hacerme un tatuaje, sin embargo debido a mi profesion, no seria lo mas adecuado, puesto que se veria un poco raro.

he de decir que nunca me han llamado tanto la atencion los tatuajes tribales, si no mas bien aquellas imagenes que significan algo, por ejemplo, si llegase a hacerme solo un tatuaje, seguro que seria este:



claro, en la espalda, siempre me ha gustado :)
 
Arriba