I Hurt Myself

bael

Bovino de alcurnia
#24
esta shingon el diseño, el mio esta mucho mas pequeñillo, a ver si hay presupuesto para uno de ese tamaño
 

*K'*

Bovino adicto
#25
Un placer ayudarte con el diseño mi estimado amigo.



Hablas del tatuaje... cierto ?? CIERTO ??? :)
No me cansare de agradecer hermano...

y creo que si habla del tatto, no puse fotos de lo demás

Te quedó muy bonito :cute: ahora cuídatelo mucho no te vaya a pasar las de Ozzy Osbourne que casi pierde el brazo por una infección por no cuidarse el tatuaje ¬¬
Señorita todo un gusto tenerla comentando un post de mi persona, gracias y si así lo estoy haciendo, soy un poco quisquilloso en cuanto al cuidado de mi cuerpo
 

*K'*

Bovino adicto
#27
:oops:

Que bueno :) tienes pensado hacerte otro tatuaje?
Si este solo fue el comienzo, claro todos serán corporales ninguno en áreas visibles ya que considero que son para mi no para andarlos presumiendo, el siguiente sera un hada, aun no tengo bien el el diseño pero tengo pensado adornarla con muchas estrellas... jejeje también recibo ideas e por si quieres ayudarme

te quedó poca su magre el Tatoo.....

Felicidades:vientos::vientos:

Gracias jejejeje la verdad es que si quedo de poca
 

Tonny34

Bovino maduro
#29
pues cada qiien vdd!!
pero ami no me gusto el diseño del tatuaje! :chin!:

pero bueno lo qe importa es qe te guste ati, xD

suerte! en lo particular yo no me pondria unoo,, ya ven qe luego
alguna emergencia dios no lo qiera, ya no se puede donar sangre
u otras cosas respecto a la salud,, y tambien algunas veces en el trabajo,,,

saludos!!
^^
 

[Th3]

Baneado :(
#33
*K'*

Excelente dibujo, debe haber sido un dolor increíble cuando pasaban por la columna, pero como dicen: No pain no gain

No sabía que el_clon tenía su vena artística

Sobre las tags, mejor ni te ayudes debido que con las tres primeras te sacas el alma solo

*k'*, clon, espalda dolor, tatuaje kaneda​

Siguiendo el tema: Felicitaciones por el trabajo de ambos, clon designer, kaneda conejillo de indias
















































Ahora entendí completamente (con ayuda de las tags) la ubicación de Cloncito Spears

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:​
 

Ponchess

Bovino de la familia
#35
quedo bien chido

P:eek: ponchess: la gente puede hacer con su cuerpo lo que se le pegue la gana
Pues si en eso estoy de acuerdo contigo cada quien es dueño de su cuerpo pero desde el momento que el postea algo nosotros estamos en la libertad de expresar que nos parece, a mi no me gusto y es mi opinion, se ve muy varil el tatuaje a mi gusto.
 

*K'*

Bovino adicto
#36
De seguro...:memeo:
Wahahahahahahahahaha....te la volaste PGZ...jajajaja

Ah y con razón me preguntas en el msn brother...esta bien chido tu tatuaje canijo...
:vientos:
Esa es la razon de la pregunta por el MSN hermano y como podras ver esta hermoso :cute:

[Th3];10837732 dijo:
*K'*

Excelente dibujo, debe haber sido un dolor increíble cuando pasaban por la columna, pero como dicen: No pain no gain

No sabía que el_clon tenía su vena artística

Sobre las tags, mejor ni te ayudes debido que con las tres primeras te sacas el alma solo

*k'*, clon, espalda dolor, tatuaje kaneda​

Siguiendo el tema: Felicitaciones por el trabajo de ambos, clon designer, kaneda conejillo de indias

Ahora entendí completamente (con ayuda de las tags) la ubicación de Cloncito Spears

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:​
Pues asi es hermanito la columna es una de las areas donde mas duele pero aguante y e hay el resultado, respecto a lo otro solo puedo preguntar, experiencias propias o porque tan certero con los comentarios :)

Pues si en eso estoy de acuerdo contigo cada quien es dueño de su cuerpo pero desde el momento que el postea algo nosotros estamos en la libertad de expresar que nos parece, a mi no me gusto y es mi opinion, se ve muy varil el tatuaje a mi gusto.
Ponchess tienes razón cuando yo cree el tema para hablar de mi tatto estaba exactamente pidiendo su opinión y su punto de vista respecto al trabajo que hoy traigo en mi espalda, solo un favor no desvirtuemos el tema con alguna riña entre user vale, gracias por darnos tu opinión.
 

[Th3]

Baneado :(
#40
.
.
.

Pues asi es hermanito la columna es una de las areas donde mas duele pero aguante y e hay el resultado, respecto a lo otro solo puedo preguntar, experiencias propias o porque tan certero con los comentarios :)

.
.
.
Que pasó *K'*, acaso activé recuerdos en tu subconciente?

Para mí que vas por la negación al confirmar lo certero del comentario, pero si te fijas bien, es la deducción lógica a tus tres primeras tags

*k'*, clon, espalda dolor
, tatuaje kaneda​

:memeo:
 
Arriba