Hulk vs Doomsday.....Quien ganaria???

#61
PUES AUNQUE MI SIMPATIA ES PARA HULK, CREO QUE TODOS TIENEN RAZON DOOMSDAY EVOLUCIONA SI ES DERROTADO PARA VENCER A SU ADVERSARIO, ES UNA VENTAJA INSUPERABLE SOBRE HULK, AUNQUE SUPERMAN DERROTO A HULK EN UN ENFRENTAMIENTO ESTE FUE MUY INFANTIL, MUY INGENUO, SI DEFINITIVAMENTE DOOMSDAY POR AHORA
 

zaef1982

Bovino maduro
#62
Esta dificil, porque Hulk le gano a casi todos los personajes de marvel en world war hulk, pero Doomsday le gano o le gana a Superman y a Darkside, creo que el mas fuerte depende que te guste mas si DC o Marvel y personalmente me gusta mas DC, asi que para mi Doomsday le ganaria a Hulk
 

rock-r

Bovino maduro
#67
pues depende si es producido por Marvel gana Hulk y si es realizado por DC comics gana doomsday jajajajaja asi de facil creo yo
Estas mal carnal en los comics marvel vs dc esta producido por ambas pero en terminos generales fue mas de dc que de marvel y el "universo" que tuvo mas batallas ganadas fue marvel (pero se dictamino por votacion asi que tal vez se haga otravez haci espero y si se haga)
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#70
GANARIA DOOMSDAY YA QUE DESPUES DE MORIR VUELVE A VIVIR AUNQUE EL HULK ROJO SI MATA A DOOMSDAY
naaaaa gana doomsday a los dos hulks por que el evoluciona para poder derrotar a cualquiera y hulk solo se enoja como niña asi que el doomsday evolucionaria a manera de derrotar a esos hulk's si es que es derrotado
 

edieolly

Bovino adolescente
#71
si HULK es mucho mas fuerte q superman entonces por lo tanto mucho mas fuerte q doomsday lla q apenas puede doomsday kontra superman y superman kontra doomsday

GANA HULK
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#72
en realidad creo que superman es mas fuerte, hay un comic en el que es envia al sol y regresa, como resultado de unas prubeas pudo levantar si mas no recuerdo alcanzo a levantar 250 quintillones de toneladas, creo que eso es miucho peso que ni el hulk levantaria y si doomsday mato a super tonces doomsday le puede dar en la madre a hulk...
si no recuerdo tambien el superman es capaz de mover planetas
 

ikaro_armas

Bovino adolescente
#74
superman lucho con todo lo ke tenia para detener a doomsday a costa de su muerte, PERO LO DETUVO.....Ahora si sigue lo bueno,,,, superman utilizo nuevamenteTODO su poder y VENCIO RAPIDO a hulk en la guerra DC vs MARVEL, ke te hace pensas KE AGUANTE hulk ante todo el poder DOOMSDAY....!!!!!! he? he? he?!!!!!!!!
 

alihanz

Bovino de la familia
#75
en realidad creo que superman es mas fuerte, hay un comic en el que es envia al sol y regresa, como resultado de unas prubeas pudo levantar si mas no recuerdo alcanzo a levantar 250 quintillones de toneladas, creo que eso es miucho peso que ni el hulk levantaria y si doomsday mato a super tonces doomsday le puede dar en la madre a hulk...
si no recuerdo tambien el superman es capaz de mover planetas
Y si mal no recuerdo Superman se murió después de 12 días por envenenamiento de radiación solar.

Pero si, todos los supermanes de todas las realidades pueden mover planetas (grande Superboy Prime)
 
#76
NO MANCHES COMO KIEREN KREER K DOOMSDAY LE PUEDE GANAR A HULK NO MANCHEN!!!!
ESO NADIE LO PUEDE HACER EXEPTO YO CLARO....MMM NEEL SI VIERON WORLD WAR HULK Y PLANET HULK ENTOCNES NO AY DUDAS D K HULK ES MUCHA PIEZA PARA DOOMSDAY

VOTO:HULK
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#78
gracias a todos los q han dejado su opinion....al parecer por mas berrinche q haga Hulk...el Doomsday le patearia el trasero a fin de cuentas...
 

hojal

Bovino Milenario
#80
SIN DUDA EN EL PRIMER ROUND HULK, PERO DOOMSDAY CONTRAATACARIA MAS FUERTE Y MEJOR, PUES SU HABILIDAD EN EL ENFRENTAMIENTO FISICO ES INIGUALABLE, Y PUES HULK.. NO SE..ES SOLO FUERZA BRUTA Y AUNKE MINTRAS MAS SE ENOJE MAS FUERTE ES, NO DEJA DE SER UN HUMANO CON LIMITE DE TIEMPO,SALU2!!!
 
Arriba