Hulk vs Doomsday.....Quien ganaria???

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#1
Hola Corral....desde hace tiempo q tenia esta duda...

si en dado caso se enfrentaran unas de las mas poderosas fuerzas de los comics, como Hulk y Doomsday.....de acuerdo a su conocimiento...quien creen ustedes que venceria??

digo.....asi como debilidades...pues no les veo...creen q empatarian?

El Monstruo verde venceria?

El Asesino de Superman le patearia la cara a Hulk?

Opinen...



VS

 

canon780

Bovino maduro
#3
no pues para mi y sin comparación, DOOMSDAY, en mi opinion, no hay forma ni manera de comparar a Hulk contra Doomsday, mi voto es Doomsdaym, simplemente invencible
 

legionetheros

Bovino adolescente
#4
Creo que es muy relativo, Doomsday mato a superman y en realidad creo que no le ha podido ganar fisicamente nunca, y en Marvel Vs DC universe, superman le gano a Hulk a golpe limpio, sin embargo, con el poder que Hulk mostro en la World War Hulk, creo queDomsday mo le duraria mucho.....

Espero no enreedarlos pero yo me quedo con Doomsday
 

qo00

Bovino adicto
#7
Pues a mi parecer esto es muy facil...


Hulk entre mas enojado mas fuerte es...


Se dice que puede partir un planeta a la mitad...


Pero nada mas tiene su fuerza bruta...





Por otro lado esta Doomsday...


El fue creado para sobrevivir, y por lo tanto no puede morir o no se puede quedar muerto...


Como fue creado para sobrevivir evoluciona constantemente para poder matar a su adversario (sin mencionar que ya no tiene organos vitales), asi que eventualmente va a evolucionar para poder matar a hulk...



Definitivamente Doomsday...
 

Lopextaker

Bovino adicto
#9
Aunque son un par de bestias, Hulk es solo fuerza bruta, en ocasiones con raciocinio, pero segun lo mostrado por Doomsday en Cazador/Presa, tiene la facultad de evolucionar segun lo exija el ritmo de la pelea, ademas de modificar su cuerpo para quedar a la altura... Definitivamente Doomsday
 
#10
Creo que este tema es repetido.
Mi voto es para Doomsday porque siendo sinceros y aunque me late un chingo Hulk, (y como mencione la primera vez que postearon este tema) Doomsday tiene la ventaja de sus huesos que pudieron cortar al hombre de acero, y a Hulk lo corto Wolverine con sus garras asi que por conclusion y logica...

P.D. en DC por lo regular son los "mas" fuertea o rapidos o poderosos, creo que por esa razon seria taaan fuerte el asesino de Superman :)
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#11
perdon si ya existia este tema...realmente no lo vi cuando revise el sub-foro....
y no sabia donde ponerlo, porque aqui he visto temas asi de comparaciones, pero para la proxima lo pondre donde debe ir...

y creo que hasta ahorita....Doomsday le esta pateando el trasero a Hulk.....
 

negerx

Bovino maduro
#12
demonios...... estan mal todos los que apoyan a esa basura de doomsday se les olvida el factor de curacion de hulk, la adaptacion de hulk y si se van por la teoria de que hulk perdio con superman recuerden que fue por votacion y solo en EUA votaron y recuerden que los gringos adoran a superman asi QUE HULK GANARIA EN UNA PELEA CERRADA
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#13
pues veo q hay varios puntos de comparacion...

nos estaremos topando con una pelea de mil años?..osea..q no tendria fin??

no suena tan descabellada la idea eh....
 

gorilocho

Bovino maduro
#16
hulk cadaves que entre mas se enoje se buelve mas poderoso pero doomday entre mas muera por el golpe que le dan revive y ese golpe ya no le hace nada yo pienso que no muere pienso que se desmaya para reparar esos golpes por eso fue que le gano a superman
 
Arriba