Hulk vs Doomsday.....Quien ganaria???

salem40th

Bovino maduro
Doomsday es el mas fuerte ni superman lo derroto, me quedo con doomsday!!
ya que si comparamos con Goku........ jajajaja ya se que no es el tema jajaja se me salio lo fan jajaja
Saludo a todos!!!!
 
Todo depende, ¿que tan encabronado esta hulk? Si está tan encabronado como en WWH (World War Hulk) no hay forma de que DD gane,dicho esto, es posible que si hulk no esta así de enojado, Dooomsday gane 7 de cada 10 veces. Formidables oponentes en verdad.
 

juudaikun

Bovino Milenario
Pero si ya lo han dicho! doomsday pierde VARIAS veces antes de "matar" a hulk (aunque no lo creo posible) asi que mi voto es para HULK!! a guau!
 

hisoka

Bovino maduro
Una pregunta muy debatida.

Doomsday ya no muere por golpes o contusion gracias a Superman, pero podria morir por envenemiento de la radioactividad de hulk (rayos gamma) solo asi podria matarlo Hulk, pero revive tiempo despues y se hace muy aburrido por el factor curativo de Hulk.

Al final creo que Hulk ultra mega encabronado y desesperado se lo come y ya. jajajaj
 

snakemgn

Bovino maduro
psss los que dicen que doomsday se basan en que no puede permanecer muerto sencillamente

y los que dicen de hulk dicen que entre mas se enoja mas fuerte es su fuerza es infinita pero dicen que carece de inteligencia que solo es pura rabieta

y algunos dicen que el factor de regeracion wolverine no es nada comprado con la invulnerabilidad de doomsday pero recuerden el factor de regeneracion de hulk es muchisimo mas acelerado que el de wolverine

ahora si bien su avanzadisimo factor de regeneracion de hulk no es rival para la invulneravilidad de doomsday y menos para la habilidad de volver ala vida evolucionado y eliminar alo que lo mato y al carecer de inteligencia hulk obiamente terminaria ganando doomsday pese a su fuerza ilimitada

pero ala gran mayoria se les olvida que existe un personalidad de hulk superior a cualkier ser existente en su universo

aca les va

Worldbreaker Hulk (Hulk: Destructor De Mundos): La encarnación de Hulk más poderosa hasta la fecha. Es más inteligente que las encarnaciones anteriores, ya que posee adiestramiento en diversas artes de combate y es capaz de empuñar armas. Otro rasgo que lo distancia de otras encarnaciones del gigante verde, es que no pose absolutamente ningún conflicto psicológico con Banner, sino que esta en paz con él.


esta version de hulk por llamarle asi es imparable ya que pose todas las cualidades de las antiguas transformaciones de hulk y la inteligencia de bruce banner

Asi que seria un efrentamiendo devastador ciertamente las veces que doomsday fuera derrotado volveria mas evolucionado pero ojo si superman ayo la forma de vencerle al final y la mente de superman no es tan brillante como la de banner al fin banner ayaria la forma de deshacerse de doomsday

Recuerden que en esta transformacion forman un solo ser

Mi voto es para Hulk
 
buena pregunta... y complicada... ya he leído muchos comentarios y creo que ambos están muy parejos. Pero hay un pequeño detalle que me hace inclinar hacia Doomsday. La verdad yo no creo que Doomsday le de tiempo a Hulk de enfadarse lo suficiente como para llegar a niveles como los mostrados en World War Hulk. Doomsday con su sed de sangre utiliza siempre su fuerza al máximo lo cual al principio de la pelea no le daría oportunidad a Hulk de aguantar los primeros golpes con lo cual terminaría inconciente o peor... Pero dado el caso que Hulk aguante la primera oleada de golpes "rompemundos" es posible que su furia le permita paulatinamente darle más pelea e inclusive ganar. Pero dudo mucho que se dé esa oportunidad.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Si doomsday llegara de la nada a pelear con marvel universe se encargaria facilmente de hulk, pero de haber llegado en el world war hulk, no habria durado demasiado, (lease el segundo comentario hacia arriba)
 
Worldbreaker Hulk es uno de seres mas poderosos del universo marvel derroto al sentry (= a 1millon de soles) y segun Dr. Strange solo podria ser derrotado por el Ghost Rider una de las fuerzas elementales del universo y el equivalente al Spectre ademas este hulk es tambien uno de los 4 seres mas inteligentes de la tierra y de la galaxia aunque en menor nivel si DD se enfrentara a el no tendria oportunidad es tal que si lo quisiera podria romper la realidad a golpes asi HULK SMASH¡¡¡¡¡
 
jjajajajaja muy bueno pero en relidad los que le vayan a hulk estan realmente equivocados
sea o no porque les guste mas marvel
Doomsday es solo musculos no hay sangre no hay organos no hay mente solo piensa en destruir todo lo que tenga vida peleo contra Superman Gano revivio Darkseid Gano dejo a Darkseid al borde de la muerte y peleo contra Imperiex murio tras un rayo que lo reudjo a solo un esqueleto pero volvio a nacer y solo se podia detener mandandolo al fin del universo donde no existe la materia pero hay se conservo con vida en poca palabras Doomsday le ganaria a Worldbreaker Hulk que sale en World War Hulk es su forma mas fuerte y poderosa tal vez Hulk gane unos Rounds pero al final



Doomsday Ganaria Es Mas Masa Muscular que Hulk


 

Gorthahur

Bovino adolescente
Je je je je je je je je veo a Domsday y me viene a la mente "plan dental" y "oftalmologo"... quiza por eso está emputado... pinche seguro social que no atiende parejo... y con Hulk... pues es la fusión entre un niño acelerado por el azucar y un drogadicto en centro de rehabilitación... luego entonces... a mi parecer ganaria la sociedad si esos dos se partieran la madre :p... je je je je je je guaza, naaa, le voy una y mil veces a Domsday (aunque nunca entendi como o quien carajos lo capturo en un principio)... puesto que solo lo "vencieron"... mas nunca lo mataron... o_O!!!! un Domsday nos vigila!!!
 

DPhoenix

Bovino Milenario
Esta muy interesante la pelea.
Mencionan el comic de Marvel VS DC y ahi pierde hulk vs superman, pero ese comic fue a votación, además de que hulk no se enojo ahi.
Por otro lado capitan marvel > superman
En esos mismos comics Thor le gana al capitan marvel y en world war hulk, Hulk arrasa con todos los superheroes incluyendo a Thor.
(Black Adam hizo algo muy parecido en World war 3 aunque ya seria desviarme mucho)
Si es a 1 round
Hulk
3 rounds o mas... Doomsday por su capacidad de evolucionar
Y si alguien le hecha una mano a Hulk para que suelte su furia (como cuando se owneo a Onslaught) tal vez el planeta no aguantaria una pelea de esa magnitud xD
 
Arriba