HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

phyrorey

Bovino maduro
#81
hola, amigos, tengo un problema que me a llevado varios meses, tengo el problema de la pantalla azul, o blue screen, tengo una pc hp pavilion a6330la.

system number GX708AA#ABM
serial number MXX 8050H34

ya intente accesar al S.O. de todas las formas que conosco, tengo el W. vista home premium, el sistema operativo aun es el original, no lo e formateado, pues la restauracion de fabrica es efectiva.
pero, como ustedes ya saben borra toda la informacion y yo lo que quiero es recuperarla ya que para mi es valiosa.

ya intente ingresar en modo a prueba de fallos y nada, pantalla azul.
ya intente ingresar en la ultima configuracion optima conosida, y nada, pantalla azul.
hice la prueba para corroborar que no hubiese fallo estructural, y me indico que era la ram, se la cambie, ahora me dice que es correcta la memoria y no tiene ningun fallo estructural, pero aun asi, no puedo accesar al S.O. para recuperar la informacion.

tal vez no e intentado todo y estedes me pueden orientar, a mi me interesa recuperar la informacion, de verdad nesecito ayuda, si falta algun dato o si pueden ayudarme por favor diganmelo...
 

diegose07

Bovino adicto
#82
Buenas tardes Amigo bakuno...

Tengo una HP Pavilion dv6-1378NR
Serial: 4CA0088D59
Producto: VV255UAR#ABA
Model: DV6-1378NR

Y de hace 2 dias no me reconoce los controladores de USB
si me puedes proporcionar los drivers universal de usb te lo voy a agradecer...
Tengo un Win 7 (64bits)
 

Decadencia

Bovino maduro
#83
Buen Dia,

Necesito saber el precio de una tarjeta madre para una hp pavilion 9050LA Elite, a la que se le daño la tarjeta de audio, (ya se que se instala una trjeta de audio nueva y ya) ya lo hice, pero no me gusta que mi màquina tenga partes defectuosas, asi que por favor, necesito una cotizacion ademàs de precio de instalacion o posible upgrade de procesador y motherboard, gracias!
No vendo esa parte amigo...
 

Decadencia

Bovino maduro
#84
Holaa que tal amigo, buenoo yo ya no cuento con el SO de fabrica, me paso de que los queria grabar y no podia, me botaba los dvd y me marcaba un error, total HP me mando lode disco de recuperacion, pero nunca los probe y una vez cuando quise volver a vista, pues jamas los pude hacer bottear, en si sientoque me estafaron con los discos. Mi modelo es una HP DV4 1224LA, que onda donde consigo los discos o en cuanto los vendes ?
Los discos te salen en 199 con envio incluido y solo hace falta q me proporciones tu numero de serie ñ_ñ.

Aunque yo probaría ver si los discos bootean en otra maquina para verificar si verdaderamente los discos que te mandaron de HP no sirvern.
 

Decadencia

Bovino maduro
#85
ola como estas necesito ayuda y muy urgnete hermano necesito unos driver de una hp compaq d220 mt mas el del ethernet me urge asi mucho ya busque en la pagina oficial de hp y no son man e buscado por todos lados por fa ayudame!!!
Dependiendo del SO que tenga tu máquina son los drivers que necesita, te dejo los que estan disponibles en la página de HP que son los de Windows 2000 y Windows XP

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=337531&taskId=135&prodTypeId=12454&prodSeriesId=337529&lang=es&cc=mx
 

Decadencia

Bovino maduro
#86
Hola, mi laptop es una HP dv6220la special edition, una blanca con 1.6ghz amd turion x2, 1gb de ram y 120 de DD.

Ya no estoy garantia y mi laptop no prende.

Sintomas: cuando le doy al boton de encendio solo prenden los led indicadores y los leds de los sensores multimedia por uno o dos segundos. He probado con bateria cargada de una amigo que tiene la misma laptop, he probado sin bateria y conectada con el cargador original. Antes de este fallo me habia fallado la fuente de poder, y la lleve a que la repararan y me dijeron que solo le cambiarian la fuente de poder, por cual acepte. Pero despues de 4 meses me pasó lo que te describi, simplemente no prende y nose que sea.

de antemano gracias
Poco puedes hacer en este caso amigo, si eres un usuario básico tendrás que recurrir a un técnico.

Prueba realizando una limpieza de los orificios de ventilación

Notebooks HP - Reducción de calor y de ruido del ventilador mediante la limpieza de los orificios de ventilación

Si ya has abierto tu equipo prueba reemplazando la pasta disipadora del procesador, este proceso considero que es de dificultad media, pero puedes verificar como hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=FBRUS8w5hgA
 

Decadencia

Bovino maduro
#87
que tal buenas noches disculpa mira lo que pasa es que tengo una hp mini 110-1020LA pero no puedo encontrar el dirver de sonido, ya lo descargue desde la pagina del proveedor pero no me funciono el numero de producto es el siguiente VD433LA#ABM te agradeceria mucho si pudieses ayudarme
Desde cuando comenzó el problema?
En base ha esto puedes hacer una restauración del sistema con Roxio Back On Track
Recuperación del sistema operativo Windows XP con Roxio BackOn
Apagas el equipo, lo enciendes y comienzas a pulsar la tecla F6, sigues instrucciones

De no funcionar prueba instalar este controlador...
Controlador de audio de alta definición IDT

Y actualiza la BIOS
WinFlash para el BIOS del sistema de NetBooks HP - Basado en Windows

Me avisas como te fue...
 

Decadencia

Bovino maduro
#88
Abri mi lap cq40 302LA y al arma me parpadean los leds dle teclado ya n ose que hacer abri compaq support y no me soluciono mi problema :S enciende el ventilador y se apague en 2 segundos y me parpadean los leds despues de apagarse el ventilador como 5 segundos despues de que se apaga el ventilador :S
Lamento informarle que el problema con su equipo es físico, es decir que tiene una parte dañada ya que los leds son indicativo de ésto solo hace falta diagnosticar si es motherboard, o procesador... para más información lea el siguiente documento

Códigos de error de LED para pantalla vacía
 

Decadencia

Bovino maduro
#89
hola amigo cuanto me saldria un disco duro de 160gigas de una compaq presario v3415la el mio ya no sirve no arranca desde el inicio y no se ve nada en la pantalla ya me la checaron y la pantalla si enciende solo parece ser el DD gracias
No lo manejo amigo, pero en Mercadolibre lo puedes encontrar cuesta cerca de 350 pesos, solo checa en las especificaciones que sea de 5400 rpm
Disco Duro 160gb Sata 2.5 De 5400 Rpm 8mb Para Laptop
 

Decadencia

Bovino maduro
#90
buen dia brother tengo una laptop compaq presario cq40 502la con windows 7 hace dos dias la prendi y solo se quedo con la pantalla en negro y los botones parpadenado , ya intente varios trucos como quitarle la bateria y pulsar el boton de encendido por 5 minutos sin la bateria y conectarla a un monitos y nada que enciende y trate de formatearla pero no puedo por que no aparece nada en la pantalla ni siquiera entra al bios , crees que sera el display que se daño? pero al siguienet dia la mantube conectada e inicio pero ahora ya no, no da ni senañes de vida en la pantalla solo parpadena los botones de encendido y los bloq mayus y num ojala me puedas dar unos tips gracias de antemano.
Amigo otro problema físico, si tienes garantia comunicate de inmediato con HP para que te reparen o te cambien el equipo... para más información lea el siguiente documento

Códigos de error de LED para pantalla vacía
 

Decadencia

Bovino maduro
#91
Que onda ya postee mi problema hace rato pero pss nadie me ayudo.
Tengo una DV 6704NR con W7 Ultimate. Por una extrana razon no queria bootear, asi que reinstale el OS, lo malo es que ahora no me detecta el sonido. Ya intente todo, hice un upgrade y un downgrade del BIOS. Trate de forzar la instalacion del driver y corri un detectador de problemas de Microsoft y resulta que el Device manager no detecta cambios en el dispositivo de audio. Ya tambien le quite la bateria por unos min junto con la bateria que esta cerca del ram para tratar de resetear el CMOS pero nada.
Muchas gracias de antemano carnal espero me puedas ayudar por que sin mi musica noe stoy a gusto
Alguna idea?
Viendo que tienes un poco de conocimientos mas avanzados, prueba instalar un Live CD de cualquier distribucin de Linux para descartar la posibilidad de que sea un problema físico, si jala el audio en el otro SO, lo que queda por hacer es reinstalar el controlador de audio desde el Administrador de Dispositivos...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...c=es&product=3435965&tmp_track_link=ot_search

De lo contrario tendras que formatear...
 

Decadencia

Bovino maduro
#92
hola buenas tardes

tengo una DV6422la la cual tengp problemas a la hora de que trato de encederla, se reinicia constante mente y no arranca, he revisado el test de disco duro y de memoria y no me envia algun error
Q tal...

Prueba estas dos soluciones, son de mantenimiento fìsico para tu equipo y generalmente resuelven el 85% de los casos...
Notebooks HP - Limpieza de los orificios de ventilación
Para este paso tendrás que comprar una laca de aire comprimido y seguir instrucciones...

Y lo segundo es lo que ya antes había recomendado a djdapinrm, remplazar la pasta termica del procesador... para este paso si tienes poca experiencia con los equipos de computo, contacta a tu técnico de confianza...

Si ya has abierto tu equipo... prueba reemplazando la pasta disipadora del procesador, este proceso considero que es de dificultad media, pero puedes verificar como hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=FBRUS8w5hgA
 

Decadencia

Bovino maduro
#93
hola bakunos bueno pos a mi sobrina le acaban de comprar una lap compaq hp con WIndows 7 y el problema es q el disco duro no esta particionado osea no tiene el ":eek: recovery" y pos al querer hacer la copia de seguridad con recovery manager me marca error xq dice q no hay particion

mi pregunta es; Es un fallo en el sistema, ya saben cuando se enciede x primera vez y no se carga bien el SO o que ondas lo debe de reportar por la garantia o asi vienen ahora xq tambien al principio le decia q el windows no era original?
Es muy raro que suceda este inconveniente, aqui necesariamente el Usuario final tuvo que haber eliminado la particion, ya que todos los equipos la traen de fábrica, si aun te encuentras dentro de garantía comunícate de inmediato con el Soporte de HP para que te envíen los discos de recuperación del sistema 01-800 HP INVENT
 

Decadencia

Bovino maduro
#94
Hola Experto, espero puedas ayudarme, tengo una hp table pc tx1000.
el problema es que al deslizar el botón de encendido para enceder (a ala derecha) se enciende el equipo pero luego no muestra nada en la pantalla, suena como si arrancara pero después desaparece el sonido, la luz del sonido (parlante) muestra una luz amarilla como si estuviera en mudo, he consultado por ahí y me dijeron que el problema de estos equipos es que calientan demasiado y las soldaduras de la tarjeta se remueven y ocacionan este problema.

bueno, espero tu orientación al respecto y muchas gracias.

Saludos.
En efecto hubo un problema en un lote de estos equipos, y a una serie de ellos le extendieron la garantía por 1 año adicional al de fábrica, de cualquier forma recomiendo contactarse con el Soporte Tecnico de HP, para que verifiquen el problema, y de aplicar que le reparen o cambien el equipo 01-800-HP INVENT
 

Decadencia

Bovino maduro
#97
oe bacuno, me podrias conseguir los drivers de una hp pavilion dv4-2016la? lo que pasa es que me echaron a perder mi disco duro le instale uno y le puse windows 7 pero el disco que habia creado no quiso jalar asi que le puce otro y digamos que tengo una version de windos 7 pero sin los drivers necesarios, busque en la pagina de hp pero al parecer no existe tal informacion, te lo agradeceria mucho, no se si necesito poner el sn o el pn, asi que si son necesarios por favor dimelos para ponerlos
Con gusto, los drivers los encuentras aqui...

Descarga de Software y Controladores - HP Pavilion dv4-2016la Entertainment Notebook PC
 

Decadencia

Bovino maduro
#98
hola ojalá y me puedas ayudar con una compaq mini modelo CQ10-420LA
N/S CNC0354PV3
N.P. XA491LA#ABM
1y1y0y
en pantalla aparece:
Sistema Desactivado
[ 53111894 ]
de antemano muchas gracias
Ola Ken, de lo mas curioso tu caso, te deja entrar a BIOS? sistema desctivado te aparece en ingles o que onda? no se si puedas explicarme como sucedio o algo mas para poder ayudarte, instalaste algo recientemente, te deja entrar a Roxio Back On Track (F6)?

Recuperación del sistema operativo Windows XP con Roxio BackOn
 

Decadencia

Bovino maduro
hola, amigos, tengo un problema que me a llevado varios meses, tengo el problema de la pantalla azul, o blue screen, tengo una pc hp pavilion a6330la.

system number GX708AA#ABM
serial number MXX 8050H34

ya intente accesar al S.O. de todas las formas que conosco, tengo el W. vista home premium, el sistema operativo aun es el original, no lo e formateado, pues la restauracion de fabrica es efectiva.
pero, como ustedes ya saben borra toda la informacion y yo lo que quiero es recuperarla ya que para mi es valiosa.

ya intente ingresar en modo a prueba de fallos y nada, pantalla azul.
ya intente ingresar en la ultima configuracion optima conosida, y nada, pantalla azul.
hice la prueba para corroborar que no hubiese fallo estructural, y me indico que era la ram, se la cambie, ahora me dice que es correcta la memoria y no tiene ningun fallo estructural, pero aun asi, no puedo accesar al S.O. para recuperar la informacion.

tal vez no e intentado todo y estedes me pueden orientar, a mi me interesa recuperar la informacion, de verdad nesecito ayuda, si falta algun dato o si pueden ayudarme por favor diganmelo...
Lo que puedes hacer es acudir con un técnico o bien, adquirir un CASE (IDE/SATA), es para que puedas retirar el disco duro de tu equipo, se lo pones al CASE, y este lo conectas vía USB a otro equipo, para que puedas recuperar la información que es lo mas importante...
 
Arriba