HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

Decadencia

Bovino maduro
#21
precisamente ando buscando el driver wireless de una hp pavilion dv1000, donde lo puedo conseguir o que otro modelo le queda...
saludos
Necesitamos el Numero de producto de tu equipo amigo, asi como el sistma operativo que tienes actualmente instalado para poder ayudarte. Puedes de cualquier forma buscarlo en la pagina de hp.com
 

Decadencia

Bovino maduro
#22
Hola buena tarde tengo una DV6422LA hace dias le hice un formato para instalar windows 7 esta mes estubo trabajando unos dias muy bien despues se me hiba a pantalla azul y al querer iniciar windows se reseteaba le pongo otro disco duro y me hace lo mismo y pruebo los discos duros y no tengo problemas con ellos ayer instale ubunto en esta maquina y me corre muy bien, pero la verdad quiero que corra con windows 7 cuando la formatee quite todas las particiones........ NECESITO AYUDA...... no se que me puedas aconsejar de antemano muchas GRACIAS estare a la espera de tu respuesta.....
Ok amigo, al parecer el problema es con el SO, de cualquier forma asegurate de hacer la prueba a la memoria ram, y al disco duro con las pruebas corta (12min), y extendida (60min), esto lo puedes hacer apagando, y volviendo a encender presionando F10, para ingresar a BIOS, despues te vas al menu de diagnosticos, y realiza el Memory test, y el Hard disk self test. Si hay errores, es problema de hadware.

Si no prueba reinstalando W7, e instala un antivirus de inmediato, porque tambien puede ser problema de virus con algun activador que estes intentando utilizar.

Te recomiendo actualices los siguientes archivos

Estos Drivers son para tu equipo en especifico (PC portátil HP Pavilion dv6422la), SI TIENES OTRO MODELO, no intenten descargarlos, porque terminarian arruinando la placa madre de su notebook.

Controlador de chipset NVIDIA nForce
WinFlash para BIOS del sistema de Notebooks HP
Actualización del firmware para discos duros específicos Hitachi
 

Decadencia

Bovino maduro
#24
tengo una slimline de repente dejo de funcionar, enciende pero no da video es de escritorio
Necesitamos el Numero de Producto (P/N) de su equipo el cual figura en la parte inferior del equipo portatil en una etiqueta blanca que tiene el Logo de HP o Compaq, que dice Service Tag. El numero que necesitamos saber para ayudar con Drivers, o programas mas especificos.


El problema puede ser que se trate de la placa de video de tu equipo, pero pueden ser mas cosas, si puedes prueba con otro monitor externo, otro cable VGA, de otra computadora por ejemplo, si el problema persiste en otro monitor es el CPU.

Tambien es importante saber si las teclas de Bloq. Mayusc y Bloq Num presentan algun parpadeo, esto significa un codigo de error, si se presentara hace referencia a problemas de hardware, solo identifica el ciclo de error

Códigos de error de LED
 
C

C@RITINO

Visitante
#25
hola amigo tengo un hp pavilion dv6700
s/n: CNF8252lvn
P/n:Fk018LA anm

el problema que tengo es que cuando la prendo me jala bien tengo instalado el windows 7 ultimate pero cuando la reinicio otra ves se tarda mucho en jalar desde el logo a windows aprox 5 min tambien tengo problema por que no reconose el lector de cd tampoco me reconose los comandos de recuperacion ojala me puedas ayudar salu2
 

Decadencia

Bovino maduro
#26
hola amigo tengo un hp pavilion dv6700
s/n: CNF8252lvn
P/n:Fk018LA anm

el problema que tengo es que cuando la prendo me jala bien tengo instalado el windows 7 ultimate pero cuando la reinicio otra ves se tarda mucho en jalar desde el logo a windows aprox 5 min tambien tengo problema por que no reconose el lector de cd tampoco me reconose los comandos de recuperacion ojala me puedas ayudar salu2
El tiempo de arranque de Windows 7 tiene que ser no mayor a 1 minuto, por lo que tu equipo puede presentar problemas tanto fisicos como solo de rendimiento.

Para detectar si es un problema fisico, tienes que realizar la prueba al disco duro y a la memoria ram.

Apaga tu equipo, reitra la corriente (cargador), retira bateria, presiona 30 segundos boton de encendido (no ocurre nada, solo libera energia), coloca nuevamente cargador y bateria, enciende el equipo y comienza a presionar F10 varias veces hasta que te aparezca la BIOS, despues te vas al menu de diagnosticos, y realiza el Memory test, y el Hard disk self test. Si hay errores, es problema de hadware. Si no hay errores en ambas pruebas.

Si pasa las pruebas sin erroes haz los pasos 1-5, 12,13,16-18 del siguiente documento
Cómo mejorar el rendimiento en Windows

El problema con el lector de DVD/CD es un poco mas laborioso pero se puede resolver, de diversas formas.

1. Clic inicio, en el panel de busqueda escribe dispositivos
2. Abre administrador de dispositivos, y despliega los elementos que aparezcan en Unidades de CD/DVD.
3. Clic derecho sobre todos los elementos que aparezan y selecciona solo desinstalar y aceptar.
4. Reinicia el equipo.
5. Verifica funcionalidad, con un disco original, si ya lo lee problema resuelto.
6. Si el lector sigue fallando, verifica que no tengas los filtros lower y uper en el registro, hay que eliminarlos

Puedes verificar el Paso 4 del siguente documento:
La unidad no puede leer ni grabar en discos grabables (Windows 7)
 

activo7278

Bovino Milenario
#28
hola amigo me encontre una impresora viejita que tenia es hp deskjet 840c y quiero ver si la puedo volver a usar debo de tener algun disco o solo la conecto y con el asistente la instalo (tambien debo conectar el cable usb) de antemano muchas gracias amigo
 

Decadencia

Bovino maduro
#30
hola amigo me encontre una impresora viejita que tenia es hp deskjet 840c y quiero ver si la puedo volver a usar debo de tener algun disco o solo la conecto y con el asistente la instalo (tambien debo conectar el cable usb) de antemano muchas gracias amigo
Claro que la puedes seguir utilizando amigo, HP sigue fabricando los Drivers para las impresoras "antiguas" lo unico que tienes que hacer es descargar la controladora de tu impresora en el siguiente enlace

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_client=S-A-R4155-1&h_pagetype=s-001&h_lang=es&h_cc=mx&h_product=59868&lang=es&tmp_track_link=ot_we/prodlink/es_mx/59868/loc:0Controladores Impresora HP Deskjet 840c

Lo que me preocupa de tu equipo es si dejo de funcionar por mucho tiempo, es probable que el cabezal no funcione, o se haya echado a perder por la tinta.

Es cuestion de echarla a jalar
 

Adrio

Bovino maduro
#31
HP PAVILION T240M
Es de escritorio

Necesito los drivers, ya que en la pag de la HP no aparecen, SI fueces tan amable de conseguirmelos te lo agradecería mucho.
 

Decadencia

Bovino maduro
#32
HP PAVILION T240M
Es de escritorio

Necesito los drivers, ya que en la pag de la HP no aparecen, SI fueces tan amable de conseguirmelos te lo agradecería mucho.
La verdad los CD's de drivers, es casi imposible que se consigan para este modelo en espacial, debido a que tiene mas de 5 años en el mercado. Lo siento.
 
#34
que tal, me trajeron una lap de EU es una HPdv2035dx el problema es que no se escucha el audio ni en bocinas ni en ln apoyo a salida de audifonos, llame alsoporte de HP de EU debido que el de mexico no me quisieron atender po que no manejan este modelo y me dieron apoyo remoto, primero desinstalaron los drivers de sonido y los volvieron a instalar pero no funciono el audio, despues formatearon la lap para dejarla de fabrica y tampoco jalo, ahora lo que hize fue llevarla con un "tecnico" que me dice que va desinstalar todo el window 7 e instalara otra verson de window 7 a ver si jala, si no ps que haga valida la garantia, pero como es en EU me hace un bue gasto ir y dejarla 15 dias para despues regresar por ella.
comentan que puede ser la tarjeta de audio, quisiera saber si no es muy caro que se la cambien o si puede tener otro problema aparte de eso o que piensan que puede ser??
 

activo7278

Bovino Milenario
#35
gracias

Claro que la puedes seguir utilizando amigo, HP sigue fabricando los Drivers para las impresoras "antiguas" lo unico que tienes que hacer es descargar la controladora de tu impresora en el siguiente enlace

Controladores Impresora HP Deskjet 840c

Lo que me preocupa de tu equipo es si dejo de funcionar por mucho tiempo, es probable que el cabezal no funcione, o se haya echado a perder por la tinta.

Es cuestion de echarla a jalar
muchas gracias amigo decadencia vere si la puedo hechar a trabajar yb si estuvo mucho tiempo guardada a ver que pasa sale luego te digo si funciono ono
 

soportet

Bovino maduro
#36
Que onda mi hermano yo tengo una HP Mini 110
P/N:VD433LA#ABM
SERVICE/TAG: HP Mini 110-1020LA
Prende pero no da video, ya le quite la bateria y deje presionado el boton de encendido y llega a funcionar pero despues la apago y vuelve hacer la misma falla.
Espero y puedas ayudarme.
 

Prosak

Bovino maduro
#37
Hola tengo una Hp pavilion tv pc a6430la, le instale el w7, pero los driver no son compatibles, sabes si hay unos compatibles? y si no es asi sabes cuando saldran los driver para este sistem?.
ya busque el la pagina de hp y solo hay driver para las bios y 2 de aplicacions, el resto no esta, o sabes que tengo que hacer para poder instalarle los del vista en el w7? ya intente instalarlos como admin y dice que no se puede que el sistema no tiene lo necesario y tambien con compativilidad con vista saludos.

Prod#: KN278AA#ABM
s/n: MXX8280MJ8
 

ferny2007

Bovino adolescente
#38
hola amigo a ver si me puedes ayudar tengo una hp zt 3000 y se empezaron a ver unas lineas en la pantalla

product : pavillion zt3200
pn:dz306u#aba
service :zt3280us
 

chulo321

Bovino maduro
#39
haber compa esta es una pregunta q me ha saltado desde hace unos dias veras, un tecnico de mi ciudad dice q tiene un disco de windows 7 para equipos hp-compaq el es distribuidor y la empresa q le provee de piezas y equipos les dio este disco y mi pregunta es en realidad hay un disco de windows 7 para equipos hp-compaq, por el foro y en internet hay uno pero en ingles, pero yo kiero saber si hay uno en español, y si es asi podrias postearlo.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#40
q onda!!! yo tengo una pavilion dv4-1414la y ya me manda el msj de q se necesita cambiar la bateria asi q tengo 2 preguntas la primera es como en cuanto anda la bateria de 6 y 12 celdas y la segunda es q tengo un año con mi lap y pues en q la regue ya q se acabo muy rapido mi bateria y desde q la compre me duraba solo como hora y media y lo raro sq segui todas las recomendaciones para q disque me durara mas :(
 
Arriba