HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

hola quiero formatear mi lap hp pavillion dv1000 p/n:EE639LA·ABM SERVICE: dv1335LA.
me podrian ayudar con los driver, ya que los tratado de encontrar no lo e conseguido.
y q otros programas me recomiendan q use para un mejor desempeño.
 
Necesito ayuda con mis drivers, al parecer estos y otras cosillas provocan la lentitud de mi maquina, el firefox me gasta hasta 587 de memoria :s y suelo tener que reiniciar la pc tras perder la conexion a internet. No tengo idea si este relacionado con los dirvers, pero te lo comento. Lo que te agradeceria bastante seria la ayuda para poder instalar esas tres cositas que aparecen aqui en la imagen, con los datos de mi pc. Tengo AVG y pctuneup, son los que me piden tal accion.


 
Primero si ya se calentaba es limpieza a sistema de enfriamiento, segundo si ya no te da video es la TM ya camino, tercero si te envia un error en pantalla y te dice que es el fan cambia el fan y por ultimo

No creo que funcione lo del aire comprimido la verdad tube el mismo caso y enserio con asesoria de un espesialista en IPG y PSG de Hp me dijo lo siguiente esto solo es una aspirina la verdad vuelve a presentar la falla lo que si es real abrela limpia el sistema de enfriamiento y cambia la pasta termica eso si es una solucion y esto realizalo cada vez que se este calentando en resumen su servicio de limpieza cada año, y si te quiere ayudar que te envie el manual de ensamblado este amigo lo puede ver en sus sistemas en Hp
 
Arriba