HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

#61
Hola, mi laptop es una HP dv6220la special edition, una blanca con 1.6ghz amd turion x2, 1gb de ram y 120 de DD.

Ya no estoy garantia y mi laptop no prende.

Sintomas: cuando le doy al boton de encendio solo prenden los led indicadores y los leds de los sensores multimedia por uno o dos segundos. He probado con bateria cargada de una amigo que tiene la misma laptop, he probado sin bateria y conectada con el cargador original. Antes de este fallo me habia fallado la fuente de poder, y la lleve a que la repararan y me dijeron que solo le cambiarian la fuente de poder, por cual acepte. Pero despues de 4 meses me pasó lo que te describi, simplemente no prende y nose que sea.

de antemano gracias
 
#62
que tal buenas noches disculpa mira lo que pasa es que tengo una hp mini 110-1020LA pero no puedo encontrar el dirver de sonido, ya lo descargue desde la pagina del proveedor pero no me funciono el numero de producto es el siguiente VD433LA#ABM te agradeceria mucho si pudieses ayudarme
 

mnl_86

Bovino maduro
#63
¿Tienes alguna duda?, ¿Problemas con tu Lap? ¿Líneas en pantalla? ¿Estoy en garantía? ¿Cómo lo hago? (Desktop, Laptop, Touchsmart, All in One, Notebook, Netbook, Impresora, Multifuncional), pregúntame yo te echo la mano.

Si necesitas Drivers, Discos de Recuperación del Sistema Operativo original, o incluso algún accesorio, tienes preguntas sobre algún programa, o compatibilidad... te los consigo, aquí te ayudamos... ñ_ñ

Importante:
Antes de realizar alguna pregunta por favor, en el mismo post en el que van a preguntar, añadan el Numero de Producto (P/N) de su equipo el cual figura en la parte inferior del equipo portátil en una etiqueta blanca que tiene el Logo de HP o Compaq, que dice Service Tag. El número que necesitamos saber para ayudar con Drivers, o programas mas específicos. Si la etiqueta no aparece en la parte de abajo, verificar por favor en el compartimiento de la batería, es decir en donde viene la batería de la lap, allí aparece también el service tag.



Soy proveedor de accesorios, por si se les ofrece alguna Bateria, Cargador, Discos de Recuperacion, etc... lo pueden consultar y les doy una cotizacion con descuento bakuno !
Abri mi lap cq40 302LA y al arma me parpadean los leds dle teclado ya n ose que hacer abri compaq support y no me soluciono mi problema :S enciende el ventilador y se apague en 2 segundos y me parpadean los leds despues de apagarse el ventilador como 5 segundos despues de que se apaga el ventilador :S
 
#64
hola amigo cuanto me saldria un disco duro de 160gigas de una compaq presario v3415la el mio ya no sirve no arranca desde el inicio y no se ve nada en la pantalla ya me la checaron y la pantalla si enciende solo parece ser el DD gracias
 
#65
buen dia brother tengo una laptop compaq presario cq40 502la con windows 7 hace dos dias la prendi y solo se quedo con la pantalla en negro y los botones parpadenado , ya intente varios trucos como quitarle la bateria y pulsar el boton de encendido por 5 minutos sin la bateria y conectarla a un monitos y nada que enciende y trate de formatearla pero no puedo por que no aparece nada en la pantalla ni siquiera entra al bios , crees que sera el display que se daño? pero al siguienet dia la mantube conectada e inicio pero ahora ya no, no da ni senañes de vida en la pantalla solo parpadena los botones de encendido y los bloq mayus y num ojala me puedas dar unos tips gracias de antemano.
 
#67
buen dia brother tengo una laptop compaq presario cq40 502la con windows 7 hace dos dias la prendi y solo se quedo con la pantalla en negro y los botones parpadenado , ya intente varios trucos como quitarle la bateria y pulsar el boton de encendido por 5 minutos sin la bateria y conectarla a un monitos y nada que enciende y trate de formatearla pero no puedo por que no aparece nada en la pantalla ni siquiera entra al bios , crees que sera el display que se daño? pero al siguienet dia la mantube conectada e inicio pero ahora ya no, no da ni senañes de vida en la pantalla solo parpadena los botones de encendido y los bloq mayus y num ojala me puedas dar unos tips gracias de antemano.
 

D4n13l666

Bovino adolescente
#68
Que onda ya postee mi problema hace rato pero pss nadie me ayudo.
Tengo una DV 6704NR con W7 Ultimate. Por una extrana razon no queria bootear, asi que reinstale el OS, lo malo es que ahora no me detecta el sonido. Ya intente todo, hice un upgrade y un downgrade del BIOS. Trate de forzar la instalacion del driver y corri un detectador de problemas de Microsoft y resulta que el Device manager no detecta cambios en el dispositivo de audio. Ya tambien le quite la bateria por unos min junto con la bateria que esta cerca del ram para tratar de resetear el CMOS pero nada.
Muchas gracias de antemano carnal espero me puedas ayudar por que sin mi musica noe stoy a gusto
Alguna idea?
 
#69
hola buenas tardes

tengo una DV6422la la cual tengp problemas a la hora de que trato de encederla, se reinicia constante mente y no arranca, he revisado el test de disco duro y de memoria y no me envia algun error
 

psalm23

Bovino adolescente
#70
hola bakunos bueno pos a mi sobrina le acaban de comprar una lap compaq hp con WIndows 7 y el problema es q el disco duro no esta particionado osea no tiene el ":eek: recovery" y pos al querer hacer la copia de seguridad con recovery manager me marca error xq dice q no hay particion

mi pregunta es; Es un fallo en el sistema, ya saben cuando se enciede x primera vez y no se carga bien el SO o que ondas lo debe de reportar por la garantia o asi vienen ahora xq tambien al principio le decia q el windows no era original?
 

nor24

Bovino maduro
#73
Hola Experto, espero puedas ayudarme, tengo una hp table pc tx1000.
el problema es que al deslizar el botón de encendido para enceder (a ala derecha) se enciende el equipo pero luego no muestra nada en la pantalla, suena como si arrancara pero después desaparece el sonido, la luz del sonido (parlante) muestra una luz amarilla como si estuviera en mudo, he consultado por ahí y me dijeron que el problema de estos equipos es que calientan demasiado y las soldaduras de la tarjeta se remueven y ocacionan este problema.

bueno, espero tu orientación al respecto y muchas gracias.

Saludos.
 

riptony

Bovino maduro
#76
oe bacuno, me podrias conseguir los drivers de una hp pavilion dv4-2016la? lo que pasa es que me echaron a perder mi disco duro le instale uno y le puse windows 7 pero el disco que habia creado no quiso jalar asi que le puce otro y digamos que tengo una version de windos 7 pero sin los drivers necesarios, busque en la pagina de hp pero al parecer no existe tal informacion, te lo agradeceria mucho, no se si necesito poner el sn o el pn, asi que si son necesarios por favor dimelos para ponerlos
 

Ken

Bovino adolescente
#77
hola ojalá y me puedas ayudar con una compaq mini modelo CQ10-420LA
N/S CNC0354PV3
N.P. XA491LA#ABM
1y1y0y
en pantalla aparece:
Sistema Desactivado
[ 53111894 ]
de antemano muchas gracias
 
#78
AQUI ESTA TU SOLUCION DE LOS DRIVERS DE HP PAVILION T240M

HP PAVILION T240M
Es de escritorio

Necesito los drivers, ya que en la pag de la HP no aparecen, SI fueces tan amable de conseguirmelos te lo agradecería mucho.

Aqui estan los drivers de tu compu que necesitas. Si es modelo viejo, pero aun se encuentran en la pagina de hp. la cosa es buscarlos en el servidor de estados unidos por que ahi se encuentran todos. Si lo has buscado en la pagina de mexico no te los va a dar. Soy nuevo en esta pagina y se mas o menos de computacion a lo mejor esta solucion les sirva a muchos que necesitan sus drivers. espero y sepas ingles. Suerte

link de descarga de drivers hp pavilion t240m
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=us&dlc=en&product=347133&lc=en&jumpid=reg_R1002_USEN
 

CHELACHALE

Bovino adolescente
#79
HOLA, QUE TAL MI PC CON WINXP ME APARECIO UNA PANTALLA AZUL, MENCIONANDO PROBLEMAS DE HARDWARE O SOFTWARE O ANTIVIRUS...

ANUES USABA EL NOD Y SE ME OCURRIO CAMBIAR A EL KASPERSKY E INMEDIATAMENTE A UNOS CUANTOS DIAS ME MARCABA A CADA RATO UN VIRUS PERO SUPUSE QUE SE REFERIA AL MISMO KASPERSKY PORQUE EL VIRUS LO ENCONTRABA DENTRO DE LA CARPETA DEL ANTIVURUS KASPERSKY PERO YO NO LO ELIMINE POR NO ELIMINAR EL ANTIVIRUS :-( (CREI QUE ERA NORMAL POR NO SER AUTENTICO (ESO DE NO SABER), AUNADO A ESTO CAMBIE DE MONITOR, AUNQUE YA LE PUSE EL QUE TENIA, Y ADEMAAAAAS LE ACABABA DE DESCARGAR EL GOOGLE EARTH A PESAR DE TENER LA PC CASI CASI LLENA... PORFAVOR AYUDAME PUES TENGO INFORMACION MUY IMPORTANTE QUE NO QUIERO ELIMINAR, SALUDOS Y DISCULPA LA MAYUSCULA PERO NO ME GUSTA USAR LA MINUSCULA :)...
INTENTE CON EL CD DE WINXP, Y SEGUI INSTRUCCIONES DE OTROS POST PERO NUNGUNO ME FUNCIONO, AHORA YA NO ME APARECE L APANTALLA AZUL SOLO SE REINICIA CONSTANTEMENTE Y ASI SE PUEDE PASAR TODO EL DIA. ADEMAS NO SE NI COMO ME APARECEN DOS S.O. SI SUPE COMO LO HICE PERO NO SE COMOQUITARLO... CREO QUE YA LE AGREGUE BRONCAS. ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO. MICHELLE.
 
Arriba