HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

C

C@RITINO

Visitante
#41
amigo Decadencia grax me quedo de maravilla tu respuesta lo que tenia es que el lector de dvd estaba fallando le compre uno y todo normal aun que la bateria dejo de funcionar nada mas junto dinero y compro la bateria grax suerte y exito
 

Decadencia

Bovino maduro
#42
Que onda mi hermano yo tengo una HP Mini 110
P/N:VD433LA#ABM
SERVICE/TAG: HP Mini 110-1020LA
Prende pero no da video, ya le quite la bateria y deje presionado el boton de encendido y llega a funcionar pero despues la apago y vuelve hacer la misma falla.
Espero y puedas ayudarme.
Que tal !

Probablemente se trate de algun problema con el chip de video, itenta lo siguiente amigo, descarga e instala las siguientes actualizaciones:

Utilidad de instalación de Intel Chipset para ICH7
Controlador de tarjeta Broadcom Decoder
Controlador de Graphics Media Accelerator Intel para Microsoft Windows XP
WinFlash para el BIOS del sistema de NetBooks HP - Basado en Windows

Prueba tu equipo, con eso deberia de funcionar correctamente, pero si el problema persiste, haz una rastauracion del sistema en un punto en donde no se presentaba el problema, con Roxio BackOn Track, que ya viene precargado en tu equipo, si quieres mas detalles entra en el siguiente enlace:

Copia de seguridad y recuperación con Roxio BackOn Track

Solo tienes que apagar tu equipo y al momento de encenderlo comenzar a presionar la tecla F6, te saldra un mensaje de "Windows is loading files", despues se cargara la ventana de Roxio, sigues los pasos y eliges el punto mas adecuado, en donde recuerdes que el problema no se presentaba.

Si el problema persiste, reinstala el sistema operativo, si quieres mas informacion contactame y te mando la USB de HP con los drivers originales...
 

Decadencia

Bovino maduro
#43
que tal, me trajeron una lap de EU es una HPdv2035dx el problema es que no se escucha el audio ni en bocinas ni en ln apoyo a salida de audifonos, llame alsoporte de HP de EU debido que el de mexico no me quisieron atender po que no manejan este modelo y me dieron apoyo remoto, primero desinstalaron los drivers de sonido y los volvieron a instalar pero no funciono el audio, despues formatearon la lap para dejarla de fabrica y tampoco jalo, ahora lo que hize fue llevarla con un "tecnico" que me dice que va desinstalar todo el window 7 e instalara otra verson de window 7 a ver si jala, si no ps que haga valida la garantia, pero como es en EU me hace un bue gasto ir y dejarla 15 dias para despues regresar por ella.
comentan que puede ser la tarjeta de audio, quisiera saber si no es muy caro que se la cambien o si puede tener otro problema aparte de eso o que piensan que puede ser??
Que tal amigo !

No se, si las personas de soporte te apoyaron para actualizar la BIOS de la placa madre de tu equipo, Prueba eso, y si falla vas a tener que enviar tu equipo a revision a USA.
 

Decadencia

Bovino maduro
#44
Hola tengo una Hp pavilion tv pc a6430la, le instale el w7, pero los driver no son compatibles, sabes si hay unos compatibles? y si no es asi sabes cuando saldran los driver para este sistem?.
ya busque el la pagina de hp y solo hay driver para las bios y 2 de aplicacions, el resto no esta, o sabes que tengo que hacer para poder instalarle los del vista en el w7? ya intente instalarlos como admin y dice que no se puede que el sistema no tiene lo necesario y tambien con compativilidad con vista saludos.

Prod#: KN278AA#ABM
s/n: MXX8280MJ8
Que tal !

Ya probaste instalando los de Vista X64, o lo de WXP?

Mira los drivers para W7, aun no se desarrollan, y es incierto si los van a publicar en la pagina de HP, lo que te recomiendo es instalar algun programa como Everest, para verificar los modeslos de los componentes, a los cuales que faltan los drivers, y descargarlos desde la pagina del fabricante.
 

Decadencia

Bovino maduro
#45
hola amigo a ver si me puedes ayudar tengo una hp zt 3000 y se empezaron a ver unas lineas en la pantalla

product : pavillion zt3200
pn:dz306u#aba
service :zt3280us
Q tal !

Lo mas probable es que se trate de algun problema fisico amigo, las lineas en pantalla no son muy buena señal. Identifica si es alguno ecenario similar al de estos casos:

Rajaduras en la pantalla de cristal líquido (LCD)

Si es alguno similar, hay que reemplazar el display...

Ingresa a BIOS, apagando el equipo y presionando varias veces la tecla F10, si el problema de lineas se presenta incluso en la pantalla, es fisico... no hay mucho que hacer, reemplazar la pantalla, flex, dependiendo de la parte dañada... mueve la pantalla hacia atras o hacia adelanta para verificar si el problema se detiene, en algun angulo, para determinar si es flex o pantalla...

Problemas comunes con las pantallas de las notebooks

Pero de igual forma hay que enviarlo a revision con un tecnico...
 

Decadencia

Bovino maduro
#46
haber compa esta es una pregunta q me ha saltado desde hace unos dias veras, un tecnico de mi ciudad dice q tiene un disco de windows 7 para equipos hp-compaq el es distribuidor y la empresa q le provee de piezas y equipos les dio este disco y mi pregunta es en realidad hay un disco de windows 7 para equipos hp-compaq, por el foro y en internet hay uno pero en ingles, pero yo kiero saber si hay uno en español, y si es asi podrias postearlo.
Si hay discos para restaurar el sistema operativo de los diversos equipos amigo, aqui el problema es que cada equipo tiene un disco diferente, es decir que no hay un disco maestro para todos. De igual forma, necesitaria saber, de que equipo necesitas el disco de recuperacion para poderte ayudar...

Incluso puedes solicitarlo a HP Empresas...
 

Decadencia

Bovino maduro
#47
q onda!!! yo tengo una pavilion dv4-1414la y ya me manda el msj de q se necesita cambiar la bateria asi q tengo 2 preguntas la primera es como en cuanto anda la bateria de 6 y 12 celdas y la segunda es q tengo un año con mi lap y pues en q la regue ya q se acabo muy rapido mi bateria y desde q la compre me duraba solo como hora y media y lo raro sq segui todas las recomendaciones para q disque me durara mas :(
Los precios de las baterias varian entre los 900-1500 pesos...

Recomendaciones...

Cuando el equipo se use conectado a la corriente electrica, retirar la bateria.
No dejar de usar la bateria por tiempos largos (mas de 5 dias)
Tener en cuenta que la bateria es un consumible y el periodo de vida de la misma, es proporcional al uso que se le da.
Realizar calibraciones de bateria...

Cómo calibrar la batería de su notebook
Calibración de la batería de un equipo portátil en Microsoft Windows
Tecnología de baterías de iones de litio y Smart Battery
 

soportet

Bovino maduro
#48
Que tal !

Probablemente se trate de algun problema con el chip de video, itenta lo siguiente amigo, descarga e instala las siguientes actualizaciones:

Utilidad de instalación de Intel Chipset para ICH7
Controlador de tarjeta Broadcom Decoder
Controlador de Graphics Media Accelerator Intel para Microsoft Windows XP
WinFlash para el BIOS del sistema de NetBooks HP - Basado en Windows

Prueba tu equipo, con eso deberia de funcionar correctamente, pero si el problema persiste, haz una rastauracion del sistema en un punto en donde no se presentaba el problema, con Roxio BackOn Track, que ya viene precargado en tu equipo, si quieres mas detalles entra en el siguiente enlace:

Copia de seguridad y recuperación con Roxio BackOn Track

Solo tienes que apagar tu equipo y al momento de encenderlo comenzar a presionar la tecla F6, te saldra un mensaje de "Windows is loading files", despues se cargara la ventana de Roxio, sigues los pasos y eliges el punto mas adecuado, en donde recuerdes que el problema no se presentaba.

Si el problema persiste, reinstala el sistema operativo, si quieres mas informacion contactame y te mando la USB de HP con los drivers originales...
Amigo Gracias por la ayuda, mi problema era que la memoria ram tenia un Pin dañado le cambie la ram y asunto arreglado.
Pero gracias por tu respuesta.
 
#49
HP Mini 110

Hola necesito quitar la contraseña del bios, mi usuario ( muy tonto ) ya no se acuerda de el y me pide que se la recupere o se la quite.




¿Tienes alguna duda?, ¿Problemas con tu Lap? ¿Líneas en pantalla? ¿Estoy en garantía? ¿Cómo lo hago? (Desktop, Laptop, Touchsmart, All in One, Notebook, Netbook, Impresora, Multifuncional), pregúntame yo te echo la mano.

Si necesitas Drivers, Discos de Recuperación del Sistema Operativo original, o incluso algún accesorio, tienes preguntas sobre algún programa, o compatibilidad... te los consigo, aquí te ayudamos... ñ_ñ

Importante:
Antes de realizar alguna pregunta por favor, en el mismo post en el que van a preguntar, añadan el Numero de Producto (P/N) de su equipo el cual figura en la parte inferior del equipo portátil en una etiqueta blanca que tiene el Logo de HP o Compaq, que dice Service Tag. El número que necesitamos saber para ayudar con Drivers, o programas mas específicos. Si la etiqueta no aparece en la parte de abajo, verificar por favor en el compartimiento de la batería, es decir en donde viene la batería de la lap, allí aparece también el service tag.



Soy proveedor de accesorios, por si se les ofrece alguna Bateria, Cargador, Discos de Recuperacion, etc... lo pueden consultar y les doy una cotizacion con descuento bakuno !
 

chulo321

Bovino maduro
#50
mira compa no es el disco de recuperacion o recovery sino q ami me vendian un disco de windows 7 pero especifico para equipos hp y compaq osea q puedo instalarlo en caulkier equipo hp o compaq y se activa asi como en los equipos de DELL q traen su disco de windows solo q para hp nada dde recovery ni q por model el disco de win 7 para hp compaq y pss kiero saber es vdd o no q existe ese tipo de disco o es puro choro del tecnico q me dijo.
 

Decadencia

Bovino maduro
#51
Hola necesito quitar la contraseña del bios, mi usuario ( muy tonto ) ya no se acuerda de el y me pide que se la recupere o se la quite.
Imposible amigo, hay que recordarla. Si no se recuerda hay que cambiar la placa madre, comprar una nueva pues. Lamentablemente para flashear la placa madre y restaurar la contraseña se necesita un hardware especial, que ni en el laboratorio de HP lo tienen, si quieres pregunta al soporte tecnico y veras que te diran 01-800 HP INVENT
 

Decadencia

Bovino maduro
#52
mira compa no es el disco de recuperacion o recovery sino q ami me vendian un disco de windows 7 pero especifico para equipos hp y compaq osea q puedo instalarlo en caulkier equipo hp o compaq y se activa asi como en los equipos de DELL q traen su disco de windows solo q para hp nada dde recovery ni q por model el disco de win 7 para hp compaq y pss kiero saber es vdd o no q existe ese tipo de disco o es puro choro del tecnico q me dijo.
Es choro !
 
#53
tengo hp touchsmart tx2-1275dx

hola mi hermano tengo problema con esta laptop, s/n cnf92216ng, p/n nv175ua#aba, no tengo los drivers para windows 7, todo esta instalado perfectamente, pero los drivers para los botones del monitor no los tengo, eso es lo que me ha tenido molesto los ultimos meses
 
#54
ola pus necesito ayuda con mi laptop hp edition especial lo q pasa es q cuando la prendo y ya iniciada me aparese el mensaje por ejem: menssenger dejo de funcionar luego qiero abrir el reproducctor y tambien me aparese el mismo mensaje tambien cuando me quiero conectar a internet me dice que winrd32 algo mas omenos parecido tambien dice dejo de funcionar bueno casi todo lo q abro me dice eso.. ay si me podrias ayudar grasias espero tu respuesta xddddx
 
#55
tengo una hp pavilion dv2-1224la y actualize a windows 7 pero no me reconoce la webcam me dice que no hay controlador esta en la categoria otros dispositivos necesito el controlador porfa si lo tienes aclaro el controlador no el programa para que agarre la cam vale gracias espero respuesta

Que onda amigo, precisamente tengo este mismo modelo, y pues me anda perfecto, so gustas agregame como cuate para estar en contacto y quizaz pueda ayudarte con este problemilla vale!

Pero de entrada te recomeindo ke le pomngas el software de la cam, iwal y anda asi!
 
#56
Buen Dia,

Necesito saber el precio de una tarjeta madre para una hp pavilion 9050LA Elite, a la que se le daño la tarjeta de audio, (ya se que se instala una trjeta de audio nueva y ya) ya lo hice, pero no me gusta que mi màquina tenga partes defectuosas, asi que por favor, necesito una cotizacion ademàs de precio de instalacion o posible upgrade de procesador y motherboard, gracias!
 
#58
ola pus necesito ayuda con mi laptop hp edition especial lo q pasa es q cuando la prendo y ya iniciada me aparese el mensaje por ejem: menssenger dejo de funcionar luego qiero abrir el reproducctor y tambien me aparese el mismo mensaje tambien cuando me quiero conectar a internet me dice que winrd32 algo mas omenos parecido tambien dice dejo de funcionar bueno casi todo lo q abro me dice eso.. ay si me podrias ayudar grasias espero tu respuesta xddddx

Al parecer tienes dañados unos programas y ciertos directorios dll, asi me paso una vez con la compu de un amigo, puedes restaurarla a un punto anterior donde recuerdes que funcionaba bien o asi mismo puedes reisntalar tu SO! Saludos
 
#59
Holaa que tal amigo, buenoo yo ya no cuento con el SO de fabrica, me paso de que los queria grabar y no podia, me botaba los dvd y me marcaba un error, total HP me mando lode disco de recuperacion, pero nunca los probe y una vez cuando quise volver a vista, pues jamas los pude hacer bottear, en si sientoque me estafaron con los discos. Mi modelo es una HP DV4 1224LA, que onda donde consigo los discos o en cuanto los vendes ?
 
#60
ola como estas necesito ayuda y muy urgnete hermano necesito unos driver de una hp compaq d220 mt mas el del ethernet me urge asi mucho ya busque en la pagina oficial de hp y no son man e buscado por todos lados por fa ayudame!!!
 
Arriba