HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

Decadencia

Bovino maduro
#1
¿Tienes alguna duda?, ¿Problemas con tu Lap? ¿Líneas en pantalla? ¿Estoy en garantía? ¿Cómo lo hago? (Desktop, Laptop, Touchsmart, All in One, Notebook, Netbook, Impresora, Multifuncional), pregúntame yo te echo la mano.

Si necesitas Drivers, Discos de Recuperación del Sistema Operativo original, o incluso algún accesorio, tienes preguntas sobre algún programa, o compatibilidad... te los consigo, aquí te ayudamos... ñ_ñ

Importante:
Antes de realizar alguna pregunta por favor, en el mismo post en el que van a preguntar, añadan el Numero de Producto (P/N) de su equipo el cual figura en la parte inferior del equipo portátil en una etiqueta blanca que tiene el Logo de HP o Compaq, que dice Service Tag. El número que necesitamos saber para ayudar con Drivers, o programas mas específicos. Si la etiqueta no aparece en la parte de abajo, verificar por favor en el compartimiento de la batería, es decir en donde viene la batería de la lap, allí aparece también el service tag.



Soy proveedor de accesorios, por si se les ofrece alguna Bateria, Cargador, Discos de Recuperacion, etc... lo pueden consultar y les doy una cotizacion con descuento bakuno !
 
#2
hola yo si tengo una hp notebook 64bits, w7 150 disco duro intel core duo, y me da la opcion de respladar mis archivos en un dvd pero ya lo he intentado 2 veces y al final de quemar el dvd me manda un error y me dice que no se pudo completar la accion
sabes que me puede estar faltando o porque pasa eso
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
mmm... ¬¬ luego estos tipos me dan mala espina xk hay varios que ni contestan despues ¬¬
en fin que te vaya bien...
 
#6
Hola, necesito abrir una laptop Hp pavillion Entertainment PC modelo dv9700, esta laptop se apaga enseguida que la enciendo, supuestamente tengo que limpiar el ventilador y el disipador, pero no se como llegar a ellos, ya que nunca he abierto una. . . ayúdenme por favor.
 
#7
hola bro necesito ayuda con el problema de las actualizaciones; al intentar actualizar el equipo me sale error 80070424; es w.vista te agradecería la ayuda.
 

perrobebe

Bovino adicto
#8
tengo una netbook compaq mini y desde hace 3 dias la pantalla visualiza las letras como si estuvieran borrosas no todas pero si x ejemplo tengo una raya en un fondo blanco en partes se ve nitido y otros como difuminado sera la pantalla o le tengo que ajustar algo desde el teclado.
suerte
 

oniockz

Bovino adicto
#9
tengo una hp pavilion dv2-1224la y actualize a windows 7 pero no me reconoce la webcam me dice que no hay controlador esta en la categoria otros dispositivos necesito el controlador porfa si lo tienes aclaro el controlador no el programa para que agarre la cam vale gracias espero respuesta
 
#10
Hola sabes tengo por aca una DV1325LA y nada mas no enciende, tengo un amigo que tiene el mismo modelo y le pasa exactamente lo mismo, conectas el cable del adaptador de corriente y nada, esta muerta. Probamos el adaptador con otra PC y jala perfecto. Sabras de algun defecto en ese modelo? o de plano es la tarjeta madre y hay que cambiarla?
Gracias mano'
Saludos
 

Le Master

Bovino Milenario
#11
Hola, necesito abrir una laptop Hp pavillion Entertainment PC modelo dv9700, esta laptop se apaga enseguida que la enciendo, supuestamente tengo que limpiar el ventilador y el disipador, pero no se como llegar a ellos, ya que nunca he abierto una. . . ayúdenme por favor.
les dije ¬¬ pues no entiendo para que la quieres abrir ¬¬ luego ya suele suceder que si imaginate no sabes abrirla no la vayas a cagetear adentro te recomiendo limpiarla con aire comprimido hechaselo en las entradas de aire de tu lap , ya si sigue = pss llevala a que le hagan mantenimiento no cobran muy caro saludos¡¡


hola bro necesito ayuda con el problema de las actualizaciones; al intentar actualizar el equipo me sale error 80070424; es w.vista te agradecería la ayuda.
no tienes mas datos actualizar el equipo a otro S.O ?? o que onda danos mas datos bro¡¡

tengo una hp pavilion dv2-1224la y actualize a windows 7 pero no me reconoce la webcam me dice que no hay controlador esta en la categoria otros dispositivos necesito el controlador porfa si lo tienes aclaro el controlador no el programa para que agarre la cam vale gracias espero respuesta
yo tuve el mismo problema en una acer aspire one cuando pase a w7 al parecer para la webcam no hay drivers tengo entendido porque viene con xp no?? tonces psss ... abra que seguir buscando ....



Hola sabes tengo por aca una DV1325LA y nada mas no enciende, tengo un amigo que tiene el mismo modelo y le pasa exactamente lo mismo, conectas el cable del adaptador de corriente y nada, esta muerta. Probamos el adaptador con otra PC y jala perfecto. Sabras de algun defecto en ese modelo? o de plano es la tarjeta madre y hay que cambiarla?
Gracias mano'
Saludos
yo digo que ah de ser la misma entrada que no lleva energia a la batteria o , en su defecto es la bateria que ya no funciona , otra opcion puede ser lsa fuente :S ,
 

Decadencia

Bovino maduro
#12
hola yo si tengo una hp notebook 64bits, w7 150 disco duro intel core duo, y me da la opcion de respladar mis archivos en un dvd pero ya lo he intentado 2 veces y al final de quemar el dvd me manda un error y me dice que no se pudo completar la accion
sabes que me puede estar faltando o porque pasa eso
Aquí necesitariamos saber el Modelo de tu equipo amigo, el Modelo lo puedes apreciar en la Service Tag, o en la etiqueta blanca que tiene el logotipo de HP y 2 codigos de barras, el codigo de barras que nos ayudaria a determinar el Modelo es el que inicia con Product o bien P/N.

Lo más seguro que ocurra en tu caso, es que ya se ha utilizado la grabación de los discos en 1 ocasión y no te permita volver a grabarlos. También puede estar dañada la partición de recuperación, o en el peor de los casos se ha perdido el enlace a ella.

Lo recomendable seria, si estas dentro del periodo de garantia marcar al 01-800 HPINVENT, y solicitar los discos de recuperacion porque no los pudiste grabar, si indicas que hubo error al grabarlos tienen la obligacion de proporcionartelos de forma gratuita.

Si estas fuera de garantia, mandame DM y te los consigo ;)
 
#14
Tienes alguna duda, o algo que desees preguntar de tu HP (Desktop, Laptop, Touchsmart, All in One, Notebook, Netbook, Impresora, Multifuncional), pregúntame yo te echo la mano.

Si necesitas Drivers, Discos de Recuperación del Sistema Operativo original, o incluso algún accesorio, tienes preguntas sobre algun programa, o compatibilidad... te los consigo, aqui te ayudamos... ñ_ñ
precisamente ando buscando el driver wireless de una hp pavilion dv1000, donde lo puedo conseguir o que otro modelo le queda...

saludos
 

Decadencia

Bovino maduro
#15
Hola, necesito abrir una laptop Hp pavillion Entertainment PC modelo dv9700, esta laptop se apaga enseguida que la enciendo, supuestamente tengo que limpiar el ventilador y el disipador, pero no se como llegar a ellos, ya que nunca he abierto una. . . ayúdenme por favor.
Aquí necesitariamos saber el Modelo de tu equipo ya que solo mencionas el nombre de la Subfamilia, el Modelo lo puedes apreciar en la Service Tag, o en la etiqueta blanca que tiene el logotipo de HP y 2 codigos de barras, el codigo de barras que nos ayudaria a determinar el Modelo es el que inicia con Product o bien P/N., ya que solo especificas el nombre de la subfamilia

Mira lo que te recomiendo que hagas en tu caso, lo mas seguro es que te encuentres en periodo fuera de garantia por el modelo de tu computadora, compra una laca de aire comprimido y aplicala sobre los orificios de ventilacion de tu equipo, antes de que intentes abrirla, retira la bateria, sin conectar a la corriente manten presionado el boton de encendido 30 segundos, coloca el cargador y conecta a la corriente, si con eso puedes accesar a modo seguro, intenta con funciones de red para actualizar el BIOS de tu equipo, desde la pagina de HP

Notebooks HP - Reducción de calor y de ruido del ventilador mediante la limpieza de los orificios de ventilación
 

Decadencia

Bovino maduro
#16
hola bro necesito ayuda con el problema de las actualizaciones; al intentar actualizar el equipo me sale error 80070424; es w.vista te agradecería la ayuda.
Necesitamos el numero de producto de tu equipo amigo, ahora este error en que software te lo arroja, actualizaciones de Windows o de HP Update?, tienes que actualizar el software de tu equipo de forma manual en la pagina de HP.COM
 

Decadencia

Bovino maduro
#17
tengo una netbook compaq mini y desde hace 3 dias la pantalla visualiza las letras como si estuvieran borrosas no todas pero si x ejemplo tengo una raya en un fondo blanco en partes se ve nitido y otros como difuminado sera la pantalla o le tengo que ajustar algo desde el teclado.
suerte
Apaga tu equipo, enciendelo e ingresa a BIOS, encendiendolo y comenzando a presionar F10, si la raya que mencionas tambien te figura en la BIOS, se trata de un daño en el display, por lo que tienes que repararla.

Si no persiste el problemas en BIOS, acualizalo desde la pagina de HP.com, ingresando el numero de producto. Si quieres pasame el numero de producto de tu equipo y te paso el enlace para que lo hagas.

Actualiza chipset, y controladora de tarjeta de video.

Con eso debe de andar.
 

Decadencia

Bovino maduro
#18
tengo una hp pavilion dv2-1224la y actualize a windows 7 pero no me reconoce la webcam me dice que no hay controlador esta en la categoria otros dispositivos necesito el controlador porfa si lo tienes aclaro el controlador no el programa para que agarre la cam vale gracias espero respuesta
De que arquitectura es tu W7 32 o 64 bit?

Estos Drivers son para tu equipo en especifico (PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv4-1224la), SI TIENES OTRO MODELO, no intenten descargarlos, porque terminarian arruinando la placa madre de su notebook.

Actualiza lo siguiente:
Chipset - Utilidad de instalación para Chipset Intel
BIOS - WinFlash para el BIOS del sistema de notebooks HP - Basados en Windows

Ingresa al Administrador de dispositivos, clic derecho sobre dispositivo no reconocido, y elige actualizar. Si no funciona, para recuperar tu camara web lo mas seguro es que tengas que regresar al SO original.

Si quieres los discos mandame un MP
 
#19
Hola buena tarde tengo una DV6422LA hace dias le hice un formato para instalar windows 7 esta mes estubo trabajando unos dias muy bien despues se me hiba a pantalla azul y al querer iniciar windows se reseteaba le pongo otro disco duro y me hace lo mismo y pruebo los discos duros y no tengo problemas con ellos ayer instale ubunto en esta maquina y me corre muy bien, pero la verdad quiero que corra con windows 7 cuando la formatee quite todas las particiones........ NECESITO AYUDA...... no se que me puedas aconsejar de antemano muchas GRACIAS estare a la espera de tu respuesta.....
 

Decadencia

Bovino maduro
#20
Hola sabes tengo por aca una DV1325LA y nada mas no enciende, tengo un amigo que tiene el mismo modelo y le pasa exactamente lo mismo, conectas el cable del adaptador de corriente y nada, esta muerta. Probamos el adaptador con otra PC y jala perfecto. Sabras de algun defecto en ese modelo? o de plano es la tarjeta madre y hay que cambiarla?
Gracias mano'
Saludos
No hay un reporte como tal sobre el lote de estos equipos, si el equipo esta muerto hay que verificar si es placa madre. Pero sinceramente la reparacion es costosa.
 
Arriba