Hotel embrujado en el pueblo de Silao, Guanajuato

#41
Hola,disculpen que me meta pero este hotel todavía funciona solo se cayeron un par de cuartos por el lado de la calle de San Dimas y no pasa un río por ahí ni siquiera cerca todo el hotel esta rodeado de calles y se los digo por que yo vivo en Silao y el hotel se llama Central y si se ve tenebroso durante el día y que se diga de noche, todos los alrededores a este lugar de noche es bastante tétrico, bueno saludos para todos los de este foro.
 

danns3

Bovino maduro
#42
que buen relato hermano, y el adicional del compañero igual, esperemos alguna actualizacion a ver si en este tiempo alguien se aventuro (si aun existe), saludos.
 
#44
Buena historia

Que chingonsisima historia, aca en Chiapas un amigo me conto de un hotel en San Cristobal en el que en un cuarto, un niño murio ahogado en la tina y en ese cuarto asustan, el me conto que vio a un niño salir del baño o correr hacia el, que le jugaban su cosas del trabajo y que en la noche se desperto varias veces por que escucho ruido, hasta ahora no he ido a ese hotel, pero muy interesante la historia.
Creo conocer el hotel que dices, en el viaje de generacion de mi hermana se hospedaron ahi creo que se llama el buen samaritano, en la foto que se tomaron sale un niño, si encuentro la foto despues la subo, cuando me toco ir a mi un compañero vio a ese niño en el balcon de nuestra habitacion, nos escondieron ropa debajo de la cama, tocaban las puertas y en mi caso mi chamarra que estaba en el fondo de mi maleta cuando la saque estaba llena de lodo.
 

miguelgallo

Bovino adicto
#45
q buenos relatos yo soy de guanajuato y nunca habaescuchdo estas historias y ojala pusieran mas y darme una vuelta por esos lugares que se escuchan muy interesantes saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#46
Woooorales!! Excelentes relatos!! bastante buenos, estaria chido que se hiciera una guia de Hoteles de este tipo en México, no?? no digo que vayamos a todos, pero no faltara el aventurero que quiera ir a ver que le hacen.. XD estaria interesante, saludos..
 

pipelote

Bovino Milenario
#48
Ayyy cabron si me espantaste con tu histioria y la del otro compañero del trailero ahogado tambien estuvo buena. Gracias a dios a mi nunca me han espantado, porque con lo debil que soy no se si viva para contarlo.
 
#49
Yo vivo en Silao

Hola yo llevo viviendo al rededor de ocho años en Silao.
Y debo de informarte xD que el hotel no fue demolido sigue ahí de echo lo están vendiendo pero nadie lo compra.
Me sorprendió mucho leer tu historia porque la verdad no sabía, ahora entiendo porque está en venta y nadie lo compra.

Saludos.
 
#56
Hola, que tal, muy bueno tu relato y efectivamente si asustan en ese lugar. se llama HOTEL CENTRAL y aun no es derribado solo unas cuantas paredes se están cayendo. tristemente ahora es usado en las noches como casa de citas. pero aun sigue ahi. Saludos y espero que puedan darse una vuelta por ahi.
 
#57
El Hotel Central sigue en pie, de hecho lo están remodelando y, efectívamente, la última encargada del lugar cuenta que sí, si había ruidos y sombras paranormales en el lugar (justo hoy me lo relató). Saludos!!
 
#59
Que tal bro´s!
El hotel NO ha sido demolido, aún se encuentra en pie y lo están remodelando. Y efectívamente, justo hoy 22 de junio del 2016 platiqué con quien fuera la última persona encargada del lugar y me cuenta que sí hay apariciones ahí. Saludos!!

Espero que alguien que lea este post sepa de este hotel, que ya fue demolido por cierto, y pudiera abundar mas al respecto.
Comenzare contando las experiencias de mi familia en este lugar, aproximadamente hace unos 30 años mis abuelos junto con sus hijos (incluyendo a mi padre), se hospedaron en este hotel, ya que esa ciudad tan tranquila era la ultima parada de su viaje anual por el bajío. La ruta era Sn. Juan de los Lagos, Irapuato y al último Silao Guanajuato.
Mi padre y mi abuelo describen el hotel como tipo colonial, con dos plantas y cuartos con techos muy altos, jardín con una mega fuente en el centro del patio ya que los cuartos estaban dispuestos en forma de herradura y el jardin al centro. Curiosamente este enorme hotel era administrado por dos viejitos, una viejita y un viejito que era el jardinero, la primera noche que se hospedaron, en la madrugada mi abuelo se quedo en una cama con mi abuela y su hija pequeña en otra mi papá y su hermano, pues en algun momento de la madrugada se desperto de pronto mi abuelo con un sobresalto y dice que algo lo tenia agarrado de los brazos y lo tiro de la cama y lo comenzo a arrastrar hacia la puerta, mi abuelo comenzó a gritar y despertó a todos, que en la penumbra vieron su cuerpo en el suelo y otra "sombra" encima de el, mi abuelo dice que consiguió mover las manos y le enterro las uñas en los brazos a la cosa que lo estaba arrastrando y lo medio solto pero entonces la cosa esa le dió un par de golpes en la cara por lo que mi abuelo le grito a mi abuela que un muerto le estaba pegando y que le aventara el agua bendita (que había traido de san Juan de los lagos), mi abuela no la encontro pero si encontró una medallita de la virgen de san Juan y se la aventó y le calló en el pecho al abuelo, mismo que en ese instante sintió como si un peso muy grande se le quitara de encima, cuando por fin prendieron la luz el buelo tenía marcas de dedos en las muñecas y unos moretones en la cara, logicamente se quedaron otra noche para "investigar" (sufrir) más.La segunda noche en reepetidas ocaciones les tocaron la puerta, les hablaban por su nombre, se oía una gran fiesta con música y barullo (el hotel contaba con un salón para fiestas y habia instrumentos musicales), cuando fueron al otro día temprano al salón no había nada las cosas estaban igual que un día antes, ni rastro de alguna fiesta. Debo hacer notar que las ventanas de los cuartos no daban hacia alguna calle sino que cuando abrias la ventana daban a una pared, como si el hotel estubiera amurallado y el hueco entre la pared y la ventana estaba oscurisimo, dejabas caer algo y no se oía cuando pegaba con el suelo. Inmediatamente al otro día mi familia se fue del hotel, mi papá regresaría años más tarde con mi mamá solo para confirmar que el hotel estaba embrujado, esa vez les aventaron la maleta desde el ropero, les tocaban la puerta del baño, entre otras cosas, yo tambien fuí años más tarde y no recuerdo que haya sucedido nada pero no se por que mis papás al otro día quisieron irse de inmediato, a mi me daba mucha ternura la viejita y recuerdo que nos decia: ¿por qué se van?, no se vayan quedense otro dia, y yo me ponía a llorar (tenía como 6 años), y mis papás me decían, ¿te quieres quedar con la sra.?, no ni madres y esa fue la última vez que nos quedamos. Mi abuelo fue otras dos o tres veces mas y solo para que lo espantaran, al final alguien le dijo que ese hotel había sido hospital en tiempos revolucionarios y anteriormente había sido cementerio, asi que no nos sorprendimos de que espantaran despues de todo, lastima que ya lo demolieron.

Bueno esa es la historia gracias por leerla!!!
:vientos:

ACTUALIZACION!!!

A los que pidieron pics aqui hay unas fotos que se parecen mucho a como lo recuerdo pero seguiré investigando, saludos!



 
#60
El hotel se llama HOTEL CENTRAL, se ubica en la esquina de San Dimas y Calle Juárez, sigue en pie, lo están remodelando y sigue habiendo apariciones en el sitio.
WooooW!!!! Interesante relato. La cosa ahora sería investigar que hay ahora en el lugar donde alguna vez estuvo este hotel, y corroborar si siguen pasando cosas. A lo que he leído, las edificaciones materiales se pueden quitar, pero las energias se quedan arraigadas en el lugar.

¿ustedes que opinan?
 
Arriba