Hotel embrujado en el pueblo de Silao, Guanajuato

dios elvis

Bovino maduro
#23
Que chingonsisima historia, aca en Chiapas un amigo me conto de un hotel en San Cristobal en el que en un cuarto, un niño murio ahogado en la tina y en ese cuarto asustan, el me conto que vio a un niño salir del baño o correr hacia el, que le jugaban su cosas del trabajo y que en la noche se desperto varias veces por que escucho ruido, hasta ahora no he ido a ese hotel, pero muy interesante la historia.
Que bueno que te gusto, y seria bueno que postearas ese relato mas a fondo suena muy interesante, y si pusieras el nombre o la direccion mejor porque proximamente visitare Chiapas.
Gracias por tu comentario amigo!!!
:vientos:
 

dios elvis

Bovino maduro
#24
Que tal bro! Oye cuando lei tu historia me hiciste recordarlo y se me puso la piel chinita.

Fijate que yo tuve la oportunidad de estar en ese hotel, bueno por la descripcion que das creo que es el mismo, si no mal recuerdo por atras del hotel pasa un rio o arroyo o algo asi jeje.

Bueno para no hacer el cuento largo, solo me quede una noche pero llegando al hotel baje las maletas y toda la cosa, tenia un cuarto enfrente a la fuente. Empece a desempacar y escucho que tocan la puerta, me dirijo hacia ella y la abro y no habia nadie.... Pense en ese momento: han de ser algunos niños que andan ahi jugando. Como a los 15 minutos tocan de nuevo y no habia nadie, pense nuevamente lo mismo. El resto de la tarde fue tranquila hasta que llego la noche, como a eso de las 2:30 a.m. aprox. empiezan a tocar de nuevo la puerta, pero ahora si dije: ni madres que abro, entonces mejor me acerque y solo dije: quien es? que se le ofrece? y no obtuve respuesta. Ya con algo de temor pues me volvi a acostar hasta que quede profundamente dormido, pero minutos despues vuelvo a despertar y senti que se me fue la sangre a los pies, pues habia una silueta o sombra caminando por el cuarto a paso muy lento, me quede viendola fijamente pero no distinguia nada por la obscuridad y aparte me quede paralizado por la impresion, cuando cierro mis ojos y los vuelvo a abrir ya no habia nada y fue cuando dije no manches!!!! Claro que prendi la luz y ya no pude conciliar el sueño el resto de la noche.

Esperando a que amaneciera (que por cierto, se me hizo eterna la noche) rapido saque mi ropa limpia y me meti a bañar, ya en la ducha volvi a sentir que se me fue la sangre porque para mi sorpresa empezaron a tocar nuevamente la puerta... pero esta vez era la puerta del baño, no manches!!!! Inmediatamente cerre la regadera para escuchar pero todo se quedo en silencio, me seque rapidamente y abri la puerta con temor pero no habia nada, aproveche rapidamente para cambiarme y arreglar mis cosas y dije patitas para que las quiero.

Para esto dias antes en mi estancia en Guanajuato compre un libro de leyendas e historias de Gto. Y para mi sorpresa venia una de Silao y que en el rio habia muerto un trailero ahogado y supuse que era el que me andaba espantando, pero no sabia esa historia del hospital y cementerio que escribiste.

Saludos!!!!
Que tal bro´
extactamente lo que contaste es lo que tambien le pasaba a mi familia, pero la verdad no recuerdo si pasaba algun rio le preguntare a mis jefes, oye y te acuerdas del nobre del hotel porque yo era muy chico y no lo recuerdo, gracias por ahondar mas en el tema estare pendiente de la info que me puedas dar, gracias!!!
:vientos:
 

HenryW

Bovino maduro
#27
WooooW!!!! Interesante relato. La cosa ahora sería investigar que hay ahora en el lugar donde alguna vez estuvo este hotel, y corroborar si siguen pasando cosas. A lo que he leído, las edificaciones materiales se pueden quitar, pero las energias se quedan arraigadas en el lugar.

¿ustedes que opinan?
 

kapaz007

Bovino maduro
#34
Que buena History Oye manda fotos para ver donde se localizaba por lo menos para conocer y visitar la demolicion Y Silao de la Victoria...SaludoT
 
#37
Yo soy de Silao y buenos los relatos, sabia que espantaban pero no hasta que grado, las fotos que ponen son del hotel Central no lo han demolido aun se encuentra por la calle Juarez cerca de la estación de ferrocarril y alameda de Silao, el rio mas cercano esta muy retirado como a 20 minutos caminando, lo que cuentan es que ahi se hospedaron los revolucionarios, el que dice que venia de San Juan, primero tuvo que pasar por León para llegar a Silao y no Irapuato, estaria chingon investigar, si se apuntan vamos, ni madres que entro solo aunque la unica vez que entre ya no funcionaba como hotel. Por algo ha de ser que nadie le invierte para hacerlo funcionar
 
#39
Gracias buena historia, mi abuela tuvo un hotel en Colima, no digo el nombre, porque las personas que ahora lo tienen se molestan si dice uno que espantan , pero también allí espantaban en un cuarto, hasta fueron y rascaron para ver si encontraban algo enterrado, pero creo que no hallaron nada saludos gracias por tu historia.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#40
ora fregones los dos relatos....me imagine en la regadera y que tocaran la puerta,,pero no la de entrada del cuarto,,sino la de la entrada de el baño,,eso esta de la fregada,,imaginate que ese tokin habria sido en la madrugada,,,ya estuvo que ahi hubeiras pasado la noche (en el baño)
 
Arriba