Hombres : Respondanme Una Duda

bueno eso depende pero a la mayoria de mis amigos incluyendome ahi
nos gustan las chicas q nos den señales d q nos quieren al mismo tiempo hacerce un poco dificiles
almenos eso hacen aqui y les funciona muy bien
spero habert ayudado
 
Si es una mujer segura de si misma no veo ninguna diferencia entre buscar y ser buscada por que estoy seguro que sabe lo que quiere y tambien piensa por si misma
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
no importa como sea mientras sea una mujer segura de si misma
y autentica y que no actue como uno quiere que actue, sino que actue como ella misma
, como ella es.
comparto la idea que no sea apretada solo porque si tiene que haber un equilibrio de vez en cuando no cae mal que ella tambien muestre interes y que ella busque
 

mora2

Bovino adicto
Pues depende de cadas persona, creo que nosotros como hombres debemos hacer la mayor parte cuando queremos estar con la mujer que nos gusta, pero si ella de ves en cuando te busca, eso te motiva mas a esforzarte y buscar mas maneras de conquistarla, la neta si veo que ella se hace la dificil todo el tiempo me da weba y mejor me busco otra, pues ya que...
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Pues ami me gusta una mujer interesante pero no tan orgullosa que se de tanto a desear a veces aburren y son demasiado "payasas" , la verdad uno prefiere una chava con su propia actitud pero que sea buena onda
 

cesar2509

Bovino maduro
monita, no hay como la sinceridad, si quieres y te gusta una persona o amiga, se lo dices y no pasa nada, si ella acepta iniciar una relacion, que bien, si no le cuadras, ni hablar, pero no es para cortanse la venas.....
saludos nena
 

Betruger

Bovino adicto
jajaja no pues si, la mera vdad depende de kada hombre, es q hay mujeres q más q hacerse las dificiles son bn cabronas hasta te hacen sntir mal xD jajaja pero pues tambn hay xavos q les gusta q esten de dtras de ellos como perritas falderas, cuando veo a una amiga asi le digo "oie trankila, sigue asi y alrato de voy a ver con la correa ¬¬" depende del xavo, io en lo personal, q se hagan las dificiles pus un tiempo luego q t busken poko no esta tan mal, creo q hay q encontrar balance =D xD
 

mdkmpf

Bovino maduro
je je por lo regular que no me busquen no me preocupa, pero que no se haga tanto del rogar ya que me fastidia, osea que yo la busco y ya, pero de vez en cuando que me busque no esta mal.
 

arqcoes

Bovino adolescente
Moonita, a los hombres nos gustan las mujeres AUTENTICAS, si tu caracter es dificil pues asi sea, encontraras a quien te adore asi, lo importante es que seas autentica siempre, conocete a ti misma bien y siente segura que siendo tu misma seras atractiva para un monton de hombres, antes de pensar en lo que les gusta a los hombres piensa lo que te gusta ser a ti, al lograrlo reflejaras una seguridad y autoconfianza que sera irresistible para quienes se te acerquen.

Saludos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
Eso es, más bien, opcional. o sea que según el gusto del cliente hahahha!!! porque a mi no me interesa si se hacen las dificiles o las fáciles simplemente me interesa si me quieren o no. saludos
 

savadaba

Bovino maduro
Moonita:
Si es que eres tu la que pienza ponerse dificil o no con algun chavo. te recomiendo que SEAS TU MISMA si eres chica Difícil se asi,si no, no. es mas autentico y hablarle en buen plan que te la pasas bien con el """Pero Nunca le digas o le insinúes que te trae cacheteando el pavimento por que se nos sube a los hombres""" espero te valla bien de todo corazon
 

gebace

Bovino maduro
Pues "chica difícil" pa mi significa que no va a aflojar a la primera, ni a la segunda, pero si a la tercera..jajaja
Mira, yo creo que está bien que te des tu lugar y no andes de ofrecida o algo parecido, pero si te interesa un chavo y el no hace nada, tal vez debas tomar la iniciativa, sin ser una facilota claro...como dijje al principio, sin aflojar a la 1ra, ni 2da, siempre y cuando él ya haya mostrado interes genuino!!
 
Hola! ¿Sabes? Lo unico que te puedo aconzejar es que seas como tu lo prefieras, no trates de adecuarte a un chavo, las cosas tienen que suceder como sucedan, en este aspecto no creo que se puedaestablecer una generalidad ante estas situaciones, por ejemplo, mi novia es un poco dificil.. y la verdad es porque yo me adecue a ser alguien que este atras como rogandole o cosas asi, pero despues me dic cuenta que cometi un error al hacer eso pues ahora como yo no la ando por asi decirlo seducir. piensa que cambie y que algo pasa, lo mejor que peudes hacer es conocer a tu pareja, en lo personal es mejor ser consentidora si el chico tambien lo es porque eso de dar mas que la otra persona tampoco esta bien eso te lleva a el truene.. espero que te sirva de algo..

Adios.
 
Arriba