Hombres : Respondanme Una Duda

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#82
*ya es depende, imaginate a uno timido cuando te va a buscar? pos nunca!!


*tambien podria ser ke la mujer ande atras de alguien para ke se mire INTERES al chavo.


*tambien si la chava se hace la DIFICIL el chavo pùede pensar: ashh no me pela es bn fresaa, se hcae el rogar,

ya es depende de como seamoss, todos somos diferentes!! :metal:
 

LoboArtiko

Bovino adolescente
#83
Yo creo que depende de la situacion pero cuando una mujer esta segura de si misma hasta el Diablo le huye. Osease aguas por que pasa por ti y quien sabe en que acabe.
jejejejjeje
 

R__A

Bovino de la familia
#84
pos en mi opinion entre mas dificil mejor........pero cuando una chica tiene la lealtad o la seguridad como modo de vida ahi si esta cabron...
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#85
Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!
pues ami me gustan las 2 coas. meguta buscar y que me busquen
pero no tan exageradas las dos
por ejemplo si se ace mucho del rogar pues hay le dejo y ya no busco.
y si me buscan me gusta pero no tan exagerado. que eso tambien incomoda
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#86
ni lo uno ni lo otro, un termino medio es lo mejor. Que no sea excesivamente intrigosa ni que nos asfixie con llamads y mensajes cada dos minutos. Pero tampoco que le valga drema. Que se preocupe por nosotros pero sin excesos.

Suerte
 

reyvi_jeo

Bovino adolescente
#88
MMMM BUENO PUES EN MI OPINION ninguna mujer es dificil(o hombre si no valla ser que me consideren machista retrogada o algo por el estilo y no se que signifique retrogada pero suena inteligente jojojo) solo hay que saber hacer lo adecuado en el momento menos inesperado y ya con eso todas caen(o caemos) pero esa es mi opinion (mentadas de jefa amenzas y cualquier otro cementario mmm pues publiquenlo)
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#91
para mí no importa siempre y cuando se den a respetar y tengan una buena reputación si la busco pero si se hace la dificil solo conmigo y con otros no, pues no ando rogando a nadie. saludos
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#92
Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!
Un poco de ambas mira mas o menos asi xD
Q me busq pero no me ostigue q me llame pero no exagere q me vea pero no me acose xD creo q es lo mejor un nivel medio en todo =P
 

@crt1j0

Bovino adolescente
#93
la verdad tienen razon los hermanos bakunos mientras sean seguras de lo ke son no nos importa muxo si son "dificiles"o "faciles" siempre ii cuando esten a nuestro lado en todo momento ii sobre todo ke nos valoren

spro averte ayudado a aclarar tu duda:vientos:
 
#94
A MI ME GUSTA UNA MUJER QUE SUELTE Y AMARRE BUENO EXPLICO VAYA QUE SI TE BUSQUE UN POCO PERO QUE TAMBIEN SE HAGA DEL ROGAR. ALGUNOS HOMBRES LES GUSTAN LAS DIFICILES PORQUE YO SIENTO QUE SE LES HACE COMO SI LOS RETARAN PARA GANARSE A UNA MUJER(TONTOS), Y A OTROS NO LES GUSTA QUE SEAN DE LAS QUE BUSCAN Y RUEGAN PORQUE DICEN QUE SON UNAS FACILES CUALQUIERA Y OTRAS TONTERIAS BUENO EN MI PUNTO DE VISTA ME GUSTA QUE TENGAN UN POQUITO DE TODO QUE RUEGUEN Y QUE LES TENGAS QUE ROGAR. :)
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#95
Pues en mi opinion hay limites si eres demasiado acosadora talvez uno se sienta mal de tanto andar esperando que al voltear la mirada ahi estaras (la mujer) o que no dejas al hombre ni que se divierta en las cosas que nosotros nos sabemos divertir. y tambien cuando te alejas mucho y como que te haces la demasiado dificil habemos hombres que no aguantamos mucho eso y nos damos la retirada
 
#97
En lo personal yo prefiero que una chika no sea asi, el hecho que nos busque y sea demasiado buena con nosotros es xido, pero uno pierde el interés. Asi que es mejor que sean "dificiles" por asi decirlo...mi novia es bien linda, y se preocupa mucho x mi. Pero es "cabrona" (en el buen sentido de la palabra).

P.D perdonen las malas expresiones, no son con mala intension :)
 
#98
Bueno a decir verdad...creo que una mujer en esos aspectos debe de tratar ser equivalente en su forma de ser...creo que para cualquier hombre se le haria muy padre que nos busquen, llamen, mensajeen y cositas asi pero...sin perder ese valor que como mujer tienen, ser una mujer accesible para ciertos casos y hasta tal punto...y ser una mujer dificil en otros casos..y hasta tal grado...no se si me explique...ojala te ayude mi opinion...Saludos
 

EXIJE

Bovino Milenario
#99
voy a ser franco ami me gusta que me busquen y no andar buscando otra cosa si de pura casualidad yo la busco que me diga que si nada de estar asiendose la interesante cuando tratan de ser asi conmigo solo pasa una cosa por mi mente NEX
 
facil.......

cada quien te podra decir lo que quiera y crea cvonveniente...
a i te gustaria qu te llaman cuando al otro le de la gana????
te gustaria que esten jugando contigo si tu quieres tener una relacion seria y formal????

tu responde esto y tendras la respuesta..
 
Arriba