Hombres : Respondanme Una Duda

KIKEMENA89

Bovino adolescente
#41
bueno por mi parte a mi me gustan que se hagan dificiles porque uno mas se envuelve con ellas y mas las buscas en cambio si una mujer te busca es como que le pierdes el interes
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
#42
supongo que un chavo quiere contigo y tu tambien pero no quieres que piense que eres una facil pues creo que la respuesta seria: no te vallas a ningun extremo y si te gusta vete un poco mas al lado de ser accesible
 
#44
a mi m agarda mas q ellas den solo el primer paso ya sea un mensaje una llamada o algo q incite al hombre a buscarlas !!!!!! una indirecta d q las invite al cine siempre funciona !!!! pero claro q hagan incapie en ella y el chavo asi como pareja de esa manera evitas malentendidos

ademas d q no esta mal q el hombre las busque siempre y cuando sea claro en sus intenciones !!!!
 

HAZE

Bovino adicto
#45
jajajajaa
pues aveces las 2 cosas
algunos hombres no saben lo k kieren

algunas se hacen del rogar y otras andan de mandilones xD
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#46
En mi opinión y experiencia he aprendido algo, ni lo uno ni lo otro, mas bien esperaria un equilibrio en estas dos conductas, es bueno que nos busquen, pero no que estén de ensimosas y ni respirar nos dejen sin saber donde estamos...
 

gamesbon

Bovino maduro
#47
mmm pues mira en lo personal a mi me gusta que no se sientan payasas y pues la verdad es que hay de todo tipo de gustos por que desde que un hombre siente que es payasa es que se siente la unica pechuga entre todas y es algo molesto y pues eso te aleja a los hombres
suerte
 
#48
pues mira la verdad si me agradan las chicas dificiles pero ahy un limite no me agradaria estarle rogando ni desirle qe me guste y asi y qe ella no seda ahy lo daria por muerto , pero si son muy faciles pues no les doy tanto interes prefiero qe esten un tanto dificiles pero no a un nivel donde se vean arrogantes o algo asi
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#49
mm interesante a mí me gustan difíciles siempre y cuando te den señales que quieren ser conquistadas que muestren el interés . que me hagan saber que no cera muy fácil pero tampoco difícil. eso me paso con mi mujer mm chikita
 

lsedg

Bovino adicto
#50
deficiles??? naaa, a mi me cauitivo mi novia proque me invitaba a lugares apdres y proponia cosas, auqneu ahora ya me deja eso a mi jajaja
 
#52
Tu misma te respondiste la pregunta, dices que tienes amigos del sexo masculino que no las soportan. Lo que pasa es que esto se trata de gustos, no hay nada establecido en los gustos de los hombres, a algunos les gusta que las chicas se hagan las difíciles, a otros pueda que no, y que al contrario, sean las mujeres quienes los busquen....

Salu2.
 

Mek'uh

Bovino maduro
#53
Ni muy muy, ni tan tan. Si la busco, que ella también me busque. Si me frecuenta, si me cae bien yo también la frecuentaré. Pero si se pone de mamona o de ofrecida, lo mas probable es que le pierda el interes.
 

HariSheldon

Bovino adolescente
#55
Yo prefiero una mujer con iniciativa decidida y segura de si misma, pero eso es muy diferente a que me de el avión en todo para gustarme. También ella debe demostrar que razona las cosas antes de decir "si o no".
 

K-rin

Bovino Milenario
#58
al principio que se hagan las interesantes o dificiles ya despues que sean ellas las que de ves encuando demuestren interes

recuerda:
"se valora mas lo que se consigue con esfuerzo"
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#59
pues creo que puede llegar a ser molesto encontrarse a una mujer que se hace la dificil, aunque es un factor importante para muchos de nosotros !°
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#60
fijate que en los dos casos hay pros y contras
si es cariñoza y demas qu enos busca tiene a aburrirnos rapido
si es de la otra manera tiende a ser un reto
perooooooooooooo si ese reto lo cumplimos lo ocnseguimos y lo dejamos rapido XD raro pero asi es o a menos asi lo he visto en algunos amigos ..-_-! mas sin embargo la que busca y eso empalaga y la alejas pero ala larga la extrañas
para mi debe haber une akilibrio de ambas para que una relacion sea duradera ^^ ni dificil ni facil para eso es la comunicacion ^^ para hablar de lo ke el kiere tu kieres
eso forja las relaciones ^^
 
Arriba