Hombres : Respondanme Una Duda

#21
es en parte bueno que la mujer se haga la dificil ya que trata de ver que haces por estar con ella pero tbm no se acerca a ti por que quiere que uno tome la iniciativa pero si la chava se hace la dificil mas de un año es mejor dedicarle tiempo a otros asuntos
 
#22
Pues depende de que es lo que el hombre quiere; me explico, si lo único que quiero es pasar un rato, una chica para pasarla bien (sabes a que me refiero) pues claro que me gusta que sea facil y que al hablarle de una vez me de entrada y que me busque. Por otro lado, si ya estamos pensando en algo más serio ya en una relacion bien, nos gusta que la mujer se de más a respetar, no que se haga del rogar ni que de plano nos de un corton, pero si que sepa llevar la conquista (eso, que se deje conquistar) con tiempos (tampoco que sea un año o más), que muestre interes pero no facilidad, porque aparte de que la enamoramos poco a poco al mismo tiempo tambien nosotros valoramos, apreciamos e incluso nos enamoramos más de ella porque ahi es donde vemos que es una mujer que vale la pena y que no se va facil con cualquier wey que le habla.
 
#23
Una cosa es que se valore mas y otra cosa que se haga la dificil porque se crea mucho.
ahí esta el detalle.
en lo personal eso me encabrona y si me pasa asíyo yo la mando a directito a fregar a su madre.
espero no te pase eso . saludos
 
#24
Desde mi punto de vista, como hombre que soy,me encantan las mujeres y creo que si en realidad te importa una mujer uno debe de buscarla hasta más no poder, aunque hay que destacar algo muy importante en cuanto a los sentimientos, a donde quieres llegar con ella, que quieres de ella y para ello sólo hay 2 opciones: amor o simplemente es una atracción que quieres que llegue a sexo...

Existen mujeres que se hacen del rogar a excesos y llegan al punto que se sienten superiores, como alguien lo decia por ahí es simplemente su alter-ego, por eso como conclusión cuando quieras a una mujer buscala y pidele que sea sincero contigo y te diga si esta de acuerdo con lo que tu lo ofreces y deseas de ella... y si no lo quiere no te aferres...

Saludos...
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#25
Sin lugar a duda q me busque y que me llame... lo de ser dificil ya viene despues y por aquello de otras situaciones.

Eso de q se hagan las dificiles la verdad no me laten... xq luego te tienen esperando y la verdad eso da ya mucha flojera...

No digo que sea mejor que sea rapido pero principal la quimica sino la verdad para que hacerse tonto no? sobre todo tanto tiempo esperando a que nos digan q si

Que opinan?
 

lamawally

Bovino adolescente
#26
yo pienso que el que tu chica te llame es importante, pero tampoco que sea un acoso y menos si trabajas! aunque eso aplica para los dos ... al final de cuentas las relaciones son de dar y recibir :D
 
#27
Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!
Ni una ni otra niña, no te hagas de paquete que muchas hay pero no te vuelvas blanco facil...solo pruebalos...ellos quieren no? que batallen...que te convenzan.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!
Depende de lo que el hombre busque.

Si el hombre solo busca divertirse y obtener sexo, recurre a las faciles por que accederan rapido a satisfacer sus necesidades y que estan conscientes de lo que se trata, las chicas faciles no son tontas, ya saben a lo que le tiran y ponen de su parte para que esto sea posible. Si las mujeres van a decir que los hombres solo buscamos sexo, tomen en cuenta que hay mujeres poniendo de su parte.

Si el hombre esta necesitado de una relacion formal, no recurrirá a chicas faciles por que ellas no son personas estables emocionalmente y son mas propensas a poner el cuerno, no podemos estar interesados en llegar a tener una relacion seria si vamos a vivir en desconfianza. Por eso nos podemos dar la tarea de "Batallar" por que las chicas dificiles son garantia de que se puede lograr comunicacion y confianza, a esto se le llama Madurez.

Recurro a una de mis miles de frases celebres.

"El hombre busca amor cuando se aburre del sexo...
...La mujer busca sexo cuando se aburre del amor"
 

MrNothing

Bovino de la familia
#30
Aunque generalmente preferimos que nos llamen, por que cuando un hombre las llama casi siempre se dan el lujo de mandarnos a la jodida entre mas nos vean interesados por que saben que nos tienen seguros.

Cuando los hombres sentimos segura a la mujer, la mimamos, la consentimos, la procuramos, le echamos la mano, la cuidamos... creo que es lo correcto en lugar de colgarnos y tratarlas de la jodida como es tipico en las mujeres que sienten seguro al hombre.
 

XIROX

Bovino maduro
#32
Creo ke todo se da en la quimica, si ambos se tratan bien y se miran a los ojos con una sonrisa y algo de cariño, no importa kien busque a quien o quien da el paso, lo importante es demostrar lo que sienten y realizarse como pareja
 
#33
Pues ni para donde moverme amiga, de por si soy super timido, es como un anime jeje, la chica extrovertida se acerca al chico timido, y cuando lo invita a salir...Sale corriendo!
Y pues ni moddo de invitarla jeje, me moriria de verguenza aunque estemos los dos solos jeje.
 

OverG

Bovino Milenario
#37
pues lo que pasa en algunos casos
esque la mujer es la que nos busca porque luego
nosotros somos muy brutos para darnos cuenta o muy penosos
pero a veces las cosas se voltean y son ellas las que se hacen las difiles
para ver si nosotros estamos interesados, pero si de plano para mi es bueno poner de las dos partes, pero a quien no le gusta que lo busquen (no que lo acosen), y claro tambien si te interesa, pue aunque se haga la dificil
saludos
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#40
Creo que al principio esta bien que se quiera hacer un poco la "dificil" sin embargo que desmuestre el interes en el hombre poruqe si no es asi este se puede hartar o frustrar. Ya cuando avanzo un poco la relacion tiene que ser mas accesibles y con mas iniciativa.
 
Arriba