Hmm, Segun me voy a ir al Infierno... )':

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#82
dicen que la bisexualidad no existe, que un bi es un gay reprimido
jajaja...
aun que yo tengo amigas tanto bi como lesbianas, amigos gay no tengo
jeje
la verdad, la censura de la iglesia son sus propias aberraciones, o acaso se les olvida el libre albedrío??
en fin, si algún día llego a tener un hijo homosexual, igual l@ voy a querer.
Como he dicho, creo en Dios, más no en la iglesia que está volviendo un circo de él
yo soy heterosexual :)
 

LiliumGore

Bovino adicto
#83
amm...que bien...amm...no s yo soy hetero...pero tuve una novia bisex...y pues jue genial...eso si...no aguanto a los hombres gays...malditos maric..........!!!!!!!!
¿Sabes que eso se merece un reporte?

Estas moldeado a lo puro machista, no digo que yo sea feminista, pero ¿cómo esta eso de que esta bien que una chica sea homo o bi sexual pero un hombre no?

O todos coludos o todos rabones, mi estimado.

Entrando en tema, no hagas caso de situaciones que no profesas ni crees, aún siendo familiares deberían de estar concientes de que cada quién hace lo que le pega su regalada gana siempre y cuando no afecte los derechos de los terceros. No les afecta en nada que "te vayas al infierno" así que no hagas caso y dejad que ellos crean lo que deseen.

Saludos, scene girl! :)
 

JULITEZ

Bovino Milenario
#85
considero que mientras no le hagas daño a nadie y seas feliz... vale todo. soy hetero pero tengo much@s amig@s y pues no existe algo sexual con ninguno de ell@s entonces ¿por que habrian de afectarme sus inclinaciones? igual somos personas, sentimos, y la pasamos bien, la verdad hay varios que nunca me imaginé fueran gays pero pues asi son las cosas, no por eso vamos a dañar la amistad.
 
#86
Todo lo que se arrastre,corra o vuela va para la casuela. jajajajajajajajajaja no es cierto
soy etero, antes era homofobico asta que empese a ver a las personas como lo que son
peeeeeeeeeeeeeeersonas con diferentes gustos, es cierto que la biblia condena el homosexsualismo si se preguntan como lo se voy a una iglesia cristiana, pero quien soy yo para jusgar a los demas !ONLY GOD CAN JUSGUE ME¡.
 

luimarley

Bovino maduro
#89
te vas a ir al infierno!!!!! jajaja
no es cierto vive la vida y se feliz como seas no importa
y del closet no saldre nunca xq soy hetero jejeje
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#92
Mmm,no hay pena,mas bien tienes una crisis de identidad y eso te pone de malas...ni te apures,no creo que muchos vayan al cielo,asi que nos vemos en el averno...
 

-Scard-

Bovino Milenario
#93
hahaha conozco muchos heterosexuales que se van al infierno directo, soy hetero, pero neta eso no dice nada de una persona.


Saludos
 
Arriba