HITLER BUENO O MALO?

Byakke

Baneado :(
#43
Lo que faltaba: Ayrton Senna predicando la verdad y dándonos a entender que somos unos ignorantes!
Que sorpresa de alguien tan engreído!
Mejor publiquen imágenes FAIL,esas no generan controversia y no necesitan los 'excelsos' argumentos de alguien tan 'sabio'
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#44
Lo que faltaba: Ayrton Senna predicando la verdad y dándonos a entender que somos unos ignorantes!
Que sorpresa de alguien tan engreído!
Mejor publiquen imágenes FAIL,esas no generan controversia y no necesitan los 'excelsos' argumentos de alguien tan 'sabio'
Esto se llama argumento Ad-hominem...
Probablemente mis argumentos sí sean "engreídos", pero por lo que veo no te molestas en refutarlos, porque parece que estás más interesado en hacerme ver como alguien egocéntrico y arrogante(no niego que lo sea), si no te parece lo que digo, tienes el derecho de réplica...
 

yager13

Bovino de la familia
#45
Lo que faltaba: Ayrton Senna predicando la verdad y dándonos a entender que somos unos ignorantes!
Que sorpresa de alguien tan engreído!
Mejor publiquen imágenes FAIL,esas no generan controversia y no necesitan los 'excelsos' argumentos de alguien tan 'sabio'
jaja no es engreido mas bien tiene la razon en sus comentarios esta basado en libros bastantes interesantes e importantes y no solo en su sentir a lo mejor si eres ignorante por no comprender un poco de lo que el trata de explicar y si te quedo el saco pontelo

por mi parte tengo que agregar que este tipo tenias ideas despreciables ya que su ideologia era el facismo pero por algo elpueblo aleman lo ELIGIO DEMOCRATICAMENTE en las eleeciones pero los uqe pocos saben que el impulso de la idea facista fue impulsada oor los partidos socilistas que en esa epoca era un grupo de pensadores y lideres llamada la TERCERA INTERNACIONAL y pues aka se las dejo para que lean unpoco y se cultiven sino nececitaria mucho timepo para redundar en este tema y pues para mi Hitler fue un personaje necesario para la historia
 

PALIAS

Bovino maduro
#47
COMO LO DICEN LOS DEMAS, ERA UNA BUENA PERSONA CUANDO ESTADOS UNIDOS SE DIO CUENTA DE SUS LOGROS Y EL CRECIMIENTO DEL PAIS, SE ATEMORIZO,PONIENDO COMO PRETEXTO LO DEL RAZIZMO, PARA DESBANCAR A ALEMANIA, AL MENOS YO PIENSO QE HAY MAS RACIZMO EN EU , AUNQE SU RAZA ES TAN MEZCLADA COMOLA MEXICANA, SIMPLEMENTE A LOS MEXICANOS FUERON CONQISTADOS POR ESPAÑOLES Y ERAMOS AZTECAS,MAYAS, ETC. Y EN EUU ERAN PIELES ROJAS, POR ESO NO HAY MUCHA DIFERENCIA EN TONOS DE PIEL NI ESTATURA, AUN EN ESTOS AÑOS, MATAN INDISCRIMINADAMENTE A ALGUNOS CONDECENDIENTES DE`PIELES ROJAS, ALGUNOS MEXICANOS QUE TRABAJAN EN EU, DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE, DONDE ESTA EL RACIZMO?, LOS JUDIOS ERAN MAS RACISTAS, RELIGIOSOS, Y SIEMPRE LO SERAN, SIEMPRE SERA PRIMERO SU DINERO Y DESPUES LO DEMAS, FAMILIA, TRABAJADORES ETC...
NO MANCHEN EL NOMBRE DE HITLER, QIEN AH HECHOMAS GUERRAS? EUU O ALEMANIA? POR LO QUE TENGO EUU SIEMPRE ES EL BUENO
AAUNQE TUBO GUERRILLA EN CUBA, AFGANISTAN, EL CONGO, VIETNAM, CON CHINA, LAS UNIONES SOVIETAS, SOLO X CONTAR ALGUNAS..
ES UN CLARO EJEMPLO DE QIEN FUE BUENO Y MALO,
YA TIENEN LA RESPUESTA????


CLARO HITLER ERA BUENO
 

esimeverde

Bovino maduro
#50
no existe lo bueno o lo malo, son terminos inventados por la humanidad para catalogar las acciones que hacemos a traves de los tiempos, en el modelo del mundo que hitler tenia lo que el hacia estaba ¨bien¨, la gente que lo seguia pensaba que estaba ¨bien¨, creo que aqui mismo en un post lei que en su tiempo estuvo en la portada de la revista TIME, asi que yo creo que todo es relativo, para unos lo que hizo fue ¨malo¨ para otros fue ¨bueno¨, yo creo que en base a esos terminos y a las diferentes formas de pensar de las personas nunca estaremos de acuerdo y siempre vamos a diferir en cuestiones del ¨bien¨y el ¨mal¨...

pero esta es mi humilde opinion...saludos
No carnal, lo siento, pero con todo respeto difiero de lo que dices, lo bueno y lo malo existen, el hecho de decir que no existen solo es para justificar las malas acciones que como seres humanos cometemos. por darte un ejemplo, aunque un individuo "crea que hace bien y lo goce" viole a tu hermana, mama, esposa, hija, o a alguna persona importante para ti, obvio esa accion sera mala, y no es por catalogacion, si no por que esta rompiendo las barreras que pone el ser individuos.
 

peter3396

Bovino adolescente
#53
EN LA IGLESIA CATOLICA NOS HAN ENSEÑADO A RESPETR A NUESTROS SEMEJANTES.
Y PIENSO YO QUE NO SOMOS QUIEN PARA LLEVAR A CABO LA DESICION DE TOMAR MUCHAS VIDAS.
QUE ELLOS EN SU MOMENTO LO HICIERON, PERO MISMO JESUS DIJO : SI TE ABOFETEAN, PONER LA OTRA MEJILLA.
EN SUS ULTIMOS MOMENTOS LO REITERO : PADRE PERDONALOS, NO SABEN LO QUE HACEN.
BUENO ES DESICION DE CADA QUIEN LA PREGNTA SIGUE ABIERTA...
COMENTEN....

 

Dollarhyde

Bovino maduro
#54
Desde el punto de vista militar, Hitler era un terrible, terrible militar, era casi inepto, he ahi el porque no lo mataron en el transcurso de la guerra, en palabras de Churchill "Si cae Hitler, hay posibilidad de que suba alguien realmente bueno al poder,estrategicamente, vale mas vivo que muerto"(palabras mas, palabras menos).

Como persona, solo basta darle una hojeada a "Mi Lucha" para darse cuenta que no era mentalmente estable.(por no decir que era un jodido loco)

Ahora como lider, jamas hubo, ni habra otro lider mas grande que el, convencio y postro a cientos de miles de alemanes, a los que les bastaba un gesto de el para hacer lo que el quisiera, los convencio de que ellos eran superiores por su color, pero que el era superior a ellos, casi una divinidad, sin siquiera ser ario,chinga, sin siquiera ser aleman.


Creo que aun estamos muy, muy lejos como personas de juzgar, ya no Hitler o a Himmler, o a cualquier persona como "buenos" o "malos", ya que lo mas oscuro, lo que tomamos como base para crear ese juicio, vive latente dentro de cada uno de nosotros, el dia que logremos dejar todo eso atras, entonces y solo entonces, podremos dar la condena historica que merecen estos personajes.

Saludos
 

lalocura96

Bovino adicto
#55
bueno me pregunto :

mato a miles y miles de familias judias y tambien alemanes ya que desato la rivalidad vs los mas fuertes (pobre baboso)

Tambien mato de la manera mas cruel a los niños mujeres y hombres que eran inocentes
mmm se me olvida algo mas???

yo creo que si


esto responde tu dudda??
 

Lorien76

Bovino maduro
#57
si por punto de vista nos vamos...nomas hay que preguntarles a los alemanes, elos practicamente han querido borrar todo vestigio de su existencia (no todos, claro) pues sus actos se consideraron aberrantes, aun entre los suyos...esta bien que haya querido mejorar la raza aria, pero llegar al genocidio? y solo por rencores del pasado? No. eso y su total Megalomania lo perdieron...el Gran lider que Alemania esperaba, solo termino siendo un loco al cual temian enfrentar o decirle lo mal que estaba, incluso al ultimo...eso lo perdio a el y su pueblo.

Saludos!!
 

gatoloco11

Bovino adicto
#58
Hitler bueno????
si,claro, preguntenle a los judios que opinan de esto.
Bueno, correccion, no solo los judios sufrieron, tambien otros grupos minoritarios sufrieron, como el caso de los gitanos, aunque en menor proporcion.
Pero el hecho de que la Alemania nazi hizo genocidios no justifica a otros de los participantes de esa guerra ni sus acciones, como por ejemplo el uso de la bomba atomica en Hiroshima y Nagasaki, lo cual los norteamericanos justifican con que se hizo para terminar de una vez una guerra que podia costar muchas bajas americanas mas, sin embargo, militarmente Japon ya estaba practicamente acabado antes de la caida de las bombas y estas fueron lanzadas sobre poblacion civil.
Ahora, hitler es bueno por impulsar sorprendente tecnología militar? lo dudo, aunque algunas de las ideas de sus ingenieros eran asombrosas.
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#60
Pues yo pienso que la información sobre Hitler siempre se a distorsionado por la TV, el cine, etc. (la mayoría de las veces de los gringos) siempre lo tachan como malo, horrible, etc.

Para mi fue un hombre muy inteligente. Pero todos tienen criterios diferentes.
 
Arriba