HITLER BUENO O MALO?

#21
no existe lo bueno o lo malo, son terminos inventados por la humanidad para catalogar las acciones que hacemos a traves de los tiempos, en el modelo del mundo que hitler tenia lo que el hacia estaba ¨bien¨, la gente que lo seguia pensaba que estaba ¨bien¨, creo que aqui mismo en un post lei que en su tiempo estuvo en la portada de la revista TIME, asi que yo creo que todo es relativo, para unos lo que hizo fue ¨malo¨ para otros fue ¨bueno¨, yo creo que en base a esos terminos y a las diferentes formas de pensar de las personas nunca estaremos de acuerdo y siempre vamos a diferir en cuestiones del ¨bien¨y el ¨mal¨...

pero esta es mi humilde opinion...saludos
 

MAGEMP

Bovino maduro
#22
era tan bueno que cuando llego al poder Alemania esta inmersa en una crisis mucho peor que la actual, en solo 6 años hizo que fuera la primera potencia mundial.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#24
sin duda pienso que fue una buena persona y ejemplo a seguir de muchos lideres actuales, no creo la publicidad que se le dio, algo muy cuestionable en el fue su ferviente catolisismo, era asbtemio y saco a alemania de una depresion economica enorme y le dio una identidad, siendo que el no nacio en alemania, el holocausto y demas atrocidades se le pueden adjudicar a muchas personas pero no he visto fotografias de hitler matando a nadie.




miren que malvada persona



en las anteriores imagenes se puede ver a este malvado ser humano
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#25
me parece muy fuera de lugar tu pregunta, asi mismo un poco estupida! y creo ke es obvia la respuesta. Estoy muy a favor de la libertad de exprecion pero una opinion racista esta muy pinche fuera de lugar aki y mas por los mexicanos ke apoyan este tipo de movimiento, ke se sienten muy pinches nazis y tienen el pinche nopalote en la frente y estan mas prietos ke san juan dieguito!!! recuerden todos ellos ke serian los primero ke hittler mataria, por deshonrar a la raza aria, ya ke ese era lo ke keria hitler una raza pura y 100 porciento alemana, no mexico-alemana o cualkier otra deribacion... daaaaaaa!
 

Byakke

Baneado :(
#26
Yo admiro a Hittler,pero tampoco creo que fuera 100% bueno o 100% malo.
Era una persona con iniciativa y causas fijas.
Eso para mi es muy loable.
 

andru2009

Bovino adicto
#27
digamos q no pasa por si fue bueno o malo.....muchisijas personas murion por su culpa......mandaba a matar a niños grandes y viejos por igual.....y de als peores formas....experimentaba con personas.......fuesen negras judias gays lesbianas o discapacitadas ......yo creo q era malo.....como lo es gorge w bush y muchas mas personas en la historia
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#28
me parece muy fuera de lugar tu pregunta, asi mismo un poco estupida! y creo ke es obvia la respuesta. Estoy muy a favor de la libertad de exprecion pero una opinion racista esta muy pinche fuera de lugar aki y mas por los mexicanos ke apoyan este tipo de movimiento, ke se sienten muy pinches nazis y tienen el pinche nopalote en la frente y estan mas prietos ke san juan dieguito!!! recuerden todos ellos ke serian los primero ke hittler mataria, por deshonrar a la raza aria, ya ke ese era lo ke keria hitler una raza pura y 100 porciento alemana, no mexico-alemana o cualkier otra deribacion... daaaaaaa!
porque no mato a los italianos y a japoneses?
porque se busco el apoyo MEXICANO en la primera guerra mundial por parte de los alemanes, porque se refugiaron tantos alemanes en america del sur si los no arios somos tan despreciables?
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#30
sin duda pienso que fue una buena persona y ejemplo a seguir de muchos lideres actuales, no creo la publicidad que se le dio, algo muy cuestionable en el fue su ferviente catolisismo, era asbtemio y saco a alemania de una depresion economica enorme y le dio una identidad, siendo que el no nacio en alemania, el holocausto y demas atrocidades se le pueden adjudicar a muchas personas pero no he visto fotografias de hitler matando a nadie.




miren que malvada persona



en las anteriores imagenes se puede ver a este malvado ser humano
Yo admiro a Hittler,pero tampoco creo que fuera 100% bueno o 100% malo.
Era una persona con iniciativa y causas fijas.
Eso para mi es muy loable.
Bastante acertado, fuera de que si estaba un poco traumado, y al final su hambre de poder termino con su cordura, fué un hombre caritativo, con buenos sentimientos y como lo dijeron, con "cusas fijas" Su imagen ha sido satanizada
 

€SM€

Bovino maduro
#34
Quizo castigar a quienes castigaron a jesus, mira que era un religioso... la verdad que no se mucho.

Para mi no fue lo peor ya que no se si sus el encargaba aquello de esas torturas y como los cremaban... podriamos decir, yo mataré a los chilangos por que son unos nacos que no saben si quiera expresarse, sin embargo no todas las personas del d.f son asi...

y bueno era un genio tonto, :)
la verdad no se. xd


Jajaja, tambien fue el primero en contactar ocn seres alienijenas



Al perrito no le parece tan malo ^^

 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#37
Sí y no, por qué si? Porque no debo a ver matado a tanta gente, tan fácil sólo los ubiera sacado de su pais así de facil... Para qué exterminarlos?

Por qué no? Por la idiologia y nacionalismo que enseña, la inteligencia para sacar a un pais arruinado, por conquistar toda Europa, por aferrarse a sus ideas y por amar tanto a los animales, él decia: " prefiero ver morir a un humano que a un animal "
Ahora les pregunto, hay algun presidente o dictador que alla hecho tan solo una quinta parte de lo que hizo Hitler en estos tiempos? Yo creo que no...

 

Byakke

Baneado :(
#38
" prefiero ver morir a un humano que a un animal "
Excelente frase!yo prefiero lo mismo
De hecho,cuando estaba en su bunker,vencido, prefirió darle el veneno que el tomaría a su perra que dejarla viva(el se disparo),pues temía que descargaran el odio que le tenían con el pobre animal.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#39
Segun tengo entendido que su guerra era contra los judios por que mataron a cristo... que los otros paises hayan metido su cuchara y desataran la guerra mundial, es otro pedo.
No bro, él no odiaba a los judios por eso, de hecho el estaba encontra de los cristianos y del comunismo, él decia que: " el cristianimos era otro engaño de los judios "
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#40
Ahora me queda claro el porqué la reputación de Foro Libre en cuanto a este tipo de temas se refiere...
para mi era bueno
buscaba la perfección de su raza
ademas no todo fue pura maldad
|[ ♥ Eureka ★ ]|;13147814 dijo:
+ 10000 :vientos::aplausos:

Eso era lo que trataba de decir yo xD!
:mmm:
¿Perfección de la raza? Nisiquiera existe la llamada "raza aria"...
Las ideas de Hitler son en parte una interpretación erronea de las ideas planteadas por Nietzsche en su libro Así habló Zaratrusta...
Mmmm , en general algunas cosas de las que hizo no tienen justificacion , pero desde siempre se ah tachado a los nazis y a Hitler como los malos, Cuando nisiquiera saben un poco de la VERDADERA historia, La mayoria de los Americanos [Toda America] Se basaa en esa idea .. Porqe? porque nuestros buenos amigos GRINGUITOS se encargaron de hacerlos quedar como los malos de la pelicula.. Muchas de las cosas de las qe se dicen no fueron verdad.. :comillas:
El mismo pueblo alemán no creía que algo tan terrible como el holocausto hubiera pasado, sin embargo, algunos pueblos de Alemania fueron llevados a visitar a los remanentes de los campos de concentración nazi una vez que fueron derrotados...
Posiblemente se haya exagerado un poco las cosas, pero de que murieron personas inocentes, nadie lo puede negar...
Segun tengo entendido que su guerra era contra los judios por que mataron a cristo... que los otros paises hayan metido su cuchara y desataran la guerra mundial, es otro pedo.
A Hitler nisiquiera le interesaba la religión...
Solo leyendo las 2 versiones daras con la respuesta pero si te puedo decir una cosa, el motivo de Hitler para realizar una guerra era buena o justa, como prefieras definirla (recuperar el territorio Aleman injustamente arrebatado tras la primera guerra mundial)
Y la primera guerra mundial fue a su vez un intento de revancha por la guerra franco-prusiana, donde a Francia le arrebataron territorios, ¿eso justifica una guerra?
El problema vino después cuando fue mal aconsejado por los verdaderos tiranos (Alguien dijo Mengele?? xD) y sobre todo cuando los mayores enemigos mundiales (EEUU y Francia) metieron sus manos (otra vez) donde NADA tenían que hacer, sobre el tema de los judíos, estos no serian asesinados, únicamente apartados mientras la guerra se libraba pero al aumentar el numero de enemigos de Alemania comenzó el miedo de que si los judíos salian libres se unirían al ejercito "Aliado" y vinieron las presiones de Mengele principalmente para que mejor los asesinaran.

En mi opinión Hitler como los mismo judíos fueron víctimas del momento, de la mala fortuna pero sobre todo de la codicia.

Estados Unidos es tan culpable por lo que paso (Y ahora se dicen ser los "Salvadores") como los mismos Nazis...

lee libros, lee el de la otra historia de la segunbda guerra mundial, etc... solo asi lograras entender muchas cosas.
A tí no solo te haría bien leer ese libro, sino leer Mein Kamp, para que te des cuenta de la ideología que empezaba a formularse en la mente desquiciada de Adolf Hitler...
Solo ten en cuenta una cosa, la Alemania Nazi asesino mucha menos gente inocente de la que Estados Unidos ha hecho.
Que yo sepa, EU jamás ha podido matar a más de 6 millones de personas en menos de 5 años...
no existe lo bueno o lo malo, son terminos inventados por la humanidad para catalogar las acciones que hacemos a traves de los tiempos, en el modelo del mundo que hitler tenia lo que el hacia estaba ¨bien¨, la gente que lo seguia pensaba que estaba ¨bien¨, creo que aqui mismo en un post lei que en su tiempo estuvo en la portada de la revista TIME, asi que yo creo que todo es relativo, para unos lo que hizo fue ¨malo¨ para otros fue ¨bueno¨, yo creo que en base a esos terminos y a las diferentes formas de pensar de las personas nunca estaremos de acuerdo y siempre vamos a diferir en cuestiones del ¨bien¨y el ¨mal¨...

pero esta es mi humilde opinion...saludos
Será humilde tu opinión, pero a la vez sensata...
sin duda pienso que fue una buena persona y ejemplo a seguir de muchos lideres actuales, no creo la publicidad que se le dio, algo muy cuestionable en el fue su ferviente catolisismo, era asbtemio y saco a alemania de una depresion economica enorme y le dio una identidad, siendo que el no nacio en alemania, el holocausto y demas atrocidades se le pueden adjudicar a muchas personas pero no he visto fotografias de hitler matando a nadie.
Veamos, es bueno, según tú, porque:
1.- Era un ejemplo a seguir para otros líderes
2.- Era abstemio
3.- Sacó a Alemania de una depresión
4.- Le dió a Alemania una identidad
5.- Hitler no mató a nadie

Y supongo que todo eso contrarresta todo lo que hizo. Nada justifica el odio a otras razas, nada justifica culpar a ciertos grupos de personas de los problemas de un país solo por su religión. Hitler llegó a traicionar a personas que fueron importantes en su camino al ascenso, como lo fue Röhm, a quien ordenó fuera asesinado...
Hitler solo aprovechó la desesperación del pueblo alemán para ascender al poder, al tiempo que insertaba sus ideas sobre la superioridad aria y la supuesta culpabilidad de grupos minoritarios de la situación de Alemania.



miren que malvada persona



en las anteriores imagenes se puede ver a este malvado ser humano
También puedes encontrar ese tipo de imágenes de personajes tan nefastos como Stalin o Bush...
Y se supone que fotos son argumentos a favor de Hitler...
Bastante acertado, fuera de que si estaba un poco traumado, y al final su hambre de poder termino con su cordura, fué un hombre caritativo, con buenos sentimientos y como lo dijeron, con "cusas fijas" Su imagen ha sido satanizada
Me sorprende un comentario así de tu parte, Adolfo...
Sí y no, por qué si? Porque no debo a ver matado a tanta gente, tan fácil sólo los ubiera sacado de su pais así de facil... Para qué exterminarlos?

Por qué no? Por la idiologia y nacionalismo que enseña,
¿Crees que la ideología de Hitler era buena? Hay caminos para realzar el nacionalismo en un pueblo, pero decir que son superiores racialmente, es desdeñable, peor aún, usar esas ideologías para asesinar a casi todo un pueblo...
la inteligencia para sacar a un pais arruinado,
Los mexicanos estamos acostumbrados a estar siempre en la misma situación o hasta retroceder, es algo complicado ver desde nuestro punto de vista la perspectiva que tiene un alemán, personas que realmente pretenden salir adelante, que luchan, que se esfuerzan, que más que evitar los obstáculos buscan la manera de solucionarlos. Un pueblo como el alemán sale mucho más fácil de una situación dificil que un país latinoamericano, principalmente por la ideología que viene de siglos atrás, sin Hitler se habrían recuperado más lento, no lo dudo, pero no significa que no lo hubieran logrado, dado que Alemania quedó mucho peor después de la WWII que de la WWI.
por conquistar toda Europa,
De los paises que conquistó, solo Francia y la URSS tendrían una oposición considerable a los planes de Hitler, sin embargo, ninguno de estos paises estaba preparado militarmente para una guerra. La primera guerra mundial era considerada en su tiempo "la guerra que acabaría con las guerras", se pensaba que la situación posterior a la guerra sería de estabilidad para Europa, dado que se habrían caido grandes imperios como el Otomano, el Austro-Húngaro y el mismo imperio Alemán. Pocos paises, con la notable excepción de Reino Unido y EU, consideraban una prioridad la mejora y actualización de las fuerzas armadas. La Alemania nazí jamás pudo con la RAF británica, mucho menos tuvo el valor de invadir Inglaterra, por otro lado, tomó totalmente desprevenidos a los soviéticos, incluso el mismo Stalin decía que los informes de espias que afirmaban una invasión a la Unión Soviética eran mentiras...
por aferrarse a sus ideas y por amar tanto a los animales, él decia: " prefiero ver morir a un humano que a un animal "
Otro de esos argumentos: "era bueno porque amaba a los animales"...
Ahora les pregunto, hay algun presidente o dictador que alla hecho tan solo una quinta parte de lo que hizo Hitler en estos tiempos? Yo creo que no...
Afortunadamente no, nadie ha podido matar a millones de personas en tan corto tiempo, el que más se le acerca es Stalin, pero dudo que conozcan la historia de como este tirano llevó a la muerte a miembros de si propio pueblo...
 
Arriba