HITLER BUENO O MALO?

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#81
solo te digo una cosa ayrton senna los que ganan la guerra son los que escriben la historia, y como ellos les place, marcas comom vw, siemens, bmw, adidas, audi y otras como farmaceuiticas, hablan de la calidad y la union que surgio dela mano de este hombre, mas sin embargo no creo en semejantes numeros que manejan los zionistas y pro holocausto, los italianos y los japoneses tambien pertenecieron al mismo frente y en japon puedes ver lo que la identidad y nacionalismo hacen por un pueblo, italia no tanto pese a sus grandes marcas y calidad de personas esta inmersa en una corrupcion que tal vez supere a mexico, yo no creo en el imperio y sus cuentos de hitler y lo malo que fue, lo cruel y malvado, no hay comparacion en menos de 50 años y tras perder 2 guerras mundiales llegar a ser ejemplo de nacion para el mundo no hay forma de explicarlo sino con la estrateguia de este gran hombre llamado Adolf Hitler
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#82
Ni bueno ni Malo mejor dicho era un Desquiciado Mental

Torturar hasta la muerte a Tantas personas (Niños,adultos,jovenes,ancianos) todo por un complejo reprimido de buscar la supremacia de su raza

la pregunta mas bien seria Realmente Murio Hitler en esa epoca ??? ya que el tenia muchos dobles por seguridad . . . . hay se las dejo de tarea

mira no hay pruebas de dichas torturas y los casos que existen se pueden adjudicar a mandos del ejercito aleman asi como el ruso, pero si hablamos de desquiciados y desequilibrados mentales porque no hablar de Harry Truman ese si que es un loco terrorista ningun villano ni tirano real o inventado en la historia a sido mas malvado que este presidente americano
 

Faker22

Bovino Milenario
#83
Pues si, pero visto desde que aspecto? en base a que? con que marco teorico quieres criticarlo? Lo quieres ver como un lider o como un genocida? Es muy relativa esa pregiunta que te hicieron ¬¬ !¡
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#84
solo te digo una cosa ayrton senna los que ganan la guerra son los que escriben la historia, y como ellos les place, marcas comom vw, siemens, bmw, adidas, audi y otras como farmaceuiticas, hablan de la calidad y la union que surgio dela mano de este hombre, mas sin embargo no creo en semejantes numeros que manejan los zionistas y pro holocausto
6 millones, 1 millón, 500,000, no sé cual sea la cifra real, pero la evidencia está ahí: videos, fotos, testimonios, las instalaciones que anteriormente fueron campos de exterminio nazi. La ideología nazi está plasmada en libros como Mein Kamp, no importa lo que creas: la verdad está a la vista. Igualmente, yo no creo en las cifras que se manejan de hasta 30, millones de muertos por las manos de Stalin, pero no puedo negar que Stalin en realidad cometió grandes atrocidades en contra de su pueblo.
Y el holocausto no fue solo contra los judios, ahí están otro tanto de muertos de otras minorías: gitanos, testigos de Jehová, inválidos, etc.
los italianos y los japoneses tambien pertenecieron al mismo frente y en japon puedes ver lo que la identidad y nacionalismo hacen por un pueblo, italia no tanto pese a sus grandes marcas y calidad de personas esta inmersa en una corrupcion que tal vez supere a mexico, yo no creo en el imperio y sus cuentos de hitler y lo malo que fue, lo cruel y malvado, no hay comparacion en menos de 50 años y tras perder 2 guerras mundiales llegar a ser ejemplo de nacion para el mundo no hay forma de explicarlo sino con la estrateguia de este gran hombre llamado Adolf Hitler
Lo que hizo Hitler fue elevar el espíritu de lucha que siempre han tenido y tendrán los alemanes. Si hay algo que tienen los alemanes es disciplina y orden, Hitler les metió en la cabeza que ellos eran superiores al resto del mundo, culpando a minorías de la situación de Alemania tras la WWI, cuando en realida Alemania se metió a la guerra con fines meramente imperialistas, para extender su poderío y sus riquezas, así que los únicos responsables por la entrada en la guerra y por perderla fueron los alemanes mismos. La situación posterior es el resultado de malas negociaciones de paz que dejaron a Alemania en un estado lamentable, lo cual fue culpa tanto de los Alemanes que aceptaron tales condiciones como de los aliados que abusaron cruelmente de la situación que atravesaba ese país. El odio y el rencor de los alemanes provocado por la derrota de 1918 fue el pretexto perfecto para que Hitler, al asumir el poder, reavivara ese odio en contra de las minorías y de los países aliados de la WWI para que el pueblo alemán se levantara. Hitler no era un buen estratega, ni un genio. Con sus palabras llevó al pueblo alemán a seguirle casi incondicionalmente, pero eso es todo: era un imbécil que se dejaba llevar por el odio y cometió tonterías tan grandes como atacar a la URSS, creyendo que podría vencerles en corto tiempo, pero el terrible invierno de la región terminó por ser el mismo factor que llevó a la derrota de Napoleón, algo que Hitler no aprendió de un verdadero estratega y a la vez genio militar...
 

hakatri

Bovino adicto
#85
Pues... si hubiera eliminado a todos los judios estos ahora no estarian eliminando a los palestinos :eolo:

La victima de ayer es el victimario de hoy y no parece que a nadie le importe, pero bien que nuestros hijos van a culparnos por no hacer ni haber hecho nada ademas de juzgar
 

Anhellik

Bovino maduro
#87
malos eran todos los que mataron.. no se si el haya matado a alguna persona. era el mejor orador que a existido... convencer a gente de que eran lo mejor (no muy dificil) pero impulsar a todo un pais a matar a los k eran diferentes de ellos.. eso es de vergas
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#88
Pues... si hubiera eliminado a todos los judios estos ahora no estarian eliminando a los palestinos :eolo:

La victima de ayer es el victimario de hoy y no parece que a nadie le importe, pero bien que nuestros hijos van a culparnos por no hacer ni haber hecho nada ademas de juzgar
simplemente entre parentesis y en respuesta a este usuario pido disculpas por desvirtuo
(
lastimosamente en estos dias a nadie le interesan los palestinos, ni a sus paisanos musulmanes o islamicos, pocos se interesan realmente por el bienestar de este pueblo, y todos ignoran los crimenes de odio que dia a dia cometen los judios el robo y violaciones pagados con dinero del imperio, por eso es muy importante que existan naciones como iran que velan por los intereses de su gente en esa parte de el mundo.

)
 

altarf

Bovino Milenario
#90
yo digo que era buen y un genio .. de pazo a decir verdad desde que era chikito siempre admire a hitler .... :memeo:
 

000

Bovino Milenario
#91
No, no lo fue, fue un estratega incompetente y la prueba fue que invadió a la URSS, que no fue capaz de invadir Inglaterra y en que no impidió que el Japón invadiera Pearl Harbor...
El éxito inicial de la Alemania nazi se debe a la gran capacidad tecnológica y a que poseía brillantes mentes militares.

Pues si tú quieres compararte con un animal, hazlo, pero los demás somos seres humanos, racionales y capaces de superar los obstáculos de la naturaleza.

No era "genial", era un tipo desquiciado que estaba tan convencido de sus propias mentiras que logró convencer a todo un pueblo. Culpó a los judios, a los comunistas y a demás minirías de la situación de Alemania cuando ellos no tenían nada que ver.

O sea que los campos de concentración no significan nada...
O sea que todo lo que dice en "Mi lucha" no tiene importancia...
O sea que todo el odio en contra de los pueblos que no eran como el ario sí merecían morir...

Estados Unidos también, ¿es esa justificación para que traten mal a latinoamérica e invadan a Irak y Afganistan?

Claro, hay que aprender a no ser como él...

El racismo es una estupidez, no existe justificación para ello, mucho menos para matar a personas porque pertenecen a una raza o creencias distintas.

Ya no sé que tanta basura leen en estos días, pero seguro que libros de historia no.
Pro-nazis defendiendo lo indefendible.
Solo recuerden que por ser morenos, Hitler nos habría convertido en sus esclavos por ser "inferiores", a menos claro, que alguno de ustedes(que lo dudo) sea un "ario puro"...
Se ve que lees mucho, pero por más que cites y respondas a los mensajes, no cambiarás su percepción de este personaje, no digo que esté mal lo que haces, digo que está de más XD... ah! en fin... Hitler bueno o malo, acá un amigo me dijo (no se si lo saco de su cosecha, pero igual estoy de acuerdo) "en todo lo malo hay algo bueno, y en todo lo bueno hay algo malo"... durante su mandato se consiguieron grandes avances tecnológicos, pero eso no justifica la cantidad de muertos que dejó.
 

eiko

Bovino adicto
#92
Pura victima de los medios. Hitler no fue como lo pintan. No hay pruebas fehacientes de los dichosos campos de concentracion, y a quien lo ha intentado demostrar, lo persiguen y lo tachan de antisemita luego luego. Una mega venda en los ojos nos han puesto.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#94
Se ve que lees mucho, pero por más que cites y respondas a los mensajes, no cambiarás su percepción de este personaje, no digo que esté mal lo que haces, digo que está de más XD... ah! en fin... Hitler bueno o malo, acá un amigo me dijo (no se si lo saco de su cosecha, pero igual estoy de acuerdo) "en todo lo malo hay algo bueno, y en todo lo bueno hay algo malo"... durante su mandato se consiguieron grandes avances tecnológicos, pero eso no justifica la cantidad de muertos que dejó.
En realidad no me importa lo que crean o quieran creer, están en su derecho, pero si vienen a estos lados a decir cosas sin argumentos o con argumentos como: "Hitler mató muchos, pero no importa, porque ayudó a Alemania", tienen la obligación de sustentar sus argumentos, cosa que no han hecho y solo demuestra su desconocimiento y su pobre criterio sobre estos temas, me conformo con que solo una de las personas que lean mis comentarios se de cuenta de ello...
 

000

Bovino Milenario
#96
En realidad no me importa lo que crean o quieran creer, están en su derecho, pero si vienen a estos lados a decir cosas sin argumentos o con argumentos como: "Hitler mató muchos, pero no importa, porque ayudó a Alemania", tienen la obligación de sustentar sus argumentos, cosa que no han hecho y solo demuestra su desconocimiento y su pobre criterio sobre estos temas, me conformo con que solo una de las personas que lean mis comentarios se de cuenta de ello...
No consideré eso último... jeje ya venia predispuesto a leer comentarios como el de tu ejemplo, pues no se antes (cosa que dudo...), pero me encontré el tema en el foro libre...

Siempre he visto en el libre "fails", o temas para el "desestrés" y no como este... en fin, un saludo!.
 

iROBERTHO

Bovino maduro
#97
si hiizo cosas muy buenas si no ponesmos a ver hizo cosas muy buenas a futuro todas las investigaciones naziz las aprovecho el imperio yanquee para sus propositos que mal que digan los yankees que eran malos si aprovecharon toda su ciencia, ya que los aliados la carecian ademas hitler tenia un odio hacia el imperio britanico como nosotros los mexicanos le tenemos a Estados Unidos
 
Arriba