Historias Sobrenaturales.

kiq_79

Bovino adicto
dandome una vuelta por estos lugares que no visitaba desde hacia mucho tiempo.
Y regreso y que Madbadman fue baneado? un minuto de silencio.......
Voy a revisar las paginas anteriores a ver que aportes nuevo leo jajaja saludos a todos y aporten lo que puedan
 

SACC06

Bovino adicto
Excelente post, pero una lastima que primero se haya perdido a Glenn y despues a madbadman, creo que con eso se enterro el seguimiento que se tenia..
 
que mal se fue madbadman, me encantaban sus relatos tenian tanto suspenso, madbadman si esta leyendo esto porfavor regresa crea otra cuenta y aki te vemos porfa
 
Les cuento una cortita que me paso:
Bueno realmente no es una historia muy compleja ya que de tantas cosas que pasan por mi casa, la mayoría ya pasan desapercibidas, bueno vamos al grano era un viernes como cualquiera y pues como buen chico poco social estaba ya acostadito en mi camita a las 12 pm, entonces estuve un tiempo acostado y no sentia sueño asi que tome mi celular y pues ya me puse a jugar en el y de momento mi cama comenzo a temblar y yo asi de "a chinga?" primero pense que estaba temblando pero el movimieto era mas una vibracion bastante rapida (no sean mal pensados), ya me quede inmovil algunos segundo y me di cuenta de que solo era la cama lo que se movia pero como no ocurrio nadamas dije "naaaaa me vale mad!"#$%res" y ya segui jugando realmente ya ni note cuando dejo de temblar jaajaja es que estas cosas en mi casa pasan muy comun por ejemplo otro dia me desperto mi perro lamiendome la cara se que no suena raro lo raro fue que yo siempre cierro mi puerta con seguro y cuando me acorde de esto vi que la puerta estaba abierta y al revisarla todabia tenia el seguro puesto, podran suponer que tal ves no cerre bien la puerta pero eso no es muy posible ya que soy medio paranoico y siempre me aceguro de cerrarla bien, bueno no son los mejores relatos pero asi sucedediron.
 
AKI andando relatando lo que me acaba de pasar, bueno ayer en la noche fui a dormir normalmente y como alrededor de las 3 am comenzaron a oirse pasos en mi cuarto, algo que fue difícil de ignorar ya que es muy pequeño y las cosas que tengo comenzaron a moverse, si han leído mis relatos anteriores pues cosas asi suceden digamos regularmente pero nunca mas alla de unos cortos momentos pero ahora duro demasiado jajaja y yo así con mi cara de fuck y me dije "ni madres que prendo la luz en algun momento tiene que terminar" entonces por alguna extraña razón mi perra que tiene su camita en el cuarto de a lado se paro corriendo y fue directo a mi cuarto a rascar mi puerta, así sin llamarla, creo que quizá percibió algo, a pesar de que duermo con la puerta cerrada y es una perra medio despistada como para prestar atención mas allá de cuando le sirven la comida jajaja bueno creo que le preocupo que estaba pasando y fue en mi ayuda realmente creo que los perros tienen un sexto sentido para este tipo de cosas, al final las cosas se calmaron y le abri la puerta para dejar que durmiera en mi cuarto (jajajaja que cobarde), bueno eso me paso luego que me acuerde de mas vivencias se las escribo.
 
Si q mal plan q banearan a madbadaman era un miembro fuerte de este tema, y aunque me baneen a mi PINCHES MODERADORES HASTA CUANDO PIENSASN ADERIR EL TEMA??? O acaso es por q glenn les dijo q solo utilizaban camarita los de bak paranormal proyect??? Q mala onda q aya injusticias,en bak.

Si no me banean espero subir unos relatos, y si me banean es por decir la verdad saludos bakunos.
 
¿Madbadman baneado? ¬¬ Ya recuerdo por qué no entraba tanto a la ba-k últimamente.
Si, yo también por eso deje de hacer comentarios en todos lados, solo comento cuando lo que tengo que decir lo considero realmente importante, y aunque eso me ha dado credibilidad, también ha provocado que nadie me conozca, o se olviden de mi...

En fin decidi regresar a este tema para recomendarles una película que acabo de ver y no pude evitar pensar en las historias de Glenn. Se llama Apartamento 143

Alguien ya la aportó en el foro de películas click aqui

Que la disfruten, y si les da hueva bajarla por partes, pueden buscarla en gugol para verla online.
 
Jajaja...se nota que este tipo es de los que en su familia le inculcaron que los mexicanos deben de ser flojos e ignorantes y que la unica forma de progresar es robando y tranzando a los demás, es por eso que en su pequeño cerebro del tamaño de un frijol no le cabe la idea de un mexicano dedicado a trabajar en la investigación y haciendo labores en forma científica, jajajaja... das pena ajena amigo.
Pero de una cosa si estoy seguro, tu eres de los se que cagaría en los calzones al ver un hecho paranormal de verdad.


Que tal al parecer el que inició el tema no es profesionista, menos científico. Por lo que he leído no hacee experimentos sólo investigan y como pruebas (se puede decir así) tomas fotos y video.

Ahora todos los mexicanos deberíamos saber en qué se usa el dinero público así que si existe esa área para investigar casos extraños debería ser del conocimiento público, pero obviamente no lo admitirían así como no admiten que desvían dinero a campañas y para golpes políticos entre otros.
 
Que tal al parecer el que inició el tema no es profesionista, menos científico. Por lo que he leído no hacee experimentos sólo investigan y como pruebas (se puede decir así) tomas fotos y video.

Ahora todos los mexicanos deberíamos saber en qué se usa el dinero público así que si existe esa área para investigar casos extraños debería ser del conocimiento público, pero obviamente no lo admitirían así como no admiten que desvían dinero a campañas y para golpes políticos entre otros.
tu callate aqui somos unos soñadores, dejamos descubrir el asombroso mundo paranormal.
 
Arriba