Historias Sobrenaturales.

juanchofidel

Bovino adolescente
buenísimo el post ... lo lei por mas de una semana,... y la verdad sigue creciendo y no hay nadie quien lo pare... pues el madbadman se la esta rifando.. y el tio glenn anda chambeando... jajaja pero esta chida espero mas historias.. y pues el caso de Josue lo escuche en youtube,.. me sonó como actuado.. y los demás sigan aportando mas historias... no me acuerdo bien de los nombres ooxotan entre otros..
Jesperser estan chido tus historias.. hey no se ahuiten y sigan contando mas historias por que no tengo tanta memoria a todos los que escribieron sus historias estan buenas...
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
(Por razónes obvias en esta ocación los nombres de mis compañeros seran cambiados, mas no asi el mio o el de mi padre, mi padré se llama papá y Yo pues Yó, estamos verdad!).
El día había empezado, como cualquier otro día de trabajo, lagañoso y sin mucho brillo por parte del sol, los aires estaban fuertes, y los internos no habían salido al patio ese día por lo que estuvimos trabajando fuera del complejo todo el día.
Las nubes nos quitaban el calor, y eso nos permitia avanzar un poco más rapido, pero los aires que de repente lo movian a uno en el adamio de 4 secciones (2 por sección, mas 20cm de las llantas), nos hacian de repente perder el ritmo. Debido a diversos eventos (demasiados para poder describirlos, y muchos no vividos por mi). Se opto por seguir el consejo de ir o venir en grupos, quedando de la siguiente manera conforme a como se llevaban cada uno con los demas, Ray (37 años,Catolico convertido a Cristiano Abentista) y Richi (42 años, Catolico ferviente) los dos se mantenian leyendo pasajes y la biblia y tratando de corregir a los demas, así que se les puso junto para que se acabaran entre ellos, Jaime1 (37 años,fuma que las cigarreras les da gusto y es muy activo) y Alex (32 años, Fuma mas que Jaime1 y es muy flojo pero buen perro), Mi papá (66 años, señor muy sabio y con mucha experiencia, fumador) y Jaime2 (22 años,un muchacho con ganas de aprender y progresar, muy activo), José (47 años, tranza pero trabajador con varias capillas y una catedral padre de Jaime2 y Dani)
Don Galán (60 años, suegro de José por una de sus capillas, alcoholico pero muy trabajador, se la paso seco durante dos semanas hasta que le dio una convulsión, pero yo digo que fué otra cosa, ya la narrare), la utlima estaba conformada por los que menos sabías a excepción de mí y que eran necesarios por sus habilidades o conocimientos,por Galileo (20 años, Ex estudiante de cocina si termino, y actualmente estudiante de la UTCH en matenimiento industrial, ateó fuera de su casa y lo lleva a misa su mamá cada domingo ), Alfonso (23 años, electronico, y recien ingresado a la UTCH en mantenimiento industrial, catolico), Marco (23 años, estudiante de la AUCH, en sistemas, se creé ateó) y Yo (36 años, Egresado de la UACH, en ISC, ayudante de electricista por 23 años, Catolico no muy devoto pero eso si no falto a misa por lo menos 3 veces al año, bodas, funerales, bautizos, primera comunión y XV años.).
A parte de las labores de instalación era obvio que se tenia otras.
A Galileo le toco la cocina junto con Marco.
A Alfonso y a mi la cuantificación y toma de fotos asi como el envió diario de los avances, el conteo de material, la revisión de los punto de seguridad, la captura en computadora de los formatos.
Mi papá llevaba la logistica ( o seá, como se hacian las cosas)
Y los demás a chingarle como se debe. Mí padre asignando tareas y labores a los demas, los grupos de trabajo en algunos momentos se reorganizan pero sin mucha alteración. Alfonso y Yo, no nos separamos hasta la noche donde me toca la primera ronda con Jaime2 y Alex.
El siguiente día a la llegada paso sin muchos incidentes, solo los habituales, caidas de herramienta, mentadas de madre, golpes a los muros con las escaleras y los adamios, a ese ritmo terminariamos antes de 4 días (jajaja que optimista fui), pues estabamos avanzando mucho, nosotros en lo nuestro cuando al cuarto día, nos tocaba regresar a las casas para descanzar y eso hicimos un fin de semana excelente, asi lo teniamos ideado, pero al salir al estacionamiento las camionetas no arrancaron, no tenian nada, pero no arrancaban, richi es electromecanico y las reviso de arriba a bajo, y nada fundido o dañado, pero nomas no encendia asi como todos los demas autos.
Empece de nuevo a sentir ese frío estremecedor, la tarde se volvio grisacea y perdio todo su calor, miré a mis compañeros, atonitos ( en otras palabras cagados y molestos), encendieron cigarros lo que fuman, se pusieron a sacar los celulares, pero no había señal. Fuí a la recepción y le pregunte a la recepcionista que cada cuando llegaba el transporte, y me dijo que como era fin de semana, ya no volveria hasta el lunes a las 5 de la mañana. Era ya viernes por al tarde, le solicitamos unos taxi (la cosa era irnos ese día a descanzar a las casa a como diera lugar, Jaime2, Alfonso, Marco y Galileo, tenian cita con las novias de cada uno respectivamente, así que dijeron que se hiban caminando hasta la carretera o corriendo y ahí pararian un taxi, y que se arrancan cuando mi papá les grita y les dice que no que es muy peligroso. Solicitamos los taxis pero jamas llegaron, Jose hablo a su casa con Dani uno de sus hijos y llego por su papá y su hermano y los demas que se quisieron ir en la caja. Nos quedamos Mi papá, Richi, Alex, Don Galán, y Yo.
Como a las tres horas de que se fueron volvieron al hospital, se les calento la camioneta y el agua se les termino tambien, (a demas de que se perdieron para llegar a la carretera, lo cual esta muy raro si la linea es recta y esta asfaltada, pero en fin se regresaron, asi que ya eramos 13 por el momento, tuvimos que generar una solicitud para Dani, ya que no estaba en la orden de ingreso, fué todo un rollo.)
Llego la noche y nos fuimos a dormir. No todos pero si la gran mayoria.
Estaba en un placido sueño cuando, se oyen risas y objetos caer, que venian del fondo de la sección que nos habían asignado.
Y movi a uno de los chavos para que me acompañara y cual es mi sorpresa que ahí estaban mis compañeros y algunas de las enfermeras, ayudantes de cocina y enfermeros en plena fiesta, y algunos mas en pleno faje!! Me quede de una pieza, y pense para mis adentros nos mas a correr por esto. Cuando veo al Director al fondo con la recepcionista en plan romantico. (Y donde esta lo escalofriante, se preguntaran si no conocen los hechos, y el trasfondo, no podran entender muchas cosas despues, entiendad no es como lo narre uno sino como lo entienden ustedes!!).
Total, asi estaban las cosas, cuando me tocan la espalda y salto como un chapulin en cosecha de maiz. Adonde caiga.
Cai de espalda, y volteando a ver a todos lados, veo a mi papá que se me acerca y me dice: "Todo bien?" y le contesto claro!, nomas viendo la orgi-fiesta!! Se rie y se aleja. Lo trato de alcanzar y por mas que camino no puedo. Entonces me despierto sudando y con las cobijas a los pies, no ahi nadien a mi alrededor, estoy solo, y esta ameneciendo.!!!
 

jesperser

Bovino adolescente
orale ya empezo a revivir el post gracias a Madbadman yo la verdad ya tengo algunas historias que quisiera compartir pero como ahorita esta bueno lo que esta compartiendo madbadman pues esperare ademas de que mis historias no son muy buenas solo un poco raras. Saludos corral
 

fuckbrii69

Bovino adolescente
Gracias por compartir Madbadman, exclente como siempre. Una pregunta enorme a cualquiera que sea tan amable de contestar... ¿Recuerdan que hace tiempo habían subido unos links con todas las historias que habia relatado Glenn por aquí? ¿Alguien tiene el link y sabe si aún esta funcionando? Sería de gran ayuda si me lo pasaran bakunos. PAZ :D
 
Gracias por compartir Madbadman, exclente como siempre. Una pregunta enorme a cualquiera que sea tan amable de contestar... ¿Recuerdan que hace tiempo habían subido unos links con todas las historias que habia relatado Glenn por aquí? ¿Alguien tiene el link y sabe si aún esta funcionando? Sería de gran ayuda si me lo pasaran bakunos. PAZ :D

tambien me interesa exelente historia Madbadman
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
La verdad muchas veces uno cree que la vida no es otra cosa que levantarse, comer, bañarse, ir a trabajar, ver la televisión, y hacer un sin fin de cosas, para "vivir" cuando realmente no apreciamos nada de lo que estamos realizando.
Esto lo digo por nunca valoramos lo que tenemos, hasta que nos lo arrebantan.
Despues de despertame, me puse los tenis, que estaban debajo de la cama, y me dirigi penosamente a las regaderas. Al llegar estaban ya todos saliendo cuando me dijeron: "Y tú donde andabas, que llegastes tan noche?!"
A lo que conteste: "¡¿Yo?! ¡Si ustedes estaban de fiesta, y me quieren hechar la bronca a mi!, mira que cabrones todos".
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
La verdad muchas veces uno cree que la vida no es otra cosa que levantarse, comer, bañarse, ir a trabajar, ver la televisión, y hacer un sin fin de cosas, para "vivir" cuando realmente no apreciamos nada de lo que estamos realizando.
Esto lo digo por nunca valoramos lo que tenemos, hasta que nos lo arrebantan.
Despues de despertame, me puse los tenis, que estaban debajo de la cama, y me dirigi penosamente a las regaderas. Al llegar estaban ya todos saliendo cuando me dijeron: "Y tú donde andabas, que llegastes tan noche?!"
A lo que conteste: "¡¿Yo?! ¡Si ustedes estaban de fiesta, y me quieren hechar la bronca a mi!, mira que cabrones todos".
Wow no entiendo explica pls
 

oxxotan

Bovino adolescente
hola, buenas noches ba-krnales...
les traigo un relato fresquesito de el viernes pasado. No lo veo mucho de terror porque no me asuste, pero si me he quedado con cara de :s....

pues resulta que el viernes despues de salir de trabajo y dirigiendome a la casa de ustedes tome un atajo para la misma donde debo de ir por 5 km de empedrado solo y oscuro en cerro.

pues una vez acabado de entrar en el mismo a 5 mts aprox. estaba un sr parecido a un maestro que me hizo la parada, como no tenia mala cara accedi a ver que necesitaba y me comento que le hechara un raid a una comunidad que queda como a 10 km de donde estabamos, empezamos a platicar de que el camino estaba oscuro y me dijo que en ese camino hasta mataban gratis y dije inche viejo ps ni se ha conocido nada de este tema asi q nomas habla por hablar...
en eso escucho del lado izquierdo de mi carro un ruido y voltiando a espejear para librarlo por si se necesitara, y platicando de que solo llegaria a la mitad de camino para tomar mi atajo a mi destino cuando regrese la vista para continuar con la platica y OMG!!!! ya no estaba el señor.

me baje del carro porque dije no puede ser, son 6 mts a la redonda para entrar a la malesa seca en esa parte, y hacer ruido inminente, y en unos segundos no pudo avanzar tanto sin ruido, a lo cual dando vuelta al acarro me percato que solo estaba tirado un sueter parecido al que traia el señor como amarrado al cuello pero ya muy deteriorado.

He pensado que pudo ser algun muerto o encuentro con uno, pero la verdad no me inspiro miedo alguno el hablar con el ni el ver que ya no se encontraba solo se me erizo el pelo y asi llegue asombrado y sin respuesta alguna a casa a platicarlo con mi esposa.

ustedes que creen que haya sido carnales?

atte:
oxxotan reloaded....
 

gallitoblanco

Bovino adolescente
Pues que decir que no han dicho, excelentes relatos que trauman a uno, ya los lei todos y ojala que este post siga activo y no dejen de escribir y nutrir a la audiencia, esperemos lo mas pronto el regreso de afamado tio glenn y mientras tanto seguimos esperando los del amigo madbadman y los de oxxotan, saludos a los que siguen este post y a los masters de los relatos..
 

lst

Bovino maduro
Bueno esto me paso a mi con un primo.
Me quede unos días en su casa por vacaciones, mi primo es 7 años más grande que yo. Yo tenía como 12 años, el vive en una casa muy grande que antes era una vecindad en el d.f. Pues un día resulta que estábamos echando weba y oyendo música. Para esto ellos todas las puertas son de las que cierran solas. Total estábamos oyendo música, cuando de repente se ve que abren la puerta, mi primo y yo nos quedamos así de que onda, me dice no te muevas. Después la antena del estéreo se mueve apuntando hacia mi. Entonces, mi primo grita corte corre, nos fuimos corriendo del cuarto hacia el baño y cerramos. Se oía mucho desmadre en el cuarto que golpeaban y aventaban cosas.
Paso alrededor de 5 minutos y no se oía ya nada. Salimos a ver que onda, todo el cuarto por ningún lado.
Otro dato, en esa casa regularmente se festejaban los cumpleaños de la familia en el garage, y siempre que se tomaba la foto... Una sombra posaba también para la foto sólo que éste, se notaba atrás de el portón translúcido....
 
Arriba