Historias Sobrenaturales.

El aporte anterior quien lo edito?
Le falta mucho, que gandallas!!!
En fin volvere a escribirlo, pero no sean mala onda no lo editen, si les da miedo, u otra cosa no lean! Gracias!!!
 

juanchofidel

Bovino adolescente
Dice la leyenda que si mencionas sietes veces el nombre de Glenn se te aparecera y te contara todas las historias que tiene en su repertorioa jajaja... ya quiero mas historias de Glenn
 
El aporte anterior quien lo edito?
Le falta mucho, que gandallas!!!
En fin volvere a escribirlo, pero no sean mala onda no lo editen, si les da miedo, u otra cosa no lean! Gracias!!!
Ya decia yo que era poco, pense que nos las contarias a cuenta gotas, esperamos la continuacion de tu relato madbadman, gracias y saludos.
 

Demonium

Bovino adicto
Waoo!! Por fin terminé de leer todo, ojalá siga el post vivo con las historias de todos.
En una chancita les platico una historia que les pasó a mis papás hace muchos años, no muy terrorífica pero si extraña.

Saludos!!
 
De repente oímos voces que se acercaban, era personal de intendencia. El supervisor un señor de buenas maneras y otras un tanto raras, y tres de sus compañeras. Se acercaban a esa área pues por ese pasillo se encontraba el almacén de ellos. Y parecía ser que una de ellas había sufrido un percance. Mis compañeros saludaron y pasaron rápidamente por un lado evitando el contacto visual, y se alejaron a toda velocidad. Yo me quede en el marco de las Regaderas y baños. Analizando que hacer, pues ya era algo tarde. De esa manera me adentre a las regaderas y espere a que el agua se calentara, cuando el vapor, se empezó a ser mas nutrido me acerque a la regadera, entonces al momento de que me iba a poner al alcance de el agua; oí unos gritos que provenían del otro lado de la puerta de las regaderas.
Rápidamente pensé que seria una broma de mis compañeros, entonces les grite: "No estén jodiendo, váyanse a desayunar y dejen de Chingar". En eso los gritos cambiaron de ubicación, lo cual, acentuó mas que se trataba de una jodida broma, pues ya había tenido suficiente tiempo para darse la vuelta alguno de ellos. Así que ya no le tome importancia, ademas, mi padre me llamo para preguntarme donde me encontraba y pues me apuro a que me bañara. Obviamente deje de lado los gritos y me puse al chorro del agua. Estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo, cuando de repente, la puerta se abrió de golpe, y pegue un grito que se oyó a lo largo y ancho del nosocomio, (aclaro que las regaderas están algo alejadas de la puerta y no hay una vista directa a ella, pero el fuerte golpe que le siguió a la apertura fue lo que me hizo gritar, he! aclaro no tenia miedo esta paralizado del enojo, he!!).
Así pues después de esta exhibición de inmadurez, por parte de mis compañeros, me apure a dejar las regaderas y ver quien seria en que se llevara su amonestación (o sea la cagada que le iba a poner por mamoncito). Al llegar al dormitorio, encontré todo en silencio, y ordenado, lo cual si me espanto, pues generalmente esa parte la omitimos, así que me apresure a alistarme, no me llevo mas de 5 minutos pues mi ropa estaba en la cama. Y salí del dormitorio a toda prisa para llegar a la cocina y ver quien había sido el graciosito pues para volver de la parte de atrás de las regaderas al comedor esa ya era otro camino mas largo.
Al llegar al comedor / cocina, me doy cuenta que están todos a excepción de mi papá (pensé el fue, que graciosito, pero va a ver).
En eso me acerco a los compañeros y los veo que apenas empezaron a comer, nadie había terminado y algunos apenas estaban empezando a desayunar. Y pues ya a punto acelerado les pregunto que onda con los gritos, y todos me dicen cuales gritos. Uno de ellos con el que me llevo menos y casi siempre termino en malos términos. Me dice: "Que onda si no le dieron, pues no se desquite con nosotros, ándele váyase a desayunar". Obvio que eso me hace encabronar y le digo: "Aquí el que da las ordenes soy yo y usted no me este diciendo pendejadas, que nunca le he dado esas confianzas, animal". Claro que mi compañero se encabrona (si les comente que no nos llevamos bien, ni de fingido, me aguanta y lo aguanto por que el trabajo es primero pero en lo máximo evito tener trato con él.)
Total a punto de llegar a la manos cuando aparece mi padre, y nos pone tranquilos a todos. Me lleva a un lado y me lee la cartilla. Total si le tengo idea, pues así más (a mi compañero he; no a mi papá). Total desayuno y repito desayuno de puro coraje,( lo bueno que es tipo buffet hasta llenar, jajaja, eso si nada de soda). Pero como no me podía quedar con la espina le pregunte a mi padre donde andaba; por que me había ido a espantar los muchachos pues me había quedado solo en la regaderas. Y el me dijo: "solo?, por que" y ya le explique.
El me dijo pues andaba llamando a tu madre haber que se ofrecía en la casa, pues nada todo tranquilo.
Así que después de esto le dije que por eso estaba peleando con mi compañero, y el me dice ya la traes con ese cabrón ya déjalo. Nel por chismoso y por idiota. Que aprenda a ver y callar y no este contando cosas que ni ve bien y ni sabe como van, ademas que tiene que decirle a mi mamá lo que hago o dejo de hacer en el trabajo, por eso me cae mal, pero que no me haga enojar hoy por que ahora si, y zas un madrazo de mi papá a mi humanidad, bueno ya, dijo mi papá, a la chinga.
Y Así estuve todo el día buscando quien me había espantado, y pues no salia nadie, en eso me acorde de los de intendencia y a la hora de la comida voy y los busco, y les pregunte si había oído o visto a quien estaba gritando fuera de la puerta.
Y el supervisor me dice: "Pero si te fuisteis junto con tus compañeros" y le digo no claro que no, me metí a bañar, y el supervisor me dice que no por que el cerro la puerta de las regaderas. y le digo claro que no si vamos ahorita están abiertas.
Si el dice vamos, pero no es de a gratis! que apostamos, a no le dije ya de a de haber ido a cerrar las puertas, y el contesta: "Claro que no que le pasa es mas vamos con el guardia". Total después de hacer los arreglos de la apuesta (nomas por salir de la incógnita). Llegamos a las regaderas y efectivamente estaban abiertas y el agua corría y se oían risas adentro de ellas. Y el supervisor expresa su asombro y su enojo pues le he ganado.
El guardia informa a la caseta y esta le autoriza proceder, él guardia grita desde afuera, y las risas continúan, eso si las risa son de varias personas y claramente se oyen las de mujeres. El guardia pensando una escena XXX, se adentra en las regaderas, y de repente las risas paran y se oye un golpe seco en el suelo. Le gritamos al guardia y no se oye nada, asi que por radio me comunico a la caseta y les digo que posiblemente el guardia se haya lesionado al resbalar, y entonces se oyen nuevamente las risas.
En eso llegan el supervisor de mantenimiento, y entra a las regaderas como si nada, nos adentramos junto con él. Y el guardia esta tirado en el suelo todo mojado, pero no hay agua ni vapor, estan completamente secas las regaderas y de repente se siente un aire frio.
El supervisor de mantenimiento ve de reojo al de intendencia y le dice en tono burlon: "interrumpo algo", y yo en que no ve al guardia.
Recoge unos objetos de un casillero y se va, no sin antes ayudarnos con el guardia.
Lo llevamos a la caseta de seguridad que esta en el interior del hospital y lo atienden.
El guardia olvido todo ese día, según dice él. No recordaba nada.
Pero las risas y el agua correr si las oimos le dije y el no, no recuerdo nada.
Total el de intendencia dijo que tal vez eran gente que pasaba por afuera y eso oimos. En fin fue muy raro. Pero esta áreas todavía jugaría un rato mas conmigo antes de que mis compañeros empezaran a sufrir eventos parecidos.
Eso si la puerta no se podía cerrar pues no tenia contra chapa.
En eso sono el radío, Ray había sufrido un accidente en el adamio (es el que me cae mal)......
 

Cid

Bovino maduro
Alguien me puede indicar por favor en que pagina este una descarga de todas las historias de Glenn?
Gracias de antemano!
Saludos!
 
:-( Lamento mucho que hayan baneado a Madbadman, fue bastante fuerte su aportación para mantener este tema activo... Yo que ya me había hecho fan de él y sus historias... :mariamagdalena::mariamagdalena:
 

xorigen

Bovino adolescente
Este mundo es tan extraño que la mayoria vive situaciones que no campa su cerebro.
Durante el día como en la noche los eventos sobrenaturales existen, pero la verdad por el tipo de vida tan agitada que tenemos nos percatamos menos mientras existe la luz, el miedo a lo desconocido nos fuerza a crear realidades o sucesos inverosimiles.

Pero por mas que busquemos hechos, datos, y pruebas, casi nunca sabremos a cien ciencia cierta que sucede en un lugar sino lo vivimos.

Es lo mismo con los que aportan a lo largo y ancho de esta comunidad, se van expulsados por divarsos motivos y hay que vivir con las consecuencias, o simplemente tal vez la vida los tiene tan inmersos en su trabajo que no han tenido oportunidad de entrar a relactar sus viviencias. Glenn volvera y es raro que un baneado regrese asi que un minuto de silecio por los Baneados (y que puede ser por motivos en otros post de la comunidad).
 
Ojala y Madbadman pueda crear otra cuenta para poder continuar con su historia :S

Y sobre gleen esperemos que este bien y sea por cuestiones de falta de tiempo por mucho trabajo :)

Aquí seguimos al pendiente del tema, ojala alguien más pueda contar sus historias, para mantener el tema
 
buenos relato, pero creo que el rancho al que te refieres es Loma de San Ángel, ubicado en San Francisco del Rincón, Gto (si es que te refieren al edo. de Gto.).
Por cierto está cerca del rancho de fox
 
Arriba