Historias Sobrenaturales.

glenn126

Bovino maduro
Segunda parte

Bien continuando con la segunda parte:
Los resultados de la autopsia llegaron esa misma tarde. El caso ya había tomado un cierto aire extraño, desde el momento que la sangre que iba hasta la coladera no era de la chica, nuestro psíquico que no quiso entrar, y las muestras de la chica mostraban restos de ácido sulfúrico, además de azufre. Lo más común en muestras de este tipo es encontrar una gran presencia de ácido clorhídrico, además de los diferentes compuestos que pudieron haber causado la destrucción de la mucosa gástrica. Antes de recibir los resultados de la autopsia, nuestra teoría seguía siendo envenenamiento. Ambos padres y el hijo mayor se encontraban detenidos, el hijo menor se encontraba en observación médica. Pero los resultados cambiaron todo, en primera instancia no había ningún daño físico, no había daños en la piel, rasguños o heridas cortantes, tampoco presentó hematomas de ningún tipo. Pero el problema se al inspeccionar el interior. La chica presentaba el estomago completamente rasguñado, como si hubiera tenido a un gato con uñar muy afiladas y gruesas dentro del estomago tratando de salir a toda costa. En las heridas causadas por estos rasguños encontraron restos de azufre, y ácido. Además de esto el estomago fue perforado por estas heridas, causa de la muerte. Como muchos saben el exceso de azufre se elimina por la orina, es difícil encontrar restos de azufre de esta manera, a menos que haya sido ingerido en su estado orgánico.

Bueno para nuestro colmo de mala suerte el equipo se encontraba seriamente dividido, una gran cantidad del equipo principal, no se encontraba en el DF, por lo tanto me toco ir a revisar la casa en busca de sustancias. A mí llegada a la casa en la parte de afuera se encontraba una patrulla, con un solo oficial, alrededor de las 7 de la noche, el cual se encontraba tomando su café y una dona, me dio acceso al inmueble y cerró la puerta detrás de mi. Desde el momento que ingrese a la casa me sentí extraño, como si trajera un gran peso encima, una sensación bastante fuerte me rodeaba, los nervios se hicieron presentes provocando que esta sensación se hiciera más fuerte, o tal vez se estaba haciendo más fuerte. La casa es de una sola planta, entrando se encuentra el comedor de frente, detrás de el esta la sala, y aun lado hay una pequeña extensión en donde hicieron una especia de cantina, frente del comedor se encuentra la cocina de tamaño normal, un poco más grande que las de los departamentos de interés social. A un lado del comedor se encuentra un pasillo, al topar con la pared del pasillo a la derecha se encuentra un sanitario, a la izquierda el pasillo se divide en dos, desembocando a la habitación de la chica y el niño menor, la habitación del hijo mayor justo a un lado, y la de los padres justo enfrente. Después de ingresar me dirigí a la cocina, comencé mi búsqueda en las alacenas y cajones de lugar, justo en ese momento se soltó un aguacero acompañado de una gran tormenta eléctrica, este casi provocando la inundación de la calle. A los pocos minutos de haber iniciado el aguacero se escucha el tronido seco, como de una paloma(los triángulos de periódico rellenos de pólvora) y se va la luz por completo en toda la colonia. Por la ventana de la sala que da a la calle, se podía observar las luces de la patrulla, esta ventana tiene barrotes. Continué la búsqueda con una lámpara de mano, cabe mencionar que eran las 7 de la noche, no las 10 de la noche, y la oscuridad dentro de la casa era bastante fuerte, una oscuridad que apenas te deja ver lo que hay frente a tus ojos.

Mientras buscaba en los cajones de la cocina se escucho como si dejaran caer una cacerola en la habitación de la chica, el sonido se escucho bastante fuerte lo que provoco que yo brincara. Salí de la cocina y apunte la lámpara a la habitación que por cierto es la única puerta que se alcanza a distinguir desde la cocina. La puerta se encontraba medio abierta, yo recuerdo haberla visto cerrada, pero dado que no recuerdo y no tengo pruebas suficientes como para afirmarlo trato de o darle importancia. Mientras camino hacia la habitación se vuelve a escuchar el sonido, lo que provoca que me detenga en seco, en ese momento la puerta se abre un poco más, ya no hay duda la puerta estaba cerrada. No me muevo estoy tratando de observar si hay alguien dentro de la habitación, pongo mi otra mano sobre el arma y justo cuando voy a iniciar a caminar la puerta se abre por completo, y de un solo golpe se azota con muchísima fuerza!!! Temiendo un intruso, saco el arma de la funda y comienzo a caminar hacia la puerta, una parte de mi pedía que fuera un intruso, pero otra pedía que no fuera un intruso, y si lo era que no estuviera armado. Sin embargo por la situación que estaba sucediendo algo me decía que no era un intruso. Justo cuando mi mano iba a tomar la chapa de la puerta, ésta comienza a vibrar y temblar, como si tuviera seguro y alguien estuviera tratando de forzarla, cada vez más fuerte, detrás de mi se empieza a escuchar el llanto de un niño, muy a lo lejos y detrás de mi se empiezan a escuchar pasos, muy suaves pero se alcanzan a percibir … Repentinamente se detuvo, en ese momento tome la chapa y la gire para abrirla, la empuje un poco, y le di una patada para abrirla. La puerta se abrió fuertemente, rebotando contra la pared, demostrando que no había nada detrás de ella, alumbre la habitación, pero no se veía nada. Entrando a la habitación nos encontramos con una cama individual justo de frente, los pies de la mana están hacia la pared que queda a la izquierda, a un lado de esta cama se encuentra una cuna. Al lado derecho de la cama, a un lado de la puerta que abrí, se encuentra un pequeño closet de aglomerado, que fue el primero que inspeccione. Investigue debajo de la cama, detrás, y por toda la habitación pero no encontré nada. De pronto se escucho un grito muy muy agudo en la calle, lo que provoco que corriera a la ventana de la habitación que da a la calle. Abrí las cortinas y trate de ver lo más que pude a la calle, pero no se veía nada no había nadie, justo en ese momento comencé a escuchar una respiración detrás de mi. Estaba congelado, poco a poco las respiración se escuchaba más y más fuerte, hasta que se sentía en el cuello, alguien estaba detrás de mio. No quería voltear, parecía película de terror barata, sentí que si volteaba me encontraría con algo que no quería ver, así que me aleje sin ver hacia atrás, camine de lado hasta la puerta, justo ahí me di la vuelta con la lámpara… No había nada, pero la respiración ahí seguí, parecía que provenía de la parte de debajo de la cama… El miedo me invadió y decidí retirarme de esa lugar, por lo menos hasta que fuera de día.
De regreso en la oficina y comentado lo ocurrido, nuestro equipo decide tomar el caso ya bajo el esquema paranormal, y al día siguiente nos dirigiríamos a colocar el equipo. Justo mientras planeábamos la estrategia nuestro superior se acercó y nos presento a nuestro nueva adición, un médium, sacerdote graduado del vaticano, estudiante médico forense.

Bueno hasta aquí la segunda parte, pronto la tercera.
 
Ami se me hace ke este no es el tio glenn,tiene cierto paresido al contar los relatos pero no se compara con lo le nos hacia pensar en relatos anteriores, le falta ese toke ke hacia ke viajaramos al lugar de los hechos,ese suspenso ke hacia ke nos imaginaramos lo ke iba a suceder,la verdad no kiero pensar ke sea un impostor pero si es el tio glenn entonces esta perdiendo el toke,aparte analizando el ultimo relato note ke hacia cosas ke el tio glenn no aria,el tio glenn ya nos habia aclarado ke en su cargo en el gobiero no podia usar armas a no ser ke las circunstansias lo rekirieran y en este caso no lo ameritaba. Bueno esta es la opinion de un simple fan del tio glenn, no lo estoy haciendo con el fin de crear una discusion o algo asi pero me dio mucho en ke pensar.
SALUDOS A TODO EL CORRAL
 
Ami se me hace ke este no es el tio glenn,tiene cierto paresido al contar los relatos pero no se compara con lo le nos hacia pensar en relatos anteriores, le falta ese toke ke hacia ke viajaramos al lugar de los hechos,ese suspenso ke hacia ke nos imaginaramos lo ke iba a suceder,la verdad no kiero pensar ke sea un impostor pero si es el tio glenn entonces esta perdiendo el toke,aparte analizando el ultimo relato note ke hacia cosas ke el tio glenn no aria,el tio glenn ya nos habia aclarado ke en su cargo en el gobiero no podia usar armas a no ser ke las circunstansias lo rekirieran y en este caso no lo ameritaba. Bueno esta es la opinion de un simple fan del tio glenn, no lo estoy haciendo con el fin de crear una discusion o algo asi pero me dio mucho en ke pensar.
SALUDOS A TODO EL CORRAL
Bueno, me parece que si es descriptivo, detalló como es la casa con santo y seña. A poco no lo hizo igual con el cuarto de la adolescente? y me parece que el caso amerita que anden armados. Después de todo, se sospecha de un homicidio, no sabes si el que cometió el crimen pueda seguir por ahí tratando de eliminar evidencia o mil otras posibilidades.
 

glenn126

Bovino maduro
Lo leí, y lo leí, y lo leí, y aparte de algunas faltas de ortografía y otros pequeños detalles no encontré ningún problema con el relato...de hecho esta descrito de la misma manera que describí los anteriores, solo que a lo mejor a los anteriores les puso algunos diálogos, bueno esta parte obviamente no tiene diálogos. digo la única corrección que le podría hacer para que se parezca sería:

-AAAAAAAAhhhhhhh!!!!! De pronto se escucho un grito muy agudo en la calle, corrí a la venta, abrí las cortinas para ver de quien provenía el grito.

Apariciones? pues aun no suceden a esta altura del relato...

De ahí en fuera no le veo diferencia a la redacción.
En cuanto a las armas, tenemos aproximadamente 2 años que ya estamos armados, esto por la muerte de dos integrantes del grupo a manos de un comando armado en Durango, mientras se investigaba una casa de seguridad. Nuestros compañeros no tuvieron forma de responder al fuego ni ejercer su autoridad por falta de recursos. Actualmente portamos chalecos antibalas (si se les puede llamar a esas cosas chalecos...) Los cambios se han ido efectuando durante este sexenio, los casos que investigamos son crímenes, asesinatos, secuestros, drogas, etc... comprenderás que es necesario que estemos armados.

Hubo muchos compañeros, incluido yo, que tuvimos que tomar un curso bastante amplio para aprender a usar el arma, así como entrenamiento en el campo, cosa que antes no era necesaria, pues los oficiales nos escoltaban.

Pero mi postura, postura que inicie desde que abrí este post por primera vez continua. Yo plasmo aquí lo que me sucedió, el que quiera creerlo que lo crea, no voy a obligar a nadie a creer o no lo que sucede, y el que no, es libre de creer que son mentiras, yo trato de contar las cosas mas o menos como sucedieron. Yo en lo personal no veo ninguna diferencia, aunque sería bueno deshawn4 y gabo, digan cual es la diferencia?
¿no será la diferencia que hace mucho que no relataba? en cuanto a la descripción yo la veo igual, nunca eh descrito nada a detalle, nunca describo color de las paredes, ni cuadros, ni estilo de la vivienda, por el simple hecho de ocultar, es por eso que yo digo que no veo diferencia.
 

lucy13

Bovino adolescente
HOLA GLENN

OYE TUS RELATOS ME ENCANTAN TODOS, PEOR UNA DUDA EN TUS RELATOS COMENTASTE QUE APARECIO ESTA FRASE EN VARIOS CASOS "1 y 3 la marca del deber, 2 y 7 la marca del saber, los demás estorban"

SUPIERON A QUE SE REFERIA ESTA FRASE O POR QUE SE LAS DECIAN
 

glenn126

Bovino maduro
No te me adelantes lucy. XD
De hecho esas veces no fueron las únicas que las vimos, nos topamos con ese mensaje más de una vez, en muchas casas de seguridad.
En realidad a ciencia cierta nunca pudimos encontrar a que se refería, sin embargo creemos que nos acercamos mucho con ayuda de la filosofía.
1 y 3 lo atribuimos la realidad, haciendo referencia a aquello que es natural, que tiene un porqué, y por lo tanto tienen una causa, pero que carece de voluntad. Siempre ocurre, sin la necesidad de que exista una opinión.
2 y 7 lo atribuimos a todo aquello en donde la voluntad humana gobierna de manera libre, como libre albedrio, es lo que da pie a la moral, a la ética, esta en sincronía con la libertad humana. Son deseos y voluntades del humano.

Eso es por lo menos lo que hemos podido inferir
 
Hola, yo tambien soy fansss de glenn, no entiendo como es que no han adherido este post todavia!!! muy buenos aportes de los demas compañeros tambien, esta genial este post. :)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Que extraño, jajaja también dejé de entrar cuando Glenn ya no comentaba, y ahorita que me metí solo por curiosidad veo que ya posteó. Tengo una de las compilaciones, pero no recuerdo en donde. La busco y en cuanto la encuentre la posteo.
 

ericmr

Bovino Milenario
apenas acabe de leer.., exelentes historias las de glenn, madbadman, oxxatan y todos los demas ba-kunos, gracias y ya tienen un nuevo seguidor
 
Arriba