Historias Sobrenaturales.

l2afa

Bovino Milenario
alper0673, excelénte relato.. me dejó de :eolo: de verdad muy bueno, y Glenn me alegro mucho que volvieras, pensaba que ya no regresarías, hasta dan ganas de comprarte una tablet y pagarte el 3G para que sigas subiendo tus relatos.. :D

Que bueno que sigas saludable y con mucho trabajo. ;) Pero no seas tan gacho, minimo un hola.. al rato posteo...xD
 
esperando la continuacion :D
Un bakuno que medio lee las historias del Tio Glenn :chavo:

Que bueno que volvíó el maestro del suspenso, la verdad yo ya lo hacía en algún lugar lejano como el limbo o Australia, estoy tan contento que festejaré con putas y alcohol hoy!!! bueno, de todas formas lo iba a hacer XD

Gracias por no abandonarnos Glenn.
 
Excelente que Glenn este de regreso con nosotros, como les decia el trabajo absorve el tiempo y la vida de uno, jejeje, menos mal que no se lo chupo la Bruja, jajajaja, Pero como varios de los de aqui veo un tanto cambiada la redacción y la ortografia de nuestro buen Glenn, pero al menos que alguien se su plena confianza este sustituyendole, no veo como podria alguien mas entrar a su cuenta solo para tratar de imitarlo, talvez por lo pesado del trabajo y por el escaso tiempo se haya reducido en un poco la calidad de su redacción pero sigue trasmitiendo la misma intensidad. Gracias por volver!!!
 
Aver glenn126, que nos puedes desir del hospital de coatzacoalcos, cuentanos la historia no,parese que esta buena

SALUDOS!!!!!
Saludos:

No, el hospital esta en manzanillo, aunque creo que en coatzacoalcos existe otro pero sobre ese no tengo nada. La historia es muy del tipo de las priemeras que conte, ruidos, sombras, nada aterrador ni alarmante. En la semana la cuento.

pense que ya estaba una nueva historia
Ya pronto
 
Excelente que Glenn este de regreso con nosotros, como les decia el trabajo absorve el tiempo y la vida de uno, jejeje, menos mal que no se lo chupo la Bruja, jajajaja, Pero como varios de los de aqui veo un tanto cambiada la redacción y la ortografia de nuestro buen Glenn, pero al menos que alguien se su plena confianza este sustituyendole, no veo como podria alguien mas entrar a su cuenta solo para tratar de imitarlo, talvez por lo pesado del trabajo y por el escaso tiempo se haya reducido en un poco la calidad de su redacción pero sigue trasmitiendo la misma intensidad. Gracias por volver!!!
Pues la verdad no veo a que se refieren, en cuanto a la ortografía, lo más seguro que mientras los escribo cometo algún error que no veo, y como no tengo el tiempo de leerlo una vez posteado, no lo corrigo como a los anteriores. De ahí en fuera yo en lo personal no veo cambios en mi redacción.
 

lucy13

Bovino adolescente
Muy buenas tus historias y gracias por aclararme lo demas,

Por cierto y diras que doy mucha lata, ya no investigaron mas del caso de la casa de la tia toña?.

Disculpa es que soy demaciado curiosa
 

Cid

Bovino maduro
Que bueno que regresó "Frog" de Chrono Trigger!
Ya en serio, me da gusto que estés de vuelta y que sigas contando tus historias!!!
Saludos!!! Glenn.
Dato curioso: Frog, su nombre Humano era Glenn.
 
Yo sabia k no iva a ser el unico k dudara del cambio en la forma de relatar del tio glenn, gracias por tomar en cuenta mi comentario
y espero como ya aseguro "glenn" que no se trate de un impostor porque eso seria muy desonrable de su parte

esa es solo mi umilde opinion


SALUDOS!!!!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Muy buen relato como siempre, y por el tema de la redacción lo unico que siento, es que se ve no solo las hisotiras sino los post de coments asi medios apresurados talvez del glenn, y lo unico que puedo decir respecto a eso es gracias por hacer el espacio para darte una vuelta por aqui a pesar de tener mas trabajo, porque con chamba y haciendo el esfuerzo por darnos los aportes, es todo lo que puedo decir, gracias :vientos:
 

unico

Bovino Milenario
Excelente relato, bastante interesante, si no mal recuerdo es de los únicos o pocos donde se ha tenido una conclusión, efectos paranormales pero que llegaron a atrapar al asesino. Esperemos que ya pronto este el nuevo relato.
 
Wow, simplemente adictivo este hilo que el buenazo de glenn ha creado, tarde 4 dias en leer todos los post y termine con los ojos mas rojos que un mariguano pero valio la pena. Una felicitacion y agradecimiento a todos los que amablemente han posteado sus experiencias y que han mantenido este post vivo y pues creanme que como yo hay mas fanaticos de este hilo. Muchas gracias Glenn por todos tus relatos!!! que estes bien y espero el proximo con ansia.
 
Arriba