Historias Sobrenaturales.

jorgevg17

Bovino adolescente
Oye GLEN!! que bueno que hayas regresado y si ba-k tiene un buen de problemas para ingresar!! para mi la forma más facil de entras es agregar la url de la última pagina (ahorita la 157) a marcadores o favoritos y de ahí te abré mucho más facil =D sin tener que ingresar a todo ba-k :D Saludos y espero la 3era parte del relato =D
 
Q tal Glenn, un gusto leerte, ya me chute todas tus historias, pero me quede picado con la de Aguascalientes, porq soy de aca, y me intereso mucho, ojala algun dia la puedas terminar, mientras tanto, esperando la siguiente entrega de la actual!

Por cierto, no se si conozcas el caso Josue de la mano peluda, si tuvieras chansa de leerla te dejo un link... http://marcianos.com.mx/el-caso-de-josue/

te lo pregunto porq las historias q mas me han impactado de las tuyas, son las q tuvieron q ver con demonologia, mas en concreto, las de Belcebu, si no me equivoco, la de la familia santanica, q es la q me quito el sueño como 1 semana, y la de la casa de la tia Toña, q si no me equivoco, en la segunda historia sobre esa casa fue donde volvieron a ver al ente o demonio q los ataco en la casa de la familia satanica, ademas de la mujer q lo acompaña, el ente q si no me equivoco se llama serpiente, segun comentaste en los ultimos post...

todo esto viene, a q en este caso de Josue, mencionan a una mujer q se le acerca y lo golpea, y de esta mujer sale una lengua de serpiente, ademas q en este caso, tambien se involucran riquezas como en el de la familia satanica, ojala me puedas sacar de mi duda!

Me estoy volviendo muy fan de todo esto, sobre todo de tu post, lo malo esq soy algo miedoso, y creo q me estoy sugestionando demasiado, al punto q anoche desperte sin poder moverme, sin poder gritar, ya q sentia q algo no me dejaba, solo llego un punto en q pude moverme, y gesticular unos balbuceos, pero fue todo, ojala no sea nada malo...

y pues es un gusto saberde nuevo de ti, q estas bien, y q las historias seguiran.

Saludos!
 
Q tal amigos bakunos, como les comente anteriormente, les voy a dejar una experiencia que tuvo un amigo y excompañero de trabajo.

Como los dos trabajamos en el area de sistemas, pues me conto un dia que hace algunos años, lo contrataron para configurar varias maquinas, pero como les urgia, pues tuvo que trabajar un fin de semana para poder terminar, pero tuvo que trabajar en una casa de Cuernava, que es donde iban a estar las computadoras, asi que le pregunto al dueño si no habia problema que se quedara todo el fin de semana trabajando, a lo cual le comento que no habia problema, lo unico es que se quedaria solo y le iba a cerrar la casa y que estaria de sabado a domingo, mi cuate dijo que no habia problema, mejor aun ( aja....... ).

Bueno me dice que empezo a trabajar el sabado y pues se siguio de filo toda la noche para terminar, y aqui viene lo bueno, me dice que en la noche (no recuerda la hora) pero ya era tarde, escucha que abren la puerta principal, pero con llave y todo normal, asi que piensa que es el dueño, despues escucha que abren la puerta de la casa, igual con llave y pues con los ruidos normales, y el sigue trabajando muy quitado de la pena, cuando dice que oye que alguien se acerca a donde esta y era una señora como de 60 años, lo saluda, le pregunta que esta haciendo, y pues el contesta muy normal que esta trabajando y configurando unas computadoras para el negocio. A lo cual la señora, le dice que ella ya se va a su recamara a descansar y se despide, mi cuate ve que la señora camina a un cuarto, lo abre y cierra la puerta, y pues el normal sigue trabajando, al otro dia va el dueño por el, el ya habia terminado y le pregunta que tal le fue.

Mi amigo le dice que bien, que le dio tiempo de terminar y que ahi estaban las computadoras lista, cuando de repente se acuerda y le dice: "Ayer en la noche vino una señora, me saludo, y se metio a aquel cuarto y no ha salido", señalando un cuarto al fondo, el dueño se queda de a "seis" y le vuelve a preguntar "Que dijiste?????, una señora ???, no puede ser !!!" un poco enojado, y mi cuate le dice "en serio señor", a lo cual el dueño va al cuarto, primero estaba cerrado con llave, asi que lo abre y saca una foto de una señora y se la enseña, y le pregunta "Viste a esta señora ???" y mi cuate le dice "si, es la señora", le contesta: "Pues es mi madre y murio hace 10 años !!!!", no pues mi cuate se puso blanco, que digo blanco transparente, asi que despues de esto recibio su paga y patitas pa que las quiero !!!

Espero que les haya gustado y esperando la otra parte del relato de Glenn, buen fin de semana largo !!!!!
 
:histerica: volviste del mas alla al mas aca :xp:

que bueno que solo fue falta de tiempo como a todos nos pasa jeje y no que te nos habias a delantado jejeje y @hector pando todos somos fans de esto
 

Alsinhue

Bovino Milenario
Muy buenas historias, me tardé como semanas en leerlas todas, pero me dejó intrigado, ojalá pronto vuelva a postear glenn y siga con sus interesantes relatos, también los demás que aportan al post como madbadman y oxxotan, sigan enriqueciéndolo. Yo no tengo qué postear, gracias a Dios, pero preguntaré por ahí, saludos!!!
 
Q tal Glenn, un gusto leerte, ya me chute todas tus historias, pero me quede picado con la de Aguascalientes, porq soy de aca, y me intereso mucho, ojala algun dia la puedas terminar, mientras tanto, esperando la siguiente entrega de la actual!

Por cierto, no se si conozcas el caso Josue de la mano peluda, si tuvieras chansa de leerla te dejo un link... http://marcianos.com.mx/el-caso-de-josue/

te lo pregunto porq las historias q mas me han impactado de las tuyas, son las q tuvieron q ver con demonologia, mas en concreto, las de Belcebu, si no me equivoco, la de la familia santanica, q es la q me quito el sueño como 1 semana, y la de la casa de la tia Toña, q si no me equivoco, en la segunda historia sobre esa casa fue donde volvieron a ver al ente o demonio q los ataco en la casa de la familia satanica, ademas de la mujer q lo acompaña, el ente q si no me equivoco se llama serpiente, segun comentaste en los ultimos post...

todo esto viene, a q en este caso de Josue, mencionan a una mujer q se le acerca y lo golpea, y de esta mujer sale una lengua de serpiente, ademas q en este caso, tambien se involucran riquezas como en el de la familia satanica, ojala me puedas sacar de mi duda!

Me estoy volviendo muy fan de todo esto, sobre todo de tu post, lo malo esq soy algo miedoso, y creo q me estoy sugestionando demasiado, al punto q anoche desperte sin poder moverme, sin poder gritar, ya q sentia q algo no me dejaba, solo llego un punto en q pude moverme, y gesticular unos balbuceos, pero fue todo, ojala no sea nada malo...

y pues es un gusto saberde nuevo de ti, q estas bien, y q las historias seguiran.

Saludos!
Saludos hector:

Bueno es importante que no te sugestiones, no creo que sea nada malo, y si no recuerda en tu religión, que siempre te da respaldo. Si llega a pasarte lo mismo, como sabras tienen explicaciones cientifacas, aunque también las hay de otro tipo.

Del caso de josue no estoy enterado del todo, conozco lo superficial, aunque si, al parecer la mujer de la que el habla se parece mucho a la que vimos, aunque me parece que en el relato de el esta mujer cargaba algun tipo de amuleto o algo así.

En unos momentos estará la tercera parte.
 
Así llegamos con el equipo a la casa. En cuanto entramos a esta el médium (así me referiré a nuestro compañero) camino al centro de la habitación, como si estuviera ido, se detuvo justo en medio de lo que sería el comedor y la sala, una vez ahí levanto el brazo y comenzó a apuntar a la esquina superior izquierda de la habitación. Un compañero decidió tomar fotos de lo que señalaba, después nos acercamos a él y le preguntamos que veía. En eso como se cimbro y reacciono, pero dijo no recordar nada, solo recordaba hasta la parte donde abrimos la puerta.

Colocamos una cámara que grabara en la esquina, otra que abarcaba el comedor y la sala, en la cocina, el pasillo y en las 3 habitaciones. Cuando ingresamos a colocar la cámara de la habitación de la chica, el médium camino unos cuantos pasos al interior y se quedo mirando al techo. “Es grande… alto…. Nos esta viendo… no no … no nos quiere aquí…” Mi pregunta de inmediato fue ¿Quién o qué es? Mientras nuestro compañero colocaba la cámara el volteo y nos dijo, “Es una serpiente, si queremos saber que paso aquí debemos enfrentarlo en su territorio, de día no sabremos nada, será mejor regresar a las 3 de la mañana” Por supuesto que nuestra respuesta fue negativa, pero después de algunas horas de búsqueda en la casa y no encontrar nada de utilidad nuevo al caso, decidimos que acudiríamos a las 3 de la mañana.

De regreso en el laboratorio, revelamos las fotos de la esquina… vaya sorpresa, en la esquina estaba una mujer de que vestía de negro, portaba un velo negro, no se alcanzaba a distinguir su rostro, pero la parte de la boca que se distinguía se veía como quemada, tenia las manos una sobre la otra a la altura de abdomen bajo, no se distinguían sus ojos, pero el ver la foto te daba la sensación de que te observaba… nos adentramos poco a poco en la foto nadie decía nada parecíamos hipnotizados por la foto, de pronto, se escucho un golpe como de un metal cayendo detrás de nosotros, tan fuerte que nos hizo reaccionar a todos. A los pocos momentos unos compañeros se asomaron haber que había sucedido, pero en la habitación todo estaba en su lugar. El médium ingreso en ese momento y se quedo paralizado… “Esta aquí…” nos quito la foto y le prendió un encendedor, vaya sorpresa, al encender el encendedor salió una llamarada de el, como si fuera un soplete!!

Era bastante temprano, así que nos dirigimos a la secundaria en la que estudiaba, que se encuentras a lo mucho a 3 cuadras de lo que fue su hogar. Al llegar el vigilante nos anunció con la directora, debo decir que para ser una escuela pública, se encuentra en buen estado y la atención es bastante buena. La directora nos dijo que no ubicaba a la chica, nunca tuvo contacto con ella. Sin embargo su maestro de matemáticas la reconoció de inmediato, nos hizo saber que era una alumna bastante brillante para las matemáticas muy aplica y atenta en sus clases, pero no nos dio más detalles. De ahí en fuera los demás maestros la ubicaban como alumna de la clase pero simplemente lo necesario para saber que estudiaba en alguno de sus grupos. Sin embargo las cosas comenzaron a cambiar un poco cuando hablamos con las amigas. “Desde que inició el ciclo escolar a las pocas semanas cambió mucho” nos dijeron, “Solía ser alegre, estudiosa, pero lo normal, fiestera. Corto al novio así nada más por que si, le dijo que ere un wey (buey) baboso, y que le estaba poniendo el cuerno con otro wey (buey)” a lo que al parecer a ellas les extraño, pues dicen que nunca se había comportado así, que generalmente ellas la tenían que defender por que ella era muy dulce, pero cobarde. “Después de unas semanas, se empezó a juntar muchísimo con nuestros profesor de matemáticas, es más, a la hora del descansó ya no se juntaba con nosotros se iba con el a la aula matemática, la que esta hasta el fondo” no señalarón. Preguntamos si creen que pudiera haber estado saliendo con el profesor u algo más intimo. “Nosotras creemos que si, por que desde que se junto con el, se volvió agresiva, a nuestra enemiga, la gatina (un apodo para la chica con la que tenían conflictos) siempre la molestaba, y como era más alta que ella, siempre se metía con ella, pero un día le dio un puñetazo en la nariz” Mmmm, bueno el valiente dura hasta que el cobarde quiere pensamos, sin embargo todo indicaba que ese no era un comportamiento de ella.

A los pocos instantes nos entrevistamos con el novio. “Yo deje de verla desde la tercer semana de clases, en donde me insulto, me dijo algunas groserías y luego me corto, según ella estaba enojada por que yo era un muerto de hambre igual que mi familia, y no la podía invitar a salir, y que me estaba engañando con otro que si tenía los medios de invitarla a divertirse” Después de eso se dejaron de ver hasta unas cuantas semanas antes de suceso, “ella estaba llorando, la verdad yo si la apreciaba mucho, y me acerque a ver que tenía, me dijo que la estaba siguiendo, y que la iba a matar, nunca me dijo quién, solo me dijo que la quería matar porque estaba embarazada” Nos comunicamos con el laboratorio después de esta entrevista para obtener el informe del anfiteatro, pero en este no decía que estuviera muestras de que estuviera embarazada. Además ninguno de los análisis mostraba sustancias que pudieran haber provocado el aborto, o muestras de haber intentado uno clandestino.

El vigilante se acercó a nosotros nos pidió que lo acompañáramos a la azotea, que en donde se encontraba una pequeña casita que ocupaban las velar la escuela. “Yo la verdad no quiero problemas y ustedes dirán y esa pinche información de que nos sirve no? Pero desde que la chica murió en el salón que usan para dar a los chavos matemáticas por la noches se escucha así mire clarito el llanto de una niña, y se ve una sombra que sale corriendo después de que deja de llorar” la neta pus no sé que pueda ser no, pero siempre se veía con el tipo ese, yo le dije muchas veces a la señora directora que esa niña se la pasaba con ese viejo rabo verde, pero ella dijo que mientras no haiga reportes de los padres, no nos vamos a meter” Así nos acercamos con la directora nuevamente, la cual tuvo el descaro de decirnos que era mentira, que ella nunca recibió reporte de nadie que dijera que ella estaba muy pegada con el profesor, o ella hubiera tomado cartas en el asunto. El profesor de matemáticas por otro lado acepto haber pasado mucho tiempo con ella, por que según él, la estaba preparando para la carrera matemática que tendría lugar pronto, y por eso pasaban mucho tiempo juntos, y no por otras razones, aquí siempre nos veíamos por que como la escuela no permite sacar los libros, ella tenía que estudiar aquí. Cabe mencionar que el profesor vestía muy… poco profesional, con una camisa de vestir abierta de tres botones, desfajado, colgaba una cadena de oro, y en la maño resaltaba un anillo de oro. Él se retiro y nosotros nos quedamos en el salón de matemáticas. El médium nos menciona “Él miente… hay algo en el familiar, no logro identificar que es, pero miente” En el salón de matemáticas no logramos identificar nada fuera de lo normal.

Así dieron las 12 de la noche y llegamos al hogar, ingresamos prendimos las luces y nos dimos a la tarea de preparar de nuevo el material. Durante la espera de las 12 a las 3 a.m. el lugar estuvo bastante tranquilo, el médium prendió varias veladores en el centro de mando que instalamos y durante todo este tiempo estuvo rezando y orando. A las 3 de la mañana en punto, dos de las veladoras que rodeaban el centro y que daban exactamente a la esquina superior de la sala se apagaron, pero no se sentía ninguna corriente de aire. Del fondo de la casa se comenzó a escuchar el llanto de un bebe, muy fuerte, cuando nos ibas a dirigir a averiguar, nos detuvo el médium, “no caigamos en su trampa, mantengamos unidos”, saco una cadena con una cruz que enredo en su mano, yo a mi vez saque aquel rosario de aquella vez en la casa, íbamos detrás de él, dimos la vuelta para ingresar al pasillo que conecta con las habitaciones cuando de la sala se escucho fuertemente la risa, bastante macabra, de una mujer, “HAHAHAHAH!!” El llanto del bebe se detuvo. Ingresamos a la habitación de la chica, el médium se detuvo en seco, saco de la túnica un frasco con agua bendita, y mientras la aventaba se puso a gritar, “Atrás!!! Serpiente, no eres bienvenido aquí, LARGO!!!” No sé que hizo para hacerlo enojar de esa manera, pero las puertas de la casa se comenzaron a abrir y a azotar todas juntas, de pronto y al unísono todas se abrieron, estábamos medio agachados, volteamos a ver si se había detenido, pero el puerta estaba parada la mujer de negro, se escuchaba su aliento “AAAAA” de pronto se escucho un grito agudo “AHHHH!!!” y se abalanzó contra nosotros, mi corazón empezó a vibrar como loco, el médium se puso justo frente a nosotros y le grito “Te dije que atrás, maldito!” Pude sentir como fui empujado cuando desapareció frente a nuestros ojos, mientras se reía, como un eco en toda la casa…

¿Se fue? Preguntamos, “no, sigue aquí” respondió, pero sabe que no nos puede dañar, algo esta ocultando. Del baño se escucho el llanto de una mujer, muy a lo lejos se percibía, todo era silencio en cierto momento, a rededor de las 3:40 a.m., debemos orar, hay que expulsar al ser de aquí. Regresamos al centro de mando a verificar las cámaras. Mientras algunos de nosotros orábamos, uno de los compañeros comenzó a revisar el material, en las cámaras, la mujer apareció en la esquina, comenzó a caminar hacía la cámara y realizo una mueca torciendo la boca, como si se riera, era todo lo que se alcanza a percibir de su cara, la cámaras grabaron como camino desde la sala hasta la habitación y como se abalanzó contra nosotros, desapareciendo instantáneamente, Sin embargo en la cámara después de que desapareció todos nos veíamos en la imagen tirados, como inconscientes…. En eso se empieza a escuchar el llanto de la mujer y se ve en la cámara como re aparece la mujer en la esquina del cuarto de la chica y comienza a caminar hasta el baño, una vez que entra al baño fue cuando se silenció el llanto, y al parecer fue el momento en donde todo quedó en silencio. El médium se levanto y volteo y nos dijo, “se fue”. Si bueno se fue, va a regresar o ya se largo o que? El médium se fue repentinamente se quedo parado “No, su “amo” no nos considera valiosos para perder su tiempo” en eso se cimbro y regreso, “tenemos que proteger la casa, ahorita es cuando podemos encontrar lo que buscamos” mientras es se puso a rezar y me imagino “bendecir la casa” nosotros buscamos el resto de la casa, yo entre junto con el a la habitación de la chica. Después de que termino de rezar y justo cuando iba a salir de la habitación se escucho una respiración muy fuerte proveniente de debajo de la cama. Recuerdo haber pelado los ojos viéndolo a él y preguntado ¿Creí que se había ido?, pero el respondió “no…. No es … vamos movamos la cama!!” La verdad no quería, mi primer respuesta fue ¿Estas fuera de tus…? Pero bueno si según el estábamos a salvo, yo solo esperaba que así fuera. Movimos la cama y nos encontramos con netbook acer one, la cual guardamos y enviamos al laboratorio.

Bueno lo iba a dejar hasta una cuarta parte pero pues ya no vale la pena, en la computadora nos encontramos el diario de la chica, la cual comenzó a describir lo maravilloso que era el profesor con ella, describía a la perfección como tuvo relaciones sexuales con el casi todos los días, aunque a ella le gustaba como se lo hacía, describe en el diario que odiaba como siempre lo tenían que hacer en un circo con velas negras… además de que sentía que la observaban. Dentro del diario relata que la llevo a conocer una secta, en donde la recibieron y le dieron a beber vino rojo, relata como desde ese día su vida cambió y cada que tenía que enfrentar un problema, era como si algo más tomara el control y lo resolviera por ella. Por ultimo en el diario relata como el profe trato de hacerla tener un hijo para entregarlo a la secta, pero ella se negó, a partir de aquí relata que su vida fue un infierno que algo la seguía y la lastimaba, que todo le salía mal, como ella se negó a tener el hijo para el profe, este la hizo beber algo, que le causo un gran dolor de estomago. Esa fue la ultima entrada del diario, el profe esta acusado de homicidio, por haberla hecho beber la sustancia que la mató, el caso fue presentado así, aunque nosotros sabemos que la sustancia no fue lo único que le causo la muerte. Según el profesor solo le dio a beber agua con vinagre….
 
Arriba