Historias Sobrenaturales.

elebeto

Bovino maduro


La casa de Vicente Suarez, la cual es la base de mis relatos publicados aqui.


Bueno, tengo una duda, espero que con la ayuda de todos los compañeros del foro me pueda quedar mas claro el asunto.
El asunto es el siguiente:

Esta casa que menciono que esta en el centro de la Ciudad de Monterrey, pues como algunos ya han leído, esta "embrujada", sí es que te gustan eso terminos,
o mas bien por ella atraviesan algunas energías que no conocemos del todo,
o como gustes decirle, tomando en cuenta que mis vivencias fueron hace ya mas de 20 años y que la casa esta sola aún, (desconozco si mas personas vivieron en ella una vez que nosotros nos fuimos) supongo que aún pasan cosas "raras" en ella, realmente lo desconozco.

Total, en contra esquina de esta casa hay una farmacia benavides, y de vez en cuando me detengo por ahí a hacer algún encargo.

Mi duda es esta: Yo no soy Psiquico, ni mentalista ni mucho menos, pero cuando me paro enfrente de esta casa siento unas tipo "vibras", siento algo que no puedo explicar ( ni quiero). ¿ Entonces hay personas que tenemos mas desarrollada esta "percepción" que otras personas ? , porque a veces llevo compañeros o amigos y ellos solo ven a esa casa como algo viejo y abandonado. Nada misterioso.

El punto es que no todos se dan cuenta de estos fenómenos, es decir, si lo perciben, pero a un nivel mas bajo. solo algunas personas lo captan mas cañón

He de mencionar que la siguiente casa a la que nos mudamos aqui en Monterrey, estaba ubicada en la colonia Industrial, en la Calle Justo Corro No. 1408.
y ahí también "percibia" cosas.

¿ Alguno de ustedes también tiene esa capacidad de ver (involuntariamente claro) " un poquiito mas" ?

Gracias y luego comento lo que he visto....


Saludos Bros... desde la oficina.
Tambien soy de mty bato. mi jefa trabajaba en la prepa alv obregon que esta casi enfrente de la casa que se encuentra en Vicente Suarez, y por ahi sabes que estan varios restaurantes... todos llamadas costa azul jaja. cuando comiamos por alla, pasaba por esa casa y no...nunca senti nada. Pero mi carnal si, se ponia a veces nervioso y asi, y le preguntaba, pero nunca supimos porque. hasta hoy.

saludos!
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
.
.
.
Y sin mas preambulos e introducción. Entremos de lleno a la narración.
Ya había comentado que durante la tromba que azoto a Chihuahua mi papá trabajaba para un banco, y que le toco recorrer varios de los inmuebles de los que dicho banco era propietario o costodio por fines legales.

.......
Pero cuando todos hiban a entrar a la casa a esta se le ¡¡¡cayo el techo!!!.
Y todos se quedaron de una pieza, el techo se acaba de bajar uno de los muchachos de seguridad, y dijo todo limpio y se ve bien. Cuando sucedio.
La cara que pusieron todos, ovbio que el techo se cayo en comodas mensualidades, pero lo que llamo la atención es que no se levanto polvo y el ruido fue minimo. Asi como que no se vieron afectadas a simple vista las fincas aledañas.
Un peritaje determino que la causa fue fatiga mecanica en los materiales ( o sea se pudrieron unas cosas y se oxidaron otras).
Y despues de esto el telefono volvio a sonar.!!!

Pero ya nadien quizo saber nada mas.


Rayos, ya me había ido de este post y lo encuentro aún vivo, gracias a todos ustedes que ponen historias y comentarios, este post es genial, por causas del trabajo ya no podia leerlo, pero estoy de vuelta.

Madbadman, enserio que tienes algo que atrae cosas raras, y lo de esta historia esta aun mas interesante por el telefono. Gracias por compartirla
 
¿ Alguno de ustedes también tiene esa capacidad de ver (involuntariamente claro) " un poquiito mas" ?

Saludos Bros... desde la oficina.
A mí me pasa eso, es complicado yo creo que es más psicológico lo mío, lo que si ni como esconder es el olor que percibo cuando entro a un lugar y es curioso porque no tengo tan desarrollado el sentido del olfato para otras cosas.

Entre la sensación de rechazo y algún olor feo han logrado que no entre en la casa de alguien o que no me guste ir a la casa de alguno de mis amigos.


Es más cada que voy a la casa de uno de mis tíos nada mas con estar frente a ella tocando el timbre empiezo a sentir como si algo me envolviera, el olor es raro, no sé cómo explicarlo, la casa es grande y está muy bonita la ampliaron de una que ya existía en un fraccionamiento nuevo cuando ellos se mudaron así que no tiene historial anterior, lo cierto es cada que voy mínimo un dolor de cabeza me llevo.
Caso contrario la casa de otro de mis tíos, grande también el lugar, bastante sucio y descuidado porque a una de mis primas le encanta traer animales de todo tipo, por donde sea miras o un perro o un gato o cualquier cosa que parezca animal, pero se siente tan tranquilo y a pesar de los olores normales de los animales se siente muy normal la casa.


Como aclaración me gusta ir más a la casa del primer tío porque me llevo mejor con él pero su casa creo que no me quiere.
 
GRACIAS A DIOS ESTA GLENN DE REGRESO!!!!!!!!!!

HOLA GLENN, GRACIAS POR ESOS RELATOS Y EN LO ULTIMO K YO ME KEDE FUE K ESTAVAN EN UNA CASA EN EL NORTE DE MEXICO Y HABIA UNA FAMILIA EN UNA CASA GRANDE Y ENCONTRARON EL ZAGUAN DE LA MITAD PARA ABAJO LEVANTADO, COMO SI HUBIESE SIDO UN ANIMAL TIPO PERRO.
Y LOS VECINOS COMENTARON K SE ESCUCHO UN GOLPE MUY FUERTE PERO NO SALIERON Y EN EL INTERIOR DE LA CASA HUBO MUCHA LUZ Y VIENTO, COMO EL DE UN HURACAN.............
BUENO YO ME KEDE EN ESE, UN SALUDO GLENN Y CUENTAME KOMO TU FAN!!!!!:vientos::vientos::vientos:
 

oxxotan

Bovino adolescente
creo que yo me dedicare a aparecer solamente en ausencia del tio gleen mientras acomodo mas relatos y leo los excelentes del tio...

!que chicles que regreso!!!!!
 
Primero que nada GRACIAS por este post tan chingon ..y a los que lo hicieron posible ,,MARCELO GABO , OXXOTAN ,,,EL GRAN MADMAN ,,Y SOBRE TODO EL MERO PAPAS FRITAS GLENN,,,,,DE NUEVO LES DOY LAS GRACIAS POR EL POST Y HASTA PRONTO OJALA NO SE ACABE EL POST...saludos desde chihuahua chih..
 
Primero que nada GRACIAS por este post tan chingon ..y a los que lo hicieron posible ,,MARCELO GABO , OXXOTAN ,,,EL GRAN MADMAN ,,Y SOBRE TODO EL MERO PAPAS FRITAS GLENN,,,,,DE NUEVO LES DOY LAS GRACIAS POR EL POST Y HASTA PRONTO OJALA NO SE ACABE EL POST...saludos desde chihuahua chih..

Gracias por lo que me toca hermano
aún tengo historias pendientes por escribir
así que nos leemos pronto.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
...he estado ante situaciones repito inexplicables pero no tan impresionantes como la de usted, pero como se ven incolucradas sobre todo una de mis hijas bueno pues hay que ponerle un poco o un mucho de atencion sobre todo para que no tenga la mayor parte del tiempo miedo. Le relato que una noche yo habia salido a visitar a unos parientes, se me hizo tarde y llegue ya entrada la noche yo trabajo en una escuela de conserje es un edificio de cerca de 50 años de antigüedad, alrededor de este edificio se han comenzado a contar ya varias historias que abarcan muerte y excavaciones donde se encontraron huesos humanos, estas excavaciones se realizaron al comenzar a construir en forma la escuela, y la muerte de una niña que sufrio una caida de lo alto de las escaleras cayendo y desnucandose teniendo una muerte instantanea, yo al enterarme la primera vez de esta historia obviamente no la considere ni tanto como cierta pero al paso de los años llegue hasta a conocer a gente relacionada con la niña y que me contaron lo mismo y con un poco mas de detalle lo que habia escuchado la primera vez y entonces cambio mi forma de ver dicho relato acerca de la niña, lo que le sucedio fue un terrible accidente la escuela tiene 3 edificios separados entre si por patios digamos que aqui hay algo curioso porque durante cierto tiempo crei o entendí que habia tenido lugar el accidente en el edificio de enmedio porque desde que comence a escuchar a diferentes personas pero que coincidian en la descripcion de la niña que veían si llegue a platicar con dos personas que nada tenian que ver entre ellas porque una fue una alumna de la mañana y la otra de una maestra de la tarde y ambas estaban curiosamente en el mismo edificio y en el mismo salon, pero la maestra me habia comenzado a preguntar si no me habian asustado o habia visto algo extraño entodo el tiempo que llevo viviendo y trabajando en esta escuela yo le pregunte que porque me hacia la pregunta cuando me comenzo a relatar que unos días antes como a eso de las seis de la tarde estaba ya dando los ultimos apuntes a sus alumnos para despues dar la tarea dice que se sento en su escritorio en el cual tambien estaba una alumna sentada a su lado derecho la puerta de salida estaba hacia el lado izquierdo, bueno estaba sentada en su escritorio cuando asi como se dice de rabillo de ojo se da cuenta que una niña sale o viene corriendo del fondo del salon hacia su escritorio pero ya cuando esta levantando la cara para ver de que se trata se da cuenta que la niña sale corriendo y desaparece por la puerta hacia el balcon ella se impresiona creyendo que la niña se ha caído pero no grita para no espantar a los demas alumnos pero la niña que estabas a su lado grita lo que la hace reaccionar de que de verdad la alumna se habia caído corre hacia el pasillo se asoma al balcon pero para su sorpresa no hay nada absolutamente nada dice que hubiera dudado de su cordura de no ser por la crisis en la que cayo la alumna al preguntarle que era lo que habia visto le describe solo una especie de borron blanco que es el cuerpo de una niña asegurando que habia caído por el dicho balcón.
La siguiente vez que me hablan de la susodicha niña lo hace una alumna de la mañana la cual en el recreo me pregunta de lo mas natural la razon por la que no estaban abiertos los baños porque en ese edificio de enmedio asi como el primero cercano a la entrrada hay baños arriba que son de las niñas y abajo de los niños pero en el edificio de enmedio solo son para uso del turno de la tarde por lo cual toda la mañana permanece cerrados y asi se lo hago saber a la niña y le pregunto de nuevo porque me pregunta y me dice que la puerta estaba entreabierta un poco el salón es el mismo de la maestra de la tarde, decia que estaba entreabierta por lo cual solo ella al estar sentada junto a la puerta y hasta adelante se da cuenta que una niña a la cual no le ve la cara solo una falda blanca pasa a los baños y ella da por hecho que estan abiertos porque no la ve regresar pronto y en otras palabras no la ve regresar yo me quedo callado porque al describir como vio a la niña coincidia con lo que la maestra dos años antes me conto si dos años antes.
Y para ese tiempo la maestra ya se habia cambiado ya no laboraba en esa escuela hasta aqui todavía dudaba un poco sobre lo que habia escuchado pero cuando mi hija me comento esa noche que llegue que habia visto una sombra del tañaño de una niña por cierto se me paso decir que la edad de la niña que fallecio tenia entre ocho y nueve años y de esa edad era la niña que me habian describido con anteriroridad, y si asi me la habia describido mi hija razon por la cual estaba espantada yo por mi parte tuve que casi casi obligarla a creer que todo habia sido una gran imaginacion suya repito todo esto con el fin de que no tuviera miedo al salir la escuela de noche y con poca luz impresiona a mi la verdad no pero a la mayoria de la gente que han entrado de noche les deja una sensacion intranquila, bueno hasta aqui parte de mi relato en otro momento contare el porque pongo que fue curioso bueno gracias por leerlo y felicidades a todo el corral y en especial a usted por compartir esos relatos que ya no puedo dejar de leerlos

Excelente historia, espero publiques más. Gracias.
 

l2afa

Bovino Milenario
Primero que nada, excelentes historias gilberto, están buenisimas y espero que sigas compartiendonos muchas más =D... Tambien a Bully_69, muchas gracias por compartir vivencias, está fuerte la historia que cuentas, aunque yo no se que haría si mi hija me dice algo así...
Resulta que me salió una casita en la que espantan en Hermosillo, Son,.. Ahora que fuimos el fin de semana, es la casa de un muy amigo mio. En alguna oportunidad pondré aqi lo que me contaron él y sus hermanos; no está muy grueso pero es interesante; confío en que sea cierto lo que dicen, pues son personas muy honestas.

Pd.. Qe bien que regresas Glenn, aunque prefiero dar las gracias a qienes mantuvieron vivo el post en tu ausencia; porqe las historias que contaron estan bastante fregonas.
 

oxxotan

Bovino adolescente
GRACIAS!!!

Primero que nada GRACIAS por este post tan chingon ..y a los que lo hicieron posible ,,MARCELO GABO , OXXOTAN ,,,EL GRAN MADMAN ,,Y SOBRE TODO EL MERO PAPAS FRITAS GLENN,,,,,DE NUEVO LES DOY LAS GRACIAS POR EL POST Y HASTA PRONTO OJALA NO SE ACABE EL POST...saludos desde chihuahua chih..

Gracias x tu comentario carnalito, pero aqui todos somos importantes para seguir manteniendo el post, solo hay que acordarnos de las historias que nos cuentan o contaron los abuelos minimo y plasmarlas aqui, en este regreso del tio glenn sigo mientras organizando las ideas para poder transmitirlas mejor o mas sabrosamente posible para la lectura...

GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN, a ellos se debe la vida de este post.:chommy:
 
MMMM...como dice OXXOTAN .....VOY A TENER QUE PREGUNTAR O ACORDARME DE ALGUNA HISTORIA QUE ME HAIGAN CONTADO .....TODO EN POS DE QUE NO ACABE ESTE POST...... saludos desde chihuahua chih.....y esperando el regreso de el mero mero .....
 
Arriba