Historias Sobrenaturales.

datch

Bovino maduro
wooow regreso el maestro glenn yo opino que deberias tomar unas medidas de prevencion porque varios bakunos han reportado que bakunos infieles se llevan tu post a otros foros
 
a continuacion contare una relato, que en si no da miedo, sino que es un poco intrigante y poco creible..pero creanme que sucedio.
y quisiera que el buen compañero glen diera su opinion al respecto ya que el trabajo con "brujos" y personas que manejan la energia.

la verdad siempre que cuento esta historia, me vienen lagrimas a los ojos, por que fue una etapa muy dura y dificil en mi vida y en la de mi familia.


todo empezo cuando yo tenia escazos 7 meses de nacido, tenia a una señora que me cuidaba ya que mi mama trabajaba y mi hermana mayor ya estaba en edad de ir a guarderia. cierto dia que la señora me estaba cuidando, decidio salir al patio a lavar un poco de ropa y me dejo dormido en una cama que estaba pegada a la pared de lo que fue algun dia mi cuarto (la cama estaba enorme "king size") la señora cuenta que al volver a entrar a la casa y dirijirse al cuarto donde me encontraba dormido, se llevo una sorpresa enorme al ver a un hombre recostado en la cama, fue mas su sorpresa al ver que el hombre era totalmente negro (no es comentario racista, me refiero a que no tenia rostro ni nda, solo era un bulto negro en forma de hombre) y era enorme (colgaban sus pies de la cama), la señora con todo el miedo del mundo se acerco lo mas silenciosamente qe puedo y me tomo en brazos para asi salir corriendo fuera la casa.

Mi mama llego algunas horas despues, y al ingresar a la casa se dio cuenta que no habia nadie y se le hizo extraño, al ver la puerta del pasillo abierta fue al patio y encontro a la señora echa bolita en una esquina temblando y conmigo en los brazos, mi madre le pregunto que hacia ahi, y la señora le conto lo sucedido, al pensar que podia ser un ladron, mi madre llamo a los vecinos y estos revisaron la casa sin encontrar nada fuera de lugar.

asi pasaron 2 años sin nada fuera de lo normal, y un tiempo estuvo viviendo mi bisuabuelo (Q.E.P.D) con nosotros, ya que le emputarian una pierna, una tarde a la hora de la comer mi bisabuelo le pregunto a mi papa que si que estaba haciendo en la madrugada caminando por la casa, a lo que mi papa se sorprendio y le contesto que no era posible ya que el acababa de llegar de trabajar ya que le toco el turno nocturno.

asi pasaron algunos años, y todo quedo en el olvido..nadie volvio a ver al extraño hombre, pero empezo a ocurrir algo raro.

Toda mi infancia (que para mi fue desde el momento que empeze a caminar hasta los 9 años) fue muy normal, jugaba todo el tiempo con mis amigos, corria como liebre y tenia todas las energias del mundo, cuando iba a cumplir 9 años, deje de salir, queria estar todo el tiempo acostado, no queria hacer nada, varias veces al ir caminando, simplemente perdia las fuerzas y me caia sin poder meter siquiera las manos.
mis papas muy asustados me llevaron a un hospital, los doctores decian que no tenia nada malo, que quizas era algo mio para llamar la atencion, me tuvieron en observacion por 2 meses (tenia que visitar el hospital 2 veces por semana) mis papas al no tener respuesta por parte de los medicos, decidieron buscar una segunda opinion (curandero) nunca habiamos visto a este hombre, lo primero que nos pidio al visitarlo, fue un croquis de la casa donde viviamos y que dibujaramos todo lo que habia en ella, al ver este dibujo el hombre, señalo directo a la cama donde yo dormia y nos dijo que ahi habia algo que hacia mal a la familia, fue algo muy raro por que el no conocia donde dormia yo ni nada por el estilo.
mis papas le platicaron la situacion, y este hombre les dijo que podia "ser un espiritu que se alimentaba de mi energia" algo asi, y les recomendo cambiar los muebles de lugar. Asi lo hicieron mis papas, pero justo una semana despues de cambiar los muebles, empeore drasticamente y fui a dar directo al hospital, dure 3 meses internado sin poderme levantar de la cama, para todo me tenian que cargar.

al salir del hospital, me dijieron mis papas que viviria un tiempo con el abuelo, y asi fue, yo seguia en silla de ruedas y sin poder levantarme, dure 7 meses y medio sin poderme sostenerme de pie, pero poco a poco fui superando todo y recuperando fuerzas, hoy en dia puedo caminar y correr sin problemas, practico cualquier tipo de deporte, no tengo la fuerza que deberia de tener a mi edad (19 años) pero estoy ganandola poco a poco (dejenme mencionarles que desde que vivi con mi abuelo, jamas volvi a mi antigua casa ya que nos mudamos)

en el hospital, JAMAS me dieron un diagnostico, pero me recetaron algunas pastillas fuertes, y las tomo desde entonces ( hasta hace 4 mese deje de tomarlas por decision mia) y me siento bien.

no se si estoy recuperando fuerzas por las pastillas o por el simple echo de alejarme de mi antigua casa.
por eso quisiera que glen me diera su opinion al respecto, igual acepto opinion de cualquier compañero.
 
MI NOMBRE ES CARLOS, LLEVO SEMANAS JUNTO MI PRIMA ALIN LEYENDO LAS HISTORIAS DE glenn126, Y NO SOLO DE ÉL SINO DE TODOS LOS BAKUNOS QUE HAN APORTADO SUS HISTORIAS, QUE POR CIERTO LAS DE madbadman SON LOQUISIMAS. EN GENERAL A MI PRIMA Y A MI NOS TIENE PRESOS ESTE POST, PERO CUANDO NOS DIMOS CUENTA DE QUE LLEGAMOS AL FINAL DEL MISMO Y glenn NO ESTABA.... NOS FRUSTRAMOS BASTANTE, FUE MUY GRACIOSO, AHORA CADA TERCER NOCHE CHECO A VER SI HAY ALGUNA NOTICIA... Y AHORA QUE HE VISTO QUE glenn REGRESÓ BRINQUÉ DE LA CAMA PARA LLAMAR A MI PRIMA Y CONTARLE LA BUENA NOTICIA... YO SE QUE NO SON HORAS DE ESTAR LEYENDO PUES MAÑANA ES DIA LABORAL..... PERO TENÍA QUE SERCIORARME!!! HOOOOO HAPPY DAY!!!

QUE BIEN QUE ESTO SEGUIRÁ, YA NOS HABIAMOS PREOCUPADO, VEO QUE MUCHOS ESPERABAN CON ANSIAS TU REGRESO glenn, MI PRIMA Y YO TAMBIEN LO HACIAMOS, Y BUENO.... SI TUVIERA HISTORIAS LAS CONTARIA, PERO EN REALIDAD SOLO ME SUCEDIO ALGO MUY LEVE UN DIA HACE AÑOS, NO TIENE MUCHO CHISTE.

BUENO BASTA DE ROLLO, QUE BUENO QUE glenn126 ESTA DE VUELTA PARA RELATAR BUENAS HISTORIAS

YEAH!
 
:WTF: :cute: Siii por fin regreso glenn es bueno saber que no te has olvidado del foro y que estas bien, esperemos pronto puedas compartirnos mas historias, saludos mi buen glenn que estes muy bien :vientos:
 

GTOnizuk

Bovino adolescente
Oraleee aparecio el Tio Glenn jaja al parecer no estaba perdido andaba de parranda!!! haha Esperamos ansiosos la continuacion de la historia ... saludos :vientos:
 
Que tal compañeros, zaz cuanto hace que no venía por aquí.

Lo siento mucho, la verdad salió mucho trabajo, y hay que agradecercelo al mejor amigo de todos nosotros. Felipito Calderon.

Sin duda muchos sino es que todos por lo menos ya habrán escuchado de las fosas donde encontraron cientos de cuerpo humanos, los enfrentamientos con los narcos, y la serie de sucesos que están sucediendo alrededor de la república.

Y bueno donde hay muertos, desaparecidos, muestras de mutilamiento, ahí es donde nuestro equipo esta, y si en los últimos meses hemos estado por toda la república en investigación tras investigación.

Pero bueno tengo nuevas historias, nos han pasado cosas aterradoras, la verdad no puedo prometer nada, no se si podre conectarme seguido para poder redactarlas, en este momento tuve un momento libre, si es posible me conectare para redactarlas y luego enviarlas. Por lo poco que leí al final de post creo que deje una inconclusa, no me acuerdo cual fue, pero no se si la terminare primero tengo que leer cual fue y en que quedo. si no, haber si por lo menos puedo subir alguna de las nuevas.

Saludos a todos. Y no no se preocupen no a tenido nada que ver que las historias de difundiera, como dije una serie de letras se puede negar.
chido carnal q bueno q estes bien y q no te falta chamba (coloquialmente xq seria mejor q no hubiese los acontecimientos q provocan esas chambas) salu2 y suerte
 

Golos_in_Shell

Bovino adolescente
Bienvenido mi buen Glenn126, ya se te extrañaba, y q bueno q te encuentras bien, porq con el trabajo q tienes si se penso lo malo :s....pero q bueno verte por aca, espero tengas el tiempo de relatarnos algo.....
 

glenn126

Bovino maduro
Gracias dios mio, ha resucitado.
Encontre a Glenn126 en hawaii, tenia dos chicas lindas, una de cada lado, jejeje. Tuve qe cuidarle a las chicas para que tuviese tiempo de postear, Gracias
Jajaja este me hizo reír mucho. hasta agua a la boca se me hizo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, si espero darme un tiempo para redactar lo nuevo y subirlas, de la historia que tengo pendiente como dije, tengo que regresar en el foro haber en que me quede, así que esa a lo mejor no la termino hasta un futuro que ya tenga tiempo de conectarme más tiempo ok. por lo pronto iré preparando una, en tuxpan, en una casa de retiro que se adueñaron algunos zetas. conforme pueda la iré redactando y la subo.

En cuanto a lo de llevarse las historias a otro foro, haha pues no creo que haya mucho que podamos hacer, no me afecta que se las lleven, esperando que no las usen claro para hacer dinero, pues si ese fuera el fin, seguro yo ya lo estaría haciendo. Y esperando también no se las adueñen como propias, haha pero si lo hacen pues espero tengan mucha creatividad para poder seguir contando cuando se les acaben XD
 

glenn126

Bovino maduro
a continuacion contare una relato, que en si no da miedo, sino que es un poco intrigante y poco creible..pero creanme que sucedio.
y quisiera que el buen compañero glen diera su opinion al respecto ya que el trabajo con "brujos" y personas que manejan la energia.
Saludos:

Pues dentro de la experiencia, hasta el momento siempre que nos hemos topado con bultos negros, que tienen formas humanas, pero a final de cuentas bultos, generalmente terminas en contra de algo más fuerte que un espíritu, generalmente ya estamos hablando de demonología.

Dentro de los curanderos hay gente muy capas, así como gente muy charlatán, en nuestro equipo tenemos gente que persibe la energía de las cosas y seres vivos y rara vez se equivocan, si este curandero que vieron tus papas no tenía idea de donde dormías, pudo haber percibido la energía tan solo con imaginarse el lugar.

Seguramente lo que haya sido, no te tenía como objetivo definido, a lo mejor le era fácil debilitarte, ya que de haberte tenido como objetivo para alguno de sus planes, seguro, hoy no estarías aquí, o simplemente el te hubiera seguido a donde fueras, de igual forma a lo mejor este ente, esta atrapado en tu casa o tal vez incluso en esa recamara, sería bueno saber la historia de esa casa, y si los actuales dueños están sufriendo algún tipo de anemia.

En cuanto a que te sientas mejor, debe de ser por que lo que haya sido, no te siguió, y tu cuerpo se ah recuperado poco a poco, la energía se obtiene de una vida sana, sumado a esto, nuestras acciones, pensamientos, sentimientos, y sucesos a nuestro alrededor. Una vía de recuperar tus fuerzas y energía siempre es la religión, la fe es la mejor fuente de energía para tu cuerpo, siempre y cuando sea fe de verdad, no solamente hacerlo por creer que servirá.
 
hurra ¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que volvio glenn ya me tenia procupado.

bienvenido de vuelta yo hasta crei que te habian cachado por lo que contaste antes y te tenian guardado, lo bueno es que ya volvio el tio glenn.
 

thehulk

Bovino maduro
Es bueno tenerte de vuelta Glenn, espero que si puedas terminar la historia que dejaste inconclusa y que pronto nos deleites con histoias nuevas, fresquesitas jeje, interesantes y mas si tienen que ver con la triste actualidad del país.
 
ahora que mencionas lo de si otra familia sufre algun problema desde que se mudo a esa casa, dejame decirte que si glen.

cuando nos mudamos nosotros, mi papa le presto la casa a uno de sus hermanos, y uno de sus hijos siempre ha sido de los niños que todo el tiempo lo veias jugando con dinosaurios y monitos. Y mi tio nos cuenta que al principio mi primo se empezo a volver conteston, despues se hizo agresivo y un poco violento, y nos dice mi tio que ni salia de la casa ya que no conocia a nadie del barrio. A los poco meses, mi primo cayo en las drogas y se volvio adicto, por lo que mi tio decidio mandarlo a vivir con su abuelo materno a otra ciudad (su abuelo era demasiado estricto) y dice mi tio que desde que lo mando a vivir alla, empezo a cambiar demasiado, empezo a dejar las drogas, a estudiar, trabajar y se hizo un chavo de bien.

Mi primo ahorita tiene 16 años, yo te estoy hablando de hace 3 años mas o menos.
No se si se hizo agresivo y todo eso por las malas vibras que tiene esa casa, o si fue por problemas personales, y tampoco se si cambio gracias a su abuelo o gracias al haberse cambiado de casa.

Sobre la historia de la casa, antes el terreno y todo ese barrio, era simplemente monte, hasta que el gobierno empezo a construir casas.
 
Arriba