Historias Sobrenaturales.

DPNDE ESTA GLENN

K TAL BAKUNOS PUES ESPERO EL REGRESO DEL TIO GLENN A ESTA KOMUNIDAD PERO NO SE APARECE EL REKABRON!!!!!!!
SALUDOS A TODOS Y VAMOS A DESCANSAR UN RATO....PAZ..............:cucu::cucu::cucu:
 

LEFTY

Bovino maduro
Que tal amigos bakunos!!!

Seguimos esperando que regrese el tio Glenn, mientras tano voy a platicarles algo que sucedio hace como 2 semanas, no me paso directamente pero me sorprendio mucho cuando mi abuelo nos conto lo que sucedio;

Mi familia es muy unida siempre estamos al tanto de como se encuentran los primos, las tias, pues mis abuelos afortunadamente aun viven y nos reunimos muy seguido en su casa. Mi abuelo es dueño de un salon pequeño para unas 100 o 150 personas, hace 2 domingos uno de mis tios (llamemosle miguel) apadrino al bebe de una conocida que vive en un barrio no muy seguro de la ciudad se hizo la fiesta fuerna varias de mis tias y primos pues mi tio compro comida y alcohol para todos. Mis primos muy amables no querian que su gasto fuera en vano asi que fueron a ver que tanto del gasto quedaba en familia jeje. el hermano mayor de Miguel (Joaquin) fue a encargarse de abrir el salon y esperaria a que salieran todos para cerrar, por alguna razon Joaquin empezo a pelear con los amigos de la madre, Miguel habia salido ya perdido en el alcohol a llevar a una chava a su casa. se armo la todos contra todos a media avenida aventando botellas y toda la cosa.

ya sali por hoy mañana la termino y hay esta lo curioso que le paso a mi abuelo
 

LEFTY

Bovino maduro
Continuo,

Llegue despues de trabajar a casa de mi mama y me comento lo que habia pasado, me dijo que la acompañara a checar el salon para ver que estuviera todo bien pues Joaquin habia pasado a la casa y estaba todo golpeado, cuando llegamos ya estaba todo mas tranquilo pues el otro bando ya se habia ido mis primos me comenzaron a contar lo que habia pasado incluso Miguel acababa de regresar (ese dia traia el carro de mi abuelo) en eso llegaron 3 patrullas; lejos de calmar el asunto de estas se bajaron como 15 del bando contrario solamente los fueron a dejar y se fueron los policias no dijeron nada, para esta hora ya de nosotros no quedaba casi nadie eramos como 5 agarramos los carros y nos fuimos yo agarre el carrode mi abuelo y subi a uno de mis primos nos fuimos rumbo a la casa de mi mama y hay guardamos el carro, ya ese dia no supe nada de Miguel hasta la mañana siguente pues este se fue en otro carro y me cuenta que los persiguieron y se tuuvieron que pelear de nuevo.
Por la noche cuenta mi abuelo que mientras dormia sintio que alguien lo jalaba, no hizo caso y trato de seguir durmiendo sin exito pues los jalones se convirtieron en golpes desperto desconcertado trato de levantarse pero no puedo pues tenia un gran peso sobre el, empezo a rezar pudo levantarse y se fue a la recamara de mi abuela(es curioso no se porque pero cada quien tiene su recamara)se volvio a quedar dermiido y de rato comenzaron de nuevo los jalones me dice que escucho una voz que le decia ve por Miguel, anda ve por Miguel para que vayan al rancho. De nuevo trato de levantarse y tenia el peso sobre de el comenzo a rezar y fue del modo que se levanto desperto a mi abuela y le conto lo que pasaba.

Lo curioso de esto es que alguien le hablaba y le decia que fuera por Miguel mientras que este estaba con lo de la riña.

bueno hermanos espero les agrade la vivencia la verdad me saco mucho de onda cuando mi abuelo me lo conto y mas por la sincronia de los hechos saludos.

Glenn te seguimos esperando...
 
Continuo,

Llegue despues de trabajar a casa de mi mama y me comento lo que habia pasado, me dijo que la acompañara a checar el salon para ver que estuviera todo bien pues Joaquin habia pasado a la casa y estaba todo golpeado, cuando llegamos ya estaba todo mas tranquilo pues el otro bando ya se habia ido mis primos me comenzaron a contar lo que habia pasado incluso Miguel acababa de regresar (ese dia traia el carro de mi abuelo) en eso llegaron 3 patrullas; lejos de calmar el asunto de estas se bajaron como 15 del bando contrario solamente los fueron a dejar y se fueron los policias no dijeron nada, para esta hora ya de nosotros no quedaba casi nadie eramos como 5 agarramos los carros y nos fuimos yo agarre el carrode mi abuelo y subi a uno de mis primos nos fuimos rumbo a la casa de mi mama y hay guardamos el carro, ya ese dia no supe nada de Miguel hasta la mañana siguente pues este se fue en otro carro y me cuenta que los persiguieron y se tuuvieron que pelear de nuevo.
Por la noche cuenta mi abuelo que mientras dormia sintio que alguien lo jalaba, no hizo caso y trato de seguir durmiendo sin exito pues los jalones se convirtieron en golpes desperto desconcertado trato de levantarse pero no puedo pues tenia un gran peso sobre el, empezo a rezar pudo levantarse y se fue a la recamara de mi abuela(es curioso no se porque pero cada quien tiene su recamara)se volvio a quedar dermiido y de rato comenzaron de nuevo los jalones me dice que escucho una voz que le decia ve por Miguel, anda ve por Miguel para que vayan al rancho. De nuevo trato de levantarse y tenia el peso sobre de el comenzo a rezar y fue del modo que se levanto desperto a mi abuela y le conto lo que pasaba.

Lo curioso de esto es que alguien le hablaba y le decia que fuera por Miguel mientras que este estaba con lo de la riña.

bueno hermanos espero les agrade la vivencia la verdad me saco mucho de onda cuando mi abuelo me lo conto y mas por la sincronia de los hechos saludos.

Glenn te seguimos esperando...
Algo curioso, gracias por compartir la experiencia.
 

MAGEMP

Bovino maduro
Tal vez la ausencia del Tío Glenn se deba a que hay personas insensatas que lo han ventaneado en otros sitios, eso seguramente le ocasiono algún problema.

En google estuve buscando la palabra Glenn 126 solo para sitios de México, y encontré los siguientes enlaces: http://blog.inter-medios.com/index.php/tag/glenn126/


El día de hoy iniciamos con un compendio de relatos sobrenaturales, la mayoria de estos son contados por un usuario de un blog de tematica sobrenatural que se hace llamar “glenn126″ el cual dice trabajar para un departamento del gobierno ligado a la PGJ que trata casos de dificil comprension, esto es, que una vez que no pueden llevar el caso de la forma normal, lo tratan de la forma sobrenatural.
Esto no sabemos si es cierto o no, pero esto no le quita nada a las historias que relata cada 1 o 2 semanas en el foro, la verdad, de las mejores que he leido por lo que creo que ustedes las disfrutaran.


http://www.jarochos.net/jportal/f70/historias-de-un-investigador-45258/


Historias de un Investigador

Pues voy a poner aqui varias historias de un chavo que trabajo en el gobierno y estaba en un departamento de investigaciones criminales del gobierno que veia desde asesinatos, narcotrafico como cosas sobrenaturales, esto lo escribe en un foro "competencia" de los jarochos, pero se me hicieron tan buenas las historias que quiero compartirselas. El usuario se llama "glenn126" y si desean el link de la pagina donde esta posteando esto, se los mando por MP para no crear spam. Por cierto su ultima historia la escribio hace 2 dias, asi que mientras el vaya poniendo mas, yo las ire colocando aqui.

Les colocare su primer post donde da como una explicación de quien es y como se fue metiendo en esto. Y despues de esto las historias que conto.​



Me molesto mucho que hayan comentado la institución en la que trabaja o laboraba.

Esperemos que el apreciado Tío Gleen se encuentre bien, y que estas indiscresiones no sean la razón de su prolongada ausencia.

 

bokjr

Bovino maduro
Tal vez la ausencia del Tío Glenn se deba a que hay personas insensatas que lo han ventaneado en otros sitios, eso seguramente le ocasiono algún problema.

En google estuve buscando la palabra Glenn 126 solo para sitios de México, y encontré los siguientes enlaces: http://blog.inter-medios.com/index.php/tag/glenn126/

El día de hoy iniciamos con un compendio de relatos sobrenaturales, la mayoria de estos son contados por un usuario de un blog de tematica sobrenatural que se hace llamar “glenn126″ el cual dice trabajar para un departamento del gobierno ligado a la PGJ que trata casos de dificil comprension, esto es, que una vez que no pueden llevar el caso de la forma normal, lo tratan de la forma sobrenatural.
Esto no sabemos si es cierto o no, pero esto no le quita nada a las historias que relata cada 1 o 2 semanas en el foro, la verdad, de las mejores que he leido por lo que creo que ustedes las disfrutaran.


http://www.jarochos.net/jportal/f70/historias-de-un-investigador-45258/


Historias de un Investigador
Pues voy a poner aqui varias historias de un chavo que trabajo en el gobierno y estaba en un departamento de investigaciones criminales del gobierno que veia desde asesinatos, narcotrafico como cosas sobrenaturales, esto lo escribe en un foro "competencia" de los jarochos, pero se me hicieron tan buenas las historias que quiero compartirselas. El usuario se llama "glenn126" y si desean el link de la pagina donde esta posteando esto, se los mando por MP para no crear spam. Por cierto su ultima historia la escribio hace 2 dias, asi que mientras el vaya poniendo mas, yo las ire colocando aqui.

Les colocare su primer post donde da como una explicación de quien es y como se fue metiendo en esto. Y despues de esto las historias que conto.​

Me molesto mucho que hayan comentado la institución en la que trabaja o laboraba.

Esperemos que el apreciado Tío Gleen se encuentre bien, y que estas indiscresiones no sean la razón de su prolongada ausencia.


pinches sapos la cagan toda! ahora el gleen no vendra
 
Pues el esperado regreso del gran Glenn cada vez se hace mas lejano y poco probable, yo creo que se sacó la lotería y se fué con una vieja bien chichona a las islas Bahamas, ya valió vertebra esto : (
 

riyu84

Bovino adolescente
Tal vez la ausencia del Tío Glenn se deba a que hay personas insensatas que lo han ventaneado en otros sitios, eso seguramente le ocasiono algún problema.

En google estuve buscando la palabra Glenn 126 solo para sitios de México, y encontré los siguientes enlaces: http://blog.inter-medios.com/index.php/tag/glenn126/


El día de hoy iniciamos con un compendio de relatos sobrenaturales, la mayoria de estos son contados por un usuario de un blog de tematica sobrenatural que se hace llamar “glenn126″ el cual dice trabajar para un departamento del gobierno ligado a la PGJ que trata casos de dificil comprension, esto es, que una vez que no pueden llevar el caso de la forma normal, lo tratan de la forma sobrenatural.
Esto no sabemos si es cierto o no, pero esto no le quita nada a las historias que relata cada 1 o 2 semanas en el foro, la verdad, de las mejores que he leido por lo que creo que ustedes las disfrutaran.


http://www.jarochos.net/jportal/f70/historias-de-un-investigador-45258/


Historias de un Investigador

Pues voy a poner aqui varias historias de un chavo que trabajo en el gobierno y estaba en un departamento de investigaciones criminales del gobierno que veia desde asesinatos, narcotrafico como cosas sobrenaturales, esto lo escribe en un foro "competencia" de los jarochos, pero se me hicieron tan buenas las historias que quiero compartirselas. El usuario se llama "glenn126" y si desean el link de la pagina donde esta posteando esto, se los mando por MP para no crear spam. Por cierto su ultima historia la escribio hace 2 dias, asi que mientras el vaya poniendo mas, yo las ire colocando aqui.

Les colocare su primer post donde da como una explicación de quien es y como se fue metiendo en esto. Y despues de esto las historias que conto.​



Me molesto mucho que hayan comentado la institución en la que trabaja o laboraba.

Esperemos que el apreciado Tío Gleen se encuentre bien, y que estas indiscresiones no sean la razón de su prolongada ausencia.

INCHES CHANGOS MUGROSOS!!!:mad::mad:
OJALA Q LA DESAPARICION DE GLENN NO TENGA NADA Q VER CON LAS TONTERIAS DE ESTOS APROVECHADOS :poleo:
 

l2afa

Bovino Milenario
Interesante lo que pones MAGEMP, esperemos al menos que Glenn esté bien y no se haya cargado de problemas por su publicación.

Muy buenas historias, y sigo sin tener un relato...
 

arku

Bovino maduro
uuuuu apenas voy en la página 52... y llevo como 3 días leyendo
espero que siga habiendo relatos tan buenos jaja
pues mientras aquí sigo leyendo... gracias a todos por compartir
 

oxxotan

Bovino adolescente
la casa del abuelo

Pss que mala onda de los changos que le estan pirateando las historias al glenn pero como quiera al que obra mal....

y pasando a otro punto, voy de salida apenas de vacaciones... y antes quiero compartirles una vivencia más que acaba de terminar con sucesos extraños...

pues resulta que teniamos una casona vieja en el centro de san miguel de allende que habia dejado el abuelo, pero de esto ya son mas de 20 años, nunca se podia vender y ya casi estando los compradores dispuestos a pagar o casi realizando la transaccion de la venta, por alguna extraña razon se perdian, surgia algun extraño compromiso de improvisto, etc etc, la cosa es que nunca se podia vender, en esa casa espantaban mucho, tengo una foto de las esferas ramosas como blancas que aparecen en un cuarto y lo raro es que al tomar la foto con la misma camara pero a 90° a la derecha, no aparece ninguna y son del mismo punto, en una de esas esferas que al tomar la foto no se veian a simple vista sino hasta que las pasamos a la compu... se distingue una especie de cara como de animal.

un día una amiga de mi papá que es licenciada en derecho le dijo que como seguia su suegro? y mi padre sorprendido porque llevaba como 15 años de muerto le dijo, pues ya tiene tiempo que murio, la licenciada algo extrañada le dijo: pero si hace pocos dias lo vi en la puerta de la casa que tienen en x lado, apoco no es asi... y le describio a mi abuelo tal como estaba el dia que murio, mi papa sorprendido le dijo que si es asi pero que la casa de hecho tenia como 13 años sola y que hacia 15 años habia muerto su suegro.

La licenciada le pregunto que si esa era la casa que andaban vendiendo, a lo que el le dijo que si, y le conto lo de las ventas frustadas que se habia tenido hasta el momento. Ella le dijo que tal vez habia algo más valioso que era lo que detenia la venta y que tal ves queria que lo sacaran primero...

Mi papá que en su juventud tuvo de pasatiempo el ser buscador de tesoros me comento y como yo sabia de su gusto por buscar dinero enterrado pues le dije vamos a buscarle haber que se siente sacar cosas viejas de la casa. Contacto con uno de sus amigos el cual tenia un detector de metales y fuimos a revisar la casa; marco en varios lugares pero al escarbar en el fogon de la cocina solo sacamos una pila vieja, fierro oxidado y algo como carbon, decidiendo dejarle alli.

despues en una de esas platicas de mi papa con un amigo le comento (su amigo) que el sabia usar el pendulo y que si queria fueramos a sacar lo que habia alli y volvimos a ir con el señor, haciendo un hoyo de 4 mts de profundidad x 2 de ancho y cuando segun habiamos llegado dijo el señor que se habia movido por la ambicion de uno de los que estabamos alli a lo cual me dije: es puro pedo con este wey del pendulo, y lo volvimos a dejar un tiempo.

despues mi hermana menor al platicar con unas amigas de estos sucesos le dijo una de ellas que conocia a un señor que platicaba con los muertos y que se dedicaba en sus ratos libres a desenterrar tesoros, total que lo llevo y este señor llevo como a 5 personas mas para que le ayudaran, fueron sus amigas de mi hermana y yo para cualquier pedo que no se pasaran de lanza con las chavas total que segun el cuando hablo con el muerto solo queria que estuvieramos alli mi hermana y yo para poder sacar lo que habia. fuimos al dia siguiente a empezar a escarbar, sacamos una especie de rueda para molino y tierra suelta hasta 2 mts que llegamos a pura piedra sobre piedra, tampoco sacamos nada porque llego mi papá y este señor dijo lo mismo que el anterior, que alguien tenia mala ambicion y que se habia movido, lo dejamos por unos años tambien.

hasta que hace 2 semanas le dije a un tio de mi esposa esta historia, el dijo que llevaramos a un amigo de el que acababa de comprar un aparato muy bueno para detectar metales yfuimos a ver, el señor dijo que marco en varios lugares pero que mejor llevaramos un geo radar que es un tipo de scaner que nos muestra algo parecido a un ultrasonido de la tierra por lo menos de unos cuantos metros, y es aqui donde empieza el desenlace de la historia...

Quedamos con el señor del geo radar en ir a revisar la casa saliendo de la chamba a eso de las 8 de la noche y terminamos a las 11, se reviso la mitad de la casa y marco en varios lugares, segun la grafica que saca el georadar muestra un esqueleto enterrado en el primer cuarto, el mismo cuarto donde salieron las esferas blancas, quedamos de ir a sacar lo que habia pasando semana santa, pero que creen?

la semana pasada llego mi mamá y dijo bien emocionada, ya se vendio la casa, por fin se pudo vender, no le habia comentado nada a mis padres sobre que habia llevado a estas personas a revisar por lo mismo que siempre que sabia mi papa se terminaba moviendo segun ellos por su ambicion y pss ahora la casa ya no es de nosotros pero alli se quedaron las cosas y el cuerpo.

le platique todo esto ultimo al tio de mi esposa y me dijo que con razon no se vendia la casa, porque estaba el alma en pena de quien mato a esa persona y no descansaba porque el cuerpo no estaba en un cementerio, asi que ya sabiendo de la existencia de esto, dejo que se vendiera la casa pero que todavia teniamos que sacar el cadaver y llevarlo al cementerio.

como ven ba-k1's??? esta medio rara la historia pero es lo que vivimos en 20 años mas o menos....
 
Arriba