Historias Sobrenaturales.

Estupeeeeeeeeeeeeeeenda historia, han habido cientos de historias de tesoros enterrados, no se me hace ilógico, con mi criterio del siglo XXI, que un tesoro se mueva en las profundidades de la tierra, ni que fuera gusano de Terror bajo la tierra



Esto no hace menos tu historia, la verdad en el pueblo de mi jefe dicen que todavía hay muchos enterrados, y la gente que de repente se hace de animales, molinos y carros termina con pérdidas mortales de algún familiar cercano, de hecho pierden 3 si decides sacar el dichoso tesoro.
 
Buen relato oxxoman y por lo que leí en tu relato donde dices que la primera vez que buscaron en la casa encontraron una pila y algo como carbón, me recuerda algo que me conto mi papa que cuando buscas dinero o un tesoro enterrado no hay tener envidia o avaricia porque el dinero se vuelve carbón o puede cambiar de lugar como te lo dijeron las personas que llevaste a que te ayudaran.

Luego les cuento lo que le paso a mi familia sobre este tema del dinero enterrado saludosssssss.:metal:
 

sicksureno

Bovino adolescente
que mal pedo de estos cabrones de estar pirateandose las historias y publicarlas tal y como vienen no se me ace justo que el buen gleen se mate aciendo los relatos y nomas los copien sin permiso pero nimodo se les vaa caer la pag. a esos wueyes por piratas jajaja y yatenia rato que no leeia el post y veo que sigue sin aparacer el tio glenn ojala siga en este rolo y no lo ayan corrido por causa de esos inches menso de mierda saludos viejo
 
historia sobre naturales

wow tengo horror a las historias sobre naturales pero a la bez me gusta sentir terror thace que te suba la adrenalina y viendo paranormal la pelicula con mis amigas me encanto!!!! saludos!!!
 
glenn, esperamos estas bien, y que tantas cosas que les toca ver no les haya afectado. muchos dicen que son patrañas tus relatos, pero para lo que nos agrada tu post, no dejes desubir anecdotas y relatos que muchos seguimos esperando.
saludos y que buenos relatos suben los demas bakunos.
que no muera el post!!!
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
En fechas recientes el 26 de abril cumplio años de muerto mi abuelo materno, y el caso es que para recordar a mi abuelo, se me ocurrio la gran idea de pasar al pateón a dejarle unos flores a él y a mi abuela, ya que comparten el mismo sitio (mi abuela en feretro y mi abuelo en una urna).
Ahi voy yo y un compañero del trabajo ya cerca de las 8 de la noche pues se junto bastante el trabajo. Generalmente las florerias estan abiertas hasta las 9 pero como que en esa ocación se les ocurrio cerrar temprano. Y solo encontre a los que vende rosas en los cruceros, bueno pues como ya tenia la intención compre 12 rosas de diferentes colores, y procedi a llevarlas al panteón. Al llegar vi que ya estaban cerrando asi que me baje y deje a mi compañero arriba para que la estacionara bien en lo que yo bajaba corriendo.
Al llegar a la puerta me dice el cuidador: "que corrale señor que se le van". En un tono que no me agrado mucho pero pues viendola bien pára que corria, llego con las rosas en las manos y una botella de agua purifica, para dejarlas con agua.
Al acercarme a donde se encuentra la tumba, vi a tres figuras o sombras delante de ellas, una pequeña y otras dos grandes.
Presintiendo que nada malo pasaria, pero si estaba asombrado me acerque, con paso firme (si deje de correr, bien valiente yo), y agitando la mano y a gritando a todo pulmón, dije: "Buenas tardes." Y senti derrepente una paz y una tranquilidad, que no había sentido en mucho tiempo.
Asi que acelere el paso y al llegar no había nadien. Asi que procedi a dejar la ofrenda y retirarme despues de resarles.
Yo senti que no me lleve mas de 15 minutos. Pero cuando sali de la ahi eran las 10 de la noche.
Mi compañero estaba molesto y me pregunto: "Por que no contestas el telefon" y yo le dije: "Si no sono como lo voy a contestar".
El dijo que me estuvo llamando y llamando. Y que cuando se acerco a la puerta del panteon no vio a nadien. Y se regreso a la pick-up a esperarme.
Y que no me vio salir, y le dije que me habia abierto la puerta el cuidador.
Y asi quedo todo, el me dejo en la casa y se fue a la de él.
Al rato de llegar me empezo a sonar el celular y a llegar mensajes de voz. De mi compañero, asi que le marque pero el telefono, estaba apagado.
Cuando rebice los mesajes y las llamadas todas eran de las 8:40 a las 9:55, y si eran mas de 20.
Aqui lo que me desconcierta es que no recuerdo que me estuviera tanto y lo otros es que llegaran tan tarde tantas llamadas (y no recuerdo que hubiera falla en telcel).
 

GTOnizuk

Bovino adolescente
HOLA QUE TAL A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTE POST HAHA COMO DICEN POR AHI QUE AHI CLUB .. IO TAMBIEN QUIERO SER PARTE DE EL :chavo: HAHA AHORA SI BIEN GLENNADICTO CON LAS HISTORIAS MUY BUENAS ESPERO TENER TIEMPO MAS TARDE PARA CONTARLES UNAS CUANTAS HISTORIAS QUE ESPERO LES AGRADEN SALUDOS DESDE CHIAPAS...
 
Les contare una historia que me paso mas o menos a la edad de 12 o 13 años en el Pueblo de Alamos,sonora,mexico, en realidad es muy dificil para mi contar esta historia ya que marco mi vida para siempre.

Todo empezo en unas vacaciones de verano, yo siempre acostumbraba a irme a ese pueblo de vacaciones (ya que yo vivo en la capital) y siempre me quedaba en la casa de mis abuelos, en uno de mis dias de vacaciones, un primo me invito a dormir a su casa y yo acepte con gusto.

Desde pequeño su casa siempre me dio miedo, era una casa grande, que tenia un patio chico, lo extraño era que el patio tenia unas escaleras hacia arriba que daban a unas casas que mi tia rentaba y esas casas daban a las faldas de un cerro.

Un dia como a las 6 o 7 de la tarde, decidi meterme a bañar ya que saldria con mi primo, el baño de la casa se encuentra en el patio (enseguida de las escaleras)para eso me encontraba en la cocina calentando agua ya que no habia calenton.
Ya que el agua hirvio, la eche en una cubeta y sali al patio, mi sorpresa fue que al estar cerca del baño, me di cuenta de reojo que habia un hombre sentado en las escaleras, al voltear a verlo senti una opresion y un miedo enorme.
Sus ojos eran penetrantes, con un odio en ellos que jamas habia visto, intente gritar y moverme, pero todos mis esfuerzos fueron inutiles debido al miedo, el hombre solto una carcajada muy fuerte y desaparecio.

Dice mi tia que al salir al patio, me vio temblando de manera descontrolada, y al llamarme por mi nombre no reaccionaba, en ese momento entre en shock y tuve un ataque (gracias a dios mi tia es enfermera)me desmaye y desperte en el hospital.

Cuando desperte, intentaron preguntarme que me habia pasado, pero no podia decir ninguna palabra, dure varios dias sin poder dormir ( al hacerlo soñaba con este hombre, pero esta vez, en vez de desaparecer, salia volando hacia la cima del cerro con unas enormes alas), cuando por fin pude hablar, le conte a mi familia lo que me habia pasado y rapido me dijo un primo: " viste al diablo", desde ese momento empeze a sugestionarme y a pensar que de hecho si era el diablo al que habia visto.

Todas mis vacaciones de verano, las pase en terapias para superar lo que habia visto..y desde ese dia y hasta la fecha..no he vuelto a esa casa y jamas volveree.


alguien podria darme una idea de que fue lo que vi? o alguien a pasado por algo parecido?
para lo que no saben, alamos, sonora, es un pueblo de muchas leyendas..pueden investigar y encontraran demasiada informacion.

espero les haya gustado mi experiencia.
 

elebeto

Bovino maduro
Gracias Giil!!

Pues no creo que hayan encontrado al Glenn, el sabia las consecuencias si hacia publicas las investigaciones. Solo Esperemos que no le haya pasado nada malo.
 

glenn126

Bovino maduro
Saludos:

Que tal compañeros, zaz cuanto hace que no venía por aquí.

Lo siento mucho, la verdad salió mucho trabajo, y hay que agradecercelo al mejor amigo de todos nosotros. Felipito Calderon.

Sin duda muchos sino es que todos por lo menos ya habrán escuchado de las fosas donde encontraron cientos de cuerpo humanos, los enfrentamientos con los narcos, y la serie de sucesos que están sucediendo alrededor de la república.

Y bueno donde hay muertos, desaparecidos, muestras de mutilamiento, ahí es donde nuestro equipo esta, y si en los últimos meses hemos estado por toda la república en investigación tras investigación.

Pero bueno tengo nuevas historias, nos han pasado cosas aterradoras, la verdad no puedo prometer nada, no se si podre conectarme seguido para poder redactarlas, en este momento tuve un momento libre, si es posible me conectare para redactarlas y luego enviarlas. Por lo poco que leí al final de post creo que deje una inconclusa, no me acuerdo cual fue, pero no se si la terminare primero tengo que leer cual fue y en que quedo. si no, haber si por lo menos puedo subir alguna de las nuevas.

Saludos a todos. Y no no se preocupen no a tenido nada que ver que las historias de difundiera, como dije una serie de letras se puede negar.
 

herdez_12

Bovino adolescente
Gracias dios mio, ha resucitado.
Encontre a Glenn126 en hawaii, tenia dos chicas lindas, una de cada lado, jejeje. Tuve qe cuidarle a las chicas para que tuviese tiempo de postear, Gracias
 
Arriba