Historias Sobrenaturales.

Pues aquì reportàndome despuès de mucho mucho tiempo...

Ya me actualicè...

Y espero que gLenn pronto ponga su pròxima parte y nos sigue debiendo las visiones de los demàs miembros satànicos que fueron asesinados...
 

bokjr

Bovino maduro
A su yo me fui como en nov creo y gleen aun no regresa jajaja, pues genial Lord Overlord y oxxotan se la han rifado ching0n oie overlord no entendi algo, osea tu no tienes familia? no sera q te protegen desde otro lugar?? o como?
 

oxxotan

Bovino adolescente
Gleen....

Creo que ya ha pasado bastante tiempo primos.... y el Sr Glenn no ha vuelto a postear nada y creo que debemos esperar lo peor...

No quiero ser pesimista pero el solo hecho de que desde noviembre no aparezca más y haya dejado una de sus historias inconclusa a mi consideración es unicamente porque el tio glenn como la mayoria en el foro lo conocimos... nos ha dejado. gulp!:mariamagdalena::llorar::( a mi parecer lo debemos de empezar a aceptar primos... esto es muy feo y ojala que me este equibocando pero lo presiento asi como cuando sientes que algo anda muy mal....

glenn126
Q.E.P.D.
 

LEFTY

Bovino maduro
Ojalá y no nos haya dejado el tío glenn, la última historia es genial y más por que es de mi tierra Aguascalientes espero que no quede a medias sigan aportando por favor saludos
 

elebeto

Bovino maduro
Yo me temo lo mismo. No creo que no actualize porque no quiera, sino porque algo debio haber pasado (pidiendo que no sea grave).

Porque el hacia esto porque queria. Asi que si algo paso, debio alejarlo de una cpu durante un rato. Y puedes acudir a un cpu hasta en un cyber...

Yo creo que a lo mejor si esta en una mision o algo que de plano no debe de estar en comunicación, creo que es la unica. porque no quiero pensar en cosas malas.
 
Creo que ya ha pasado bastante tiempo primos.... y el Sr Glenn no ha vuelto a postear nada y creo que debemos esperar lo peor...

No quiero ser pesimista pero el solo hecho de que desde noviembre no aparezca más y haya dejado una de sus historias inconclusa a mi consideración es unicamente porque el tio glenn como la mayoria en el foro lo conocimos... nos ha dejado. gulp!:mariamagdalena::llorar::( a mi parecer lo debemos de empezar a aceptar primos... esto es muy feo y ojala que me este equibocando pero lo presiento asi como cuando sientes que algo anda muy mal....

glenn126
Q.E.P.D.
bueno tal vez si nos pud o haber dejado pero de eso a que ya lo estes cafeteando esta caon imaginate el coraje o la risa que le va a dar cuando regrese, la ultima ves que posteo recuerdo que se averto como 4 meses en responder y eso porque yo recien descubri el tread, lo unico que nos quedaria es desearle lo mejor que se le puede desear al mejor de los amigos y que dondequiera que este que se la pase bien, y por supuesto que se haga tiempo de contarnos el final de la ultima anecdota no crees...

Orale osea qe ahora se ven 15 comentarios por pagina y no 10... ya me había sacado de onda... ;)
orales q bien si no me dicen ni cuenta me doy, porque a mi me muestra 25, asi lo configure y es realmente comodo
 

oxxotan

Bovino adolescente
Pssss ni hablar carnal...

bueno tal vez si nos pud o haber dejado pero de eso a que ya lo estes cafeteando esta caon imaginate el coraje o la risa que le va a dar cuando regrese, la ultima ves que posteo recuerdo que se averto como 4 meses en responder y eso porque yo recien descubri el tread, lo unico que nos quedaria es desearle lo mejor que se le puede desear al mejor de los amigos y que dondequiera que este que se la pase bien, y por supuesto que se haga tiempo de contarnos el final de la ultima anecdota no crees...


no pss ni hablar bak-1's (bacunos) no es que le desee eso pero.... pss tambien espero que me equiboque y le sigo deseando lo mejor como carnales de la comunidad bak-una :mota:
 

gaso6803

Bovino adolescente
Debe estar ocupado con el trabajo, no debemos preocuparnos en cualquier momento regresara a seguir contandonos mas anecdotas. No hay que dudar de su regreso.
 
Compañeros el buen Glenn, no creo que este refinado como muchos piensan, solo que como deben de recordar se cambia de casa, tiene mucho trabajo y escribe de noche. Asi que por eso diversos factores, como quien no quiere la cosa pueden pasar muchos diás, y no postear.
Pero mientras pueden aportar a este post, y no dejarlo morir.
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
.
.
.
En cierta ocación regresando de una fiesta. Nos vimos en medio de un pleito de esos donde se vale de todo desde mentar la madre hasta la lluvia de todo tipo de objetos.
Bueno al ver esto ya que hibamos por la calle de la junta de los Rios, el dueño del carro decidio dar vuelta en "U" y asi regresar por donde veniamos; pero en eso momento salio corriendo una niña de una de las esquinas ( no había mencionado que eran las 3 de la mañana y ademas era invierno verdad). Entonces como suele pasar en ese tipo de eventos, mi compañero no hiba rapido pero no pudo detenerse de golpe ya que si giro bastante rapido y no alcanzo a ver a la niña que salia corriendo.
Y como se han de imaginar paso por encima de ella.
De hecho todos los que hibamos, mi hermano, y otros 2 compañeros ademas del conductor y mi humilde persona, sentimos como le paso no una sino las dos llantas del lado del copiloto por encima.
Diciendo mil y un incoherencías, mi hermano hizo que detuviera el carro y nos bajamos mas rapido que en chinga a ver a la niña, (pensando rapidamente en la situación, recordamos que hay un hospital pasando el canal, ya fuera el regional o el de ginecologia y obstetricia del IMSS pasando las via del tren). El caso es que al llegar al lugar y olvidandonos de lo que sucedia al alrededor. Cuando llegamos no hayamos nada de nada. Ni sangre ni cuerpo ni nada que pudiera haber levantado de esa manera el carro de mi amigo.
En eso estabamos cuando se oyo y rechinar de frenos y veiamos como se empotraba una camioneta Lobo contra un poste de la luz de concreto, a escasos metros de donde estamos y por donde nos hibamos a regresar.
De hecho mi amigo que era el de "feria" ya habia hablado a emergencia para que mandaran una ambulancia. Diciendo que habia acorrido un accidente vial (nada menso verdad no dijo qua arrollo a una niña). Pasaron unos 20 o 30 minutos que fueron muy agustiantes.
Al lugar llegaron varias unidades de transito, de la municipal y 2 unidades de la cruz rojo, asi como dorados del aire y una de los funerales la Paz. (Desconosco si seria por el pleito entre cholos, o por la llamada de mi amigo al seguro, que llego tanta raza al lugar). Pero de que aquello se lleno se lleno.
El conductor de la camioneta salio caminando pero el copiloto, no.
Arrestaron a varios de la riña, y nosotros despues de la declaración y de pasar 4 horas en arresto, salimos por que no había ni cargos ni nada en nuestra contra.
Pero como no podiamos quedarnos con la espinita (ahi vamos otra vez a ver que onda con lo de la niña).
Para nuestra sorpresa al llegar al lugar donde supuestamente habíamos arrollado a la niña, nos encontramos con una pequeña cruz blanca ya sin nombre en la esquina de esa calle. A la fecha esa cruz ya no existe ya que el vandalismo esta cañon y todo lo vendible lo quitan.
Asi que despues de persinarnos y darle gracias a la niña, por evitar que sufrieramos un accidente nos retiramos a dormir cada uno a su casa pero no antes de ser regañado en la casa. Pero que fin de semana mas a normal fue ese.
 
Arriba