Historias Sobrenaturales.

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
Comentaba que ese fin de semana había sido muy raro o anormal
Ya que desde el viernes (que oficialmente es el inicio del fin de semana ya que la semana empieza el Domingo, bueno solo como capsula informativa, jejeje).
Ya era viernes y a eso de las dos de la tarde ya estabamos alistandonos para salir a dar la vuelta, despues de preguntar a mi padre si el sabado y domingo hibas a trabajar con él ya que como sabran es electricista, ademas de que primero el deber y despues el placer.
Bueno como no tenia chamba para nosotros ese fin de semana y despues de arbitrear unos partidos de tochito en el escuela, y despues de cambiar toda la morralla (moneda chica o suelta), procedimos a organizarnos para salir en la noche del viernes o muy temprano al bosque de Aldama al día siguiente.
Pero como dice el dicho: "Dios dispone y el diablo descompone".
Dos amigos tenian carro, bueno uno un tsuru y el otro una pick-up con camper.
Hibas a necesitar dinero para la gasolina y otra para la comida. Asi que despues de hacer todos los acuerdos y de buscar dinero en los sillones, procedimos a emprender el tour.
Pero en eso a mi amigo le hablo el papá para decirle que necesitaba la troca ya que hiba a ir por unas mercancias que necesitaba para la tienda. Y al del carro tambien se lo pidio su mamá por que el de ellá lo metio al taller pero que se lo daban al día siguiente, nada grave cambio de bandas, balatas, afinación mayor y cambiar los amoriguadores (estos no se por que ya que el carro era nuevo no tenia ni 9 meses, extraño eso de cambiar amortiguadores). Buen en fin, como ya no había en que moverse, procedimos al plan B, juntarnos en casa de uno de nosotros y ver unas peliculas (en vhs, que tiempos aquellos, jajaja).
Como nos hibasmos a quedar en casa de uno de ellos pues claro que fuimos a casa de cada uno de nosotros por nuestras respectivas ropas de dormir.
Asi pues a las 6 de la tarde estabamos en el video club rentando peliculas, entre de acción y ciencia ficción y una que otra de terror y comedía.
Eran las nueve para cuando regresamos a casa de mi amigo, su mamá no estaba y no hiba a volver hasta el domingo pues se fue a cuidar a sus papás a casa de estos. (sigo insistiendo que rara familia).
Cuando ya estabamos instalados, sono el telefono y era la novia de mi amigo que estaba aburrida y no como no le había hablado en toda la semana pues que la invitara a salir, entonces mi amigo le dijo que no tenia carro, y que estaba en su casa con el acople viendo unas peliculas que si queria hiba por ella y se regresaba en taxi.
Supongo que le pregunto con quien o quienes estabamos, por que empezo a nombrarnos y como no pude aguantarme dije presente, y asi cada uno de los que estabamos ahi.
En total eramos 12 individuos (uno mas y pareceria orgía, digo por el exceso).
Bueno como mi compadre y yo no somos de sus agrado dijo que no, que mejor se hiba de antro y ahi mañana le platicaba, entonces mi amigo le dijo que mañana en la mañana nos hibamos a ir al bosque de Aldama a echarnos unas carnes y unas cervesas (claro que en el grupo tres no bebiamos pero si comiamos como si nos fuera la vida en ello.)
Huy no le hubiera dicho que se solto como ametralladora diciendo mil cosas de él y de nosotros.
Total ellá colgo y mi amigo dijo: "Saben que ahi vengo voy a ver que onda con mi novia, se altero mucho y la ultima vez casi se estrella en el carro de su mamá" y él hizo la pregunta obligada: "Me acompañan", (ovio que hibamos a ir todos en el camion para donde la novia por que ya dinero no teniamos para otra cosa, jejeje).
En eso llego el tio de mi amigo y le dijo que necesitaba que lo llevara al aeropuerto, a recoger unas cosas que le enviaron desde México.
Pues despues de platicarlo se fue con su tió y mi hermano al aeropuerto y de ahi se hiban a casa de la novia. Dejaban al tío en el aeropuerto el de ahi se regresaba en taxi y mi amigo tenia la camioneta para él toda la noche. (Que buen arreglo verdad).
Dejaron al tío en el aeropuerto, y despues a la casa de la novia, ahi se estuvieron menos de 5 minutos, la novia estaba en crisis y despues de verlo llegar en la camioneta del tío le dijo mentiroso, pues no que no tenias en que venir, y en lo que le platicaba y la comvencia, asi como la calmaba, llego el papá de ella y le hecho bronca a mi amigo, por como trataba a su hija, y que constantemente se ponia en crisis por su culpa (ahora sabemos que se llama trastorno bipolar, chipleria, o estar muy acostumbrada a que se haga su voluntad, asi voluntariosa, jejeje me acorde).
Bueno como muestra de buena voluntad mi hermano quizo hablar con el papá de ella, pero mando a la chingada a mi hermano,( digo te metes a poner paz y sales crusificado).
Como la situación se ponia un poco caliente, mi amigo opto por la graciosa huida, y ya de vuelta en la casa a los pocos minutos le hablo la novia que por que se había hido, pues no que hiban a salir.
Mi amigo con una cara de What?? no si le hubieramos tomado una foto se mueren de la risa.
Bueno ahi va mi amigo por ella, y al llegar estaba ella, su prima, dos amigas y los novios de ellas, menos de la prima por que no tenia.
Asi que a mi hermano le toco la prima ( pero como se sacrifico, me cae, mendigo suertudo, jejeje, creo que fueron los unicos que se diviertieron).
Y los otros 10 donde estabamos, pues viendo peliculas, en casa de mi amigo, alguien se tenia que quedar a cuidar el fuerte, asi que nos tuvimos que sacrificar.
Desdpues de prepararnos unos 3 kilos de palomas, ( se hacien con aceite y no en el micro), y de ir por bastantes sodas.
Y varios lonches despues, la sala parecia zona de guerra, por lo sucia que estaba.
Bueno mientras veiamos una de las peliculas de Freddy, tocaron a la puerta, y antes de abrir me asome por la perilla, y eran las primas de mi amigo. Tres bellezas que no me crerian si se las describo.
Abri la puerta y les informe que mi amigo no estaba, ellas me dijeron lo sabemos nos hablo y nos dijo que estaban solos, y que les diaermos la vuelta dijo mi tía.(Sigo insistiendo que rara familia).
Pues le pasaron y en eso gritaron mi amigo, por que había una escena donde sale freddy de improviso y como estaba frio corrio una rafaga desde afuera por dentro de la casa al raz del piso.
Asi que se sobresaltaron, yo como que me quize reir pero las muchachas me ganaron el tiro.
Y mas asombrados mis amigos voltearon a la puerta. Y las muchachas se avergonzaron.
Una de ellas se fue al telefono (si pasale estas en casa de tú tia, nomas que llegue el recibo del Telefono haber como lo explicamos), y decia si son como 9 hombres y el amigo de mi primo (ok, pues que soy yo???, hey estoy aqui oyendo he!!!).
Bueno dijo ella y que onda donde nos pondemos sentar??, ok, dije se van a quedar?? y ellas respondieron si hasta que regrese mi tía o mi primo el que llegue primero, bueno, dijimos todos, pues sientensen por que va para largo.
Despues de terminar de ver la pelicula, una de la primas de mi amigo, se puso a ver las peliculas que habíamos llevado y dijo puras que no me gustan, que no trajeron de otras, y le contesto no.
No pues que mala onda la verdad asi no va estar chida la velada.
En eso que volteo y veo a la otra prima en el telefono (cabe mencionar que antes se cobraba por tiempo cada llamada, jejeje, no como ahora que es por llamada).
Y le digo oye cuando llegue el recibo se van a enojar tu tía con tu primo por la llamadas, y ella toda molesta me dice, callate te comviene, ademas es casa de mi tía que tambien es mi madrina, y nunca me dice nada asi que a ti que mas te da. (Eso le pasa a uno por estar en casa ajena de metiche).
Despues de ese incidente me fui a la cocina a limpiarla por que estaba hecha un muladar, asi que entre que acomodaba la basura y guardaba algunos trastos que habiamos sacado. Ademas de que me dío hambre y como habiamos llevado bastante pan de caja (pan bimbo, no es por hacer promocion).
Estaba en lo de los sawchiches, cuando sono el timbre de la puerta y uno de mis amigos abrio, y en eso entraron en tropel varias muchachas, sali como volido de la cocina, y pregunte que onda, que pasa aqui, y la prima de mi amigo con la que habia discutido por lo del telefono me dijo que tal, valio la pena que usara el telefono.
Yo nomas alcance a decir, haga se tu volutad.
Despues de presentarnos y de acomodarnos a lo largo de la sala, pues se acabaron las peliculas.
Pusieron musica, y como eran mas muchachas que muchachos, pues como que no les agrado mucho las idea a varias de ellas. Duro la onda del baile unas dos o tres horas, por que de hecho todas estaban muy bonitas y agradables, Yo pues ahi si me diverti por que modestia a parte bailo my bien y de todas.
Y como no se hayaba que mas hacer se pusieron a jugar.
Asi que se puesieron a jugar al Leo, un libro con unas tijeras dentro y a otra cosa de una aguja que te pasan por en medio del circulo que forma el indice con el purlgar.
Y despues de varias preguntas a todos los que estabamos ( como 20 muchachas y 10 hombres).
y de jugar a la botella y de verdad o reto, (yo siempre por lo retos estaban mas divertidos, jejeje).
Se preguntaran donde esta lo anormal, pues en que al momento de llegar a lo del Leo, se fue la luz en toda la cuadra, y el telefono no servia, la temperatura bajo de repente, por fortuna sabia donde hbía velas y las puse alrededor de la sala y en el corredor que va al baño.
Las preguntas fueron de las mas diversas indoles desde personales hasta chuscas.
Pero las respuestas eran de lo mas concretas.
Eso me empezo a inquietar, de repente sono el tiembre de la puerta (les comente que no había electricidad), la mayoria se sobresalto por el ruido pero a mi lo que me sobresalto es que trabajara el timbre ya que no había luz.
Antes de acercame a la puerta, agarre el telefono y lo levante para ver si ya servia, y todos me dijeron es la puerta, no el telefono, ya enojado y molesto a la vez, me azome por la mirilla y via a una señora de ropas a rayas grises y negras, con un chal negro y le pregunte que se le ofrece, y pregunto por uno de los muchachos y le pregunte quien lo busca, y me dijo su madre, en eso me volte a dicirle a mi amigo y este estaba palido de mas. No se podía mover, los labios se le rececaron, los ojos se pusieron vidriosos, se le notaba un temblor en la manos. Cuando hiba abrir la puerta me amigo grito y se desmayo.
Cuando volte a ver por la mirilla nuevamente ya no había nada, y en ese momento regreso la luz.
Y todos los que estabamos ahi se pararon rapidamente y se alistaron a salir de la casa, en eso empezo a sonar el telefono y uno de mis amigos contesto, como que lo estaban regañando y me dijo haber contesta tu.
Tome el telefono y era el papá de mi amigo que se acababa de desmayar todo alterado y pregunto pori amigo y le dije que se desmayo por que nos habían hido a cotorrear con que lo buscaba su mamá. En eso se corto la comunucación, y colge el telefono, y volvio a sonar, descolge rapidamente y era el papá de una de las muchachas, y que deseaba hablar con ella.
Ya le hablamos y despues de un momento de si's y de no's, la muchacha se regreso al grupo con el que estaba.
Volvio a sonar el timbre de la puerta y me azome a ver que onda (y por que yo andaba en calidad de mesero, portero y secre, por que ha mi me encargo la casa la mamá de mi amigo y ademas por que era el mas grande de todos 24 años, no es mas maduro he!!).
Era el papá de mi amigo que venia por él, salieron rapidamente de ahi.
Serian como las 4 o 5 de la mañana, asi que todo mundo ya se disponia a irse a su casa y dejarme con el tiradero, pero era lo mejor ya que pues mucho ayuda el que poco estorba.
Se empesaron retirar y en lo que algunos de los chavos se acoplaban para irse de aventon con algunas de las muchachas, pues al final solo estabamos mi compadre, mi amigo del tec y las primas de mi amigo de la casa.
Ya entre todos nos pusimos a acomodar la sala y la cocina. Me pregunta la prima de mi amigo que le paso a tu amigo, y le digo que no tenia la seguridad pero creo que se predispuso por lo de los juegos de Leo y el de la aguja. Y ella dijo: "Pero y la señora que entro quien era?"; "cual señora entro, si nunca abri la puerta", le dije. Si la que vestia de pantalo y traiga una blusa gris con rayas negras y un chal. Ok, esa era la señora que estaba en la puerta pero nunca abri.
Si entro estaba a un lado tuyo cuando le dijistes a tu amigo que lo busca su mamá. Y este gritaba al verla, verdad, y le pregunto a su hermana, y esta le dijo si.
Asi quedo la cosa, y seguimos trabajando y arreglamdo la casa y la sala, en menos de una hora ya habiamos terminado, la cocina no estaba muy tirada ya que me la había pasado arreglandola entre baile y baile y entre juego y juego.
Despues me entere que varios de los muchachos y de la chicas vieron cosas en las sombras que formaban las velas y en la ventanas de la casa.
Pero eso fue meses despues.
Pero aun asi salimos a Aldama y regresamos a una fiesta en la noche pero eso ya paso sin incidentes hasta la noche, pero eso ya lo conte.

Gracias!!!
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
Durante largo tiempo he visto la manera de analizar y de comprender mucho de lo que he vivido y mucho de lo que me han contado y visto no sea mas que una presdispocisión a ver y sertir cosas que no estan o que si realmente exsten solo sean perceptibles a algunos y no a la mayoria.
Por que menciono esto, bueno es que recientemente recibi en mi correo una serie de fotos de mis compañeros de secundaria, y empece a notar ciertas figuras que antes no estaban.
Ahora bien eso paso una tarde, pero como tenia otras cosas de la casa y el trabajo pues deje de lado eso y me ocupe en esas cosas.
Lo raro es que cuando las volvi a ver y buscando la siluetas o formas que había visto estas ya no se hayaban donde mismo en la foto.
Aunque al llevarlas a sacarles copia a las fotos en la copias no aparecen esas sombras.
Bueno de momento es todo ya que no he profundizado en lo de las fotos y las sombras pero espero tener mas información en breve.
 

Chilam

Bovino maduro
Oye hermano bakuno y no hay forma de chambear ahi en donde estas tú?, digo suena interesante y más para investigadores (hablando de formación academica), sería muy interesante
 
por fin termine de leer todo el post ya tengo como 4 dias y apenas lo termine. excelentes historias de todos los que han aportado a el tema, ami en lo personal nunca me ah pasado nada anormal. pero si se de personas que han visto o sentido algo asi, de hecho mi esposa me ah dicho que ah visto algunas apariciones, por la descripcion que me ah dado de lo que ah visto, una de estos personajes es mi abuela paterna quien fallecio aqui en la casa.
de igual forma sigo esperando el tan anciado regreso de glen, deseando que se encuentre bien.
saludos
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
Recientemente a mi hermano le robaron todo de su casa, y cuando digo todo es todo, la cocina, el boiler, la cama, la ropa, zapatos, el refrigerador con todo y comida. Bueno si le dejaron la puerta es por que no se quisieron ver tan mala onda. (yo digo que fue el ex marido de la que es su pareja, pero no tengo pruebas, jejeje). Con excepción de la puerta y una caja negra de piedras de cuarzo se llevaron todo.
El caso es que nadien sabia que se hiba a ir de viaje cuatro días, y como tiene rato que andava con esa idea pues se le presento la oportunidad y se fue sin decirle nada a nadie. Obviamente se llevo a la mujer (me cae mal, pero eso no afecta mi subetividad o perdon mi objetividad, los trucos de la mente), pero como no se pueden llevar a la niña de ella sin una autorización, pues la dejaron con su papá.
El caso es que cuando mi hermano estaba vacacionando sintio una mano en la parte trasera de la cabeza o mejor conocida como nuca. El empezo a sentir muy pero muy pesado el ambiente, segun me comento. Asi que temiendo algun mal fisico (el sufre mucho de migraña), se quizo levantar e irse a su cuarto pero se mareo, en ese momento dice que se vio dentro de su casa pero vacia.
Cuando desperto, me llamo para decirme que le fuera a dar una vuelta a su casa ya que él no estaba, despues de los adecuados improperios y reclamos verbales que le vocifere por no avisar. Me fui a su casa a verla.
Y oh! sopresa, al entrar que no hallo nada de nada, asi que inmediatamente le hable a mi hermano y a la policia, para avisar del robo.
Preguntando con los vecinos dijeron que vieron como llegaba una mudanza por las cosas. Y que ademas estaba el carro de mi hermano ahi, por lo que no sospecharon nada. Ademas de que como mi hermano no tenia mucho viviendo ahi pues realmente no sabian si era suya la casa o rentada.
Bueno aqui la cosa fue el presentimiento que tuvo y que se hizo realidad, pero el gusto quien se lo quita, jajajaja.
Bueno eso es todo por el momento.

Gracias...
 

dish23

Bovino adolescente
Glenn donde andas, esperamos que nos sigas relatando tus historias, y gracias a al buen madbadman nos mantiene atentos al tema y entretenidos
 

sicksureno

Bovino adolescente
orale no puedo creer todas las historias madbadman son geniales aunke no te suceden cosas tan intensas como a glen las relatas de una maneraa que nos tienes sentados a todos eres rifado
he ledido todo el post en 4 meses todo por el trabajo asi ke entiendo cuando realmente no pueden seguir escribiendo saludos a todos ke tmbien he leido el post de todos de uno por uno vaya ke son bastantes
glen echale ganas buenas vibras
prometo ke si me pasa algo lo primero que agas es publicarlo aki saludos ala banda
 
Arriba