Historias Sobrenaturales.

l2afa

Bovino Milenario
Qe buenos relatos de Lord Overlord y oxxotan, las vivencias de Lord O. están bastante interesantes y que lastima que oxxotan no pueda seguir subiendo más relatos... Ahora si... Madbadman!!!! Glenn!!!!! Donde están??!??!?

Espero que estén bien camaradas. ;)
 

oxxotan

Bovino adolescente
bueno, esperemos por mientras llegar a los 2000 post!!!!
voy a buscar unas escapadas para poder seguir escribiendo mas relatos aunque la mayoria son leyendas urbanas de aca de san miguel de allende... ;)
 
y si tienes esas fotos pq no las subes para verlas y los videos tambn y si los 1 de los estudiantes no salio porq todos ustedes salieron ??? buena la historia de cualquier forma
 

datch

Bovino maduro
en vista de que al joven glenn y a mabadman no llegan les contare otra
pues una amigaya tenia como 20 años y nos platico que era ella de veracruz y que cuando era joven (como de 16) le contaron que en un panteon de su pueblo el sepulturero violaba los cadaveres de los niños que enterraban entonces sus almas de los niñitos le tenian miedo y se salian con sus mamás cuenta que fue una noche y como a las 2 de la mañana se veian bolitas de humo blancas salir de las tumbas
 
Che comadre
Pa que anda de zopilote sobre el compadre
Pero pues a veces asi es con los relatos.

Pues aca tengo algo que le paso a una "amiga" en mi casa.
Me conto que hace u diasnos 3 estaba en el baño, y dice que se sentia observada, pero que en un momento en que se inclino, sintio como si le dieran una nalgada, pero de esas guajoloteras, pero al voltear, no habia nada, sin embargo el dolor cedio casi instantaneamente, pero le quedo la marca de una mano, se la he visto y parece como de entre 20 cm de largo (de la palma a los dedos) y 11 de ancho.
Se le ve el moreton, pero es muy marcado, no esta difuso, dejen le tomo una foto, o vere si se deja un video, para que vean la marca.
Cabe destacar que mi baño tiene un puerta, y pues no se puede esconder nadie ahi dentro, tiene la regadera, pero se ve muy bien si alguien esta dentro, ademas se me hace raro que se le pasara rapido el dolor, si se ve que fue con muchas ganas
Ademas, es solo una marca, y ella a la hora de "eso", no le gustan las nalgadas (aclaro por si muchos dicen " y si fue alguien mas?")
Si se preguntan como es que la vi, recuerden sus tiempos de escuela, en donde para no comprometerte, tenias muchas "amigas", unas mas cariñosas y otras mas sexys.

Tu solo quieres verle las nalgas a tu amiga, es más fácil si la invitas unas chelas compa :cucu:

No dejando morir el post y esperando el tan esperado regreso del Tio Glenn pongo una historia de mi abuelo y su cercanía con la muerte cuando era niño.

Contaba mi padre que le dijo su padre que cuando era niño el abuelo estuvo a punto de morir por unos males que le aquejaban, tenía fuertes dolores en la espalda y los curanderos no le hallaban que tenía, los dolores lo tiraban en cama y preocupada la bisabuela lo llevó con un brujo de esos chingones que todo mundo conocía. Había que caminar por días en burro y pues lo dejaría ella con el brujo y regresaría después pues tenía que atender sus animales, después de 20 días de trayecto llegaron con el susodicho brujo quien al verlo lo dijo "está muy grave, no se si se salve".

Mi abuelo ya no se podía mover de los dolores y el brujo le dijo que tendríam que trabajar mucho para lograr salvarlo, dice que alguien en venganza con la bisabuela le hizo mal a el. Le practicó el brujo una de esas operaciones a mano limpia, sin anestesia ni nada, le metió la mano por la espalda y dice que le sacó cardones (cactus con espinas) negros y mal olientes, habiendo sacado esto de la espalda del abuelo este mejoró mucho.

Como ya se acercaba el tiempo en que los niños debían hacer su primera comunión y el se encontraba lejos de su pueblo decidió hacerla ahí en el ranchillo del brujo, este se ofreció a ser padrino a pesar de que sus métodos de curar y brujería pues no se llevaban muy bien con la iglesia, pasó el evento y la bisabuela regresó por el niño.

Muchísimos años después les avisaron que el brujo había muerto, en uno de esos rituales que realizaba algunas personas que resultaron afectadas por "el trabajito" se enojaron tanto que fueron a matarlo, cuentan que lo dejaron como tostada de pata, en puros pedacitos (ya ni los z's), también que para hacer sus brujerías cuenta el abuelo tenía un pájaro grandote que le decía aquien matar algo así como un sicario de ultratumba. El pueblo de mi abuelo es Tecomatlán, Hgo.
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

La mañana se veia un tanto lagañoza, la noche no había sido muy tranquila para mí, en particular, los demas se levantaron como si nada, el profesor se hacerca a ver si estamos completos y ver que nos prepararamos para ir a las agua termales. Yo en lo personal tenia mis reservas de acudir a dicho lugar.
Ya que por andar en la vagando buscando un lugar para "escuchar el llamado de la naturaleza", me aleje bastante del "campamento", pero como era bien valiente me lleve conmigo a un compañero.
Y ahi vamos a lo espeso del bosque para que no me vieran, (moreno y de noche, pero bueno).
Caminamos como por 2 minutos y dije aqui mero. Y cuando estaba pensando en la inmortalidad de cangrejo. A lo lejos de veian luces y se oian voces. En un principio creia que era el maestro que se salio a buscarnos por que no habíamos tardado mucho. Pero no se acercaba solo pasaba de largo.
Asi que me a puro mi compañero y despues de ocultar la fechoría, salimos al encuentro de las luces.
Pero cuando nos acercamos a donde se veian las luces estas desaparecieron, o eso parecio. Digo cuantos chavos de secundaria citadinos pueden ubicarce en un bosque que no conocen.
Bueno despues de un momento de asombro y confusión, mi compañero dijo: " Ya nos vamos a regresar o que otra idea tienes, ya en grado tanto molesto y asustado". " Ya", le dije volvamos y siguiendo el ruido del agua llegamos al rio, aunque un tanto lejos de donde estaba el campamento.
Nos disponiamos a retornar por la orilla de rio cuando nos sopresalto unos murmullos a lo lejos.
Asi que nos hacercamos a ver que sucedia sigilosamente, y realmente era mas inquientante el hecho de aproximarce a donde se oian los murmullos que lo que vimos.
Gente reunida dentro del agua vestidas de blanco con los brazos al cielo, murmurando cosas que no comprendia. Otras tantas fuera del agua como esperando turno.
Algunos entraron como en epilepsia o les dieron convulsiones y despues de estas se incorporaban como si nada hubiera pasado.
Algo no muy natural realmente pero tampoco no muy inquietante, aunque lo mas inquietante fue cuando el que parecia que dirigia eso. Se incorporo y se depojo de su vestimentas (bueno de su tunica o pedazo de manta mal amarrado).
Y quedo al desnudo y los demas siguieron el ejemplo. Y lo que ocurrio a continuación es N.A.P.B. asi que lo dejo a sus imaginación.
Hubieramos seguido ahi pero de repente se oyeron gritos y salimos volados para el campamento, habrían pasado como unos 20 o 40 minutos, no recuerdo bien.
Pero al llegar al campamento el profesor nos regaño por habernos alejado tanto.
Fue un fin de semana muy emotivo, nunca me había imaginado que una orgía inicara asi.
Recuerdo que por mucho tiempo se decia que había Narcosatanicos. Y hoy en día yo creo que es verdad.
Cuando fuimos a las agua no habia indicio de que hubiera acurrido algo ahi.
Los dias siguientes fueron normales a excepción de las noches que se volvian muy frias.
Y ahi termina esto.
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
.
.
.

Era la noche de todos los santos y el día había estado de lo mas tranquilo, hasta que me llamaron para ir a ver una maquina cerca de los panteones municipales, pues como no tenia nada que hacer pues fui a ver que onda y a parte pensaba darme una vuelta por la feria del hueso, para comprarme unas calaveritas de dulce y haber que mas.
Resulta que el problema no era tan grave, nomas no habian internet y como todo lo manejan atraves de una red privada virtual pues no se podian comunicar. Total despues de hacer algunas pruebas, y esperar por espacio de 40 minutos a que se reactivara el servicio de internet, fueron a pagar a la sucursal de Zarco, que relativamente esta cerca. Bueno cobre y me fui. Al salir de ahi senti una rafaga de viento que cruzaba mi cara, pero sola la cara pues trai manga corta esa vez, y no senti el viento en los brazos. Como hiba pensando en la inmortalidad del cangrejo (si para variar,jajajaja). Llege a la feria y en lo que recorria los puestos y preguntaba precio. Me llamo la atención un puesto donde había craneos (ovbiamente fabricados) de Alien's (r)(c) y Predator's (c)(r) las cuales estaban muy bien detalladas, pero realmente se me hicieron un poco caras para ser de yeso unas o hueso reconstituido otras (3 mil pesos cada craneo). En fin triste y desconsolado me dirijia ya con mis calaveritas de dulce con los nombres de cada uno de los de mi casa (9 en total). Cuando a la entrada del panteon vi a mi abuela y a mi abuelo discutiendo (mi abuela murio de cancer en el año de 1986 y mi abuelo murio en Abril del 2007). A ella la sepultaron un día de lluvia y mi abuelo le hecho encima una muy buena losa (era maistro albañil). A él lo incineraron, y sus cenizas se fueron en una urna de cedro (casi 5 mil pesos la urnita, no si esta cara la vida y mas la muerte, jejejeje). Bueno sabiendo como es mi familia me arrime haber si no serian unas personas muy parecidas a ellos. En ningun momento los perdi de vista pero como me fui acercando se fueron desvaneciendo, al llegar a la entrada no se veian. Asi que como ya estaba ahi pues pase haber como estaba la tumba de ellos. ( la urna de mi abuelo se enterrero en donde esta la tumba de mi abuela, encima de ella, jejejeje). Y para mi sorpresa habia un niño pequeño sentadito en la tumba. Con las facciones muy similares a mi abuelo, me acerque mas con ganas de regañarlo que otra cosa. Cuando llegue hasta la tumba el niño, levanto la cara y me dijo: "Mi mamá me dijo que te dijera: Si al panteon de noche vas es posible que con un pariente de haz de quedar", en ese momento me recirrio un calorcito desde las palmas de las manos a la cara y de ahi a donde termina la espalda.

Le pregunte: "y tu como te llamas" y el contesto, al oir su nombre me quede de una pieza, no me podia mover, en eso que tocan mi hombro y volteo, con gran sorpresa veo a una de mis primas que hiba con tía y que tambien es mi madrina. Me dicen: "Y tú mamá", en la casa, en eso el niño se despide y me dice: "Mañana ven a jugar conmigo, sobrino". Le pregunto a mi Tía si conoce al niño y me dice cual?, y mi prima me dice. No hagas caso cada año es lo mismo con él. Solo se le aparece a los sobrinos, pero a los que les caen bien. Es muy bueno, aunque algo vago.
El niño tiene la apariencia de mi hermano, pero mas clarito. De hecho mi abuelo, mi mamá, mi tia, mi hermano y una prima no pueden negar que son parientes. Yo si jejeje.
Pero bueno, desde entonces mi tocayo y tío, se me aparece continuamenten para "jugar", o mas bien para preguntarme cosas, apagarme la computadora o cuidarme que no me pase nada.
Asi que como ven por eso no había podido seguir posteando ya que no se había ido, hasta hace poco que llego navidad y Día de Reyes, que fui y le deje unos juguete en su tumbita. Pero yo creo que en breve vuelve.

Gracias, por todo. Tocayo...
 
Parece que muchos, tenemos cierta fuerza interior, o algo interior, que hace que los espiritus que normalmente son malignos con las personas, no se atrevan a hacer nada.

Hace poco, fui con un vecino, a esperar a su papa, que venia borracho, de valle de bravo.
Eran mas o menos las 12, y pues lo estabamos esperando afuera de su despacho.
El señor ya nos habia dicho que no se quedaran ahi por que luego en las noches espantaban (si el señor ya se habia quedado varias veces de borracho).
Sin embargo cuando fuimos, vimos que muchas veces, algo se escuchaba en calles cercanas, como un lamento, y los perros ladraban, pero en la calle donde estabamos, siempre tranquila, como si evitara a proposito la calle, los perros tranquilos, muy callado, pero las demas calles se escuchaba todo el rato como gritos y ladridos de perros, sin que pasaran carro.
 
10

.

Era la noche de todos los santos y el día había estado de lo mas tranquilo, hasta que me llamaron para ir a ver una maquina cerca de los panteones municipales, pues como no tenia nada que hacer pues fui a ver que onda y a parte pensaba darme una vuelta por la feria del hueso, para comprarme unas calaveritas de dulce y haber que mas.
Resulta que el problema no era tan grave, nomas no habian internet y como todo lo manejan atraves de una red privada virtual pues no se podian comunicar. Total despues de hacer algunas pruebas, y esperar por espacio de 40 minutos a que se reactivara el servicio de internet, fueron a pagar a la sucursal de Zarco, que relativamente esta cerca. Bueno cobre y me fui. Al salir de ahi senti una rafaga de viento que cruzaba mi cara, pero sola la cara pues trai manga corta esa vez, y no senti el viento en los brazos. Como hiba pensando en la inmortalidad del cangrejo (si para variar,jajajaja). Llege a la feria y en lo que recorria los puestos y preguntaba precio. Me llamo la atención un puesto donde había craneos (ovbiamente fabricados) de Alien's (r)(c) y Predator's (c)(r) las cuales estaban muy bien detalladas, pero realmente se me hicieron un poco caras para ser de yeso unas o hueso reconstituido otras (3 mil pesos cada craneo). En fin triste y desconsolado me dirijia ya con mis calaveritas de dulce con los nombres de cada uno de los de mi casa (9 en total). Cuando a la entrada del panteon vi a mi abuela y a mi abuelo discutiendo (mi abuela murio de cancer en el año de 1986 y mi abuelo murio en Abril del 2007). A ella la sepultaron un día de lluvia y mi abuelo le hecho encima una muy buena losa (era maistro albañil). A él lo incineraron, y sus cenizas se fueron en una urna de cedro (casi 5 mil pesos la urnita, no si esta cara la vida y mas la muerte, jejejeje). Bueno sabiendo como es mi familia me arrime haber si no serian unas personas muy parecidas a ellos. En ningun momento los perdi de vista pero como me fui acercando se fueron desvaneciendo, al llegar a la entrada no se veian. Asi que como ya estaba ahi pues pase haber como estaba la tumba de ellos. ( la urna de mi abuelo se enterrero en donde esta la tumba de mi abuela, encima de ella, jejejeje). Y para mi sorpresa habia un niño pequeño sentadito en la tumba. Con las facciones muy similares a mi abuelo, me acerque mas con ganas de regañarlo que otra cosa. Cuando llegue hasta la tumba el niño, levanto la cara y me dijo: "Mi mamá me dijo que te dijera: Si al panteon de noche vas es posible que con un pariente de haz de quedar", en ese momento me recirrio un calorcito desde las palmas de las manos a la cara y de ahi a donde termina la espalda.

Le pregunte: "y tu como te llamas" y el contesto, al oir su nombre me quede de una pieza, no me podia mover, en eso que tocan mi hombro y volteo, con gran sorpresa veo a una de mis primas que hiba con tía y que tambien es mi madrina. Me dicen: "Y tú mamá", en la casa, en eso el niño se despide y me dice: "Mañana ven a jugar conmigo, sobrino". Le pregunto a mi Tía si conoce al niño y me dice cual?, y mi prima me dice. No hagas caso cada año es lo mismo con él. Solo se le aparece a los sobrinos, pero a los que les caen bien. Es muy bueno, aunque algo vago.
El niño tiene la apariencia de mi hermano, pero mas clarito. De hecho mi abuelo, mi mamá, mi tia, mi hermano y una prima no pueden negar que son parientes. Yo si jejeje.
Pero bueno, desde entonces mi tocayo y tío, se me aparece continuamenten para "jugar", o mas bien para preguntarme cosas, apagarme la computadora o cuidarme que no me pase nada.
Asi que como ven por eso no había podido seguir posteando ya que no se había ido, hasta hace poco que llego navidad y Día de Reyes, que fui y le deje unos juguete en su tumbita. Pero yo creo que en breve vuelve.

Gracias, por todo. Tocayo...
a no manches eso si esta caon, me recuerda una anecdota que me conto mi papá que le paso hace unos 20 años mas o menos.
Dice que hiba en un carro a visitar a sus papás osease mis abuelos y que iba solo para esto mis abuelos viven el la mixtteca hidalguense y en ese entonces solo habia un camino de terraceria que lo hicieron el paso de las carretas, ahora ya esta empedrado pero en ese entonces si que estaba feo, bueno este caminno tiene al lado el panteon aproximadamente 3 poblados en el cual estan enterrados mis bisabuelos(papás de mi papá) el dice que paso como a las 2 de la mañana y precisamente al llegar a la primer esquina del panteon se le murio su camioneta, dice que empezo a soplar un viento muy fuerte y ensordecedor (raro a esa hora ) y que como era tanta la desesperacion de llegar a casa, por el miedo y el cansancio dejo su canioneta abandonada en el panteon despues de media hora de tratar en vano hecharla a andar, dice que camino unos 70 metros, de los cuales 50 son del frente del panteon, cuando se prenden las luces de la camioneta (si, habia dejado el swich abierto y las luces encendidas), se regresa corriendo y a mitad del camino que habia recorrido escucha una voz que le dice solo queria salidarte mijo, al oir la voz se le fue la fuerza y el aliento, dice que se cayo, ya que iba corriendo y que a rastras llego a la troca se subio y llego quien sabe como a casa 1 hora despues, dice que no se acuerda de lo que resta del camino pero mas o menos es lo que se hacia en ese entonces por las condiciones del camino, y siguio con esa debilidad del cuerpo el dia siguiente. Al dia siguiente fue al panteon a visitar a sus abuelos y llevarles flores, cuando se puso enfrente de sus tumbas soplo el viento de la misma forma que la noche anterior, suspiro muy profundamente y al terminarcele el aire de ese suspiro le volvio la energia y fuerza al cuerpo.

Asi nos lo conto, yo mismo he pasado por la noche en ese mismo punto y no me ha pasado nada, pero a otros de mis familiares al pasar por ahi a esas horas les pasan cosas raras, como que se les cruzen personas o animales, que se les apaguen las luces o que suenen las bocinas
 

descocado

Bovino Milenario
Nunca había escuchado hablar acerca de una oficina o sección del Gobierno ni del D.F. ni Federal en el que se trate acerca de ésos sucesos, si alguien supiera de ésta situación, sería posible que me enviaran un ¿mensaje privado? gracias.
 
Bueno yo nunca había aportado nada al foro y eh venido leyendo este post desde el inicio, siguiendo las historias del tio glen, pero ahora en su lugar agradezco a madbadman, lord overlord y oxxatan por sus increíbles historias.

Bueno para no hacer tan largo el cuento les contaré unas de mis vivencias personales y familiares que nos han pasado, pero primero lo primero, les contaré que mi familia es de río blanco Veracruz, teniendo familia de este estado en diferentes partes como lo son: Orizaba, córdoba, Catemaco y el mero puerto de Veracruz.

Ya mi generación nació en el distrito federal, osea mi hermana, su servilleta y todos mis primos, pero tenemos algo en común, un don por así decirlo de familia, que es el poder sentir cosas o verlas ya mas detalladamente.

Por ejemplo: una de mis tías llegaba a tener premoniciones en sueños sobre la familia en general y me llego a contar que en cierta ocasión pudo ver en su sueños como ocurría un accidente muy fuerte en la carretera que va de río blanco al D.F. en la cual veía como el camión se volcaba y la gente moría, todo esto a fechas de que una de sus hermanas fuera a realizar ese mismo recorrido, así que decidió llamarla y comentarle que retrasara su viaje por eso que soñó, mi tía decidió hacerle caso ya que tenia otros pendientes que arreglar y aplazó su viaje 2 días y cual va siendo su sorpresa que efectivamente el camión que iba a tomar sufrió una avería y tardo casi 8 horas en hacer el recorrido que siendo las condiciones normales solo tardas 4 horas a lo mucho.

Otro relato que les puedo comentar es que soy Diseñador Gráfico y a lo largo de mi carrera las desveladas eran parte del oficio llegando a quedarme despierto hasta las 2 o 4 am trabajando, siempre acompañado de mi perrita, que ya por desgracia falleció, ella era la que me acompañaba en mis largas horas de desvelo. Ella fue molestada mucho tiempo por algo o alguien en la casa, cosa que hasta ahora no se ah quitado, siempre pasaba que estaba dormida y de la nada se paraba a ladrar hacia la nada pero de verdad enojada, luego después de unos minutos se acostaba y ya pero a veces se levantaba asustada como si alguien le picara la cola o algo porque ladraba muy diferente, y se iba a resguardar con el primero que encontrara, muchos casos era mi madre que me contó que gritaba y maldecía y ya con eso dejaba de pasar esto.
Pero últimamente a lo largo de 1 o 2 años a la fecha nos han pasado que se pierden cosas, a quien sea, de plano desaparecen o las cambian de lugar donde no es, y sale a la broma que preguntan quien fue y pues nadie lo hizo y comentan no pues si deseguro fue el perro no?, pero ya poniéndome a platicarlo con mi madre, tiene ya un tiempo que nos pasa así.

Y esto es a raíz que donde esta su pobre casa de ustedes, era un basurero, pero era un pueblito de esos de las afueras de la ciudad que al momento de expandirse ya quedan dentro del df y se convierten, mas no desaparecen, este pueblito es el de la Sta. Cruz Atoyac, solo por hacer el dato histórico jeje.

Bueno espero no haberlos aburrido un poco y después escribiré mas historias de mi familia y anecdotas personales, ya que me faltan varias cosas por contarles pero por ahora es lo que escribiré.:)
 

elebeto

Bovino maduro
Nunca había escuchado hablar acerca de una oficina o sección del Gobierno ni del D.F. ni Federal en el que se trate acerca de ésos sucesos, si alguien supiera de ésta situación, sería posible que me enviaran un ¿mensaje privado? gracias.
mmmm compita, lea bien lo que explicaba glenn.... es un depto de la pgj (aunque no dice de que estado, creo yo que debe ser edo de mexico o el mismo df) Y no tratan ese tema. Sino que investigan homicidios, secuestros cuando los deptos locales no pueden. Y lo que el relata son las experiencias cuando se han topado con estas energias.

Saludos.

P.D. a mi se me hace que glenn ya no regresa. O algo le paso (Dios no lo quiera) o se dieron cuenta y le prohibieron que ya no hiciera esto, o on se... o no ha pagado el internet =P
 
Arriba