Historias Sobrenaturales.

oxxotan

Bovino adolescente
mmmm compita, lea bien lo que explicaba glenn.... es un depto de la pgj (aunque no dice de que estado, creo yo que debe ser edo de mexico o el mismo df) Y no tratan ese tema. Sino que investigan homicidios, secuestros cuando los deptos locales no pueden. Y lo que el relata son las experiencias cuando se han topado con estas energias.

Saludos.

P.D. a mi se me hace que glenn ya no regresa. O algo le paso (Dios no lo quiera) o se dieron cuenta y le prohibieron que ya no hiciera esto, o on se... o no ha pagado el internet =P

psss no manches compa, espero q sea una de las 2 ultimas cosas porque io tambien presiento algo malo para el glenn... ojala q estemos mal y q el Arq. del universo lo proteja, mientras podemos mandarle una sensación de trnaquilidad y bienestar a donde quiera q este, los invito a hacer esto en concentración es lo que comunmente le dicen :comillas:"buena vibra":metal:
 
Espero que el buen Glenn este excelente de salud y en libertad, ahora bien, si no ha posteado nada sera devido a todo el trabajo que se le pudo acumular, asi como a otros factores externos que no le permitan.
Lo pudieron mandar fuera y como es peligroso para él ponerse a postear en la noche con un compañero a lado dentro de una habitación de hotel, considero yo que eso es en gran medida por lo que no a aportado nada a este post.
Pero recuerden las esperanza es lo que muere al ultimo.
Desde aqui un fuerte sentimiento de apoyo para el buen Glenn, "Animo y con la Cabeza en alto"
 

datch

Bovino maduro
para que no muriera el tema le pregunte a mi mamá si sabia otra historia y me conto que cuando era ella estudiante de medicina la mandaron junto con sus compañeros y la primera noche que estaban trabajando se oian golpes murmullos e inclusive voces y dice que una de sus compañeras entablo una conversacion con un "paciente" a traves de la pared al otro dia preguntaron que que era ahi y les dijeron es el anfiteatro (morgue)
 
Animo compañeros aporten, podria escribor muchos post con los sucesos que me acurren pero pareceria o muy fumado o de plano mucho parloteo. Aporte!! Hagan crecer este post.
Atte. Yo!!!
 
Otro relato de mi fam para no dejar morir el post, mi padre me contó alguna ves que desde la ventana de su cuarto se podría ver los cerros, ya que en río blanco esta todo rodeado por cerros y montañas, bueno regresando al punto, el de niño llego a ver bolas de fuego que subían y bajaban por todo el cerro pero a una velocidad muy rápida y que después de la nada desaparecían.

Esto como algunos saben es supuestamente la forma que toman las brujas, y esto no solo lo llego a ver el, sino que preguntandole a varias personas llegaron a confirmar que si de hecho se veían estas esferas de fuego ciertas noches.

Saludos y esperemos que sigan aportando
 
Otro relato de mi fam para no dejar morir el post, mi padre me contó alguna ves que desde la ventana de su cuarto se podría ver los cerros, ya que en río blanco esta todo rodeado por cerros y montañas, bueno regresando al punto, el de niño llego a ver bolas de fuego que subían y bajaban por todo el cerro pero a una velocidad muy rápida y que después de la nada desaparecían.

Esto como algunos saben es supuestamente la forma que toman las brujas, y esto no solo lo llego a ver el, sino que preguntandole a varias personas llegaron a confirmar que si de hecho se veían estas esferas de fuego ciertas noches.

Saludos y esperemos que sigan aportando, esperando a que regrese glenn:vientos:
 
Que onda, todavia ayer el post tenia 179 hojas, ahora esta en 120; ¿porque borraron tanta información?
Cierto porque borraron, a pesar que ya habia leido todos los aportes, seria bueno que continuara como estaba para los bakunos que aun no los leen o estan por descubrir este buenisimo aporte.
No se borró información, simplemente se modificó la cantidad de comentarios por pagina. Antes se veian 10, ahora 15.
 
gracias glenn 126 por tus historias estan de lujo y ojala puedas compartir un video o fotos y sigue escribiendo mas y no le hagas caso a la gente idiota que no le gustan tus historias o que no cree algun dia les pasara oye me gustaria que investigaras la casa de mi tia dice que la han espantado bye
 
Pues no he tenido experiencias de esta la naturaleza lo mas cercano me sucedio el año pasado y a continuacion se los comparto:
La historia de la que fui testigo tuvo lugar en 2010, en ocasiones al salir de mi trabajo voy a visitar a unas amistades que tengo desde hace varios años, generalmente los visito en su negocio que a su vez esta cerca del parque principal de la ciudad que regularmente como es bien sabido por la influencia española los parques en México se encuentran frente a los 2 edificios que representan mayor "autoridad" el palacio de gobierno y una iglesia, y en esta ultima en muchas ocasiones sus campanarios albergan a estas aves o bien ellas viven en los arboles del parque, en esa tarde empezaba a obscurecer y como es costumbre de mis amistades ir al parque los alcance ahi, estuvamos un amigo con su hijo de 6 años, una amiga con su hijo de un año y yo, estuvimos conversando sobre diversos temas cuando mi amiga nos comenta miren la lechuza a lo cual mi amigo se agacha y le dice a su hijo que se agache, yo me quede descorcentado y mi amiga se empezo a reir ya que mi amigo es muy bromista, ambos le preguntamos porque habia reaccionado asi, el nos respondio que como las lechuzas auguran desgracias como la muerte de alguna persona cercana a ti cuando ves alguna volar debes agacharte para confundirlas y que no le pase nada a tus seres cercanos, mi amiga se mostro esceptica a lo cual me limite a escuchar su debate entre si era cierto o no, llego la hora en que nos fuimos del parque y esa misma semana me dan la noticia que mi amiga estaba embarazada y habia perdido al niño, no se hasta que punto influyo lo de la lechuza y yo no lo relacione al momento pero despues haciendo memoria de porque mi amiga no habia comentado nada sobre su embarazo a nadie e intentando entender el porque, recorde ese dia y la anecdota de la lechuza.
Ahora cuando vea alguna de estas aves de mal agüero considerare agachar la cabeza y no esperar a descubrir si es supersticion o no.
Ya habia aportado mi historia pero no en este tema del subforo.
 
Excelente aporte de la Lechuza mi amigo ismaelgc1983, mas sin embargo podiasmos destacar algunos punto:
1.- Antiguamente se decia: "que cuando el tecolote canta, el indio muere." Pero esto aplicaba para aquellos que se evangelizaron.
2.- Las lechuzas, lobos, murcielagos, gatos, cuervos, sapos, y viboras, entre otras muchas criaturas son considerados familiares o por asi decirlo amigos y consejeros de los hechiceros, brujas, chamanes, o cualquier otro practicante de magia, ocultismo o conocimientos de lo sobrenatural. Y su papel generalmente es de expectador pocas o nulas veces tienen un papel activo ademas de que el familiar escoge al compañero y no alreves.
3.- Ahora bien una malformación genetica o congenita, o una enfermedad latente pudo ser el detonante para que abortara, asi como el stress. Ahora pues el año paso (2010) muchas mujeres abortaron debido a la falta de liquido amiotico. Y esto es debido en su gran mayoria a la falta de una buena alimetacion, falta de vitaminas, proteinas necesarias pára la gestación. Consideran que cafe, sodas y papas son un dieta balanceada. Ademas de que las condiciones climaticas y los contaminentes atmosfericos con determinantes para una buena gestación.
4.- La lechuza, canto, o solo volo de un extremo al otro, volo en circulos o formando un ocho.
5.- Ella que religio profesa.
6.- Por lo general se colocan lechuza de diferentes materiales en los edificios para espantar a otras aves.
bueno este es mi humilde punto de vista. Se aceptan comentarios con respecto al comentario. jejeje.
 

Rankoo

Bovino maduro
Primero un saludo a todos, lei este post desde el inicio conforme uno va pasando de sus paginas se vuelve mas interesante, no solo por parte del autor principal sino que muchos usuarios tambien lo hicieron muy interesante. Lo q en lo personal mas terror me causo de los relatos sobre todo de los de Gleen, fue el saber que son reales, esa manera de redactar hacia que me fuera imaginando todos y cada uno de los detalles que ponia, creo q ya tiene un rato sin postear por su trabajo me imagino, la ultima historia me dejo con la intriga, espero pronto poder leerla.

Un saludo muy grande a todos los bakunos, y bueno me uno tambien a la fila de los seguidores de este excelente post, sin duda el mejor que he visto.

Animo!!
 
Excelente aporte de la Lechuza mi amigo ismaelgc1983, mas sin embargo podiasmos destacar algunos punto:
1.- Antiguamente se decia: "que cuando el tecolote canta, el indio muere." Pero esto aplicaba para aquellos que se evangelizaron.
2.- Las lechuzas, lobos, murcielagos, gatos, cuervos, sapos, y viboras, entre otras muchas criaturas son considerados familiares o por asi decirlo amigos y consejeros de los hechiceros, brujas, chamanes, o cualquier otro practicante de magia, ocultismo o conocimientos de lo sobrenatural. Y su papel generalmente es de expectador pocas o nulas veces tienen un papel activo ademas de que el familiar escoge al compañero y no alreves.
3.- Ahora bien una malformación genetica o congenita, o una enfermedad latente pudo ser el detonante para que abortara, asi como el stress. Ahora pues el año paso (2010) muchas mujeres abortaron debido a la falta de liquido amiotico. Y esto es debido en su gran mayoria a la falta de una buena alimetacion, falta de vitaminas, proteinas necesarias pára la gestación. Consideran que cafe, sodas y papas son un dieta balanceada. Ademas de que las condiciones climaticas y los contaminentes atmosfericos con determinantes para una buena gestación.
4.- La lechuza, canto, o solo volo de un extremo al otro, volo en circulos o formando un ocho.
5.- Ella que religio profesa.
6.- Por lo general se colocan lechuza de diferentes materiales en los edificios para espantar a otras aves.
bueno este es mi humilde punto de vista. Se aceptan comentarios con respecto al comentario. jejeje.
Son buenos puntos a considerar claro que siendo razonables parece ser solo una coincidencia, entre ver el ave y la perdida que sufrio mi amiga.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Muy interesante madbadman y tambien lo que dijo Lord Overlord..:| Y no vieron nada pasar por donde estaban?
Bueno, te digo que todo pasaba alrededor, se escuchaba una especie de lamento, recorriendo las calles, pero siempre al llegar a la calle donde estabamos, como si pasara de largo, de igual manera con los perros, ladrando y gimiendo, o aullando, pero los de la calle, tranquilos, incluso habia uno que estaba en una casita afuera de la casa, y en momentos, levantaba la cabeza, para ver algo a la entrada de la calle, pero la volvia a bajar, como si lo que fuera, hubiera pasado de largo.

Supongo que hay algo en mi que los mantiene a raya, o que les inspira temor.
Hasta el momento, si he sentido las `resencias, pero, no se ha dado el caso de que me hagan algo, as bien, me siento mas protegido, incluso en lugares donde, se supone que dan miedo natural las cosas, a mi solo siento, la proteccion de lo que sea.

Hasta se ha reflejado en mis amigos, que prefieren quedarse conmigo cuando sienten algo, por que dicen que a mi laod, se siente el miedo, pero que los calma algo, como si supieran que eso cambio de intenciones.
 
Arriba