Historias Sobrenaturales.

oxxotan

Bovino adolescente
la bruja del puerto de Calderón

"Cangahachíi manníi ...Cangahachíi manníi..." (Ahí está la bruja...ahí está). Así exclamaban azorados los indios chichimecas, al contemplar desde sus jacales fuegos rojizos y vagos que se elevaban y cruzaban el espacio.

Aun vive en sus recuerdos la legendaria bruja de "Calderón", la misma que predijo la llegada de los conquistadores por estas tierras, la más temida de la comarca. Ella como todas las demás hechiceras era cruel y malvada; así lo afirma lo sucedido en el naciente poblado de la villa de San Miguel por el siglo XVII.

En ese entonces, un valiente y emprendedor misionero, ansioso de ganar la simpatía de los salvajes chichimecas, llegó acompañando una colonia de otomíes, mandados por el Virrey Don Luis de Velasco, para fortalecer la población. Después de un gran recibimiento, en el que se jugaron por tres días hermosos toros y danzaron los indígenas, se dirigió a descansar una hermosa y fértil hacienda en San Miguel el Grande.

Una noche fría y nublada, al estar meditando de repente contempló asombrado una rojiza lumbre que cayó desde las alturas, fuera de la hacienda. Salió y miró que ardía, levantando azuladas llamaradas que se esfumaban en la oscuridad. Quiso llegar a ella, por lo que caminó y cuando casi la tocaba, subió rápida; a lo que siguió una risa diabólica y burlesca que penetró por su cuerpo, dejándolo bien helado.

Intentó rezar pero sus aterrorizados labios se negaron; temblaba y sentía que el viento se le encajaba en los mismos huesos. Quiso huir y se vio rodeado de nopales y matorrales. Vio una luz amarillenta, pensando que era la farola del portón la siguió. Desapareció la luz y otras más pasaban como visión de ensueño.

Pasaban las horas, comenzó a llover y sus ropas clericales estaban empapadas y hechas jirones por los matorrales. Ya casi fuera de quicio, exclamó Ave María Purísima cuando cayó a sus pies una horripilante y desgreñada vieja, arrojando asquerosa espuma por su boca. Las extrañas frases que la bruja pronunciaba terminaron de espantar al misionero y cayó desplomado.

Al amanecer ceso la lluvia, el sol apareció calentando su cuerpo, sacándolo de su sopor. Se levantó y se dio cuenta que su ropa estaba desgarrada, su sotana había desaparecido y su Cristo, rosario y libro de rezos también.

Había llegado con los otomíes, pero ahora se marchaba del lugar; preguntándose que seres tan extraños volaban en el espacio oscuro, soltando delirantes carcajadas.

Han pasado los años y las visiones de esas lumbres perduran todavía en la fantasía de los lugareños de las rancherias. Huyen y temen cuando ven cruzar en la oscuridad fuegos inexplicables o contemplan azulados destellos sobre las montañas.
 

oxxotan

Bovino adolescente
el dinero enterrado...

excelentes relatos oxxotan!!!!!
Gracias ricardito5...

mientras les dejo otro en vista q no se aparece el tio gleen :s

Debido a que nuestra ciudad es muy antigua y por mucho tiempo no existieron bancos, era común que la gente guardara su dinero, monedas de oro o plata, enterrándolo en lugares secretos. Algunas personas al morir se llevaban a la tumba su secreto, pues nunca le comentaron a nadie la existencia de sus tesoros ocultos. En el presente no es tan común escuchar a la gente decir que alguien de repente se hizo rico porque "se encontró el dinero".

Una de estas fantásticas historias es la siguiente: En la década de 1950, una joven al dirigirse a la bendición nocturna a la Parroquia de San Miguel en compañía de su hermana se le quebró un tacón de su zapato. Mientras su hermana se regresó a traerle otros zapatos, ella se sentó en la banqueta, a pocos metros de su casa en la actual calle de san francisco. Al estar esperando, le pareció escuchar el ruido de unas cadenas arrastrándose. Ella por el miedo ignoró el extraño ruido y ya con nuevos zapatos se dirigió a la iglesia.

Por la noche al estar dormida, sintió que alguien la descobijaba, por lo que se tapó. Otra vez la descobijaron, por lo que se sentó en la cama y vio un bulto blanco. Pensando que era uno de sus hermanos, le pidió que ya dejara de andar de travieso y la dejara descansar. Nuevamente la destaparon y sentándose de nueva cuenta en la cama, volvió a contemplar la figura blanca. Gritó: "¡ya déjame dormir!". Se volvió a acostar y se durmió.

Al día siguiente, le dio la queja a sus padres de que uno de sus hermanos no la había dejado dormir. Su papá fue a reclamarle al hijo por su acción, pero para su sorpresa él negó todo.

Pasaron los días y la joven volvió a sufrir la misma experiencia. Pero en esta ocasión se dio cuenta que el bulto blanco, no era su hermano sino un muerto. A partir de entonces este espíritu se le apareció constantemente.

Al hacerlo, le dijo en diversas ocasiones que él tenía un presente que darle, un tesoro enterrado en su misma casa. Este constaba de un caso lleno de monedas, mitad de oro y mitad de plata. El muerto le prometió decirle donde estaba, a cambio de que a media noche lo fuera a sacar con él. Además, de que al desenterrarlo, tenía que entregar un cofre de metal lleno de medallas al Templo de la Virgencita de la salud; así como mandarle decir unas misas y rosarios. Finalmente, que le diera las gracias personalmente de mano. Ella muda del miedo no podía contestarle.

La joven le contó lo sucedido a sus padres. Al principio, no le creyeron, pero en cierta ocasión al estar lavando junto con su mamá en el patio trasero de la casa, contempló al muerto y empezó a tartamudear. Temblando le señaló a su mamá lo que veía, pero la mamá no distinguía nada. La muchacha más tarde le comentó que observó al bulto blanco bajando los restos de una cerca tirada que dividía la casa con la que se encontraba a espaldas.

Siguiendo el consejo de su padre, la siguiente vez que vio al ánima, se colocó una medalla de San Ignacio de Loyola en la boca para poder contestarle. Ella le comentó que ella no quería sacar el dinero pero que su papá si estaba dispuesto. El muerto le respondió que tenía que ser exclusivamente ella.

A los pocos días la joven se casó y se fue a vivir a un rancho. Pensó que al suceder esto se libraría del muerto...¡pero hasta allá la siguió! La petición siguió siendo la misma.

Su esposo al estar enterado de ello en la próxima aparición le dijo de maldiciones. Por lo que el bulto blanco ya nunca jamás la molestó. ¿El tesoro? Del tesoro se dice que un nieto dueño de la casa trasera lo encontró. Ahora es un acaudalado comerciante y la gente dice que es porque... se encontró el dinero.
 

oxxotan

Bovino adolescente
La visita de los muertos...

Buen día y gracias por sus comentarios, les dejo la historia del día de hoy, y espero que el tio gleen este por regresar porque se me estan acabando las historias:histerica:gulp!:quepez:

Cuentan que en San Miguel, hace muchos años, en la época en la que existían grandes haciendas y que los habitantes de la región vendían su vida trabajando en ellas, existía un matrimonio de campesinos. La señora creía bastante en que el día de muertos sus familiares venían del más allá y compartían lo que les ponía en su altar, pero su marido era una persona que nunca creía en eso, decía que eran inventos de los comerciantes para vender más.

Cuentan que días cercanos al 2 de noviembre la señora le pidió dinero a su marido para poner su altar de muertos, pero el señor, necio en sus creeencias, le dijo que él no gastaba su dinero en eso, que si ella quería buscara de donde quisiera.

Por lo que la señora decidió ir al cerro y cortar unos ocotes, para prenderlos, simulando unas veladoras, y cortó del campo unos quelites que guisó con tomates. La señora colocó su altar y se fue a dormir, pero el señor ya harto de la duda prefirió espiar para ver si era verdad que sus parientes del más allá llegarían.

Cuentan que ya entrada la noche después de estar espiando por la ventana un buen rato vio y escuchó que las calles se iluminaban y que venía mucha gente, como una procesión de personas, que nunca había visto. Al frente venían personas que cargaban comida exquisita, llevaban veladoras grandes, calabaza, mole, y muchos guisos más.

Conforme avanzaba la fila venían personas con comidas de menor esplendor y hasta atrás el señor logró ver a sus parientes que con trabajo venían alumbrándose con unos ocotes y comiendo unos pocos quelites.

El señor quedó traumado desl susto. Dicen que al día siguiente sólo logró decirle a su mujer que agarrara el dinero necesario para poner su altar y cayó muerto al parecer de susto.
 
Pues despues de 3 dias, he terminado de leer las 174 pag.

Pues en mi casa, recientemente, fallecio mi mama, y pues varios de mis compañeros de escuela, me ayudaron a ordenar y limpiar un poco la casa (no me gustaba ordenar, dado que siempre que lo hacia, me mandaban a hacer otra cosa y como que me cortaban la inspiracion)
Tengo un gato, medio dormilon y wevon (creo que me equivoque y en vez de "W" se debio de llamar gardfiel)
El caso que me fui con algunos de ellos a la tienda de la esquina, por un chesco y una botana, cuando al regresar encontramos a una de nuestras compañeras afuera, asustada.
Le preguntamos que que paso, y no dijo que de repente, empezaron a parpadear las luces, y la mayoria se apagaron, y en eso dice que vio al gato y que conforme se movia el gato, se iban apagando y encendiendo las luces, ademas de que el gato se veia como molesto.
Despues dice que salio patitas pa que la quiero, y pues no logramos convencerla de entrar con nosotros.

Ya despues, uno de mis amigos se quedaba conmigo en las noches, por que la casa es grande y pues no vaya a ser que los ratas me agarren solito.
Yo me dormia en la planta baja, pues me gustaba el airecito medio frio que no dejaba que me muriera de calor, y mi amigo en la planta alta, que por que hacia mucho frio¡¡??
Ya despues de unas noches, me dice que por que siempre subia a eso de las 2-3 de la mañana y haciendo un buen de ruido.
Y pues la neta yo le dije que nel, que a esa hora si me paraba era por una chava o una comida buenisima.
Y pues que me dice, pero cada noche te escucho subir con unas botas y como que marcas el paso y despues vuelvo a escuchar como bajas¡¡
Yo le dije, mangos que yo ni maiz me despierto.
Y pues creo siguio asi hasta que cuando se calmaron las cosas por donde vivo, se regreso a su casa.
Huelga decir que nunca escuche que nadie subiera ni bajara, y eso de las botas se me hace raro, por que a mi no me gusta andar con zapatos en la casa.

En otra ocasion cuando staba peque (como de 7-8 años) fui al baño, para esto tenia que pasar un pasillo algo largo, el cual pasa por las escaleras, el comedor, un cuarto y al final, el baño
Pues resulta que cuando iba para alla, paso un carro y me alumbro un momento, la parte del cmedor, y pues ahi vi a dos personas, un hombre y una mujer, el hombre estaba sentado a la mesa, y la mujer, parecia que le estaba sirviendo algo de comer.
Yo en ese momento no los reconoci, sino hasta tiempo despues que estaba viendo un album familiar con mi mama, y pues vi que eran los mismo y le pregunte que quienes eran y me dijo: pues son tus abuelitos, que no te acuerdas de tu abuelita? te estuvo cuidando cuando tenias 2 años, y le dije: pues es que la otra vez los vi, estaban en el comedor y parecia que mi abuelita le servia algo a mi abuelito, y pues se espanto por que mi abuelito ya llevaba como 20 años muerto.

En otras ocasiones me ha pasado que yendo a las excursiones de la escuela, o algun campamento de los scouts, pues asi como que el lugar donde acambamos, nos comentaban los guias que tuvieramos cuidado, que por que esto que por que lo otro, y pues, siempre, decian que nunca salieramos solos, que podrian raptarnos o espantarnos, pero ahi voy por no querer esperar a mi compañero de tienda para ir al baño, fui solo.
Eran como las 2-4 de la noche, y pues se sentia pesado el ambiente, pero en un cierto instante, siento que algo pasa enfrente de mi, como si alguien de repente le recordaras a alguien y te alcanza.
Pues asi senti, y ya despues, senti algo como que era parte de mi, que mantenia cerca a esa cosa, como si la cosa le perteneciera, y pues ese dia, al poco rato que yo fui al baño, fue otro, y = que yo no se quiso esperar al otro, y pues a mi me desperto un grito como desgarrador, y salimos todos, cuando fuimos a ver a ese compa le parecio ver una sombra, y dice que lo arrastraron varios metros, y vimos y ahi estaban las marcas.
Ya despues por la secundaria, me entere que por esos lares, si uno va solo en la noche, las sombras del bosque perdido (la zona donde acampamos era antes un bosque, que al parece al venir los turistas, fue tragado por la civilizacion, y pues dicen que en el proceso del reclamo, hubo sangre por parte de la gente del lugar, que se resistia a perder sus tierras, o por su religion, creian que las tierras deberian de permanecer sin alterar).
Les decia, las sombras del bosque prohibido, te arrastran, queriendo hacerte sentir lo que los arboles, cuando los cortaron y los enviaron a un destino incierto. Lo que no se sabe es de si ha habido victimas mortales, pero dicen que desaparecidos hay muchos.
Ese dia, les digo que senti como si una parte de mi pudiera ordenarle a esa sombra, que no me atacara, incluso me senti seguro.

Otra experiencia ha sido cuando estando en la escuela, varios se hicieron una oija improvisada, con papelitos.
Empezaron a jugar, y pues en un cuaderno iban anotando todo, en un momento me llamaron y me dijeron, oye te hablan por aca, y pues tomandolo a guasa, les dije a ja bola de mentirosos que se me hace que le mueven ustedes.
Pues no habia termianado de decir esto, cuando el sacapuntas (si un sacapuntas, era de esos de ruedita, le habian quitado la navaja, por precaucion), literalmente volo, fue como si alguno lo hubiera lanzado hacia arriba (algo muy improvable, dado que tenian su dedo encima 4 de mis compañeros), ya con eso me acerque, y volvieron a poner el sacapuntas y este se volvio loco, uno que anotaba, lleno media hoja con lo que "decia" el ser.
Sin embargo ninguno le encontro nada de sentido, parecia algun idioma muy diferente a cualquier otro, incluso al latin.
ya despues de eso, se espantaron y metieron en el bote de basura todo, pero yo me sentia como si hubiera recibido un mensaje de algun familiar mio, y pues ni idea que pensar, se me hizo un lio la mente.

Hace algun tiempo, fui con un vecino a morelos, y por alla en la noche nadie sale, por la llorona, que por los nahuales, y demas cosas.
me toco quedarme en el carro (dado que ese wey estaba con su vieja, como si no supiera lo que hacia).
Entonces, a eso de las 2 de la mañana, veo que se acerca, no era una mujer, sino un hombre a caballo, pero pues a esa hora de la mañana y siendo que mas alla no habia camino, sino un barranquillo, se me hizo raro), pues resulta que el hombre vestia de color oscuro, no como dicen de botas negras y todo negro, sino que el caballo era negro, pero el hombre parecia de una fiesta, con un sombrero negro, una camisa clara (no les podria decir bn el color, por que traia una especie de corbata, negra) y una chaqueta y pantalones, rojo sangre.
Pense que era algun mariachi perdido, pero la cosa fue que al llega al carro se apeo, y pues dije "aqui canto la gorda", pero en lugar de hacer cualquier cosa, se arrodilo enfrente de la puerta donde estaba recostado, como si esperara que bajara y le preguntara, yo en esos momento, si sentia un miedo de pelotas de golf, pero despues de que inco rodilla al suelo, senti la necesidad de salir, pero no se como me contuve, hasta que el se levanto y se monto y pues asi como llego se fue.
Le pregunte a mi vecino que quien era el charro colorado(pss traia sombrero de charro, aunque la chaqueta y el pantalon no eran), y me conto que era aquel que va por los muertos, pero que siempre lo ven de color negro, con un carreton y no en un caballo y de rojo.
Ya despues que le le pregunto a su abuelita, esta nos conto que cuando el charro se viste de rojo, era por que andaba de fiesta, y si se topaba uno con el, a veces le daba dinero, pero que solo habia pasado una vez en su pueblo, hace unos 80 añitos.
y le pregunte que por que el charro se incaria en el suelo, y me dijo que eso solo lo vio esa vez hace 80 años, en que e charro salio de rojo y su marido se lo encontro, por eso habian logrado tener algo mas que los demas, pero nos conto que cuando su marido regresaba, vio como el charro se incaba frente a un señor, medio raro, vestido de gris con negro.
Ya de ahi no se que pensar.
Muchos de mis amigos que vienen a la casa, han tenido experiencias, como lo del gato (en menor escala), mi perro jugando con alguien invisible, el gato y el perro viendo algo en el pie de las escaleras, sienten que los observan.
Yo sigo normal, aunque nunca me ha pasado, si he visto como el perro y el gato ven algo al pie de la escalera, pero desaparece despues de unos minutos.
ademas de todo esto, una vez, que me pelee con uno de mis vecinos, senti como si no fuera yo, como si alguien mas estuviera conmigo, pero no me siento asustado, sino que cada vez que sale, me siento bien, confiado, y ya trate de ver si es alguien de mi familia, pero no responde, sino que siento que sale de dentro de mi, a veces cuando estoy entre dormido y despierto, siento como si se formara una armadura alrededor de mi, y a veces he alcanzado a ver una especie de guante medieval en mi mano, justamente antes de que me venza el sueño, el guante es como antiguo, medio oscuro, como pintado, pero se ve a la vez que emana una especie de aura negra.

Pues esperando que el buen glenn resuelva que pasa, por que no me siento tan asustado con los entes, por que ese charro se arrodilo ante mi, por que espantan a los que van a mi casa y a mi no me pasa nada, por que siento proteccion donde otros sienten amenaza???
 
valla si ke me ausente demaciado pero eh leido todo sin mas preambulos yo kiero ser del club de fans asi ke espero y mi peticion sea cumplida, y ps glenn ke te puedo decir creo ke me eh enamorado de tus experiencias aunke por ahi vi una experiencia medio sexosa hahahaha xD y espero con ansias las demas experiencias no nos abandones tanto tiempo xD
 
Gracias ricardito5...

mientras les dejo otro en vista q no se aparece el tio gleen :s

Debido a que nuestra ciudad es muy antigua y por mucho tiempo no existieron bancos, era común que la gente guardara su dinero, monedas de oro o plata, enterrándolo en lugares secretos. Algunas personas al morir se llevaban a la tumba su secreto, pues nunca le comentaron a nadie la existencia de sus tesoros ocultos. En el presente no es tan común escuchar a la gente decir que alguien de repente se hizo rico porque "se encontró el dinero".

Una de estas fantásticas historias es la siguiente: En la década de 1950, una joven al dirigirse a la bendición nocturna a la Parroquia de San Miguel en compañía de su hermana se le quebró un tacón de su zapato. Mientras su hermana se regresó a traerle otros zapatos, ella se sentó en la banqueta, a pocos metros de su casa en la actual calle de san francisco. Al estar esperando, le pareció escuchar el ruido de unas cadenas arrastrándose. Ella por el miedo ignoró el extraño ruido y ya con nuevos zapatos se dirigió a la iglesia.

Por la noche al estar dormida, sintió que alguien la descobijaba, por lo que se tapó. Otra vez la descobijaron, por lo que se sentó en la cama y vio un bulto blanco. Pensando que era uno de sus hermanos, le pidió que ya dejara de andar de travieso y la dejara descansar. Nuevamente la destaparon y sentándose de nueva cuenta en la cama, volvió a contemplar la figura blanca. Gritó: "¡ya déjame dormir!". Se volvió a acostar y se durmió.

Al día siguiente, le dio la queja a sus padres de que uno de sus hermanos no la había dejado dormir. Su papá fue a reclamarle al hijo por su acción, pero para su sorpresa él negó todo.

Pasaron los días y la joven volvió a sufrir la misma experiencia. Pero en esta ocasión se dio cuenta que el bulto blanco, no era su hermano sino un muerto. A partir de entonces este espíritu se le apareció constantemente.

Al hacerlo, le dijo en diversas ocasiones que él tenía un presente que darle, un tesoro enterrado en su misma casa. Este constaba de un caso lleno de monedas, mitad de oro y mitad de plata. El muerto le prometió decirle donde estaba, a cambio de que a media noche lo fuera a sacar con él. Además, de que al desenterrarlo, tenía que entregar un cofre de metal lleno de medallas al Templo de la Virgencita de la salud; así como mandarle decir unas misas y rosarios. Finalmente, que le diera las gracias personalmente de mano. Ella muda del miedo no podía contestarle.

La joven le contó lo sucedido a sus padres. Al principio, no le creyeron, pero en cierta ocasión al estar lavando junto con su mamá en el patio trasero de la casa, contempló al muerto y empezó a tartamudear. Temblando le señaló a su mamá lo que veía, pero la mamá no distinguía nada. La muchacha más tarde le comentó que observó al bulto blanco bajando los restos de una cerca tirada que dividía la casa con la que se encontraba a espaldas.

Siguiendo el consejo de su padre, la siguiente vez que vio al ánima, se colocó una medalla de San Ignacio de Loyola en la boca para poder contestarle. Ella le comentó que ella no quería sacar el dinero pero que su papá si estaba dispuesto. El muerto le respondió que tenía que ser exclusivamente ella.

A los pocos días la joven se casó y se fue a vivir a un rancho. Pensó que al suceder esto se libraría del muerto...¡pero hasta allá la siguió! La petición siguió siendo la misma.

Su esposo al estar enterado de ello en la próxima aparición le dijo de maldiciones. Por lo que el bulto blanco ya nunca jamás la molestó. ¿El tesoro? Del tesoro se dice que un nieto dueño de la casa trasera lo encontró. Ahora es un acaudalado comerciante y la gente dice que es porque... se encontró el dinero.
Buena historia, aunque, jajaja, "comerciante" esa historia la podrian contar muchos "acaudalados comerciantes"...
 
Como que suena a lo del guante de Witchblade

Pss ya la he visto, pero no.
Es muy diferente a wichtblade.
Es algo muy raro, solo lo puedo ver si estoy entre dormido y despierto, a veces me despierto al ver esto y es como si se esfumara.
Es solo un guante, nada especial, se ve de color negro, sin agregados, solo un relieve, pero no puedo distinguirlo.
y no se siente como si todo saliera del guante, sino, como si todo saliera de mis poros, es muy raro, es como si formara un caparazon, pero si despierto o intento grabar, no aparece nada de nada.
Te digo hay veces en las que estoy entre dormido y despierto (como cuando ya estas despierto pero tu cerebro no carbura, haces todo en automatico y te preguntas como llegaste alli, ya despues como que tienes algunas imagenes de que paso), en mis recuerdos, veo el guante, y como sale de el una especie de humo, fuego, no se algo, que se ve de color oscuro, entre cafe negro y morado, pero muy oscuro.
Nunca puedo ver o recordar, si aparece algo mas.
Pero cuando duermo, les digo que a veces siento como si se formara una armadura, es una sensacion rara. como si algo saliera de cada poro de tu piel.
Cuando era mas pequeño, tenia pesadillas, aunque queria despertar, me obligaba a terminar, y a veces sentia como mi corazon latia extra rapido con fuerza.
Ahora ya casi no tengo pesadillas (excepto las que son por la situacion del momento, como que me corten el internet, o sacar un 3 en el sig examen).
 

oxxotan

Bovino adolescente
"La Muerta"

Hola a todos....
gracias x comentar y por sus aportaciones para seguir dandole vida a este tema... :vientos: les dejo la hustoria de hoy ya casi la ultima de las que tengo...


He estado investigando como a las historias anteriores pero se me ha complicado poder conocer quien fueron los personajes involucrados en la siguiente historia; por eso no habia escrito y esque me gusta darle otro aire a los relatos para que parezcan mas atractivos con su marco historico referencial y encontrando a los personajes que como nosotros son o fueron gente nativa de nuestro San Miguel. Espero que me disculpen por esto.

Resulta que hace algunos años cuando todavia se podia circular al rededor del jardín principal un taxista que recorria la calzada de la estación vió a una mujer como las que normalmente van a la iglesia por las mañanas demasiado tapada y con un velo negro que le cubria el rostro; el taxista pensando que hiba a misa porque me imagino que eran cerca de las 5 de la mañana todvia oscuro se paró cerca de ella para ofrecer sus servicios y la mujer se subió y de indicó que necesitaba realizar un recorrido por algunas de las iglesias de nuestra ciudad.

El taxista sin nada mas que hacer aceptó y así recorrieron varias iglesias del centro y de san antonio terminando en la parroquia de San Miguel...

En cada iglesia la señora le decia al taxista que la esperara tantito a lo que el pensaba que solo rezaria poco ya que estaban cerradas y lo mismo hizo en cada una bajaba con su bolsa que al parecer era de mandado de las que venden en el mercado de plastico con decorados tipo cuadros.

Y la unica diferencia que hubo fue que despues de que se bajo en la parroquia de San Miguel ya no regresó y tras varios minutos ya cuando estaban calando en la cara los rayos del sol al taxista penso que seria mejor ir a buscarla y fue al atrio de la parroquia y la buscó por todo al rededor en vano como si con los primeros rayos de sol se hubiese desvanecido regresando muy molesto a su taxi.

Despues de haber estado cerca de 1 hr en traslado con la señora el taxista habia pensado en que gracias a ese servicio salvó la noche ya que habia estado bastante floja por no ser fin de semana y con sueño se dispuso ir a guardar su taxi y cuando lo hiba a limpiar vió que la señora habia olvidado su bolsa y dentro de la misma habia un costal bastante deteriorado y viejo. Como todo buen mexicano curioso lo abrió y sintió que un escalofrio le recorria la espalda cuando ante su mirada descubria los restos de un ser humano y con ellos un bolso de cuero con mucho polvo y con todo y su curiosidad el taxista tomo el bolso de cuero y lo abrió para encontrarse con 20 reales de oro de la época colonial y procedió a llevar sólo los restos al atrio de la paroquia al día siguiente muy de madrugada para que nadie supiera quien los dejó quedandose con el dinero y mejorando su nivel de vida para dejar esa vida de taxista donde se pudiera volver a encontrar con la señora misteriosa a la cual no volvió a ver
 
Arriba