Historias Sobrenaturales.

Getse

Bovino adicto
Estoy en suspenso, si este es el mejor relato, como dice Glenn, bien vale la pena esperar la siguiente parte:cafe::ebrio: SALUDOS A TODOS LOS PRIMOS:metal::)
 

nimroad

Bovino adolescente
Glenn, yo se que te cuesta mucho trabajo escribirnos las historias; ojalá la próxima puedas abarcar por lo menos 2 veces mas de lo que generalmente escribas, para que podamos deleitarnos con un rato mas extenso de lectura.
 

guiltycorey

Bovino adolescente
hay les comparto lo que nos paso a uno par de amigo y a mi.
nosotros somos de veracruz, y en enero decidimos viajar a oaxaca a visitar a un amigo, alla nos prestaron una casa ya que decidimos pasarla alla uno meses, todo iba bien en la casa y en el vecindario hasta que una noche estabamos los 3 cenando y viendo una pelicula cuando de repente el perro empezo a ladrar muy raro y nos sacamos mucho de onda por que no nos abia pasado, entonces salimos a ver que pasaba y no abia nada, solo el perro que estaba asustado y se jaloneaba como si no quisiera estar amarrado ahi, pues como no vimos nada solo cambiamos al perro al frente de la casa y volvimos adentro pensando que abia visto algun animal o algo asi. terminamos de cenar y fuimos a dormir en un mismo cuarto solo que en cama separadas cada quien (aclaro no vallan a pensar mal xD) y la noche empezo bien cuando de repente escuchamos que el perro volvio a ladrar y de repente la puerta principal la empezaron a mover y la verdad si nos asusto y nos asomamos pero no se veia nada, pues paso y nos volvimos a acostar, a partir de esa noche todo cambio.
Al otro dia igual por la noche ya cada quien estaba listo para dormir cuando de repente sentimos como golpearon la pared de atras que era la que daba hacia el patio, pero el golpe fue fuerte como si ubieran ocupado un mazo o algo pesado y se escuchaba como pisaban las hojas del arbol que abia atras, entonces salimos a ver y nada, eso mismo siguio ocurriendo varias noches, hasta que despues aparte de eso amanecia el foco de el frente prendido y el interruptor estaba afuera y fue lo que mas nos asusto asi que esa noche dejamos la camara de un amigo grabando toda la noche y al otro dia al revisarla vimos una silueta negra que pasaba y prendia y apagaba el foco, entonces ya bien sacados de onda empezamos a preguntarle a los vecinos acerca de si abia pasado algo antes ahi y nos dijeron que la casa estaba enfrente de nosotros tenia deshabitada cerca de 20 años ya que una vez que murieron los dueños nunca la abian podido habitar y que a ellos tambien le ocurrian esas cosas solo que con el tiempo ya se abian acostumbrado pero la verdad es que despues de eso que nos dijeron mejor optamos por rentar una casa en otra zona por que si estaba raro todo eso.
bueno eso fue lo que me paso no es tan escalofriante como las que estan publicadas pero espero que por lo menos les haya matado el tiempo un ratito
 
Arriba