Historias Sobrenaturales.

Terszebet

Bovino Milenario
Tio Glenn.. manifiestateeeeeee :chommy:
Ya quiero leer la 6ta parte... eso de hablar con gente que ya se murio ps no a cualquiera y luego de entrar como tipo dimenciones de que un dia ven las cosas bien.. al dia siguiente todo chamuscado... o_O...

Espero y te des un tiempesito para relatarnos y sacarnos del suspenso en el que estamos..
Saludos a todos...:)
 
Excelente! A puntenme en el Club, por favor, si?!
Despues de dedicar todo un dia a leer el post entero, y leer los aportes de los demas compañeros.
Esto va por muy buen camino.

Y considero que la mayoria de las veces, uno va con una idea y termina topandose con otra realidad muy distinta.
Nada es lo que parece en este mundo, no todos vemos y sentimos igual un evento.
Si con un simple evento deportivo la gente pude perder la razon, que se puede esperar de evento sin una logica explicación.
Espero la continuación de tu ultimo relato.
 
Muchas gracias amigo glenn, creeme que te voy a tomar la palabra. Dejame empezar, solo disculpa tanta ignoracia, je..je......
pienso que ninguna manifestacion puede ser buena, asi, a groso modo, me puedes decir como se pueden clasificar estas manifestaciones? agresivas, fisicas, inteligentes, repetitivas, algo que solo te quiere asustar, etc. De igual modo, cuando existe alguna aparición o fenómeno, en que momento determinas que es un demonio?. Espero no quitarte mucho tiempo, gracias y saludos...
 
Con permiso del respestable narrare una experiencia personal!

Corria el año de 2007 por eso de principios de Abril, aca en Chihuahua, ( yo soy del D.F., y a mucha honra! jejeje), mi abuelo estaba muy enfermo y nosotros no lo sabiamos, el vivía aqui en Chihuahua con un tio ( o mi tio con él), tambien dos tias ( cada una en su casa), bueno el caso es que desde cerca de 15 años no teniamos contacto con nadien de ellos por diversos motivos familiares.
Yo cuando me topaba a mi abuelo lo saluda y ha veces me quedada hasta tarde con él, platicando en su casa, y me hiba antes de que llegara mi Tio.
Bueno el caso es que estabamos muy distanciados, yo en lo personal creo en la energia, en la vibra, en los cuarzos, los amuletos y por ende en lo que conlleva ello.
Desde pequeño en mi casa de México, siempre veia sobras pasar por las puertas o ventanas, o sentadas a la mesa, etc.
Mi abuela por parte de madre proviene del pueblo de las Cruces, donde me conto existe algo llamado la "Vichita" algo parecido a un enorme gusano, pero muy peludo y que habla. Bueno eso no es tema de este relato.
El caso es que mi abuelo un señor dedicado toda su vida a la construcción ( era albañil, o maistro), no es por que fuera mi abuelo, pero estaba fuerte el señor, subia y baja de los adamio de un salto y los subia con un costal de yeso o mortero al hombro, ( ovio por las escaleras que estaba a un lado he!).
Cuando lo retiraron de ese trabajo ( una de las amables de mis tias) él, cayo como en depresión, y al poco rato le dio una embolia y al año otra, bueno el caso es que en todas esas ocaciones mi madre, mi hermano y yo lo sañabamos. Y cuando esto pasaba mi madre se despertaba y por la mañana hacia el comentario, y mi hermano y yo no deciamos nada de que lo habiamos soñada tambien hablandonos.
Bueno el caso es que en la ultima ocasión mi madre dijo: "voy a hablarle a mi hermana a ver como esta mi papá" y en eso entro una llamada y era mi prima para informarnos que mi abuelo esta muy malo en el hospital central.
Bueno lo fuimos a ver al hospital, y despues que mi madre y mi abuelo pusieron en paz sus asuntos, y lo trajimos a la casa. En donde el estubo muy tranquilo, mis padres le cedieron su cuarto, y el no hablaba mucho con nadien, solo con mi hijo al que creia era yo por lo cual le decia por mi Apodo, y le preguntaba cosa diversas. Bueno el estaba muy decaido y lo llevamos al ISSSTE a que lo checaran, segun nosotros se estaba reponiendo poco a poco, pero al llegar al Hospital nos dijeron que estaba muy desidratado, y punto de un paro respiratorio. Mi hijo nos preguntaba que quien era la señora que estaba a un lado de mi abuelo, le dije a de ser la doctora, pero lo raro es que no estabamos mas que nosotros.
El día que murio mi abuelo estabamos todos sus nietos al rededor de su cama ( si como escena de pelicula) mi hermano le tomo la mano derecha y yo la izquierda. Él se quedo dormido, y se fue!
En ese momento todos sentimos como la habitación se sentia calida y muy serena, era finales de Abril.
El cuerpo fue cremado dos días despues por que murio un sabado a medio día, y los papeles no estuvieron hasta el lunes.
El domingo en la noche oia como me llamaba y me pedia le dijera a mi madre que lo disculpara, y que agredecia que hubieramos estados junto a él, que el tenia miedo de morir solo, y que nadien se acordar o se preocupara de él. Me dijo que dejara los rencores y perdonara a todos los que alguna vez me dañaron.
Le dije que trataria, el hizo una mueca y se despidio, me puso la mano en el hombro y desaparecio.
En ese momento me desperte y fui a ver a mi madre y ella tambien estaba despierta, en eso sono el telefono y era mi hermano diciendo que mi abuelo le habia hablado.
Mi niño se desperto y dijo: "Abuelita dice tu papá que lo perdones, y se fue. No esta muerto tu papá o adonde se fue. Pero estaba muy chistoso vestido"
En la mañana era le hicieron una misa, pero por lo que se casi no se hacen misas a las cenizas.
Bueno lo enterramos junto a mi abuela.
Y ahi termina esto, sera o no sera, un demonio o entes, la verdad no se, pero lo que si se, es que por ser bautizado tiernes mas protección sobre esto, pues el espiritu santo vela por ti.
Espero algun comentario sobre esto!
Y esperando la continuación de los relatos de Glenn.
Gracias!
 
Changos marrangos!, pues como ya el señor Glenn anda muy ocupado y no nos cuenta historias, yo voy a contar una; ésta vez, vivida por una de mis tías, hermana de mi papá.

La zona de la casa dónde nacieron y vivieron su infancia mis tíos y mi papá, es bastante vieja. Mucha gente de ahí y sus alrededores cuentan de extraños ruidos y apariciones que se daban principalmente en las noches, tanto en la calle como en las casas. De niña, íbamos cada domingo a comer ahí, pues se reunían los tíos, primos y demás con mi abuelo. La casa era bastante tétrica; y digo era, porque con el paso de los años, ha cambiado su ambiente y a pesar de que yo creo que yo no dormiría ahí, dicen mi tía y mi prima (que son las que ahora la habitan) que se ha calmado mucho y que ya extrañamente sienten o escuchan cosas fuera de éste mundo.

Pues bien, como han de imaginarse, es una casa vieja, pero para su época, no es una casa grande. Lo chistoso, es que para ir a los baños (no sé si era una costumbre antigua pero sólo uno de ellos con regadera y en el que el wc era utilizado principalmente por los hombres y obviamente el otro por las mujeres ) hay que salir a un pequeño patio, dónde hay un enorme lavadero y al costado, estaba lo que en ese tiempo era la zapatería, pues mi abuelo se dedicaba a hacer calzado (es un cuarto pequeño, actualmente utilizado como garage); las habitaciones eran corridas, es decir, no eran habitaciones separadas, sólo la de mis abuelos. En ese entonces, solo había 3 niños en la casa: mi tía micaela, la mayor; mi tío roberto y mi papá. Mi tía, por ser la única niña de ese entonces, dormía en la habitación con sus padres.
Desde sus inicios, en esa casa, se escuchaban muchos ruidos, dice mi papá que a veces en la noche, se escuchaba como si movieran las sillas del comedor, pero no sólo eso, al ir a revisar, efectivamente, las sillas se encontraban empotradas sobre la mesa. Las primeras veces, las bajaban, pero ya después se acostumbraron, y las dejaban así, hasta la mañana siguiente.
Al darse ese tipo de sucesos, mi tía no salía de la habitación si no era acompañada (dicen que el miedo no anda en burro, verdad?) y cierta madrugada, la despertaron las ansiosas ganas de ir al baño. En eso, vio que mi abuelo se levantó para ir al baño y mi abuela se despertó, entonces ella aprovechó y le dijo: Mamá, yo también voy al baño.
Mi abuelo, solía fumar mientras hacía sus necesidades (jeje) y mi tía entró al baño de "mujeres", sintiéndose segura por ver la luz prendida en el baño y el humo del cigarrillo. Mientras estaba ahí comenzó a platicar con su papá. Lo extraño es que nunca contestaba con palabras, sólo con un "ajá". Ella terminó y se dispuso a irse a la cama. Le dijo: Papá, allá te espero... Seguía la luz encendida y se seguía viendo el humo del cigarrillo salir.
Cuál va siendo su sorpresa, que al llegar a la habitación, mi abuelo, ya estaba acostado en la cama. Asustada le dijo a mi abuelita que a qué hora había regresado su papá a la cama, que ella todavía había estado platicando con él en el baño. Mi abuela, asustada de que alguien hubiese entrado a la casa, despertó nuevamente al abuelo (que era de sueño muy pesado) y fueron a revisar el baño. Nada!, mi abuelo nisiquiera había prendido un cigarrillo porque sólo había ido a orinar, y los sanitarios estaban como deberían estar: solos y a oscuras. Decía mi papá que no fue la vez que más se asustó mi tía, pero si fue la primera.

Les mando saludos a todos y espero que próximamente Glenn concluya esa historia tan interesante.
 
Madbadman, yo la verdad, si creo en eso que te pasó. No sé si exista el cielo, el infierno, el limbo y la vida eterna o si serán los demonios que vienen a calarlo a uno, pero la verdad es que a mí en lo personal, almas de personas muertas me han visitado como a ti y hasta me han dado recados claros y concisos, en dónde la gente a quién le informo, quedan asombrados, algunas veces encantados, otras asustados por lo certero del comentario que les he hecho llegar. Creo que ninguno podremos verlo y saberlo todo, porque si así fuere, la FE moriría.
Saludos y bendiciones!
 
para MADBADMAN... la verdad, yo si creo que una persona cercana y querida a nosotras se pueda aparecer, antes de irse definitivamente a donde se vayan (no se que lugar sea o que estado de conciencia)... aunque el tio Glenn ya nos dijo que son demonios, yo si creo que, antes de partir, nuestros seres queridos tienen permitido despedirse o no se, simplemente no dejar pendientes... esta padre tu hisotoria, gracias por compartir!!! :)

ANAMI... que miedo!!!..... ojalá tengas mas historias que hayan pasado en casa de tus abuelos... cuenta, cuenta!!!.... gracias por seguir posteando :D
 

glenn126

Bovino maduro
Saludos, aquí la sexta parte:

Pues bien la puerta no abría, lo primero que hicimos fue movernos al centro que habíamos adaptado como de operaciones, para nuestra suerte, hicimos un muy buen trabajo, y el lugar se encontraba bien, incluso el equipo que teníamos ahí. Las cosas habían cambiado mucho, en el segundo piso las luces parpadeaban, y extrañamente era la mañana, pero cada vez que parpadeaba se formaba una oscuridad muy profunda, además cada parpadeo en la puerta que daba a la recamara del matrimonio se observaba a una mujer vestía una bata blanca, y estaba parada en la entrada de la habitación, sin embargo el marco superior tapaba su rostro.

Bien el plan era salir de ahí, pero para esto llegamos a la conclusión que teníamos que investigar a que nos enfrentábamos, mientras decidíamos como iniciar, pudimos observar por uno de los ventanales hacia el jardín, y ahí estaba, el jardinero barriendo las hojas, y regando las plantas, pero entre las plantas pudimos percibir que había muchas que ya estaban secas, tratamos de hacer contacto con este ente que se mostraba, pero nunca logramos obtener su atención, caminamos hacia otro ventanal que daba hacia el portón, y también pudimos observar al portero, estaba sentado a un lado de la reja, leyendo un periódico, y fuera de la reja, ahí observamos a la familia que tanto buscamos, el antiguo dueño del lugar y a su familia. Aunque de lejos, pues la reja si está un poco retirada, con ayuda de las cámaras, la cara del niño se veía como asustado, pero al mismo tiempo tenía un gesto de coraje y enojo, a la madre le tapaba la cara un sombrero blanco que usaba, mientras el padre tenía un gesto serio.

Después de ver estas apariciones, recordamos que una nos había dado un regalo, el rosario, el cual vestimos de inmediato, desde que no lo pusimos, sentimos un aire de alivió, como que el ambiente de la casa era menos denso, sin embargo seguíamos viendo al jardinero y al portero, la familia ya no estaba en la reja. Mientras decidíamos como movernos alrededor del lugar, un compañero nos hace notar algo en una cámara, la cámara de las caballerizas, había dos personas ahí. Nos acercamos a ver la pantalla, y eran dos hombres que estaban peinando a un caballo, pero cabe mencionar que el caballo tenía un tamaño realmente grande, además de alto, muy alto. Repentinamente el caballo cambio de actitud y se puso agresivo, comenzó a atacar a las personas que lo cepillaban, y salió corriendo de las caballerizas.

Después de un rato de buscar por las cámaras y no encontrar rastro del caballo, decidimos mandar a los que tenían rosario al segundo piso, mientras que los menos protegidos, se mantendrían buscando lo más cercano posible al cuarto adaptado. Tomamos las escaleras y comenzamos a subir, debo decir que la oscuridad en verdad era profunda, para la hora del día y la cantidad de ventanas que había, llegamos al segundo piso, y comenzamos a escuchar sollozos, pero también escuchamos susurros, perecía como si estuvieran entonando un cantico, en un idioma diferente. Tomamos fotos del pasillo, caminamos hacia la habitación principal, justo cuando llegamos a ella, la mujer ya no estaba, entramos, la habitación era un desorden, todo estaba regado por todos lados, la cama volteada, y el espejo roto, de igual forma por toda la pared, se encontraban las mismas palabras con la misma letra que vimos en el vestíbulo. Nuestro compañero paranormal, realizo una serie de rezos con una vela, cuando el comenzó a rezar, los canticos cesaron, recorrimos con la vela hasta el baño, cuando escuchamos como alguien venía atrás, por supuesto con el parpadeo de las luces y la oscuridad que se formaba, no vimos nada. Entramos al baño, el cual tenía las mismas condiciones en que lo dejamos, seguimos nuestro recorrido, justo antes de alcanzar las escaleras una vez más alguien estaba detrás, al voltear, nos topamos con la señora que nos había dado los rosarios, sonríe y en uno de los parpadeos ya no estaba!!!!!

Bajamos para ver que tenían ellos, cuando escuchamos un grito de un compañero, fuimos hasta donde estaba, estaba paralizado frente a una ventana de la cocina, ahí estaba afuera el caballo, era negro, muy grande, el hocico nos impacto muchísimo, era muy largo. Rondaba el patio, y se detuvo frente a la ventana por donde lo veíamos, estaba de perfil, detrás de él se vio una mujer, logramos captar sus ojos con la cámara, tenía los parpados cocidos, sin embargo en la grabación parecería que nos veía.

Nos fuimos a nuestro pequeño centro de operaciones, nuestra teoría era que algo dentro de la casa no permitía que eso entrara, pero al mismo tiempo ya existía otra parecencia que aterrorizaba a lo que nos protegía. Comenzamos a idear un plan para salir del lugar, por medio de imágenes que ya conocíamos daban resultado, círculos, y otras cosas cuando repentinamente tiraron la puerta. Entraron varios agentes de la policía, y nos sacaron. Tomamos rápidamente los que pudimos de los videos, y las cámaras, y salimos.

Cuando se revelo el material, las fotos mostraron en la habitación a una mujer en bata, pero detrás de ella, una sombra, perecía de un hombre, incluso en esta foto de hecho, se podía observar como si sonriera, en las demás fotos obtuvimos a uno de los empleados, venía corriendo desde las escaleras, pero igual detrás del, la misma sombra. Una foto que nos impacto, fue la de la hija, pues venía corriendo de su habitación, que es la que estaba más al fondo del pasillo en el segundo piso, detrás de ella se observaba a la cabeza del caballo que vimos en el patio. En dos fotos que se revelaron que tomaron los compañeros en el primer piso, lo que sería el salón de fiestas, en la parte de atrás, siendo un rectángulo, se podía observar una banda mecánica, así como transparente, en la esquina de la foto se alcanzaba a percibir, o le dimos forma de una res, colgando de un gancho. En los videos, en muchos de ellos vimos a la mujer con los parpados cosidos, se movía entre la habitación principal y el baño. Con fotos y toda la cosa, nos dirigimos con el dueño, para nuestra sorpresa cuando llegamos, nos informaron, que mientras estuvimos adentro, el señor se había suicidado, y junto con el cualquier secreto que nos oculto.
Con estas pruebas dimos el caso al clero, quien se encargo, y al parecer lo hicieron un buen trabajo, pues al parecer al día de hoy está habitada, aunque no sea cual sea el actual giro del lugar, nunca obtuvimos respuesta de que había, o que invocaron al lugar.
Bien con eso termino otra historia fuerte, las cuales ya no relatare tan seguido, por el momento voy a elegir cual relatar, mañana contesto a algunos comentarios y relatos.
 

glenn126

Bovino maduro
para MADBADMAN... la verdad, yo si creo que una persona cercana y querida a nosotras se pueda aparecer, antes de irse definitivamente a donde se vayan (no se que lugar sea o que estado de conciencia)... aunque el tio Glenn ya nos dijo que son demonios, yo si creo que, antes de partir, nuestros seres queridos tienen permitido despedirse o no se, simplemente no dejar pendientes... esta padre tu hisotoria, gracias por compartir!!! :)

ANAMI... que miedo!!!..... ojalá tengas mas historias que hayan pasado en casa de tus abuelos... cuenta, cuenta!!!.... gracias por seguir posteando :D
Hey que no se mal entienda, yo nunca dije que eran demonios, yo dije la creencia de los cristianos,según ellos todas las apariciones son demonios y la creencia actual de los católicos, en donde si hay apariciones de gente fallecido, que son con los que más hemos trabajado. yo nunca aprobé ninguno de los dos, pero me inclino más por el de los católicos. repito, sin aceptarlo del todo.
 

glenn126

Bovino maduro
Wow Excelente relato Glenn solo una pregunta ¿la policia fue por uds para sacarlos y darles la noticia o hubo otra razon?
Cierto ahora que lo leo, se me paso relatar esa parte, nos sacaron, por que al entrar perdieron contacto con nosotros, y en cierto momento, por la radio escucharon que pedíamos ayuda, aunque nunca lo hicimos.

pierde sentido cuando tardas mucho en relatarlas
Lo lamento, pero tengo muchas cosas que hacer, pero si pierde sentido, solo regresate y lee la ultima parte para que la retomes.
 
Gracias por terminar el relato!!! ja me quede de a seis con el final....

Pero de miedo, con eso de ver a toda la gente afuera y adentro, que miedo.....

Espero la siguiente historia...
 

riptony

Bovino maduro
a mi parecer si valio la pena la espera, el final si estubo impactate, mi teoria, puede que mala, es que la señora, que les dio el rosario, buscaba la manera en que les ayudaran a esos seres, y al momento de perder la coneccion ella fue quien llamo por su ayuda, estubo muy bueno el relato, aunque tambien es de sorprenderse el espiritu del caballo gigantesco, que algunos consideran de mal algurio y tambien el de la sombra,puede que ellos hayan sido los causantes de que lo demas seres esten aun encerrados o siendo torturados en ese lugar, y aunque la iglesia intervenga, siempre habra algo que quede ahi, aunque quien sabe, exelente historia glen
 
Arriba