Historias Sobrenaturales.

Ya me lei todas en un dia, esa del sotano con los simbolos demoniacos esta de poca, si hicieran una pelicula yo la veria XD, yo si me las creo aunque sea medio esceptico, das detalles que son dificiles de inventar
 
Salimos del sótano, y nos despedimos del pastor, (por supuesto sin la intención de ofender a ningún religión) ya que en nuestra experiencia los cristianos no son los mejores para realizar, exorcismo, o darles la luz a los espíritus o lo que fuese que hubiera ahí, por lo menos sabíamos que los católicos tienen años practicando exorcismos, tienen una mayor demonología, entre otras cosas, en fin...

Hole Glenn tus relatos no mames cabrón son la neta, yo no entiendo como trabajaste tanto tiempo ahí, créeme que con 1 semana yo hubiera salido corriendo como mariquita chillona, sobre este relato de la casa de Coyoacán déjame comentarte que los pastores no hacen exorcismos, solo los sacerdotes de la iglesia católica o tridentina (según tengo entendido) solo pueden expulsar demonios, yo conozco un padre exorcista que ha estado en seremonias de ese tipo, yo he querido ir porque soy su chalán pero me dice no wey no mames se te puede pegar algo y tu tienes hijos y puedes transmitirselos.

Rápido comento un relato del Padre G. Exorcista calificado...

***Patas de Cabra***

Cuenta el padre que lo mandaron llamar pues había problemas con una familia adinerada pues su hijo se comportaba de una manera extraña, se ponía bien mal cuando tomaba (quien no), y pues los padres querían que lo bendicieran haber si así se componía o de perdida hablara con el.

El padre llega a casa de esta familia y cuenta que como la peli del exorcista mucha neblina y sentía ñañaras de las feas dice la vibra aquí está muy de la verga, lo reciben los papás y le cuentan que desde que su hijo anda con una chica gitana se comporta así, toma mucho y cuando se pone hasta el culo empieza a tener ataques como de posesión. El padre oye y analiza todo lo que le platican para ver que rezos invocar de su libro (que parece folleto de la tienda telmex), lo han llevado con doctores pero no le hayan a su mal... en ese instante el hijo entra con su novia de la mano, ella ve al padre y lo ve con desprecio, el padre platica con el joven y le dice que sus papás lo llamaron para hacer oración pero este se reusa.

El padre se retira pues ve que no hay mucho que hacer ahí. A los pocos días le vuelven a marcar pues los episodios de posesión se acentúan, han llegado a tener situaciones de objetos que se mueven y olores fétidos dentro de la casa. El padre en esos días no pudo ir por otros compromisos, les ruega que hagan oración por su hijo. Los papás llaman a los vecinos y juntos hacen oración, poco les duraría el gusto pues el chico presenta un cuadro de transformación al cambiar físicamente sus pies por unas patas de cabra (si oyeron bien y yo también dije no mamar padre que fumó?) los pobres vecinos, en su mayoría viejitas resanteras, salieron corriendo como si hubieran visto al diablo, igual y si, el chico no recuerda nada de ese día y pues se pone peor la cosa pues las posesiones ya no necesitan de su abuso de alcohol para presentarse.

El padre fué una vez mas pero en esta ocasión el chico rechazó la ayuda rotundamente, la novia gitana es la culpable según le decían al padre pues le hizo algún conjuro choncho para que no la dejara pues el pensaba cortar su amorío con ella. Del chico ya no supo mas hasta tiempo después, al parecer al terminar con la chica ya no tuvo posesión y la cosa se tranquilizó.

Aún no acabo de comprender lo que presenciaron los vecinos, un chico con patas de cabra, no quiero novias de ese tipo jamás en mi vida.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
Heyy holaa pues apenas voy en la pagina 9 por lo general los sabados leo este foro jajaja porque es cuando mas aburrido se torna mi trabajo pero hoy tenia sueñito y me puse a ver que encontraba aqui y pues me tope con tu tema.

Dentro de uno de los relatos de la casa esa con el sotano y la mujer que cantaba me llamo la atencion del nombre o palabra que te dio el sacerdote o pastor no recuerdo cual de los dos era pero mencionaste la palabra balban y pues me dio curiosidad y busque definicion y he encontrado esto obvio fue san google jeheejje saludines

Balban
En demonología es un demonio del engaño.
 

glenn126

Bovino maduro

Hole Glenn tus relatos no mames cabrón son la neta, yo no entiendo como trabajaste tanto tiempo ahí, créeme que con 1 semana yo hubiera salido corriendo como mariquita chillona, sobre este relato de la casa de Coyoacán déjame comentarte que los pastores no hacen exorcismos, solo los sacerdotes de la iglesia católica o tridentina (según tengo entendido) solo pueden expulsar demonios, yo conozco un padre exorcista que ha estado en seremonias de ese tipo, yo he querido ir porque soy su chalán pero me dice no wey no mames se te puede pegar algo y tu tienes hijos y puedes transmitirselos.

Rápido comento un relato del Padre G. Exorcista calificado...

***Patas de Cabra***

Cuenta el padre que lo mandaron llamar pues había problemas con una familia adinerada pues su hijo se comportaba de una manera extraña, se ponía bien mal cuando tomaba (quien no), y pues los padres querían que lo bendicieran haber si así se componía o de perdida hablara con el.

El padre llega a casa de esta familia y cuenta que como la peli del exorcista mucha neblina y sentía ñañaras de las feas dice la vibra aquí está muy de la verga, lo reciben los papás y le cuentan que desde que su hijo anda con una chica gitana se comporta así, toma mucho y cuando se pone hasta el culo empieza a tener ataques como de posesión. El padre oye y analiza todo lo que le platican para ver que rezos invocar de su libro (que parece folleto de la tienda telmex), lo han llevado con doctores pero no le hayan a su mal... en ese instante el hijo entra con su novia de la mano, ella ve al padre y lo ve con desprecio, el padre platica con el joven y le dice que sus papás lo llamaron para hacer oración pero este se reusa.

El padre se retira pues ve que no hay mucho que hacer ahí. A los pocos días le vuelven a marcar pues los episodios de posesión se acentúan, han llegado a tener situaciones de objetos que se mueven y olores fétidos dentro de la casa. El padre en esos días no pudo ir por otros compromisos, les ruega que hagan oración por su hijo. Los papás llaman a los vecinos y juntos hacen oración, poco les duraría el gusto pues el chico presenta un cuadro de transformación al cambiar físicamente sus pies por unas patas de cabra (si oyeron bien y yo también dije no mamar padre que fumó?) los pobres vecinos, en su mayoría viejitas resanteras, salieron corriendo como si hubieran visto al diablo, igual y si, el chico no recuerda nada de ese día y pues se pone peor la cosa pues las posesiones ya no necesitan de su abuso de alcohol para presentarse.

El padre fué una vez mas pero en esta ocasión el chico rechazó la ayuda rotundamente, la novia gitana es la culpable según le decían al padre pues le hizo algún conjuro choncho para que no la dejara pues el pensaba cortar su amorío con ella. Del chico ya no supo mas hasta tiempo después, al parecer al terminar con la chica ya no tuvo posesión y la cosa se tranquilizó.

Aún no acabo de comprender lo que presenciaron los vecinos, un chico con patas de cabra, no quiero novias de ese tipo jamás en mi vida.
Saludos:

Gracias por compartir tu relato, muy interesante, la verdad yo nunca vi una posesión que durara más de 10 mins, y nunca vi además de una posesión una transformación. Suena muy interesante, investigare al respecto.
 

glenn126

Bovino maduro
Heyy holaa pues apenas voy en la pagina 9 por lo general los sabados leo este foro jajaja porque es cuando mas aburrido se torna mi trabajo pero hoy tenia sueñito y me puse a ver que encontraba aqui y pues me tope con tu tema.

Dentro de uno de los relatos de la casa esa con el sotano y la mujer que cantaba me llamo la atencion del nombre o palabra que te dio el sacerdote o pastor no recuerdo cual de los dos era pero mencionaste la palabra balban y pues me dio curiosidad y busque definicion y he encontrado esto obvio fue san google jeheejje saludines

Balban
En demonología es un demonio del engaño.
Saludos:

Así es, después de que nos dio a conocer el nombre, lo investigamos, y si, en la demonología dice que es el demonio del engaño. Después de este dato ligamos los sucesos en los que resultaba que ya era una hora de la noche muy avanzada, y el cambio de las paredes a este "demonio" y tal vez en realidad todo fue una mentira.
 

glenn126

Bovino maduro
Otra en una casa.

Bien les relatare un caso, que nunca tuvo respuesta (lo cual no es nuevo en México) , no supimos que había ahí, y en realidad no tampoco si se fue después, pero dentro de los casos investigados, fue uno de los más fuertes pues resulta que esta vez no solo fueron sustos, gruñidos, apariciones, esta vez involucro muertes.
Recibimos la llamada de emergencia un día a las 2 am, en una casa al norte de la ciudad, en la colonia Tepeyac insurgentes, los vecinos reportan un olor repugnante de una de las casas. Los Hechos: Una familia de 5 miembros, padre, madre 2 hijos, y la abuela paterna, se encontraban muertos en la casa, los vecinos dicen haber escuchado unas 3 o 4 noches atrás una serie de gritos y ruidos muy raros provenir de esa casa, más sin embargo, no le dieron importancia ya que en era común escuchar ruidos muy seguido del interior de ella.
Los relatos: Los vecinos dicen que la familia en realidad estaba muy bien económicamente, era una familia muy tranquila, no se metían con nadie, es más no le hablaban a nadie, a menos que fuera necesario o algún vecino iniciara la plática, sin embargo, dicen que el padre era una persona tacaña, salía tarde a trabajar y regresaba relativamente temprano, 10-13 hrs. (carajo, por que el si puede trabajar 3 horas, y a mi me despiertan a las 2 am para ir a trabajar? ) Dicen que el nunca dio dinero para mantener la limpieza de la calle, o repara, o las áreas verdes, pero que siempre llegaba en su mercedes bens, los hijos eran estudiantes universitarios, de el tecnológico de monterrey y la ibero, la madre ama de casa, aunque tenía profesión de secretaria ejecutiva, la abuela jubilada y la encargada de la comida.

Llegamos a la casa, y por primera vez no habían recogido los cuerpos, es más, es muy raro que a este departamento se le llame recién ocurrido un asesinato. Pero bueno eso era malo, ¿Por qué? Por que en realidad la sangre no me afecta, pero ver un cuerpo descuartizado …. Entramos a la casa, desde que entramos supimos que algo estaba muy mal, olía a quemado, mucho y estaba el típico ambiente pesado que se detecta cuando algo no es normal. Ahora lo fuerte, el padre estaba en la cama de la recamara principal, tenía una espada encajada en el pecho y muchas cortadas en el cuerpo, la espada tenía filo, era una espada tipo esgrima generalmente utilizada en la Francia medieval, mucha sangre en todo el cuarto, lo más impactante de este cuerpo es que no tenía corazón, y lo más impactante aún? La herida alrededor por donde arrancaron el corazón es que estaba cauterizado, una pésima referencia, aunque nos puede ayudar a describir lo que paso aquí, es como si le hubieran encajado un lightsaber(si como el que usan los jedi) en el pecho. En el baño nos encontramos con letras en grande rojas, en el espejo que decían te lo advertimos. En el baño, estaba el hijo muerto, al parecer el que menos sufrió, resbalo y se golpeo la nuca en la tina del baño. En el cuarto siguiente estaba el otro hijo, severamente golpeado, de hecho a primera vista diríamos que murió por los golpes, en la escalera estaba la mamá hasta abajo, a lo largo de la escalera se observa que la arrastraron ya que hay un rastro de sangre, y se encontraron uñas en la madera de la escalera, al parecer trato de agarrarse con ellas mientras era arrastrada, ella tenía muchas heridas en la espalda, heridas de látigo. Por ultimo la abuela, en la cocina, tenía el rostro completamente quemado, al parecer prendieron la estufa y pegaron su rostro ahí, mostraba marcas amoratadas, en el cuello y espalda. Quiero dejar algo claro, yo no los vi, yo en cuanto entre al cuarto del papa la vista fue horrible, no la soporte, yo entre a ayudar con la investigación hasta que se llevaron los cuerpos.
Pues bien iniciamos la investigación, buscando pelo, huellas digitales, de zapato, investigando las entradas recientes, como eran con los vecinos, familiares, universidades. En realidad no encontramos nada especifico, solo datos curiosos, por ejemplo el papa cambiaba de mercedes cada 4 meses (osea… yo me tarde como 4 años en poder comprar un carro, y ni siquiera es de lujo…) lo que provocó la reacción inmediata, en donde está la coca? Los hijos no tenían problema en la universidad, la mamá también cambiaba carro cada 6 meses aprox, una señora que salía muy temprano a hacer ejercicio al sport city, después tomaba el café con sus amigas, y regresaba a atender a la familia. La abuela ni hablar, casi no salía de la casa, siempre tenía la comida lista, y atendía más que nada a sus nietos. La investigación en si no iba muy bien.
Investigando el cuarto de uno de los jóvenes nos encontramos con un tablero de la ouija, hasta el momento nada fuera de lo normal, pero todo cambió, nos encontramos en el armario del joven con muchos símbolos satánicos, además de una biblia negra, estrellas y demás símbolos demoniacos pequeños para colgarlos en el cuello, y muchas velas negras. Bueno era claro que este chico era satánico por lo tanto esto en cierta forma facilitaba la investigación, pues de momento la teoría era que algún líder de alguna secta los mato. Pero esto pronto cambió cuando fuimos al cuarto de los padres, y ahora en el espejo había un mensaje que decía, el que busca encuentra, aunque el que encuentra no siempre vive. El mensaje era nuevo, aunque contenía la misma letra y color de las letras que estaban en el baño, y no, ese mensaje no estaba, apareció cuando encontramos todo eso en el armario, de repente atrás de nosotros un ruido muy fuerte, al voltear….
Bien ya me eh extendido mucho no creen? En los próximos días, la segunda parte .
 

dark_zero

Bovino adicto
Excelentes historias de verdad, nos dejas a la mitad de otra, pero esta bien, te rifas, y en verdad que valor de hacer todas esas investigaciones, te felicito amigo..

Me has inspirado para contar lo que a mi me paso, ya con un poco más de tiempo lo pondre bien redactado, saludos y gracias por tus relatos..
 

torra

Bovino adicto
en la mauser, muy buenas las historias...
fake o no fake, deberias escribir alguna novela relatandola como si fuese problema policiaco
digo fake o no, porque trato de mantenerme exceptico, ver para creer, alguna fotos o parte de video ayudarian a tus relatos, y asustarian mas

Saludos
tiene razon el compañero pero quien somos osotros para pedirte esas cosas =D aunque estoy pegado al monitos por que tus historias estan muy buenas =D gracias por compartir con el corral men:vientos:
 

torra

Bovino adicto
wauuu bro no inventes no inventes son las 3 am y tus relatos estan muy pero muy chingones la verdad su per aportaxos sigue asi =D sin dejarnos dormir XD
 

zenshust

Bovino maduro
En lo personal no me gusta leer los relatos en dos partes...

Digo, en mi muy humilde opinion, claro!

A ver, como te dije antes, cuando algo me suene incongruente te lo hare saber...

Y aqui esta:

"trabajar para el gobierno en investigación, sip aunque no lo crean, el gobierno de la ciudad de México tiene un área especializada para este tipo de investigaciones."

Eso es lo que tu dices cuando inicias el post, despues yo me di cuenta en una que otra discusion-aclaracion, que dices que realmente ese departamente no es de investigacion paranormal, que se trata de peritos, me supongo en criminalistica y a como lo explicas entiendo entonces que no van realmente buscando el suceso para normal... okay?
hasta ahi estamos bien, bueno pero si como lo dije antes ensi son peritos y tu eras solo ayudante, nada profesional...

Entonces porque hay un para psiquico?

El tambien era ayudante y era casualidad o como?

Por que ahora si me he hecho bolas primero dices que el gobierno investiga estos casos, despues lo niegas y dices que realmente no... y ahora si asi fuece entonces porque hay un para psiquico?

Y no me digas que yo no lei los post completos porque toditos me los heche, asi que aclareme, plis!

Sobres, sin mas que comentar aqui dejo mi busca pies, cuidese y siga posteando, se le aprecia.
 

Yitarius

Bovino maduro
En lo personal no me gusta leer los relatos en dos partes...

Digo, en mi muy humilde opinion, claro!

A ver, como te dije antes, cuando algo me suene incongruente te lo hare saber...

Y aqui esta:

"trabajar para el gobierno en investigación, sip aunque no lo crean, el gobierno de la ciudad de México tiene un área especializada para este tipo de investigaciones."

Eso es lo que tu dices cuando inicias el post, despues yo me di cuenta en una que otra discusion-aclaracion, que dices que realmente ese departamente no es de investigacion paranormal, que se trata de peritos, me supongo en criminalistica y a como lo explicas entiendo entonces que no van realmente buscando el suceso para normal... okay?
hasta ahi estamos bien, bueno pero si como lo dije antes ensi son peritos y tu eras solo ayudante, nada profesional...

Entonces porque hay un para psiquico?

El tambien era ayudante y era casualidad o como?

Por que ahora si me he hecho bolas primero dices que el gobierno investiga estos casos, despues lo niegas y dices que realmente no... y ahora si asi fuece entonces porque hay un para psiquico?

Y no me digas que yo no lei los post completos porque toditos me los heche, asi que aclareme, plis!

Sobres, sin mas que comentar aqui dejo mi busca pies, cuidese y siga posteando, se le aprecia.
los parapsiquicos no solo son usados en el tema de fantasmas, polter y demas cosas, sino tambien para encontrar algunas cositas que para el ojo no entrenado, es dificil

lo se porque yo acabo de entrar a trabajar en una zona similar
 
Arriba