Historias Sobrenaturales.

pics or it didnt happened, haha
muy buenas tus historias, ahora que si eres un investigador serio no deberias escudarte en sitios comunes como el de "el que quiera creer bien y el que no pues ni modo" o "eso es clasificado" (no lo pones asi en ningun momento pero dices que es muy dificil que nos des alguna prueba) Ojo, no descalifico tu post, no te ofendo ni digo que seas un mentiroso, pero por la cantidad de fenomenos que has visto alguna prueba debe existir.
Finalmente pues si esto lo has vivido pues que impactante, si esto es obra de tu imaginacion felicidades tienes (a mi parecer) muy buen futuro como escritor de terror, como sea estaria genial un compilado de tus historias.
PD si pueden ver una pelicula llamada rule number one (cantonesa) creo que va muy bien con este tema
 

glenn126

Bovino maduro
pics or it didnt happened, haha
muy buenas tus historias, ahora que si eres un investigador serio no deberias escudarte en sitios comunes como el de "el que quiera creer bien y el que no pues ni modo" o "eso es clasificado" (no lo pones asi en ningun momento pero dices que es muy dificil que nos des alguna prueba) Ojo, no descalifico tu post, no te ofendo ni digo que seas un mentiroso, pero por la cantidad de fenomenos que has visto alguna prueba debe existir.
Finalmente pues si esto lo has vivido pues que impactante, si esto es obra de tu imaginacion felicidades tienes (a mi parecer) muy buen futuro como escritor de terror, como sea estaria genial un compilado de tus historias.
PD si pueden ver una pelicula llamada rule number one (cantonesa) creo que va muy bien con este tema
Como ya dije en varias ocasiones, yo no era profesionista en el grupo, obtuve experiencia al investigar estos hechos, pero en si, yo no estaba a cargo de nada, y por ende no tenía acceso al material resultante de la investigación. Yo no me escudo en esas frases, yo no soy carlos trejo, ni estoy buscando fama, ni estoy buscando dinero, ni estoy buscando ser reconocido, ni como escritor, ni como investigador, por lo tanto mis frases no son para escudarme, y sigo reiterando, yo relato, si quieren creer que bien, y si no, pues no los puedo obligar diciendo, créeme jijo de toda, lo que yo digo es ley y punto. Cada quien tiene derecho a tener sus creencias. En cuanto a las fotos, pues si sale alguna, con gusto la subo, si no, pues tampoco me voy a ir a robar una, tan solo por quedar bien ante el foro.
En cuanto a la película que me recomiendas, la voy a buscar, gracias por recomendármela.
 

zenshust

Bovino maduro
Carnalito... Hace falta de tu aporte aca... Me he aventado todos tus relatos en una sola noche y mira que ya son las 7 de la mañana...

Yo la verdad soy muy exceptico respecto a relatos, videos, o afirmaciones cuando al hecho de leerlas o verlos suenan falsos he incongruentes... Pero en este caso por muchos detalles me haces creer en la verdad de tus relatos, tu manera de contarlos es excelente y tu agudo sentido del humor es la ceresa del pastel, asi que nada mas que felicitarte carnalito...

Y aun asi fuesen falsos te felicito doble vez porque me has mantenido al borde del suspenso y queriendo leer mas... Asi que aqui andare cuando publiques otra vez y si noto alguna contradiccion, te la hare saber.

Atte: Un exceptico fervorozo de lo sobre natural.

Pd. Saludos!
 

zenshust

Bovino maduro
Te diste cuenta que mi penultimo comentario tiene exactamente el numero de tu nick?


uuhh.. que meyo!

jajaja, aprovechando pa saludar, solo se me hizo curioso, saludos!
 
que buen relato... ojala tuvieras a la mano esas fotografias.. se me antojo verlas jejeje.. pero muy buena tu aventura.. la verdad si me intereso mucho. q susto
 
en tu aporte comentas que trabajas o trabajas para una area del gobierno que se dedica a investigar ese tipo de casos, podrias decirnos que area es si es federal o que onda ¿?
 

Raven1977

Bovino adicto
Gracias por las historias mi estimado, hasta el momento yo si creo que todo lo que relatas es realidad, simplemente por que si no fuera cierto te estas engañando tu solo, desde este momento me declaro fan tuyo y de tus relatos, al igual que muchos becerros estoy ansioso de que nos regales alguna imagen de tus hechos.

SALUDOS Y GRACIAS.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
en tu aporte comentas que trabajas o trabajas para una area del gobierno que se dedica a investigar ese tipo de casos, podrias decirnos que area es si es federal o que onda ¿?
por alli dela pagina 2 o 3 del tema, viene la explicación creo, pero segun nos ha dicho es un area que investiga casos criminales sin concluir, osease se encarga de criminalistica, no de cosas sobrenaturales..pero mejor buscate bien la explicación del compañero, y sigo esperando mas relatos
 

Terszebet

Bovino Milenario
Waoooo
he quedado con la boca :WTF: y mis ojitos o_O
Debes de tener sangre fria para poder estar en esas "situaciones poco comunies" y sobre todo relatarlas... perom como lo comente en el MP.. Muchas felicidades por estos relatos y muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir de tus experiencias...
en lo personal, no soy muy creyente en ciertas cosas, ya que en la formación académica recibida siempre nos han enseñado a ser objetivos y a buscar la explicación lógica de los sucesos ocurridos ... pero siempre pasa algo a lo que no puedes atribuirle algo lógico..

deseo y pronto subas nuevas experiencias... ya que me encuentro entusiasmada con esa idea de seguir leyendo..

Saludos..
 
Arriba