Historias Sobrenaturales.

svarto

Baneado :(
#81
Saludos:

Que sucede en tu casa? y bueno para investigarla necesitas aparte de gente, un poco de equipo para fotos y video, además de grabadoras de sonido no estan por demás.

Además sería bueno tener a alguien que sepa del tema con ustedes.
Pues mira, te dejo el link ya que ya he posteado algunas cosas checalo y me dices...

http://ba-k.com/showthread.php?t=736185
y cabria mencionar un chingo de sueños que no considero normales.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#83
AA y bueno, esto si me interesa.. que opinas de los duendes, gnomos y hadas.. un tema interesante y no se si tengas anécdotas al respecto, saludos y un abrazo.
 

glenn126

Bovino maduro
#84
Pues mira, te dejo el link ya que ya he posteado algunas cosas checalo y me dices...

http://ba-k.com/showthread.php?t=736185
y cabria mencionar un chingo de sueños que no considero normales.
Mira, en mi experiencia personal, el que estés cerca de un cementerio no tiene nada que ver, nunca pudimos demostrar que si una vivienda estaba cerca del cementerio podía experimentar este tipo de eventos.
Sin embargo lo primero que hay que hacer siempre es investigar la historia de la casa, que paso ahí, cuando, como, porque, etc., hay que rehacer la historia de lo que pudo haber pasado ahí, o rehacer todas las historias. Algún tipo de pasado oscuro tal vez? O al mismos tiempo tratar de investigar por qué estas presciencias se alojaron aquí. Una vez que se tenga eso se puede hacer la investigación para saber en dónde poner más enfoque, que es lo que hay, y que tan dañino puede ser. En lo personal ya hablando de religión, cuando te toque buscar la ayuda para sacar lo que este ahí, te recomiendo te acerques a los ya sea a los católicos o a los cristianos, quien en lo personal considero son los mejores en tratar estos caso. Ahora bien en lo personal, y sin ánimo de ofender a ninguna religión, ni a ninguna creencia, siempre nos ayudaron mucho más los católicos que los cristianos.
 

glenn126

Bovino maduro
#85
AA y bueno, esto si me interesa.. que opinas de los duendes, gnomos y hadas.. un tema interesante y no se si tengas anécdotas al respecto, saludos y un abrazo.

No tengo relatos sobre ellos, a nosotros nunca nos toco ver nada de este tipo, es más hasta la fecha todos los casos siguen siendo sobre demonología o energía, fantasmas, espíritus etc. En lo personal este tipo de criaturas son mitológicas y fueron creadas por la mente humana, en lo personal nunca e visto ninguno. Lo que te puedo decir que vimos, y mucho, fueron demonios, y considero que son mucho más aterradores que estos seres mitológicos.
Saludos. Y espero tu mp.
 

svarto

Baneado :(
#86
Saludos:

Que sucede en tu casa? y bueno para investigarla necesitas aparte de gente, un poco de equipo para fotos y video, además de grabadoras de sonido no estan por demás.

Además sería bueno tener a alguien que sepa del tema con ustedes.
Mira, en mi experiencia personal, el que estés cerca de un cementerio no tiene nada que ver, nunca pudimos demostrar que si una vivienda estaba cerca del cementerio podía experimentar este tipo de eventos.
Sin embargo lo primero que hay que hacer siempre es investigar la historia de la casa, que paso ahí, cuando, como, porque, etc., hay que rehacer la historia de lo que pudo haber pasado ahí, o rehacer todas las historias. Algún tipo de pasado oscuro tal vez? O al mismos tiempo tratar de investigar por qué estas presciencias se alojaron aquí. Una vez que se tenga eso se puede hacer la investigación para saber en dónde poner más enfoque, que es lo que hay, y que tan dañino puede ser. En lo personal ya hablando de religión, cuando te toque buscar la ayuda para sacar lo que este ahí, te recomiendo te acerques a los ya sea a los católicos o a los cristianos, quien en lo personal considero son los mejores en tratar estos caso. Ahora bien en lo personal, y sin ánimo de ofender a ninguna religión, ni a ninguna creencia, siempre nos ayudaron mucho más los católicos que los cristianos.
si conosco la historia de la casa y no nadamas veas la foto, esa la puse tiempo despues en respuesta a un comentario.
te comento la historia de la casa, ha sido cantina y baños publicos (entiendase regaderas) y pues ha pasado por muchas remodelaciones, cuando era cantina estamos hablando de tiempos de la revolicion... imaginate que tentas cosas no pasaron hay.
 

MQB

Bovino adolescente
#87
eii glen si podrias conseguir unas fotos uff se te agradeceria demaciado y hasta yo te daria un beso:D oknops;A pero si carnal si las consiges uff
 

Tzimeol

Bovino adicto
#89
la ultima historia sobre natural estuvo mamalona xD
muy buenas historias carnal, no demores mucho en la siguiente..

Saludos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#90
oye y en un mapa del google maps podrias poner la ubicacion exacta de la casa de chapultepec? la que dicen casa de la tia toña...???
 
#91
jajaja, hasta que los encueraron? jajaja que mala onda.... pero bueno se lo buscaron :p

Esperamos más historias, o por lo menos yo :D , pero de las que dan miedo sobre todo :)

Esperamos una terrorifica pronto
 

Xick

Bovino maduro
#96
Increible de los mejores relatos que he leido, sigue asi, la verdad tambien me interesaria trabajar en lo que haces, lastima que no cumplo los requisitos ni con la suerte para conseguir un puesto jejeje
 

glenn126

Bovino maduro
#98
Mmm nunca e usado los mapas de google, pero déjame intentarlo.

Ahora yo no sé la ubicación de la casa en mapa, la busco haber si la ubico, pero yo llegue con el equipo en un camión, la verdad fue la primera vez que yo estuve por ahí, si yo fuera otra vez, podría recordar el camino que tomamos. Recuerdo que el camión se paro en una curva en donde hay un reten policiaco, incluso parecía carretera, vía rápida, bosque, no sé si siga el reten, o sería solo por esa ocasión, nosotros bajamos justo enfrente del camión, es como un barranco, no muy profundo pero medio empinado.
Déjame les pido la dirección, puede que sea más fácil :p si me la pueden dar te la pongo aquí en el post, de todas formas yo checo los mapas de google.
Ahora como dije una vez, no se si es la casa de la tía toña, o fue el apodo de alguien para asustar, por que en verdad se aparece una viejita en la ventana, para mi es una casa, pero muchas casas de la zona han tomado ese nombre, tal vez por culpa de mucha gente curiosa u otra que decide seguir la leyenda con algunos relatos falsos. Otros tantos por que se aventuraron, o disque se aventuraron a buscarla, y dan con una que no es, o creen haber dado con la que si es. Etc.


oye y en un mapa del google maps podrias poner la ubicacion exacta de la casa de chapultepec? la que dicen casa de la tia toña...???
 

dark_4000

Bovino maduro
#99
Los miembros del Ba-k Paranormal Project hicieron una expedición a la mencionada Casa de La Tía Toña, demostrando que dicha casa está habitada y que no ocurren sucesos extraños dentro de la misma.

¿Tú a qué casa te refieres? ¿Acaso sí existe en realidad y se encuentra en otro lado?

Son muchos los edificios que encierran ésta clase de sucesos, incluyendo aquellos que fueron caídos por el temblor del 85, y posteriormente
 

glenn126

Bovino maduro
Los miembros del Ba-k Paranormal Project hicieron una expedición a la mencionada Casa de La Tía Toña, demostrando que dicha casa está habitada y que no ocurren sucesos extraños dentro de la misma.

¿Tú a qué casa te refieres? ¿Acaso sí existe en realidad y se encuentra en otro lado?

Son muchos los edificios que encierran ésta clase de sucesos, incluyendo aquellos que fueron caídos por el temblor del 85, y posteriormente
Ya panzer hizo la misma pregunta, te pido que leas el post desde el principio para que encuentres la respuesta, la casa a la que ellos fueron no es, y la verdad no se si exista la tía toña, o la dichosa casa con ese nombre, pero si hay una con actividad fuerte en esa zona, o por lo menos hasta cuando yo trabaje existía, no se si ya exista algún tipo de soporte por parte del clero. Y repito, la investigación hecha por los de ba-k no es la correcta, el horario, la zona, ni el equipo utilizado.
 
Arriba