Historias Sobrenaturales.

#41
Hubiera preferido fuera una pesadilla

Orale, muy convincente el post. Creo firmemente que estamos en medio de una batalla, la cual se desarrolla en un mundo invisible para nosotros. En lo que a mí respecta me ha sucedido algo extraño estando por dormirme (cabe mencionar que yo si estaba completamente despierto, no medio dormido ya que recuerdo perfectamente el suceso). Estando ya recostado comencé a pensar en lo que haría al día siguiente cuando de pronto siento como si alguién me presionará, al intentar liberarme pense que era un sueño y que me había quedado dormido solo que para mi sorpresa no presentaba ningún indicio de haberlo estado, con el rabillo de mi ojo alcanso a divisar un reloj que tenía cerca dandome cuenta que habian pasado no más de 5 minutos de haberme recostado y aún estaba siendo oprimido. Al tratar de liberarme solo lograba inmovilizarme más y en eso vino a mí mente en medio de una frustración constante una frase la cual repetí en ese mismo instante: "!El Señor te reprenda¡" y al instante todo quedó en paz y me pude volver a mover.
Efectivamente habían transcurrido 7 minutos de haberme recostado cuando ocurrió todo. Nunca me levante, ni me senté en la cama por el susto solo me quede pensando en la penumbra hasta que mis ojos comenzaron a ser presa del sueño y ahora si quedarme dormido.
En conclusión puedo decir: "Alguién nos vigila.", mas no precisamente es desde el espacio extarior, sino desde fuera de nuestros hogares y ese alguién no respeta paredes ni puertas cerradas.
Un saludo corral.
 

glenn126

Bovino maduro
#43
La casa de coyoacan

Ahuaa!! Feliz año nuevo… esperando este sea un mejor año, aunque no pinta como tal, gracias a nuestro grandioso gobierno, quien decide más aumentos, lástima que no incluyen al salario en esos aumentos, pero bueno, eh aquí el primer relato del año. Cabe mencionar que este es el primer “nuevo” relato, ya que los demás ya los había escrito en otro post, cuando aún se escribían este tipo de relatos en el foro libre. Me llegaron alguno MP, preguntándome o diciendo que “para normal” está mal escrito. Lo escribí así a propósito, notaran en todos mis relatos una correcta ortografía en su gran parte, pero durante mi trabajo, los para psíquicos solían escribir para normales, a algunos casos que llegamos a investigar. Pero bueno eso será historia para después.
Pues bien, seguimos en el D.F, ahora nos vamos a una casa en la colonia Coyoacán, si, se imaginan bien, una casa con alberca y toda la cosa.
Los hechos: Una mujer llama al número de emergencias, su hija no reacciona, llego a rastras a su cama, después de lograr despertarla entra en un estado de shock, se encontraba sudorosa, muy fría, temblando. Los paramédicos reportan que la chica no reaccionaba a la luz, sus pupilas seguían dilatadas. La policía hace un reconocimiento a la zona, a la casa, reportes de robo, personas extrañas, etc., nuestros grandiosos oficiales lo atribuyen a una pesadilla. ¬¬ una pesadilla que te deja en estado de shock y diabético a los 17 años….
Llegamos a la casa, de entrada la casa tiene un look moderno, nada anticuado ni mucho menos, incluso la construcción tiene el estilo moderno de muchos ventanales, persianas modernas, y una decoración minimalista. La señora es separada, tiene 2 hijas y un hijo, las hijas, 8 y 17 años, el hijo 22 años. Nuestra primera investigación se centra en la historia de la familia, relación con el marido, su relación con los hijos, la relación de los hijos con el papá, novios, hombres que fueran parte de la vida de la chica, tal vez novios peligrosos, violentos, obsesivos etc., todo bien, el papá los ve los sábados, somos unidos mi hija es parrandera, mi hijo es video jugador, buen hijo, estudioso, mi hija menor es una niña normal, juguetona, escuela, muñecas, tarea, ducha, dormir. ¿Tal vez algún novio de la señora, tratando de ser el padrino, y próximo padre de los hijos de la chica? Pero la señora argumenta no tener pareja. Salimos a platicar con los vecinos, la calle es cerrada, y tan solo cuenta con 20 casas, y una caseta de vigilancia. Ningún vecino observo nada esa noche, la calle es muy alumbrada en las noches así que es difícil pasar algo por desapercibido, el oficial dice no haber tenido ningún problema esa noche, nadie recibió visitas en todo el día. Pero logramos obtener un poco de la historia de la casa. Los Relatos: los vecinos argumentas que la casa estuvo muchos años abandonada, incluso por la falta de mantenimiento los cimientos ya estaban dañados, las paredes descarapeladas, sin pintura, nos informa que se escuchaban muchos gritos en esa casa, se podían observar cómo se reflejaban sombras en las ventanas con las luces de la calle en las noches, incluso estuvieron a punto de juntar dinero entre todos los vecinos para mandarla tirar, pero que les faltaba el permiso para hacerlo de la delegación. El permiso fue denegado ya que la casa se encontraba ante un pleito judicial y si tenía dueño.
Regresamos con la mujer y le preguntamos el ¿Por qué no se nos dijo sobre los eventos inexplicables que sucedían en ella? Nos contesto que no le dio mayor importancia. Nos relata que sucedían cosas, que se escuchaban ruidos, que incluso cuando ella esta sola podía escuchar como rompían platos en la cocina, y cuando iba a ver que sucedía no había nada. Que veía sombras, e incluso la casa llegaba a ser muy fría en ciertas ocasiones. La hija menor nos cuenta que a ella le da mucho miedo en las noches, que siente que algo la ve y siempre se mete con su hermana, ya que comparten el cuarto, El hermano mayor nos dice que en realidad no ha visto nada, que lo más que le ah pasado es que su tele, su mini componente, o sus consolas de video se prenden a media noche a todo volumen, y algunas veces escucha como desde el baño alguien esta azotando la tapa del baño contra el escusado. Durante unos días dejamos la investigación de la casa, y decidimos visitar la hemeroteca. Pero no encontramos nada que ver con esta casa, en los informes policiacos el único suceso es la llamada de emergencia actual. Una vez que la chica esta fuera de shock, decimos interrogarla. Nos relata que una vez mientras hacía tarea escuchaba como una mujer cantaba, muy levemente, incluso creía que era una vecina, al salir al jardín se deja de escuchar el canto, nos dice que una noche sintió mucho frio con todo y que su hermana estaba con ella, al levantarse para jalar las cobijas logra observar a una mujer frente a la cama, intenta gritar, pero el grito no le sale, por impulso se tapa y esconde la cabeza en la espalda de su hermana, pero la curiosidad es más fuerte que ella, y decide ver de nuevo, la mujer ya no estaba. El día del shock, dice que la mujer estaba parada una vez más frente a la cama, pero esta vez su hermana no estaba, no sabía en donde estaba, la cama empezó a vibrar horriblemente, y logro aventarla de al suelo, la mujer comenzó a acercarse a ella, ella no podía gritar, en ese instante la mujer comienza a gritar, y muchas sombras rodean a la mujer, golpeándola, al ver que la mujer ya no estaba, estas sombras comienzan a atacar a la chica, jalarle el pelo, pegarle, rasguñarla, no podía gritar, comenzó a arrastrarse hasta la habitación de su madre, al salir de su cuarto logra ver a otra mujer abrazando a su hermana menor, forcejea aún más hasta que logra llegar hasta la cama de su mamá y con un jalón logra despertarla, en ese momento todo se detiene. La chica muestra rasguños y moretones en gran parte de sus brazos y piernas, razón por la cual deciden enviar a una trabajadora social a frustrar nuestra investigación creyendo que la madre golpea a la chica. La niña menor dice no recordar nada. Y así decidimos empezar la investigación de la casa…
Pero ya me extendí mucho, no se pierdan la segunda parte =D muy pronto.
La historia del metro, me la prometieron para estos días.
 

glenn126

Bovino maduro
#45
Orale, muy convincente el post. Creo firmemente que estamos en medio de una batalla, la cual se desarrolla en un mundo invisible para nosotros. En lo que a mí respecta me ha sucedido algo extraño estando por dormirme (cabe mencionar que yo si estaba completamente despierto, no medio dormido ya que recuerdo perfectamente el suceso). Estando ya recostado comencé a pensar en lo que haría al día siguiente cuando de pronto siento como si alguién me presionará, al intentar liberarme pense que era un sueño y que me había quedado dormido solo que para mi sorpresa no presentaba ningún indicio de haberlo estado, con el rabillo de mi ojo alcanso a divisar un reloj que tenía cerca dandome cuenta que habian pasado no más de 5 minutos de haberme recostado y aún estaba siendo oprimido. Al tratar de liberarme solo lograba inmovilizarme más y en eso vino a mí mente en medio de una frustración constante una frase la cual repetí en ese mismo instante: "!El Señor te reprenda¡" y al instante todo quedó en paz y me pude volver a mover.
Efectivamente habían transcurrido 7 minutos de haberme recostado cuando ocurrió todo. Nunca me levante, ni me senté en la cama por el susto solo me quede pensando en la penumbra hasta que mis ojos comenzaron a ser presa del sueño y ahora si quedarme dormido.
En conclusión puedo decir: "Alguién nos vigila.", mas no precisamente es desde el espacio extarior, sino desde fuera de nuestros hogares y ese alguién no respeta paredes ni puertas cerradas.
Un saludo corral.
La verdad es que no se si algo nos vigila, pero si se que hay algo, hemos encontrado muchas evidencías y me a tocado ver cosas que nunca creí ver, demonios, fantasmas, energía? aún no se, y a lo mejor nunca lo sepa.
 

luis-strife

Bovino adolescente
#46
tu si te rifas carnal, excelentes historias!!!!

si existe algo de eso en este gobierno pues me ire a trabajar por ahi :p
:metal::metal:
 

panzerkind

Bovino adolescente
#47
Segunda Pate pero ya..jeje....eres de los que más me ha cautivado con sus relatos carnalito... :D

Y Feliz Año para Usted también.
 
#48
Segunda Pate pero ya..jeje....eres de los que más me ha cautivado con sus relatos carnalito... :D

Y Feliz Año para Usted también.
:chavo:
La verdad son muy buenos, solo leo cosas de mi interes y aqui ya encontre una gran fuente de cosas interesantes, ojala sigan tus historias y si por mi fue que no se acabaran
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#49
excelente glenn126.... sabes q soy tu "fans" jajaja q bueno q regresaste y con mas historias... esperamos mas
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#50
Espero con desesperación la segunda parte.

Realmente deberías escribir un libro, tus relatos son excelentes. Gracias por compartirlos.
 

glenn126

Bovino maduro
#51
segunda parte!

Bueno eh aquí la segunda parte!!
Pues bien decidimos iniciar la investigación en la casa, pero cual fue nuestra sorpresa al saber que una trabajadora social se uniría a ella, ya que estaba segura que la mamá golpeaba a los niños y por ende la niña pequeña decía no recordar nada, incluso intuía que tenía pareja, y que tal vez era la cómplice de la pareja. Digo yo se que en México esto casi no se ve, pero bueno… pues comenzamos a colocar las cámaras, las grabadores de sonido etc. Una tía abuela de la mamá se iba a hacer cargo de la casa y la niña menor, mientras su hija estuviera en el hospital, lo cual de alguna forma nos dificulto la colocación del equipo, ya que según la tía, lo único que queríamos era espiar a la niña menor, incluso nos tacho a algunos de homosexuales, al decir que queríamos espiar al chico de 21 años mientras se bañaba. Nos acercamos a la mamá, la cual hablo con su tía, para permitir que nuestra investigación prosiguiera, antes de irnos nos detuvo, “esperen, hay algo en esa casa, cuando yo la gané el juicio, cuando llegue y la abrí me encontré con todas las paredes pintadas con muchas groserías, con letras negras y rojas, por todos lados, había un sótano, en el había un figura extraña pintada con blanco, yo mande lavar el sótano y lo selle para que los niños no vieran eso, por favor saquen lo que sea que este en esa casa.”
Nos dio la localización del sótano, pero decidimos dejarlo cerrado por ahora, si había algo ahí encerrado, por el momento era mejor que ahí se quedara. Colocamos el equipo en las partes donde más se registraban los problemas, le pedimos a la tía que durmiera con la niña menor, pero la trabajadora social se negó, e incluso dijo querer ser parte de la investigación, ya que nos creía unos torpes, inútiles que no queríamos ver la verdad, así que al final de discusiones y tontería y media se decide que ella se quedara a dormir en la misma habitación que la niña. Esa noche, algunos montaron guardia observando todo lo que sucedía en la casa, un para psíquico, del cual ya les hable, daba rondas por la casa con su pendiente. Durante las primeras horas de la noche no sucedió nada, pero cuando el reloj marco las 3 a.m., se escucho a una mujer cantar, cantaba bajo, incluso no le podíamos entender a la letra de la canción, repentinamente en las cámaras de la habitación de la niña aparece una mujer a los pies de la cama en donde dormía la trabajadora social, yo y otros compañeros incluido el para psíquico, corrimos a la habitación, según el debíamos hacer contacto con la mujer, pero al llegar a la puerta se cerro de un golpe impidiendo que pudiéramos entrar. En las cámaras la mujer no hacía nada, solo acariciaba la cabeza de la niña pequeña. Fuimos por una vela y algunos accesorios que nuestro compañero traía consigo, trato de hacer contacto con la energía que rodeaba al cuarto, pero la reacción fue negativa algo arranco su pendiente del cuello y como flecha lo aventó a un espejo tipo cuadro que adornaba la pared de enfrente, clavando y rompiéndolo, pero no en pedazos, solo lo estrello en donde la flecha se estrelló. Al poco la mujer se fue. Entramos al cuarto, pero ya no había muestra de nada. Al día siguiente mostramos el video a la trabajadora, pero nos acuso de mentirosos y manipuladores, e incluso dijo que levantaría cargos en contra de nosotros por haber dañado propiedad privada… muy en mis interiores (pinche vieja infeliz, ya me tenía hasta la punta de la /#”&”% ). En el cuarto del joven no había ocurrido nada.

Decidimos observar una segunda noche, antes de abrir el sótano, a las 3 a.m. inicia la canción una vez más, pero esta vez estábamos preparados, habíamos colocado un crucifijo bendecido en la puerta de la habitación. Como fue se para a un lado de la niña y comenzó a acariciar su cabello, intentamos entrar de nuevo a la habitación y una vez más se nos cerró la puerta, pero esta vez nos fue posible abrirla, pero no había nada, sin embargo según el cuarto de cámaras ahí seguía, nuestro compañero la podía ver, se acerco y le pregunto sobre sus intenciones, sobre el porqué lo ataco, la mujer de espaldas emitía una suave voz, aunque difícil de entender, “no, lejos, peligro” repentinamente, se escucho un horrible grito de ella, la trabajadora se levanto de un susto, la mujer cogió a la niña y salió corriendo con ella, tratamos de seguirla pero escuchamos otro grito detrás de nosotros, la cama en donde estaba durmiendo la trabajadora comenzó a vibrar, hasta tirarla, muchas sombras comenzaron a rodearla, podíamos ver como la golpeaban, la lastimaban, nuestro compañero corrió a la puerta arranco el crucifijo y se acerco gritando “por el poder de Cristo, les ordeno de larguen, fuera!!!!” fue repelido por una fuerza, pero las sombras se fueron después de eso. La mujer salió llorando y gritando de la habitación, la niña está sentada en la sala, la tía y el hermano también se levantaron al escuchar tanto ruido. Mientras ellas platicaban y se consolaban, comenzamos a revisar los demás segmentos de las cámaras, en la sala pudimos observar como la mujer que había cargado a la niña había corrido a la sala y la tenía abrazada mientras todo esto sucedía, en otra grabación pudimos observar al espejo, que la flecha había roto, como si se estuviera incendiando, envuelto en llamas.
Al día siguiente después de una plática en grupo y la pocas pruebas que teníamos, decidimos que debíamos abrir el sótano, y averiguar que había en el, además una parte de nuestro grupo debía investigar ese espejo. Decidimos llamar a un pastor y a un sacerdote (cristiano y católico, para los que crean que es lo mismo). Al pastor ya que los cristianos tienen ciertas creencias, pues para ellos no existen los fantasmas, todos son demonios. Y al sacerdote ya que requeríamos de una opinión al mismo tiempo abierta. Al pastor lo llevaríamos al sótano, al sacerdote al espejo.
Pues bien ya con la autorización de la dueña, la mamá, contratamos unos albañiles que abrirían el sótano, una vez que tumbaron la pared que cerraba el camino a la puerta, un aire helado, con un olor extremadamente fétido salió. Un poco renuentes decidimos abrir la puerta y bajar, al abrir la puerta se escucho una horrible carcajada como tipo película de terror con bajo presupuesto, nuestro compañero (al decir nuestro compañero me estoy refiriendo al para psíquico) nos dice, “creo que ahora si, ya lo dejamos salir…..” el pastor termina la oración diciendo “lo cual no puede ser bueno” al bajar, y encender la luz todas las paredes estaban pintadas con muchas palabras, entre las cuales las más que resaltaban eran groserías, y vaya que había muchas para escoger, y al fondo de la habitación….

Creo que ya me extendí mucho una vez más, pronto, la tercera parte XD y el desenlace.
 

Liar

Bovino maduro
#52
Ijoles!!!!!!!!
estan de peluches los realtos men
si ponen los pelos de punta jajaja
pero ps estoy a favor de k minimo pongas una foto men porfas
y esperando la tercer parte!!!!!!!!! grax:)
 

glenn126

Bovino maduro
#53
adelanto del metro

Ya me llegaron uno relatos del metro, te paso primero el de la línea dos panzerkind.
Después relatos de algunos pobladores, en los que decían se despertaban en otras partes, el metro transcurría muy rápido, etc., fuimos enviados a la estación del metro hidalgo. Iniciamos la investigación un día jueves a la 1 a.m, con apoyo de las autoridades del metro. Iniciamos con un experimento tomamos el metro desde hidalgo hasta tasqueña. Nuestro tiempo fue de 17 minutos, con las debidas paradas. Así fuimos cambiando de estaciones y en diferentes trayectos, nuestros tiempos eran aprox. de 45 a 90 segundos por tramo. En ningún momento tuvimos una faceta de trasportación. En conclusión el metro puede hacer 9 minutos en un recorrido estándar de 9 a 11 estaciones, si las condiciones son óptimas. Ahora decidimos tomar el metro, varias veces y con los mismos trayectos, en las horas pico, 3pm, 8am, 9am, 5pm, etc. Las conclusiones fueron las mismas, cuando el metro mostraba un movimiento óptimo, con paradas correctas, los tramos eran recorridos entre 45 y 90 segundos, generando así tiempos de entre los 9 a 11 minutos en recorridos de 8 a 12 estaciones. Quiero aclarar que como equipo de investigación paranormal, nunca dudamos de los relatos de la gente, sin embargo esta vez no nos fue posible corroborarlos. Estos ejercicios en horas pico fueron repetidos varias veces, en muchas de las ocasiones el aburrimiento nos ganó y nos quedábamos dormidos, en las que recorríamos toda la línea en un tiempo aprox. de 15 mins. Desde hidalgo a tasqueña por ejemplo. Atribuimos mucho a que la gente creía que se trasladaba en dimensiones a que se quedaba dormida, sin notar su tiempo, distraída, o muy entrada en sus problemas personales, económicos etc. Sin embargo como dije antes, y repito, nosotros no sabes que hubo en los túneles del metro hace muchos años, no sabemos si hubo catacumbas, cárceles, cámaras de torturas etc., no solo se trata de la cantidad de desgracias que han ocurrido actualmente, en el pasado pudo haber ocurrido más en esas zonas, a lo mejor eran conexiones directas a los famosos portalgeists , por lo tanto no podemos saber que pudo haber pasado antes de ser túneles del metro. Pero dentro de nuestra investigación no pudimos probar algún tipo de canal del tiempo. En cuanto al mito de si te vas al último vagón del metro en la última corrida, por más de dos semanas nos subimos al último vagón de ambas últimas corridas, a tasqueña y a cuatro caminos, y nunca desaparecimos, ni notamos nada extraño. (esta fue la investigación en la que yo participe, el siguiente relato es del personal que sigue trabajando ahí)

El fantasma del metro pinosuarez y no solo de esta estación fueron encontrados como ciertos, mientras investigábamos las vías con el personal para el cierre del metro, en muchas de las estaciones. El fantasma de pinosuarez nunca lo vimos, pero hubo algunos hechos que nos hicieron ver que si era posible. En la estación Xola, mientras veíamos las vías nos toco ver la repetición de un suicidio, pues repentinamente vimos venir un metro hacia nosotros, cabe señalar que nos hacíamos muertos, bien vimos venir el metro al fondo de la estación y justo al entrar el metro, una mujer se avienta, y es arrastrada hasta nosotros, justo cuando el metro iba a alcanzarnos, todo desaparece. En el túnel de la línea 1 del metro nos encontramos con una mujer que se iba arrastrando por las vías del tren, mientras nos pedía ayuda. Así que no dudo que esta mujer del pinosuarez exista. (Quedaron de enviarme el relato de la investigación de las vías del metro completo, este es como un adelanto.) Saludos.
 
#55
increible

Bueno no me queda más que decir que ahora soy una de tus fans!!! :punzadita: es más solo me registre en este foro por tus relatos!
Tus historias estan increibles, y la forma en que las reltas te hace imaginar lo que esta sucediendo.

YA!!!! no puedo esperar para la tercera parte !!!!! vamos!! si te mando un besito no la publicas antes?
 

glenn126

Bovino maduro
#57
Muchas gracias a todos por los comentarios, tan pronto como el tiempo me lo permita, seguire subiendo los relatos que aun faltan.

Bueno no me queda más que decir que ahora soy una de tus fans!!! :punzadita: es más solo me registre en este foro por tus relatos!
Tus historias estan increibles, y la forma en que las reltas te hace imaginar lo que esta sucediendo.

YA!!!! no puedo esperar para la tercera parte !!!!! vamos!! si te mando un besito no la publicas antes?
Jajaja muchas gracias, pero el beso no va a ayudar, ya que no es cuestion de querer sino de tiempo :( , pero pronto estara la tercera parte.
 

Asesina

Bovino maduro
#58
Dios mio, te felicito por estos maravillosos relatos que nos regalas. Es fabuloso leer tus historias veridicas.

No te voy a mentir, me has hecho temblar de miedo en unas cuantas y no puedo esperar a la tercera parte de esta última que nos relatas.

Ojalá sean muchas las que nos tienes aún, gracias otra vez por tus experiencias vividas.
 
Arriba