Historias Sobrenaturales.

glenn126

Bovino maduro
esteria bueno q subieras las fotikys. a fin y al cabo ya contaste la historia.
Saludos:

Como dije muchas veces, las fotos no las tengo yo, son parte de los archivos, y no esta permitido sacarlas del departamento, a menos que seas un alto rango, lo cual yo no era. Para sacar fotos tan pesadas como las de este caso, casi casi tenias que dejar la virginidad a fin de asegurar que no salieran ni se difundiera.

Reitero, no tengo fotos, le e pedido a unos amigos que aun trabajan ahi, si me pueden conseguir unas, que mejor, pero hasta el momento no han podido.
 

mopeton45

Bovino maduro
esperando ansioso la tercera parte una vez mas excelentes relatos y esto ya parace novela de suspenso nos dejas con mas dudas que repuestas jejeje
pero aun asi no importa solo espero que no te demores en relatar el resto de la historia men jejeje
saludos
 
Glennnnn... cómo nos haces sufrir!!!.... tus historias son EXCELENTES y quisiéramos leerlas sin parar... jijiji... pero, está bien, te damos chance de que trabajes y descanses un poquito... jejeje... y a esperar la próxima..... GRACIAS POR COMPARTIR!!! :)
 
No mames glenn ya meterse con el padre del mal pues es hablar de cosas muy cabronas, yo se de familias ricas que tuvieron que donar al chamuco 3 vidas de sus familiares para conservar "el tesoro" encontrado, se daba mucho en un pueblito de Tecomatlán, Hgo. ya he perdido contacto con los brothers de por allá pero eso se comentaba, familias que de la noche a la mañana, tiendas, camionetas, molinos nuevos, todo por el maldito dinero chales, esperamos el desenlace de tu relato canijo.
 
Glenn muy buenos relatos, imagino que trabajar en esa area ha de ser muy pesado en algunos aspectos e interesante en otros, evidentemente has tenido contacto con hechos inexplicables o bien su explicación muy creible para muchos lectores como lo han expresado.

apenas el dia de hoy e visto por primera vez este tema lo he leido desde la 1 a la 19 y me he quedado con la intriga de la siguiente parte del relato de la familia, espero puedas escribirla pronto.

Gracias por compartir tus experiencias, me resultan muy interesantes.
 

Terszebet

Bovino Milenario
o_O
ps el que si tiene test....y muchos eres tú compañero.. mira que pasar por todo eso y luego contarlo :WTF:
meterse con belcebú... no ps hasta yo diria patitas pa' que te quiero..
esta parte esta cañona asi como la cuentas... y mira que he visto cosas feas..
Espero que pronto traigas la terceraa parte... en vdd que estoy (al igual que los demás lectores y seguidores tuyos) intrigada con el desenlace..
 

shynjiz

Bovino maduro
uuuy estan bien buenas las historias, no se porque a muchos les preocupan que sean reales o falsas, a mi han entretenido bastante y sigo en espera del siguiente capítulo jeje, gracias!
 

Hatsuki_Chan

Bovino adolescente
tercera parte tercera parte!!!
xD
Waaaaaa espero k no tengas musho trabajo ya jejeje
Saludines!!!
y obvio se espera con ansias la continuacion jojo
Att: Tu fan numero 1!!! xD
 
tercera parte tercera parte!!!
xD
Waaaaaa espero k no tengas musho trabajo ya jejeje
Saludines!!!
y obvio se espera con ansias la continuacion jojo
Att: Tu fan numero 1!!! xD
Eso si que no!!! su fan número uno soy yo, y nadie más !!! :punzadita:

oi recuerdo una vez le di una patada a un chico por hay donde duele mucho, por estar sobre pasando, solo vi como se retorcia.... No quiciera imaginar lo que le dolio que se los cortaran, ustedes que opinan chicos? doloroso?

io también escuche anecdotas de amigos que viven en pueblos, en las sierras y cosas así, que derrepente de no tener nada, tenian mucho, y todo lujosisimo. y si se enfretaron a belcebu, o como estan vivos?

YAA la tercera parte!!!
Atte. Tu única, fan No. 1!!
 
Pues como relatos son muy buenos, pero sin pruebas como que solo se queda en una buena imaginacion tuya
io en lo personal concuerdo mucho con el autor, ya esta en cada quien creerle, unas fotos serian ufff.. pero ya nos a explicado el por que no, yo en lo personal si le creo, pues a mi me a tocado mucho vivir este tipo de cosas paranormales. Además que sus historias siempre me tienen entretenida, y aunque en realidad no nos describe las habitaciones ni nada, su estilo de escritura hace que te imagines todo, lo cual además te tienen en suspenso :)
 

glenn126

Bovino maduro
o_O
ps el que si tiene test....y muchos eres tú compañero.. mira que pasar por todo eso y luego contarlo :WTF:
meterse con belcebú... no ps hasta yo diria patitas pa' que te quiero..
esta parte esta cañona asi como la cuentas... y mira que he visto cosas feas..
Espero que pronto traigas la terceraa parte... en vdd que estoy (al igual que los demás lectores y seguidores tuyos) intrigada con el desenlace..
Saludos:
Muchas gracias, y si, así es, en realidad esa fue mi primera intención, patitas para que las quiero, digo, en ese momento mi experiencia era más o menos buena, lo suficiente para saber que Belcebú no era algo a lo que podríamos simplemente cerrar un circulo y decirle aquí no entras… pero ahora en la tercera parte veras que en realidad no teníamos ya salida, después del mensaje que nos dejo en el espejo.
tercera parte tercera parte!!!
xD
Waaaaaa espero k no tengas musho trabajo ya jejeje
Saludines!!!
y obvio se espera con ansias la continuacion jojo
Att: Tu fan numero 1!!! xD
Eso si que no!!! su fan número uno soy yo, y nadie más !!! :punzadita:

oi recuerdo una vez le di una patada a un chico por hay donde duele mucho, por estar sobre pasando, solo vi como se retorcia.... No quiciera imaginar lo que le dolio que se los cortaran, ustedes que opinan chicos? doloroso?

io también escuche anecdotas de amigos que viven en pueblos, en las sierras y cosas así, que derrepente de no tener nada, tenian mucho, y todo lujosisimo. y si se enfretaron a belcebu, o como estan vivos?

YAA la tercera parte!!!
Atte. Tu única, fan No. 1!!
Saludos:
Muchas gracias a ambas, tratare de redactar la tercera parte en esta semana, espero en realidad no tener mucho trabajo, y de nuevo, agradezco lo de la parte de las fans XD
A todos los demás que han escrito sus comentarios y que han enriquecido el tema con otros relatos, también les agradezco, de igual forma a todos los que han puesto críticas negativas, pues siempre debe haber un lado izquierdo para un derecho.

Yo por mi parte te puedo decir que si un golpe duele, no me quiero imaginar que te los rebanen....
 

Yitarius

Bovino maduro
:S testículos cortados :S waaaaaaaaaaaaaa!!!

caraaaaaaaay no no no que dolor!!! aaaaaaaaa!!!!!!! rayos...

espero que tengas tiempo para poner la tercera parte, realmente estoy al filo del asiento xD jajajajajaja, aaa mmmm ps belcebú... que te puedo decir, dicen que es el príncipe de los demonios pero ps la verdad esta chavo :D (como todos los demás demonios)

mmmm sonare religioso al decir esto... pero ps cuando sabes que detrás de ti esta jehova de los ejércitos... la verdad que ningún monito de esos tiene el valor para ponerse al tu por tu contigo :D

mmmm espero no haya sonado religioso :S jajajajajajaja, :S jejeje, buenísimos relatos, espero de verdad con ansias el próximo relato, ojala te des una escapadita :D

xD bueno me despido

atte: un fan tuyo juaz (me reservo los números porque por ahí se pusieron medio punks)
 
Arriba