Historia Real De Mucho Miedo

#81
orale si esta chida tu historia yo me muero del miedo la neta y k paso con tu otro amigo k estaban esperando??? ya no llego con ustedes o no le preguntaron si deporsi se parecia el niño????
 

descocado

Bovino Milenario
#89
Como que... sssssss qué mala onda que te haya pasado el accidente y pues lo que viste, por supuesto que no era nada venébolo ni amigable
 

sasuke 1400

Bovino maduro
#91
no manches tu si eres valiente bro como le hablas al niño y aprate como tienes fuerzas de prender el carro yo me hubiera hecho el muerto o me moriria de miedo no manches o_O
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#93
Lastima que no veo mas comentarios tuyos, para poder saber mas detalles. Sinceramente es un muy buen relato de un amargo evento. Creo que si veo algo similar...mmm no, la neta no se como reaccionaria, pero ha de haber sido algo gandalla. Saludos.
 

superwal3

Bovino adolescente
#96
Gracias por los comentarios, y sinceramente ni yo se de donde agarre fuerzas, creo fue el instinto o algo pero si fue una experiencia fuerte que supere o al menos eso creo, con ayuda de un profesional. No se lo deseo a nadie. En estos dias compartiré una experiencia que me sucedio la semana pasada.
 
#98
no sera un alux man? yo vivo en campeche justo atras de donde vive tu amigo, yo vivo en el mero aeropuerto y hay mucho monte y no hay ni luz y no me ha pasado nada pero ya me diste curiocidad de investigar
 
3

-3rn3zto

Visitante
#99
La verdad lo leí, y muy buen relato carnal! Y me asusto más porque pues yo soy de Champotón, cerca de Campeche! Haha! Saludos
 
Excelente historia amigo, las narraciones de carretera son las mejores siempre que viejo de noche las recuerdo y me da mello jeje, gracias!
 
Arriba