Historia Real De Mucho Miedo

superwal3

Bovino adolescente
#1
Buenas Noches Corral

Antes De Iniciar La Historia Quiero Comentarles Que La Historia Es Real Me Sucedio Hace 3 Años Y En Realidad Fue Muy Traumante, Y De Solo Contarla Y Recordar Los Hechos De Aquel Dia Me Asusto Demasiado, Pero Quiero Compartirla Con Ustedes.

Jamas He Consumido Drogas Y Lo Menciono Por Que Despues De Leer Este Suceso, Tal Vez Piensen Que Ese Dia Andaba Perdido En Las Drogas. Pero En Realidad Solo Habia Tomado 2 Latas De Cerveza.

Actualmente Cuento Con 23 Años, En Aquel Entonces Obviamente Contaba Con 20 Años De Edad, Y Como Todo Joven De Esa Edad Nos Encanta Salir A Reventarnos Con Los Amigos Y Consumir Alcohol. En Aquella Noche Pase A Buscar En Mi Auto A Un Amigo De Parranda, Aproximadamente Como A Las 10 De La Noche, Pasamos A Comprar Un Six De Cervezas Y Nos Tomamos Una Cada Quien Y Enseguida Nos Fuimos A Buscar A Un Amigo Que Vivia En Una Colonia De Nombre Siglo XX! Detras Del Aeropuerto De La Ciudad De Campeche. La Colonia Esta Cerca De La Carretera Federal, Por Lo Que Esta Rodeada De Monte Y Maleza, Para Rematar La Casa Del Amigo Al Que Ibamos A Buscar Estaba Al Final Y Topaba Con El Monte. El Caso Es Que Nos Estacionamos A Esperar Que Saliera, Mientras Se Preparaba Para Salir, Destapamos Nuestra Segunda Lata De Cervezas, Cuando De Repente Me Dice Con Cara De Asustado Mi Amigo, "Miraaaaa", Y Señalaba Al Monte Atras De Casa De Mi Amigo, Cuando Volteo No Vi Absolutamente Nada, Solo La Hierba Que Se Movia Como Si Hubiera Pasado Algun Animal. Entonces Le Pregunte A Mi Amigo Que Habia Visto Y No Me Contesto, Estaba Paralizado y Frio, Y Le Segui Preguntando Hasta Despues De 5 Minutos Reacciono, Y Ya Le Pregunte Que Habia Visto, A Lo Que Me Respondio Con La Voz Entrecortada "Wey, Era Un Niño, Un Niño Con Cuernos Y Cola Peluda", Yo Le Conteste Que A Lo Mejor Era Un Perro Callejero Que Se Habia Cruzado Por Ahi, Y EL Me Siguio Insistiendo Que Era Un Niño Con Cuernos Y Cola Peluda. Asustado Me Pidio Que Nos Fueramos De Ese Lugar, Y Como Loco Empezo A Sonar El Claxon Para Que Saliera Mi Otro Amigo Al Tiempo Que Me Pedia Con Desesperacion Que Encendiera El Auto.
Me Asusto Mucho Su Actitud Y Me Dispuse A Encender El Auto, Cuando Del Lado De Mi Ventana Se Asomo Un Niño, y Efectivamente Tenia Cuernos Y Una Cola Larga Y Peluda. El Niño Me Pregunto "Ya Se Van Tan Rapido?" Y Yo Le Respondi Afirmativamente Con Un Movimiento De Cabeza, Por Que La Verdad No Podia Hablar, La Cola Del Niño Recuerdo Muy Bien Se Asomaba Por El Cofre Del Auto Y Se Movia Como La De Un Gato. El Niño Seguia Ahi Parado Y Me Pregunto "Que Le Pasa A Tu Amigo? Parece Que Vio Un Demonio" Y Volteo A Ver A Mi Amigo Y Sinceramente Parecia Un Muerto, No Se Movia, Ni Hacia Ningun Gesto, Parecia Inconsiente Pero Con Los Ojos Abiertos. El Niño No Se Movia De Mi Ventana, Yo Ya Queria Que Se Fuera, Y La Verdad Quede Bloqueado, No Podia Pensar En Nada El Miedo Me Gano, Cuando Nuevamente El Niño Vulve A Dirigirse A Mi "Que Toman? Cerveza? Me Das Un Trago?, Le Dije Que No, Por Que Ya Me Iba Y En Ese Momento Me Entraron Unas Fuerzas Y Encendi El Auto Al Mismo Tiempo Que El Niño Me Decia "En Un Rato Te Acordaras De Mi" Y Se Empezo A Reir De Una Forma Fea Y Malvada.
Sali Del Lugar Y Me Dirigia A Mi Casa Y De Ahi Que Mi Mama Llevara A Mi Amigo A Su Casa. Desafortunadamente No Llegamos A Mi Casa, A Escasos 2 kilometros Del Lugar Sufrimos Un Accidente, No Recuerdo Nada Mas. Recuerdo Que Cuando Desperte Ya Habia Transcurrido Una Semana Y Media. No Nos Sucedio Nada Mas Que Simples Rasguños Y El Golpe En La Cabeza Que Nos Dejo Inconcientes A Ambos. El Auto Que Hecho Un Acordeon, Que Practicamente Al Ver La Forma En La Que Quedo El Vehiculo Lo Primero Que Se Te Viene A La Mente Es Que Nadie Sobrevivio A Aquel Accidente. Les Cuento La Historia Y Se Me Pone La Piel China.

Esta Es Mi Historia, Espero Les Haya Parecido Interesante, No Espero Que Les Guste Por Que La Verdad Es Algo Que No Se Les Desea A Nadie.
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
Compa, nos quieres convecer que no era efecto de drogas, pero mencionas que iban echandose un six, lo que pueden ser alucinógeno que las drogas... en fin

buena historia... no sé cómo reaccionaria yo
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
WORALESS¡¡¡¡¡

NO INVENTESSSSSS.......
yo no se que haria si me acontesiera una situacion asi....
que valor mi hermano.....y la voz del chamaquio era grave? ¿Aguda, de niño?
buen relato....hay nanita...
 

euszko

Bovino Milenario
#10
...no friegues brother!!!...yo me hubiera orinado del susto solo de ver algo así...ni m...s hubiera podido hablar con él...menos mal que tu amigo y tú están bien...saludos
 
#11
muy buen relato amigo ¡¡¡
gracias por el aporte esta muy bueno ¡¡
y no sabes o no le preguntaste a tu amigo que vive ahi si el no lo ha visto??
 

thehulk

Bovino maduro
#12
que buena historia, excelente relato, me imagino el miedo que te dio pero que bien que si le hayas respondido, yo me iba corriendo de ahi jejeje
 

dartincru

Bovino Milenario
#14
WTF!!! que historia tan mas cañona we!! me dio mucho escalofrio jejeje... Que bueno que no paso nada y estas aqui para contarlo!!

Saludos
 

superwal3

Bovino adolescente
#17
Claro No Tepreocupes!! No Hay Problema!1 Lo Que Si Te Agradeceria Es Que En La Radionovela Comentaras Que Sucedio En Campeche!! Vale? De Resto No Hay Problema
 

superwal3

Bovino adolescente
#20
Compa, nos quieres convecer que no era efecto de drogas, pero mencionas que iban echandose un six, lo que pueden ser alucinógeno que las drogas... en fin

buena historia... no sé cómo reaccionaria yo
Tienes Toda La Razon, Pero Creo Que Todos Aqui Estamos De Acuerdo Que 2 Latas De Cerveza, No Te Hacen Alucinar, Practicamente No Son Nada 2 Latas. Solo Se Que Fue Algo Que No Se Le Desea A Nadie. Saludos
 
Arriba