Historia Real De Mucho Miedo

superwal3

Bovino adolescente
#21
muy buen relato amigo ¡¡¡
gracias por el aporte esta muy bueno ¡¡
y no sabes o no le preguntaste a tu amigo que vive ahi si el no lo ha visto??
Directamente No Se Lo Pregunte, Por Que A Decir Verdad Despues Del Incidente No Queria Saber Nada De Eso, Pero Tanto Mi Familia Como La De Mi Amigo Le Comentaron A La Familia Del Amigo Que Vive Por Ahi, Por Que Obviamente No Nos Creian Nada De Lo Que Les Dijimos Cuando Despertamos En El Hospital. Y Ellos Juraron Que Jamas Habian Visto Nada Por Ahi Y Mucho Menos Escuchado Alguna Historia De Ello. Saludos
 

AHUECH

Bovino maduro
#24
Muy buena historia karnal, solo una duda me surgio, claro, sin afan de poner en duda tu palabra al respecto de tu relato, porque si dices que este accidente solo les ocasionó algunos rasguños, como es que cuando despertaron ya habia transcurrido semana y media???

Es la duda que me surgio, fuera de eso se agradece el relato.

Saludos
 

superwal3

Bovino adolescente
#26
Muy buena historia karnal, solo una duda me surgio, claro, sin afan de poner en duda tu palabra al respecto de tu relato, porque si dices que este accidente solo les ocasionó algunos rasguños, como es que cuando despertaron ya habia transcurrido semana y media???

Es la duda que me surgio, fuera de eso se agradece el relato.

Saludos
Bueno A Lo Que Me Referia Con Los Rasguños, Es Que Por La Intensidad Del Impacto, Era Para Que Existieran Fracturas Graves, Por Que Repito Que Al Ver El Vehiculo Era Para Que Ninguno Hubiera Salido Con Vida, y Lo Unico Que Sucedio, Es El Golpe Que Nos Dejo Inconsientes. Segun El Expediente Medico, El Golpe No Fue Nada Mas Que Eso, En Realidad Nunca Estuvimos En Peligro. Pero Si inconsientes, Yo No Se De Esas Cosas, Pero Me Imagino Que Es Cuando Noquean A un Boxeador O Algo Asi. De Hecho Cuando Desperte En EL Hospital No Recuerdo Haber Sentido Dolor Ni Nada Parecido, Solo Recuerdo Que Sentia Muchisima Sed!! Saludos
 
#30
Superwal3. Me estremeció tu historia, oye y que pasó con tu otro amigo al que estaban esperando, no salió al escuchar el claxon el coche. No hablaron con él para preguntarle si sabía algo sobre el lugar que vivía. Otra cosa no traías contigo alguna crucifijo o medalla bendita.
Me dio mucho susto cuando les dijo que se acrodarían de él.
Alguna vez volviste a ir a ese lugar. Tú amigo sigue vivendo ahí. Oye nunca lo coemntaste con alguien que fuer aun parróco o sacerdote para que te diera su opinión al respecto.
Amigo me da gusto que Dios no permitió que les pasará nada, es decir el auto se perdió pero ustedes sólo tuvieron unos golpes.
Sabes yo tengo años estudiando Ovnis y fantasmas, pero tu historia es algo que nunca jamás podre olvidar. Me recuerdo un cuento de fantasmas que se llama el Fantasma del Sacristan de Sheridan le Fanu, pero nunca habia leído una historia tan espeluznante como lo que te paso.
Espero en Dios que te bendiga y que jamás vuelvas a pasar por algo semejante tu historia es sobrecogedora, espero puedas responder a mis preguntas. Por último te recomiendo rezar oraciones de liberación las cuales son las que rezan en el sacramento de exorcismo.
Saludos tu amigo Mario.
 

angelus85

Bovino maduro
#34
Orale esa si es una experiencia muy cercana, que valor tuviste para aguantar tenerlo de frente y mas de retirarte...

y que paso con el amigo que ivan a recojer, no les a comentado nada extraño??
 

Liar

Bovino maduro
#35
si q te armaste de valor mi estimado
no investigaste nada referente lo q les ocurrio? digo no se tal vez una historia de ese lugar (un ser mitologico) o ps si era un demonio... bueno si ya habia ocurrido alo asi antes q a ustedes?
 

sonng

Bovino Milenario
#37
mmm lo raro es como salieron biend e ese accidente, por como dices que quedo el carro, es para que esta historia nadie la supiera... acaso solo por maldad abra causado el accidente, y los protegio a ti y a tu amigo, o tal vez tienen un gran angel guardian...

Otra duda es, que se sentira pistear con un demonio xD
 

PETER666

Bovino adicto
#39
no pos de miedo lo ke te paso amigo, y la neta no me gustaria ke me pasara algo asi, saludos y ke bueno ke estan bien ustedes despues de eso
 
Arriba