hip hop abs adelgaza y esculpe tu figura bailandoes un ejercico abdominal excelente

Excelente Aporte !!!!!


Shot at 2010-07-13

ahora les traigo el plan de ejercicios hip hop abbs es excelente para esculpir tu figura haciendo ejercicio, divirtiendote y sin sacrificarte tanto, ademas que es del creador de insanity.

mientras haces ejercicio aprendes nuevos pasos de baile, te diviertes y vas formando y esculpiendo tus abdominales y cuando menos te lo esperas estos estaran hay para presumirlos.


Shot at 2010-07-13

un solo link por video y estos estan muy ligeros para que no batalles tanto en bajarlos

Ab Sculpt

Fat Burning Cardio

Fitness_Guide

Hips, Buns and Thighs

Last Minute Abs

Total Body Burn

aqui esta el plan de trabajo esta muy facil y practico

1ª Semana:
Lunes - Fat Burning Cardio
Martes - Fat Burning Cardio
Miercoles - Ab Sculpt
Jueves - Fat Burning Cardio
Viernes - Fat Burning Cardio
Sabado - Ab Sculpt
Domingo - Descanso

2ª Semana:
Lunes - Fat Burning Cardio
Martes - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Miercoles - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Jueves - Ab Sculpt
Viernes - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Sabado - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Domingo - Descanso

3ª Semana:
Lunes - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Martes - Total Body Burn
Miercoles - Fat Burning Cardio y Hips, Buns, and Thighs
Jueves - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Viernes - Total Body Burn
Sabado - Hips, Buns, and Thighs
Domingo - Descanso

4ª Semana:
Lunes - Total Body Burn
Martes - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Miercoles - Fat Burning Cardio y Hips, Buns, and Thighs
Jueves - Total Body Burn
Viernes - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Sabado - Fat Burning Cardio y Hips, Buns, and Thighs
Domingo - Descanso

Se agradecen sus comentarios de antemano


Shot at 2010-07-13
Excelente aporte brother !!!! .............Ahorita estoy por comenzar la 3ra semana del Insanity y pues a seguirle con el Hip Hop ABS :D !!!!! Saludos buen aporte
 

Lapazreal

Bovino Milenario
Lo voy a bajar y les prometo que le voy a hechar muchas ganas a bajar esta llanta, tengo problemas de peso y trigleceridos,ojala y lo logre. Gracias luego les comento si lo logre o cual fue mi resultado. Saludos.
 
recomendacion a todos los hermanos vakunos empiecen con esta rutina porque yo empece con los videos de insanity y no pude volvi a lo basico empiezo primero por estos para hacer resistencia y despues seguir con aquellos, gracias por el aporte vakuno esta genial
 
Hola, tengo el P90X lo voy comenzando y me parece muy bueno, ¿Crees que sea conveniente utilice este programa de Hip Hop de manera moderada?, De hecho el P90X lo utilizo por el momento a bajo esfuerzo, apenas comenzare los 90 dias, tengo casi 32 años, peso 68 Kgs, 162 cms, y tomo fibra de linaza y vitaminas, agradecere respuestas
el de hip hop es menos pesado que el p90x de hecho el hip hop abbs es para marcar el abdomen y obtener condicion, el p90x es muy bueno te lo recomiendo mucho pero es muy pesado al principio, te recomiendo mejor que empieces con el hip hop y que terminando el programa de enfoques con el p90x y veras super resultado a y nunca mezcles los dos
 
recomendacion a todos los hermanos vakunos empiecen con esta rutina porque yo empece con los videos de insanity y no pude volvi a lo basico empiezo primero por estos para hacer resistencia y despues seguir con aquellos, gracias por el aporte vakuno esta genial
excelente sugerencia el insanity y el p90x son muy pesados para un principiante lo recomendable es empesar con algo moderado y luego ya subir el nivel de resistencia, con el hip hop veras resultados que te motivaran a seguir con algo mas pesado y con mas condicion y un buen abdomen para poder lograr tus metas
 
EXCELENTE, ES EL SEGUNDO GRUPO DE EJERCICIOS QUE BAJO . . .

todos los ejercicios de Shaun T funcionan al 100%

recomendable para todos aquellos que estamos hartos de los kilitos de mas...:metal::metal:
 
Arriba