hinata

#42
Por que no se cierra este Post????? Da demasiados problemas porque arruina parte de la historia a quienes no han llegado a esta parte, la etiqueta engaña y finalmente da espacio al pleito y los comentarios mala leche de otros.... en fin
 
#46
yo nada mas leo naruto por que me leo todas las que salen cada semana hasta que ponen one piece pero no se muere hinata y aunque se hubiera muerto no hay problema,la semana pasada en el manga salio algo que les alegrara a los que creen que murio,en el futuro traten de no hacer spoilers por que si puede parecerle molesto a algunas personas personas que siguen la serie,cualquiera que sea,que les arruinen la sorpresa,yo no pensaba decir nada pero es para que no se depriman muchos aqui :memeo: nada mas es sugerencia,suerte.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#48
eso ba en el espacio naruto (EN) !!!!! ¬¬

SI.... DEBERIA IR EN ESPACIO NARUTO
PERO AHI NI COMENTAN ACERCA DE ESTO
SOLO ANDAN DICIENDO
"HAY SI HAGAMOS GRUPOS" "Y LES HACEMOS PREGUNTITAS"
"CLARO QUE SI... SOMOS LAS MEJORES"
Y ME DIO FLOJERA DESPUES DE LEER TRES PAGINAS
DE COMENTARIOS DE ESE ESTILO
YO PENSE ENCONTAR OTRA COSA AL ENTRAR A "ESPACIO NARUTO"
ENTONCES TE DIGO AQUI LO UQE OPINO
PIENSO QUE NO VA A MORIR
ES MUY IMPORTANTE PARA MORIR
AL IGUAL QUE KAKASHI
SOLO VAN A ESTAR AGONISANDO POR UN RATO
Y YA SABES LOS LLEVAN AL HOSPITAL LES PONEN BENDAS Y CURITAS
Y DESPUES REGRESAN A LA ACCION
LO UQE SI ME INTERESA ES LO QUE VA A PASAR DESPUES DE QUE LE DIJO
QUE LO AMABAA
ESO SI VA A ESTAR BUENO

JA ! el espacio no es solo para eso es para convensar y para hacer amigo dar nuestros puntos d vista o spoilers si no lo resistes ps no t metas nadie t esta obligando a ir!!! pro no hables mal d el esta CLARO!!???
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#50
porque no meten todo en donde debe?

ya se les ha dicho infinidad de veces que no es necesario estar creando temas de algo que ya existe, en primera por que al abrir esto a muchos les estan diciendo lo que va a pasar, estan sobresaturando la base de datos y con temas que bien podrian poner en espacio naruto :¬¬:


ahora no sera borrado el tema por que necesitamos las etiquetas para google , pero despues si, asi que se les avisa:¬¬:
 

hobbens

Bovino maduro
#53
eso ba en el espacio naruto (EN) !!!!! ¬¬




JA ! el espacio no es solo para eso es para convensar y para hacer amigo dar nuestros puntos d vista o spoilers si no lo resistes ps no t metas nadie t esta obligando a ir!!! pro no hables mal d el esta CLARO!!???
Perdon no era para ti era para el qe citastee :chavo:
 

JamnLycan

Bovino maduro
#59
Pues este tema ya debería estar cerrado ya sabemos que no murió además tiene la habilidad "personaje secundario tirando a principal" así que es difícil que muera....
Mods cierren el tema....
 
Arriba