hinata

regiopower

Bovino maduro
#7
k murio hinata :shh: yo apenas voy en el kapitulo 153 de naruto :mariamagdalena: y aun no llego ahi pero ya no lo kiero ver, de hecho no kreo que un post asi sea bueno para las personas que no vamos al dia :mad:en fin ni hablar, ojala y que reviva :mariamagdalena:
 

greymon

Bovino maduro
#9
pues la verdada eso me comentaron pero no creo que sea verdad y si lo es pus no me gusto yo queria que naruto se quedara con ella que lastima eso es una pena
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
puesi yo por eso ya no veo el anime... mejor leo el manga...

y hinata no ha muerto :)
pues la verdada eso me comentaron pero no creo que sea verdad y si lo es pus no me gusto yo queria que naruto se quedara con ella que lastima eso es una pena
no se murio lo sabras cuando veas el 438 :shh:
Vaya que esta gente todavia esta en su etapa de negacion, Aceptenlo, la virola se murio
P:eek: En serio, esto va en Espacio Naruto , para la proxima ya sabes
 

aplus89

Bovino adicto
#13
jajaja que cagadita le dieron por haber lo puesto a luz publica, pero al parecer hinata si se palmo, aunque estubiera susurrando naruto naruto a lo ultimo, pobesita tan llenita que estaba, pero ya la palmo y como dijo shikamaru, "A eso fue el detonante" jajaja.
 

asgard

Bovino adicto
#14
Primero este post deben cerrarlo pues el tema va en espacio naruto, segundo compañero uraneo todos tenemos preferencias ya habiamos quedado en eso y son validas todas por ejemplo ahorita la incognita en naruto es sobre hinata y sobre el otro personaje que no sabemos si ya murio o solo esta inconciente como otras veces, en bleach ver que pasa con ichigo y su eterno rival son todo su poder liberado, en one piece a ver que pasa vs maguellan, eso por citarte las 3 más populares de el momento pero asi pasa con claymore y ver si cierto abisal ya fue derrotado, en ver como continua esa mision en gantz, en fin todos los mangas son asi dejan suspenso para seguir vendiendo, es como decirle a un aficionado del america que no se preocupe por su mala racha por dar un ejemplo
 

Hie Frost

Bovino maduro
#15
No se murio :jijiji: solo esta herda de muerte es todo!

Dejen al compañero poner lo que quiera donde quiera caray que gente:quemanchado: ademas en espacio naruto ya hay demaciada gente y mucho desorden, deberia de ponerse una seccion completa paa el tema igual que en hablemos de One piece pues ya esta muy saturado de mensajes, o que soy el unico que se da cuenta?:poleo::memeo:
 

asgard

Bovino adicto
#16
Pues si es verdad que estan llenos ambos temas pero si se habre un post para una parte especifica de un mismo universo no creés que en si el apartado de discuciones y noticias tendria demaciados post hablando de varias partes de un mismo tema central por eso se decidio que en un solo post se hablara de todo lo referente a tal serie, ya sea cualquiera de esas 2 o alguna otra
 

Hie Frost

Bovino maduro
#18
Pues si es verdad que estan llenos ambos temas pero si se habre un post para una parte especifica de un mismo universo no creés que en si el apartado de discuciones y noticias tendria demaciados post hablando de varias partes de un mismo tema central por eso se decidio que en un solo post se hablara de todo lo referente a tal serie, ya sea cualquiera de esas 2 o alguna otra
MMMM si en parte tienes razon, pero uno al ver tanta gente namas abre la primera pagina y ve cuantos mensajes hay y prefiere uno mejor ver otras cosas, digo que seria bueno una organizacion mayor o no se un espacio para dudas, quejas, comentarios, y asi porq la verdad lo que queda despues de la pagina 10 de esos temas es puro espacio muerto hasta los 5 ultimos mensajes que haya:)
 
#19
que onda

que onda yo estoy leyendo manga y mm no e encontrado ninguno donde hinata se muere solo la golpean mucho mm si tienes ese capitulo ps mm no se subelo:xp:
 

Gdark

Bovino Milenario
#20
estem todavia no sale el doctor diciendo que ya se la cargo tifas, que no vez anime?? siempre hacen como que se mueren para que el principal le de la chiripiolca y nada que solo le dio un torzon.
 
Arriba