hinata

daniel_tv

Bovino adicto
#24
deberian de preocupase por cosas como one piece y no esto...
en verdad que me di de topes cuando lo lei.... en lugar de que dijera deberian por preocuparse por el medio ambiente y la contaminacion global o un rollo asi, menciona otro anime :¬¬: me importa lo mismo un pirata de sonrisa perturbadora como un ninja yankee, nada... pero la historia del ninja yankee se me hizo interesante!!! xD
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#26
eso si es una mala noticia se murio mi chiquita!!!:(, ni modos avisen cuando es velorio pa llevar cafe y bolillos......:memeo: igual ami tambien me aburrio naruto desde el boblaje latino todo un fake.
 

andres-sia

Bovino Milenario
#27
SI.... DEBERIA IR EN ESPACIO NARUTO
PERO AHI NI COMENTAN ACERCA DE ESTO
SOLO ANDAN DICIENDO
"HAY SI HAGAMOS GRUPOS" "Y LES HACEMOS PREGUNTITAS"
"CLARO QUE SI... SOMOS LAS MEJORES"
Y ME DIO FLOJERA DESPUES DE LEER TRES PAGINAS
DE COMENTARIOS DE ESE ESTILO
YO PENSE ENCONTAR OTRA COSA AL ENTRAR A "ESPACIO NARUTO"
ENTONCES TE DIGO AQUI LO UQE OPINO
PIENSO QUE NO VA A MORIR
ES MUY IMPORTANTE PARA MORIR
AL IGUAL QUE KAKASHI
SOLO VAN A ESTAR AGONISANDO POR UN RATO
Y YA SABES LOS LLEVAN AL HOSPITAL LES PONEN BENDAS Y CURITAS
Y DESPUES REGRESAN A LA ACCION
LO UQE SI ME INTERESA ES LO QUE VA A PASAR DESPUES DE QUE LE DIJO
QUE LO AMABAA
ESO SI VA A ESTAR BUENO

saludos , en primera no se debe de escribir con mayusculas, lo de espacio naruto es cierto , pero en el espacio buscamos hacer del mismo espacio algo mas social , no solo hablamos de puro anime y manga, y eso es lo que me gusta de ese tema ademas pues si tu llegas y pregunats algo estas creando una mesa de debate en la cual cada quien da sus puntos de vista, pero pues es cierto lo de los frupos pero a todos los que stamos en el espacio, estuvimos de acuerdo con la dinamica, y pues eso es todo man saludos

por otro lado, hinata no ha muerto , solo quedo herida, lo se por que ya vi el 438 , ademas hinata es lo mejor no se que haria si se muriera:(
:vientos:
 

Hie Frost

Bovino maduro
#28
SI.... DEBERIA IR EN ESPACIO NARUTO
PERO AHI NI COMENTAN ACERCA DE ESTO
SOLO ANDAN DICIENDO
"HAY SI HAGAMOS GRUPOS" "Y LES HACEMOS PREGUNTITAS"
"CLARO QUE SI... SOMOS LAS MEJORES"
Y ME DIO FLOJERA DESPUES DE LEER TRES PAGINAS
DE COMENTARIOS DE ESE ESTILO
YO PENSE ENCONTAR OTRA COSA AL ENTRAR A "ESPACIO NARUTO"
ENTONCES TE DIGO AQUI LO UQE OPINO
PIENSO QUE NO VA A MORIR
ES MUY IMPORTANTE PARA MORIR
AL IGUAL QUE KAKASHI
SOLO VAN A ESTAR AGONISANDO POR UN RATO
Y YA SABES LOS LLEVAN AL HOSPITAL LES PONEN BENDAS Y CURITAS
Y DESPUES REGRESAN A LA ACCION
LO UQE SI ME INTERESA ES LO QUE VA A PASAR DESPUES DE QUE LE DIJO
QUE LO AMABAA
ESO SI VA A ESTAR BUENO
Concuerdo con el compañero en dos cosas lo de Espacio naruto de que da una flojera ver tantas hojas y ya la la tercera uno mejor se sale y lo de hinata y la confecion, pues si sobrevive va a ser un tema algo dificil de llevar con los personajes pues era un tema que llebava desde el inicio o casi casi de la serie, aunq dejen decirles que si es pocible una muerte tanto la de Hinata como la de Kakashi, pues es como con Jiraya la verdad nadie se la esperaba y menos asi, pero todo se vera, lo importante es que cada evento ayude a mejorar la historia y aumente la tencion de la trama:vientos:
 

Black balam

Bovino Milenario
#30
Chale!!!!!!! desilusionas a los q no estamos al dia y mas con esta noticia aun no me recupero con lo q oi del ero senin y sales tucon esto
 
#38
jajaja que mala onda que nos allas dado esa noticia... lastima por que era el personaje que mas me gustaba...

Edito:

Ya mire el manga de naruto donde muere hinata... aun no puedo creer que muera, tengo la esperanza de que este mal herida y la sanen.... o que no le haya alcanzado a matar por el despertar del kyubi y las 6 olas que tiene naruto... aun hay esperanza hasta que salga el nuevo
 
Arriba